ENCUESTA: El mejor Halo

Encuesta
¿Cuál es el mejor Halo?
17%
38
13%
28
13%
29
3%
6
54%
120
Hay 221 votos.
Yo he de confesar que el 3 lo jugué en normal XD no tenia in idea de que la IA donde realmente se lucia era en heroico o legendario....aunque la verdad, estoy jugando el ODST en heroico?(no se, el anterior al ultimo nivel), y no me está costando mucho mas la verdad, no veo un cambio abismal...enque deberia notarlo?
Zack_VII escribió:Yo he de confesar que el 3 lo jugué en normal XD no tenia in idea de que la IA donde realmente se lucia era en heroico o legendario....aunque la verdad, estoy jugando el ODST en heroico?(no se, el anterior al ultimo nivel), y no me está costando mucho mas la verdad, no veo un cambio abismal...enque deberia notarlo?

En nada porque el ODST es el más fácil con diferencia, incluso en Legendario, aparte que no hay tanta diferencia de normal a heroico en ningún Halo.
Si acaso normal es un jodido paseo y en Heroica un paseo jodido ( dios pero que malo... [mad] )
Yo te recomiendo Legendaria que es donde verdaderamente se disfruta y en el 3 y ODST les pones calaveras puesto que son los más fáciles.
51 respuestas
1, 2