(encuesta) EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA

Encuesta
MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA
 0%
0
 0%
0
7%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
7%
1
 0%
0
7%
1
7%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
7%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
14%
2
 0%
0
7%
1
 0%
0
 0%
0
7%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
7%
1
 0%
0
 0%
0
14%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
7%
1
7%
1
Hay 14 votos.
esta es una encuesta que se ha hecho en multiples ocasiones pero me gustaria saber la opinion de los eolianos, si ya existe en EOL avisarme y elimino el hilo.

en principio pongo los juegos que a mi me parecen mas probables que sean votados pero por supuesto podeis hacer vuestras peticiones y añadire a la encuesta vuestros juegos favoritos.

a diferencia de otras encuestas aqui se permitira votar 2 opciones, ya que soy consciente de hay muchos indecisos y no se decantan en ninguno en particular por tener el corazon videojueguil dividio [+risas]. que sepais tambien que podeis cambiar el voto en cualquier momento por si quereis recitificar.

animo en la participacion y ya sabeis que se admiten propuestas.
Poniendo FFVI como FFIII, vamos mal. No está ni Sonic 3 y Sonic and Knuckles. Street Fighter II está mal escrito y SFIII se caga encima del II pero a kilómetros. Ningún Guilty Gear. Shenmue está mal escrito también. La lista es demasiado nintendera y demasiado subjetiva.
solbadguy0308 escribió:Poniendo FFVI como FFIII, vamos mal. No está ni Sonic 3 y Sonic and Knuckles. Street Fighter II está mal escrito y SFIII se caga encima del II pero a kilómetros. Ningún Guilty Gear. Shenmue está mal escrito también. La lista es demasiado nintendera y demasiado subjetiva.

lo he estado haciendo un poco rapido e intentando meter juegos de todo tipo y los que creo a mi entender que son los juegos mas destacables.

evidentemente existen 1000 juegos que no conozco y que me podeis decir que añada a la lista.

el ff3 lo he puesto por que tengo entendido que hay mucha gente que lo considera de los mejores y me he saltado bastantes por no poner todos. si consideras que te gusta el 6 y lo quieres votas solo tienes que decirmelo.

las faltas de ortografia es normal que tenga por que lo he escrito rapido y tendre que corregir bastantes.

a peticion tuya he puesto el street figther 3. puedes hacer cualquier peticion que quieras como bien digo en el primer post.

pero joe... no critiqueis a la primeras de cambio la lista, que la he hecho con la mejor de las intenciones.
pacojonez escribió:
solbadguy0308 escribió:Poniendo FFVI como FFIII, vamos mal. No está ni Sonic 3 y Sonic and Knuckles. Street Fighter II está mal escrito y SFIII se caga encima del II pero a kilómetros. Ningún Guilty Gear. Shenmue está mal escrito también. La lista es demasiado nintendera y demasiado subjetiva.

lo he estado haciendo un poco rapido e intentando meter juegos de todo tipo y los que creo a mi entender que son los juegos mas destacables.

evidentemente existen 1000 juegos que no conozco y que me podeis decir que añada a la lista.

el ff3 lo he puesto por que tengo entendido que hay mucha gente que lo considera de los mejores y me he saltado bastantes por no poner todos. si consideras que te gusta el 6 y lo quieres votas solo tienes que decirmelo.

las faltas de ortografia es normal que tenga por que lo he escrito rapido y tendre que corregir bastantes.

a peticion tuya he puesto el street figther 3. puedes hacer cualquier peticion que quieras como bien digo en el primer post.

pero joe... no critiqueis a la primeras de cambio la lista, que la he hecho con la mejor de las intenciones.

Con lo del FFIII el se refiere a que en usa el FFIII es aqui y en japon el FFVI luego esta el verdadero FFIII que en su dia no salio en usa y tampoco en europa tan solo cuando fueron hechos sus remakes aparecieron en dichos continentes
maxhack está baneado por "Troll"
SFIII se caga encima del II pero a kilómetros

Yo pienso al contrario, que curioso.
maxhack escribió:
SFIII se caga encima del II pero a kilómetros

Yo pienso al contrario, que curioso.

competitivamente SFIII no tiene ningun tipo de rival, otra cosa es el carisma de cada juego, personajes y epoca... [carcajad]

pero bueno hacer una lista de esto es imposible cada usuario te dira un juego diferente.... es mas buscaran los juegos que no estan para decirlos.... xD.
Si vas a hacer una encuesta sobre el mejor juego de la historia, olvídate de listas y vete sumando juegos y votos al post principal según vaya posteando la gente, no hay otra forma.
PeReA escribió:Si vas a hacer una encuesta sobre el mejor juego de la historia, olvídate de listas y vete sumando juegos y votos al post principal según vaya posteando la gente, no hay otra forma.

Pues si, de hecho me hace coña que este el Mario Galaxy y no esten los Uncharted [tomaaa]
oscx7 escribió:
PeReA escribió:Si vas a hacer una encuesta sobre el mejor juego de la historia, olvídate de listas y vete sumando juegos y votos al post principal según vaya posteando la gente, no hay otra forma.

