De escoger tres me quedo con: 'Donkey Kong country', 'Donkey Kong jungle beat', y 'Donkey Kong country returns'. Con mención especial al resto de 'DK country', al 'Donkey Kong '94', y al 'Mario vs. Donkey Kong'.
Supongo que el Donkey Kong 2 sera por la musica . A mi lo que no me gustaba es que los personajes eran demasiado parecidos y practicamente el que usa uno siempre es Dixie porque puede planear.
El primero de snes marco época pero el trabajo de Retro es de otro planeta. Tropical Freeze me parece l mejor plataforma 2d de la historia, Marios incluidos.
ryo hazuki escribió:Cualquiera de los Country de snes y con diferencia. Mi favorito es el 2, pero me quedaría con el primero por todo lo que supuso en su día
Tambien me gustan mucho los de GB, fueron ports cojonudos teniendo en cuenta las tremendas diferencias tecnicas con snes
El DK Land 1 no era para nada un port. Era un juego totalmente distinto.
ryo hazuki escribió:Cualquiera de los Country de snes y con diferencia. Mi favorito es el 2, pero me quedaría con el primero por todo lo que supuso en su día
Tambien me gustan mucho los de GB, fueron ports cojonudos teniendo en cuenta las tremendas diferencias tecnicas con snes
El DK Land 1 no era para nada un port. Era un juego totalmente distinto.
ryo hazuki escribió:Port, conversion...da igual, es un juegazo
A mí el primer 'DK land' me pareció bastante malo, técnicamente era excelente, sí, pero estaba muy cargado de detalles para jugar en una GB (por no hablar de fallos como que a veces el scroll te mataba incomprensiblemente, o si al juego le daba por ahí a veces te mataban directamente de un toque aunque tuvieras a los dos personajes). El 2 y el 3 pulen esos fallos y son más recomendables, aunque tampoco me parecen juegos muy notorios dentro del catálogo de GB.
ryo hazuki escribió:Port, conversion...da igual, es un juegazo
A mí el primer 'DK land' me pareció bastante malo, técnicamente era excelente, sí, pero estaba muy cargado de detalles para jugar en una GB (por no hablar de fallos como que a veces el scroll te mataba incomprensiblemente, o si al juego le daba por ahí a veces te mataban directamente de un toque aunque tuvieras a los dos personajes). El 2 y el 3 pulen esos fallos y son más recomendables, aunque tampoco me parecen juegos muy notorios dentro del catálogo de GB.
Ho!
Bueno, curestion de gustos, para mi junto a Wario Land 2, son los mejores plataformas de GB
Por otro lado no recuerdo haber sufrido esos fallos en el primer DKL,. aunque hablo de memoria porque hace bastantes años que los jugue
Sabio mod
Challenge everyday!³
Staff Moderador
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
ryo hazuki escribió:Cualquiera de los Country de snes y con diferencia. Mi favorito es el 2, pero me quedaría con el primero por todo lo que supuso en su día (...)
En ese mismo dilema estaba yo, aunque en mi caso, sólo tengo los dos primeros de SNES, ya que me perdí el tercero.
Ciertamente, el primero fue impactante en su momento y ya por eso merecería el primer puesto; pero recuerdo que el segundo me acabó gustando más, aunque tendría que volver a jugarlos porque estoy hablando de las impresiones causadas allá por los '90s.
DKC 2 para mi es el mejor de la saga, le siguen de cerca el 1 y después el 3
Pero hago mención especial para DK 64, no es el mejor DK pero a mi me encanta y es una lastima que no hayamos vuelto a ver una entrega 3D del Gorila, creo que le sentó muy bien el salto del al 3D, con algunos cambios podrían salir buenos juegos.
Estaba dudando entre el Donkey Kong Country o el Donkey Kong Country 2 pero la nostalgia me ha podido y he votado por el primero Aun me acuerdo la cantidad de veces que me vi el VHS que regalaron en la Hobby con el making of y los vicios que me pegaba la Navidad que me lo trajeron. Buenos recuerdos
Pues bastante parejos en la cabeza de la votacion el country 1 y 2, curioso que el 3 ya aparezca en la 5 posicion. Completa el podium el Tropical Freeze por delante del Returns.
coyote-san
Opinólogo diplomado
11.937 mensajes desde sep 2009 en República Unida de Europa
Nadie esta comparandolos , se esta preguntando cual es para cada uno el mejor o su favorito. De todas formas se pueden elegir 3. Igual no creo que varie mucho la cosa ya.