[ENCUESTA] EL MEJOR COD DE TODOS LOS TIEMPOS

Encuesta
EL MEJOR COD DE TODOS LOS TIEMPOS ES
5%
3
 0%
0
33%
20
8%
5
30%
18
5%
3
20%
12
Hay 61 votos.
****** OJO SOLO VALORAREMOS EL ONLINE ***********

Estoy harto de discursiones sobre cual es el mejor cod de todos los tiempos y para tener un mejor cod de todos los tiempos OFICIAL abro esta macroencuesta cuyos votos valen oro pues son de gente de EOL, gente semiprofesional en el mundo de los videojuegos, gente muy exigente y a la vez entusiasta de este mundo

****** OJO SOLO VALORAREMOS EL ONLINE ***********
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Por diversion, jugabilidad, online y calidad de mapas...
CALL OF DUTY 4 - MODERN WARFARE
Para mi sin duda, es este ultimo el que se ha llevado la palma, el modern warfare me parecio una salvajada de wapo pero los mapas no me convencian, este es muy pasillero como a mi me gusta! un 10! por no contar la campaña porq vamos es todo un espectaculo xD
Por melancolía COD 1 por ser el primero. Después MW1 y a la zaga el MW2. El resto sin pena ni gloria para mi gusto.

El MW3 me he propuesto no pillármelo, si tengo ganas de COD enchufo el MW1 o el MW2 y arreando.
Va a ganar el COD: MW, te lo digo ya xD
wifilino escribió:Va a ganar el COD: MW, te lo digo ya xD

Esto se veia venir... Como ese ninguno... Call of Duty 4 Modern Warfare... todo lo que ha venido despúes,morralla.

un saludo
El 4,el MW este titulo fue el que revoluciono el multiplayer,despues el Black Ops para mi,aunque el WAW es un gran juego tambien.Esos son los mejores para mi,el MW3 lo tengo y de momento ni fu ni fa,tiene alguna cosilla pero en lo general diria que valla
Por ahora soy el único que ha votado al COD 2 OMG :O

Por orden:

-COD 2
-COD 4 modern warfare
-COD 5 Waw
-COD 1
-COD Black Ops
-COD MW2
-COD 3

el modern warfare 3 no lo incluyo porque no lo he jugado.

EDIT: tan bueno es el MW3 para ir el primero?
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
bf3
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Si valoramos el juego tecnicamente el MW3 esta claro, pero si valoramos la diversion, el entretenimiento y la evolucion de un año para otro MW (COD 4) es el mejor sin duda.

Lo que esta claro es que como los modern warfare no hay nada, los demas para mi gusto son bastante malos.
bf3

jajaja este no lo veo en la votación. Para mi MW2
COD 2 sin duda, el juego on line al que mas me he viciado con diferencia
12 respuestas