[ENCUESTA] EL MEJOR COD DE TODOS LOS TIEMPOS

Encuesta
EL MEJOR COD DE TODOS LOS TIEMPOS ES
18%
28
1%
2
48%
73
4%
6
11%
17
5%
7
13%
19
Hay 152 votos.
****** OJO SOLO VALORAREMOS EL ONLINE ***********

Estoy harto de discursiones sobre cual es el mejor cod de todos los tiempos y para tener UN MEJOR COD DE TODOS LOS TIEMPOS OFICIAL abro esta macroencuesta cuyos votos valen oro pues son de gente de EOL, gente semiprofesional en el mundo de los videojuegos, gente muy exigente y a la vez entusiasta de este mundo

****** OJO SOLO VALORAREMOS EL ONLINE ***********
Si es de todos los tiempos, ¿dónde están el 1, el 2, y el 3?

De los que pones, me gustaron mucho el mw 1 y el 2, el 3 aun no he podido darle caña, voy a votar el 2, tenía mapas donde había tiroteos realmente chulos.
ozspeed escribió:Si es de todos los tiempos, donde están el 1, el 2, y el 3?

This.

Pero de todos modos, el 4 de largo.

esos tenian online?? si es asi los añado claro
ELFY[SPAIN] escribió:

esos tenian online?? si es asi los añado claro

El 1 no lo sé, el 2 y el 3.

El 1 no salió en Xbox, hasta su versión en DLC Arcade, y que regalaban con la Hardened del 2, pero si tenía online, nunca lo probé.

El 1 original de PC no lo sé, supongo que sí, pero el que sacaron en el bazar de Xbox, seguro:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... cid=search

Por primera vez llega a las consolas el galardonado juego de 2003 de Infinity Ward que lanzó la franquicia. Vuelve a disfrutar con la experiencia original de Call of Duty en HD. Multijugador en línea en Xbox LIVE, compatible con los marcadores. Ganador de más de 80 premios al mejor juego del año y de 50 galardones al juego elegido por las redacciones de la prensa especializada. No hay reembolso para este artículo. Más información en http://www.xbox.com/live/accounts.

Siempre me han gustado más las guerras más modernas, por las armas, los vehículos, etc, en ese aspecto no he sido muy nostálgico, por lo que me tiran más los MW.

Tukaram, ya puedes votar si quieres. :P
No tendrá mucha validez esta encuesta, las añoranzas del cod4 no se cumplirán en ninguno de los siguientes a mw2, y evitaremos hablar de apartados técnicos y demás para terminar diciendo que el cod4.

En realidad no fué el mejor, sino al que mejor jugaba la gente (con permiso del 2 que caté muy muy poco), después de eso, cualquier otro cod salido posteriormente es mejor que el cod4 en prácticamente todo.

Para mí gusto la cuestión estaría entre el black ops y el mw3.

Lo que sí me sorprende y mucho es ver que hay un voto para el modern warfare 2. Esta persona posiblemente nunca haya jugado a un cod y piense que compró un quake [+risas] [+risas] [+risas] (es una opinión ojo)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Objetivamente MW3 sin duda.
pinaculo escribió:No tendrá mucha validez esta encuesta, las añoranzas del cod4 no se cumplirán en ninguno de los siguientes a mw2, y evitaremos hablar de apartados técnicos y demás para terminar diciendo que el cod4.

En realidad no fué el mejor, sino al que mejor jugaba la gente (con permiso del 2 que caté muy muy poco), después de eso, cualquier otro cod salido posteriormente es mejor que el cod4 en prácticamente todo.

Para mí gusto la cuestión estaría entre el black ops y el mw3.

Lo que sí me sorprende y mucho es ver que hay un voto para el modern warfare 2. Esta persona posiblemente nunca haya jugado a un cod y piense que compró un quake [+risas] [+risas] [+risas] (es una opinión ojo)

Pues ese voto original era mio, y te explico por qué, el 2, tenía los mapas donde se podían realizar tiroteos a media y larga distancia más chulos. Por eso lo vote, he jugado a TODOS los cods que existen en Xbox, es decir, todos los de la saga "principal" no semi-expansiones como las de psx o ps2, pero vamos, que si te parece mal, modifico mis gustos ahora mismo y lo cambio por el que me digas.

