ENCUESTA: El mejor Halo (Campaña)

Encuesta
¿Cuál consideras que tuvo la mejor campaña?
26%
34
12%
15
17%
22
5%
7
40%
51
Hay 129 votos.
A votar!.
hace unos meses la encuesta se realizó, pero a raíz de que Reach había salido hace pocos días, se distorsionó el resultado
La verdad que hasta ahora me encantaba el 3 pero sea por la banda sonora y los spartan sacrificandose Reach se lleva la palma, esos momentos de Emile son dignos de un anti heroe que bien se mereceria otra trilogia para el solo xD
Yo voto por Halo 2, me parece la campaña más variada de todas, sin desmerecer ninguna.
Para mí el Halo 1 se lleva la palma.
Reach, muy seguido de halo 1
Para mi Reach sin duda, me ha devuelto las ganas de rejugar a todos los Halo´s, eso de ser miembro de un grupo de Spartans, la historia, la guerra en Reach la relación entre todos los personajes, para mi sublime.
Bueno, yo aun no he jugado al halo reach ni al OSDT, pero bueno, demomento el que mas me ha gustado creo que es el Halo3.

Saludos.
No suelo participar en estas cosas, pero esta encuesta merece mi atención por el cariño que le tengo a la saga, y para mi sin lugar a dudas el halo original, salvando lo tecnico, tiene la historia y el transcurrir que mas me han gustado, un remake con los graficos del reach [360º] seria un sueño imposible..........echo de menos a los flop.
Dificil elección. Se avecina un tocho. XD

Halo Combat Evolved fue el primero y tiene ese privilegio. Además cuenta con fases ya míticas como el Cartógrafo Silencioso u otras menos queridas como puede ser La Biblioteca. Final trepidante y Jefe Maestro como protagonista. Está muy, muy bien. Si no es el mejor poco le falta. Tiene la fase que más me gusta de todos los Halo.
nunca recuerdo el nombre, la de ataque a la sala de control puede ser. Esa en la nieve que tienes que recorrer un puente plagado de tropas del pacto y defenderte hasta de dos Banshees o Hunters que te disparan desde el puente de al lado. Muy, muy intensa esa fase

Halo 2 sube el listón. Mejora en todo lo posible el anterior Halo y además introduce dos cosas muy a tener en cuenta: la IA aliada conduce y hay un nuevo protagonista que varía jugablemente el desarrollo gracias a sus habilidades
el inquisidor y su invisibilidad temporal
. Hay mapeados terriblemente buenos y momentos gloriosos
el asalto al Scarab
. La campaña es mejor que la de Halo en este sentido, si nos olvidamos de sentimentalismos respecto de la primera entrega. Armas a dos manos y poder llevar la espada de energía es algo que no se olvida facilmente...

Halo 3 tiene el cooperativo a 4 por primera vez en la saga y eso le hace ganar muchísimos enteros. Pero para mi gusto tiene fases horribles (Cortana) y gráficamente se quedó corto, a diferencia de los anteriores. No está mal, pero no fue lo que debió ser, pese a ser un juego cojonudo. A mi me encanta, pero reconozco que vistos todos, fue un tanto decepcionante.

Halo ODST es un spin off, no lo consideraría el mejor Halo. Además las fases del Rookie me parecían demasiado aburridas. Lo bueno que tiene este Halo es la manera de narrar la historia y el cambio de protagonista y estética. Fue un soplo de aire fresco. Me parece el Halo más asequible de todos en legendario.

Halo Reach tiene lo bueno de Halo 3 (cooperativo a 4), lo bueno de Combat Evolved (vuelve a los orígenes de la saga, vuelven los Elite), lo bueno de Halo 2 (Reach es un salto de calidad respecto de Halo 3 como lo fue Halo 2 respecto a Halo) y lo bueno de Halo ODST (el cambio de estética, de protagonista y la manera de narrar la historia en parte se mantienen). Halo Reach es variado, técnicamente a la altura, intenso y dura lo que tiene que durar. Es un juego cojonudo, altamente rejugable (por culpa de esas habilidades de armadura sin ir más lejos) y en ese sentido probablemente el mejor.

Para mi:

Halo: buen precedente, mucho carisma, mucho buen recuerdo asociado que lo hace mejor de lo que ya fue. Es un clásico, merece ser la mejor campaña, pero no creo que fuera justo.

Halo 2: supera en todo al predecesor. Como campaña es mejor que Halo 3 y ODST.

