Encuesta : el mejor juego de toda la historia

Encuesta
cual es el mejor juego de la historia de los juegos?
32%
10
23%
7
16%
5
29%
9
Hay 31 votos.
Yo es que creo que confundimos lo del "mejor juego de la historia" con el "juego que más nos gusta". Sinceramente para valorar el mejor juego de la historia hay que valorar muchos aspectos, tanto técnicos en proporción la época, como influencias provocadas en el desarrollo de siguientes juegos, como impacto en la sociedad... y podría seguir, no creo que sea el juego que más nos entretiene ni más nos guste. Dicho esto, la historia es realmente corta, si nos remontamos a los primeros videojuegos entramos en unos 30-40 años, con infinidad de videojuegos, con multitud de géneros y un avance tecnológico bestial en todos estos años... es muy, muy, muy difícil por no decir imposible designar un juego como el mejor de la historia y no caer en la trampa de decidirnos por el que más nos gusta.
Akai Shuichi escribió:Megaman Legends 3

[plas]

Maldita Capcom [decaio]
A mí el que más me gusta es el Oracle of Ages, pero vamos, cada uno tendrá el suyo.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
ahí no estan los mejores ....
pero puestos a elegir , FFX
hay juegos mas antiguos que los de la encuesta que son mejores aunque no tengan unos gráficos actuales.

mario, metroid, doom, y un largo etc que marcaron una epoca.
astures escribió:hay juegos mas antiguos que los de la encuesta que son mejores aunque no tengan unos gráficos actuales.

mario, metroid, doom, y un largo etc que marcaron una epoca.

Y aún así no son los mejores de la historia. Este tema no tiene sentido XD
Añade el Zelda OOT, y el Never winter nights
se supone y esta demostrado q el mejor juego es el zelda oot
halo24x escribió:se supone y esta demostrado q el mejor juego es el zelda oot

¿Científicamente?

Estas trolleando...Cierto? Cierto? [+risas]
kofmaster escribió:

Estas trolleando...Cierto? Cierto? [+risas]

que va, dentro de un tiempo esos juegos se recordaran como buenos juegos pero de siempre e leido y e visto en todas las encuestas q era el mejor
Oir algo y ver encuestas lo hace mejor por... [+risas]

Es muy subjetivo.

Haz la encuesta en un foro de Fanaticos de Final Fantasy, Suikoden o FPS y dime cuantos votos consigue xD
63 respuestas
1, 2