Ya he dicho que el 3 aun no lo he probado en online, pero la única partida que jugué, me pareció excesivamente agobiantes, todos corriendo como críos en un patio de recreo jugando a "coger". Y a mi me gustan los juegos de disparo donde priman los tiroteos a media distancia y consiste en mover la mira más que el muñeco, y no viceversa. En el mapa que jugué, me recordó, más a un Quake que a un COD, pero eso es opinión personal claro.
Cualquiera menos el Modern warfare 2 y el 3.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No sé si habeis jugado al 3, pero estaba bastante infravalorado, al ser de Treyarch y romper el nombre de Infinity Ward que fué el que lo creó. Si no fuera por eso creo que estaria mejor valorado, sobretodo en Xbox 360 que salia ganando gráficamente.
COD4 por lo que significó en su momento, MW2 y MW3 no son mas que la version 1.1 y 1.2 de este mismo.
ozspeed escribió:Pues ese voto original era mio, y te explico por qué, el 2, tenía los mapas donde se podían realizar tiroteos a media y larga distancia más chulos. Por eso lo vote, he jugado a TODOS los cods que existen en Xbox, es decir, todos los de la saga "principal" no semi-expansiones como las de psx o ps2, pero vamos, que si te parece mal, modifico mis gustos ahora mismo y lo cambio por el que me digas.

Ya he dicho que el 3 aun no lo he probado en online, pero la única partida que jugué, me pareció excesivamente agobiantes, todos corriendo como críos en un patio de recreo jugando a "coger". Y a mi me gustan los juegos de disparo donde priman los tiroteos a media distancia y consiste en mover la mira más que el muñeco, y no viceversa. En el mapa que jugué, me recordó, más a un Quake que a un COD, pero eso es opinión personal claro.

obviamente el voto es tuyo, pero vamos, salvo por la observación de variedad en los mapas, el mw2 no había por donde pillarlo porque precisamente tiroteos es lo que NO HABÍA, de ahí que yo ni siquiera lo considere cod, pero ya he dicho que es mi opinión, y tú tienes la tuya, tan objetiva es una como otra.

Por cierto, porque entonces no pones el black ops?, ese cod es lo más parecido al cod4 que has visto en años...
pinaculo escribió:
ozspeed escribió:Pues ese voto original era mio, y te explico por qué, el 2, tenía los mapas donde se podían realizar tiroteos a media y larga distancia más chulos. Por eso lo vote, he jugado a TODOS los cods que existen en Xbox, es decir, todos los de la saga "principal" no semi-expansiones como las de psx o ps2, pero vamos, que si te parece mal, modifico mis gustos ahora mismo y lo cambio por el que me digas.

obviamente el voto es tuyo, pero vamos, salvo por la observación de variedad en los mapas, el mw2 no había por donde pillarlo porque precisamente tiroteos es lo que NO HABÍA, de ahí que yo ni siquiera lo considere cod, pero ya he dicho que es mi opinión, y tú tienes la tuya, tan objetiva es una como otra.

Por cierto, porque entonces no pones el black ops?, ese cod es lo más parecido al cod4 que has visto en años...

Al BO jugué muy poco, nivel 35 o algo así, coincidió con otros asuntos, pero no entiendo lo de que se parezca al cod 4, si a mi el que me gusta es el mw2, si bien es cierto, que el bo tenía mapas muy chulos también, entre tamaño medio y grande.