Halo Reach: el mejor Halo de todos. La falta del Jefe Maestro hace que sea un poco spin off como el ODST, pero a un nivel de calidad muy, muy alto.

Me quedo con Halo 2 como mejor campaña de un Halo, entendiendo un Halo como el Jefe Maestro repartiendo cera

Como campaña cooperativa, me quedo con Halo Reach. Tener que jugar en Halo 3 con los Elite le hace perder puntos [burla3]

FrankOs escribió:..........echo de menos a los flop.

FLOOD [+risas]
Yo me quedo con Halo Reach,seguido muy de cerca por halo 1. [beer]
Halo 1, inigualable, Master Chief, Cortana, la sorpresa de los Flood, y a pesar de que lo prefiero en Inglés, el doblaje Español era buenìsimo...
Halo 3, lo siento pero la fase del Covenant me parece la más épica de la saga y por eso lo considero el mejor Halo.

Caemos de un Pelican, avanzamos por una costa para luego atravesar unos bosques, nos metemos en una instalación, tenemos que ir a otra, los flood atacan, cogemos un Hornet y atacamos al covenant, pasamos a un escenario helado donde cogemos el Scorpion y nos ponen a dos scarabs, tenemos que ir a acabar con el malo y vemos que ahora los Flood nos ayudan, después nos traicionan y tenemos que salir pitando de alli.

Ningún otro Halo tiene eso.
Buena fase sí, larga de cojones por cierto XD
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
Para mi sin duda HALO 2
Tengo todos y aunque el halo 1 y 2 los tuviese en inglés(había cosas que entendía y otras que no)pero sin duda me quedo por halo 3 seguido del reach y del Odst,el 3 fue el primero que jugue y el que más me gustó,es más empezó a gustarme la saga cuando me lo pasaba en legendaria sólo(largo y difícil de cojones)la que me encantó fue la fase del desierto(no me acuerdo cómo es)el reach por todos sus momentos épicos,su personalización y su banda sonora,y el ODST por la mejor banda sonora de la saga [ginyo]
Halo 1.
Como me sorprendió dicho juego.
DazMalaga escribió:Halo 1.

Es que yo creo que los que jugamos a Halo: Combat Evolved cuando salió en el año 2002 flipamos, los que han empezado en la 360 es lògico que ya no les guste tanto los 2 primeros por los gràficos desfasados y tal.

De Halo 2 no me gustó la parte del Elite, en Halo 3 no me gustaron los Brutes y del ODST/Reach pues que sin Master Chief, Halo no es Halo, no es lo mismo, es como un Half Life sin Gordon Freeman o un Gears sin Marcus Fènix...
Korpas escribió:
DazMalaga escribió:Halo 1.

Es que yo creo que los que jugamos a Halo: Combat Evolved cuando salió en el año 2002 flipamos, los que han empezado en la 360 es lògico que ya no les guste tanto los 2 primeros por los gràficos desfasados y tal.

De Halo 2 no me gustó la parte del Elite, en Halo 3 no me gustaron los Brutes y del ODST/Reach pues que sin Master Chief, Halo no es Halo, no es lo mismo, es como un Half Life sin Gordon Freeman o un Gears sin Marcus Fènix...

¿Un Half Life sin Gorden Freeman? pues la verdad es que yo no lo echaria de menos porque, como vas a echar de menos a un personaje que no habla y no lo ves en ningún momento?
Halo 1. Fué el juego que hizo que vendiese mi Ps2 "gordaca" y comprarme la primera Xbox.
Voto por el Halo 3, en general para mi tiene unos niveles para enmarcar, luego le seguiria Halo 1, Halo 2, ODST y por ultimo Halo Reach.

Salu2!!
pues yo voy a votar a halo 1, ya que soy un nostálgico y las horas que le dedique a este juego no se las he dedicado a ningún otro halo.
mi voto para el Halo Reach, pero solo porque le han pulido un par de detalles, porque la verdad es que los 3 anteriores, el OSDT, o el Halo 3 son muy buenos tambien [beer]
No seria capaz de quedarme con una sola. me parecen todas igual de buenas y dependiendo del momento me gusta mas una que otra.
Es increíble como se niveló entre el Reach y el 1 comparado a la primera encuesta.

A mí el 1 directamente no me gustó.

Halo: CE - 7
Halo 2 - 10
Halo 3 - 8.5
Halo Reach - 10
No tengan miedo... VOTEN
Halo me demostró que los Shooters podían darme algo más. Las misiones eran realmente épicas y el diseño de los mapeados... Chapó

Halo 2 nos alucinó a todos con su tecnología. Mejoraron en mucho la jugabilidad Halo. La dificultad aumentó. Había misiones realmente míticas. Los mapeados volvían a ser increíbles.