Pues si, de hecho me hace coña que este el Mario Galaxy y no esten los Uncharted [tomaaa]

Que tienen que ver uno con otro? [+risas]

Yo esto lo veria mejor decir tus 10 juegos favoritos o asi, porque decir solo uno...
Yo no podría decirte mi juego favorito, no uno sólo
Si no está el juego de mi firma, esta encuesta carece de completa y absoluta validez.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:Si no está el juego de mi firma, esta encuesta carece de completa y absoluta validez.

Estamos hablando del mejor juego Rosent, no del peor XD
Castlevania SOTN.

Despues, FFVI, FFVII, Valkyrie Profile, Metal Gear Solid y Super Mario 64.
En estas listas siempre faltan juegos, directamente lo suyo sería no hacer encuesta, sino un artículo en la wiki y que cada uno vaya editando poniendo su voto, o que se digan y el usuario que crea el hilo se comprometa a tomar el recuento, o que desde el primero el siguiente copie la lista completa de juegos y vaya rulando de post en post pero aumentando el número de votos.

Pero con encuesta no.
Esa lista no vale para nada, no hay puesto ni un Megaten, ni un juego de lucha de Namco, no hay beat´em ups de Capcom ni juegos de naves....

Vamos, que falta de todo.
Rosencrantz escribió:Si no está el juego de mi firma, esta encuesta carece de completa y absoluta validez.

Imagen

XD
Zelda OOT. Es el último juego que he rejugado y exprimido y derresexprimido al 100% Rebrebrujugado para buscar y redebuscar todos y cada uno de sus bugs y bueno. OOT. Desde aquel entonces, el resto de los juegos por lo general, no me han vuelto a enganchar lo suficiente. Pasarmelos y poco mas. Dejandome con un gran vacio.

Majora mask tambien le di mucha caña pero no fué lo mismo. Y ahora con el remaque... uff voy por la 2 vez que me paso master quest.
Otro hilo igual donde van a ganar MGS, FFVII y OOT... Y van...
Otra lista en la que el FFVII se quedara en mejor puesto que los otros FF, y técnicamente es peor que los otros... [+risas]
JavGod escribió:Otra lista en la que el FFVII se quedara en mejor puesto que los otros FF, y técnicamente es peor que los otros... [+risas]

Y qué tiene que ver los gráficos para ser un juego mejor que otro? Vamos, no me digas ahora que FFXII es mejor que FFVII por los gráficos [+risas]

Por cierto, la encuesta no tiene ninguna validez, faltan muchos juegos y sobran otros.
tony stonem está baneado por "Troll"
_DeMenCia_ escribió:
oscx7 escribió:

Que tienen que ver uno con otro? [+risas]

Te parece poco el hecho de que los 2 sean juegazos??No estamos votando juegos semejantes en estilo ni nada,sino el que cada uno piensa que es el mejor.Y estoy seguro de que para alguien puede ser el uncharted al igual que para otro puede ser el mario galaxy. [oki]
yo me quedo con los uncharteds. Y he jugado a casi todos los que estan puestos.
Deadly Premonition, almenos mi juego favorito de esta gen.
En la lista he votado al street fighter III. Todavia hoy es muy jugado y su jugabilidad muy valorada, y eso habría que verlo si lo consiguen los CoDs, killzones o demás
Me faltan muchos posibles candidatos, sobre todo de PC.

Por otro lado, veo que entre los que se han incluido comienza a destacarse el "Ocarina Of Time", que será bueno, pero a mí ni de lejos me parece el mejor juego de todos los tiempos. Aunque ya se sabe, sobre gustos...
Yo he votado Super Mario 64, aunque hubiera podido votar sin problema Metal Gear de PSX o Halo de Xbox/PC.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
entro, veo alan wake el primero de la lista. Me voy.
alojuanjo escribió:
JavGod escribió:Otra lista en la que el FFVII se quedara en mejor puesto que los otros FF, y técnicamente es peor que los otros... [+risas]

Y qué tiene que ver los gráficos para ser un juego mejor que otro? Vamos, no me digas ahora que FFXII es mejor que FFVII por los gráficos [+risas]

Por cierto, la encuesta no tiene ninguna validez, faltan muchos juegos y sobran otros.

Yo no he dicho nada de graficos, lo de "técnicamente" engloba el total del juego [risita]
leer el primer post porfavor.

la gente siempre entra criticando. lo primero que digo en el primer post que colabores indicandome vuestros juegos favoritos para poder añadirlos en la lista y no, criticais la lista y os quejais. la lista la creé en 5 minutos y evidentemente me dejo en el tintero una infinidad de titulos.

decid cuales son vuestros favoritos, los añado y los votais si quereis.

si hay juegos que no os gustan, es tan sencillo como no votarlo y ya esta. pero estoy leyendo comentarios como que ni de coña se le votaria al zelda oot. seamos sensatos por favor. respetemos la opinion de todos los usuarios pero coherentemente porfavor.