Por otro lado, que no lo consideres cod, no quiere decir que no lo sea, de hecho, el mw original, era el que no se iba a llamar cod, y lo pusieron en el título a última hora.
Call of Duty Modern Warfare 3 y por mucho es el mejor para mi, hablo de la campaña. He jugado todos, desde el primero que apareció en PC. Superar las campañas de Modern Warfare, Modern Warfare 2 y Black Ops, era difícil, y lo hicieron. Es el más espectacular por donde se le mire. El engine gráfico es potente y vistoso, por más que sus detractores opinen lo contrario. Quizás, y con toda la fortuna que han acumulado en ganancias, haciendo un entorno destructible en 'tiempo real', sería una locura!
COD4 y quien diga lo contrario miente [sonrisa]
Murderdoll escribió:Call of Duty Modern Warfare 3 y por mucho es el mejor para mi, hablo de la campaña. He jugado todos, desde el primero que apareció en PC. Superar las campañas de Modern Warfare, Modern Warfare 2 y Black Ops, era difícil, y lo hicieron. Es el más espectacular por donde se le mire. El engine gráfico es potente y vistoso, por más que sus detractores opinen lo contrario. Quizás, y con toda la fortuna que han acumulado en ganancias, haciendo un entorno destructible en 'tiempo real', sería una locura!

Pregunta exclusivamente por el online.
como impacto para la industria, por lo que supuso: cod4.

como juego yo creo que me quedaría con el 2, así que para ése va mi voto.

de todos modos me quedo con los pares, sin duda alguna (vamos, el 2, el 4 y los mw2 y 3, que vienen siendo cod6 y cod8). añado también el 1 que es cojonudo.

p.d.: es una de las pocas sagas de las que puedo decir que los he jugado todos, ahora que lo pienso.
Call of Duty 2, sudando de Modern Warfare.
El primero, o el segundo. El 3 no estaba mal, pero el estilo de los Modern Warfare no me gustan nada, y los posteriores menos aun.
El primero fue un impacto en la industria de los FPS y un cambio brutal en la forma de hacerlos, cambió totalmente el plantemiento de yo contra el mundo a estar dentro de una guerra.... aparte su modo historia, ahi su modo historia es increible y acojonante, nada que ver con las mierdas de ahora.... subir por el reichstag con la bandera de la URRS y clavarla en lo mas alto.... y luego las escenas de videos... "no eran compañeros, eran hermanos..." y todo eso... es que poco tiene que ver con lo que se hace ahora... cuanto mas me acuerdo mas me gusta, la escena de stalingrado o cuando vas en paracaidas... y luego el tener qeu buscar los botiquines para recuperarte...

el modern warfare cambió muchas cosas, sobretodo la sobresaturacion de segunda guerra mundial... pero recordemos que call of duty es la marca sobre la segunda guerra mundial que mas dinero ha generado, aunque ya no nos acordemos...
El 1 y el 2 me gustaron muchisimo, a partir de ahi la cosa ha ido cuesta abajo.
a mi me han encantado los 3 titulos de la saga Modern Warfare,a cual mejor [oki]
Call of Duty 2 powah!! XD XD
Faltan una opcion: COD 1, para mi el mejor y despues el 2
otro que vota al COD 4, vamos que esta arrasando !!
COD 4.

-Por el cambio de ambientación (que le sentó de maravilla)
-Porque iba bastante bien en general en cuanto a conexión (recuerdo jugar en amarillo y pegar palizas y todo)
-Porque introdujo novedades jugables profundas (ventajas, rachas, acoples para las armas, poder ametrallar paredes y matar a peña escondida)
-Porque con el tiempo se ha demostrado que pese a no ser perfecto (martirio era un coñazo por ejemplo, los respawn eran muy mejorables en algunos mapas, etc...), funcionaba mejor que otros.
-Porque me divertí más con él que con ningún otro COD.
-Porque sentó las bases de los siguientes COD
El CoD 4 MW es el mejor de todos con diferencia, aunque el 2 fue bastante bueno tambien. Para mi el 4 cambio completamente la forma de juagr online a un shooter.
el 4 sin duda me lo compre hace poco para pc y todo :cool:
Pues no se por que no esta el uno, por que tiene un online de la ostia.

Para mi el 1 y su expansión con vehículos fue la ostia, es el que mas me engancho.
El mejor CoD es el primero por el online básicamente. Desde la fecha de salida (2003 creo) hasta mediados de 2011 estuve jugando casi de manera continua. No sé si volveré a ver un online (tanto juego en sí, como comunidad) a la altura.
33 respuestas