Halo 3, el más rejugable, el más divertido, el más criticado. Jamás me he pasado tantas veces un juego. Ni de lejos. Es realmente divertido. Esos gráficos coloristas, esas físicas tan bien conseguidas, esa variedad de enemigos, esa jugabilidad tan directa...

Halo 3: ODST, simplemente, diferente. A los que les gusten los Halos y los Fallouts a partes iguales encontrarán un gran juego. Era diferente a los otros Halo en casi todos los sentidos. Esos cameos a Halo 2 muy bueno

Halo Reach. Vuelven los mapeados realmente épicos. Recordamos los de Halo 1. Volvemos a masacrar Elites. La jugabilidad se renueva. Los gráficos vuelven a dejar el listón muy alto. Quizá no tan rejugable como Halo 3, pero los mapas aún así tenían un diseño aún mejor en la línea general. Es un popurrí que sigue el ejemplo de las mejoras de todos los anteriores. Un acierto total. Realmente increíble.
Yo estaria entre reach y el 3.La del ODST no me gusto nada y los dos primeros juegos no pude probarlos nunca
El Halo 1 por ser una puñetera novedad en shooters, por ser un shooter genuino, estrategico, con una historia bien cuidada, por los escenarios amplios, por ser el mas Halo original, los siguientes ya empezaron a ser mas para atraer a "casuals", ya se parecian mas a los shooters del momento, si os dais cuenta el Reach es de los halos el que mas se parece al Halo 1
Halo 1.

Reach lo podría considerar el mejor, pero es que no me transmitió ni una ínfima parte de lo que hicieron los anteriores. Quizas faltaba Master Chief y la bso característica de la saga que aún me pone los pelos de punta.
nevermind escribió:Halo 1.

Reach lo podría considerar el mejor, pero es que no me transmitió ni una ínfima parte de lo que hicieron los anteriores. Quizas faltaba Master Chief y la bso característica de la saga que aún me pone los pelos de punta.

Ni que Master Chief fuera Marcus Fénix!!!

Además la BSO de Reach es extraordinaria también. "Lone Wolf" me mata.
ufff pues no sabria elegir...

El Halo 1 es por la novedad, la campaña es buena, pero se hace buena pq no sabemos nada o casi nada de lo que sucede y te plantan en una estructura alienígena despues de espacar de un abordaje suicida a tu nave, para mi los momentos que más recuerdo los combates en el Pillar, tanto en el comedor como en unas escaleras con varios elites...

Halo 2, la verdad que aunque me pareció la campaña larga y variada no llego a recordar fases que me impresionaran, tb es verdad que esperaba más...y quizás deberia rejugarlo

Halo 3 pues tb esperaba más de la campaña, pero tb bastante buena en ciertos momentos

Halo ODST me encantó y encima con nuevos Brutes y armas, armaduras que saltan en pedazos y las granadas de pinchos que molan mil xD

Halo Reach la verdad es que la campaña me ha gustado mucho, cierto es que veo que ciertas fases podrian haberlas echo más impresionantes como:

cuando se supone que vas con medio ejército a tomar las bases esas del covenant que son como torres enormes con un escudo de energia, que vas con la tia. Pues tanto el video de introducción como la fase la veo algo sosa. Atacas a unas torres AA antes de llegar creo recordar o torretas defensivas, pero podrian haberlo echo más a lo grande, doble línea defensiva o algo.

Bueno que no sé seria Reach cerquita de Halo CE
Yo me qued con Halo 2 de calle, sin duda el que mas me impresionó con su historia y su jugabilidad.
A mi me gusto mucho Halo 3 y el ODST al final tambien. Me quedo con el Halo 3
Mi voto va para el ODST.

El ambiente de la ciudad me encantó, tanto por el aspecto como por la música.
Lavod escribió:
nevermind escribió:Halo 1.

Ni que Master Chief fuera Marcus Fénix!!!

Además la BSO de Reach es extraordinaria también. "Lone Wolf" me mata.

Tremenda BSO, si. Una lastima no haber jugado a los 2 Halos antes. Que a pesar de no se un graphic whore, ahora mismo se me haria injugable con tan poco poligono.
A ver si me pillo hoy el Halo 1, que está a 400 ms point, pero solo hoy. Tiene pelotas que todavia no me haya pasado ese juego...
De los que jugue el halo reach tiene la mejor campaña,para mi gusto.
38 respuestas