* por desconocimiento puse el final fantasy 3 sin saber que es el 6 depende de la zona y demas. asique lo retiro hasta peticion de algun usuario

* ahora mismo añado los uncharted que hay quien los ha echado de menos y es imperdonable no añadirlos en la lista

* igual que con el uncharted añadire los juegos que vea que mencionais que merecen estar en la lista.

*RECUERDO QUE PODEIS VOTAR 2 VECES Y CAMBIAR EL VOTO CUANDO QUERAIS.
[snif]
[snif]
[snif]
[snif]
EDITO: AL AÑADIR LOS JUEGOS QUE HE VISTO QUE PENSABAIS QUE TENIAN QUE ESTAR HE VISTO QUE SE PIERDEN LOS VOTOS YA EMITIDOS

asique evidentemente la encuesta no va a empezar cada vez que añada un juego a la lista, asique procedo a cerrarla

gracias a los que queriais participar y a los que poneis pegas agradeceria un poco que leyerais primero los post principales y valorarais la intencion con la que se crea algo similar a esto.
(mensaje borrado)
yo es que no puedo decir "el mejor juego de la historia" no puedo decidir si ocarina of time es mejor que mgs1 o FF VII. Hablamos de juegos muy distintos, cada uno orientado a una cosa y con distintas tonalidades.
A quien le guste una historia elaborada te dirá mgs1, y quien prefiera pasarselo bien y tener toques de humor te dirá super mario galaxy
pacojonez escribió:leer el primer post porfavor.

la gente siempre entra criticando. lo primero que digo en el primer post que colabores indicandome vuestros juegos favoritos para poder añadirlos en la lista y no, criticais la lista y os quejais. la lista la creé en 5 minutos y evidentemente me dejo en el tintero una infinidad de titulos.

decid cuales son vuestros favoritos, los añado y los votais si quereis.

si hay juegos que no os gustan, es tan sencillo como no votarlo y ya esta. pero estoy leyendo comentarios como que ni de coña se le votaria al zelda oot. seamos sensatos por favor. respetemos la opinion de todos los usuarios pero coherentemente porfavor.

Supongo que como soy el único que ha dicho claramente que no votaría al "Ocarina of Time", eso va por mí. Creo que mi opinión es tan válida como cualquier otra, y si ese juego no me parece digno de estar en la lista lo digo. Así que te ruego respetes también mi opinión.

En cuanto a lo que opino de la encuesta en sí. Pues lo mismo que ya te ha escrito otro usuario:

Un saludo.

P.D. No se otros, pero yo sí me he leído el primer post. :-|
evidentemente tu opinion se respeta, pero joder, anda que decir que el zelda oot no se merece estar en la lista.... es como conducir en contradireccion en una autopista y pensar que todos los demas estan equibocados. entiendo que no te guste pero es de los mas votados casi siempre

aun asi da igual, EL HILO ESTA CERRADO

no me sale la opcion de cerrar y he avisado a moderacion, por eso no esta cerrada ya.
pacojonez escribió:evidentemente tu opinion se respeta, pero joder, anda que decir que el zelda oot no se merece estar en la lista.... es como conducir en contradireccion en una autopista y pensar que todos los demas estan equibocados. entiendo que no te guste pero es de los mas votados casi siempre

aun asi da igual, EL HILO ESTA CERRADO

no me sale la opcion de cerrar y he avisado a moderacion, por eso no esta cerrada ya.

No pienso que estén equivocados, pienso que mi gusto es diferente, aunque (y me repito) sobre gustos...
Esto es más un "elige cuál es el mejor de estos juegos".
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo creo que es imposible quedarse con un juego como el mejor de la historia viendo a lo largo de estas décadas las de géneros, y juegos para todas las plataformas que han salido. Para mi gusto al menos 20 juegos cada uno en sus géneros se podrían dar perfectamente la mano como los mejores de la historia, mínimo 20 vamos, pero uno solo imposible.
No se pueden meter en una lista tan corta. Por ejemplo del catálogo de PC te faltan prácticamente todos los que se merecerían estar...

Lo mejor va a ser cerrar el hilo. No puede llegar a buen puerto XD
Suikoden II. Aunque no es el mejor de la historia, es el que mas me gusta de cuantos he jugado.
Broken Sword, Monkey Island, Baldurs Gate, Battlefield, Pokemon, Day of the Tentacle, Perfect Dark, Age of Empires, Metroid, Phoenix Wright, Chrono Trigger, Fallout, KOTOR, C&C, Tales of...

Faltan muchísimos juegos. En una votación para votar al mejor juego de la historia no puedes poner una encuesta porque siempre estará incompleta.

Para elegir el mejor juego de la historia habría que hacer encuestas divididas por cada generación eligiendo los 5 mejores de cada generación y después hacer una encuesta global con los 5 de cada generación para elegir el mejor por ejemplo.
37 respuestas