Encuesta : el mejor juego de toda la historia

Encuesta
cual es el mejor juego de la historia de los juegos?
32%
10
23%
7
16%
5
29%
9
Hay 31 votos.
Pretendo hacer una encuesta de cual creeis que es,ha sido y sera el mejor juego de toda la historia, hablo de consolas y pc, y de cualquier epoca

id diciendo cual es vuestro juego , y los ire añadiendo a la encuesta .
Tambien podeis explicar un poco porque os parece el mejor juego
espero podamos llegar a saber cual es el mejor juego

un saludo a todos
Para mi skyrim .Tiene todo lo que le pido a un juego ,elememtos rolelos, larga duracion y muy buenos graficos.
Saludos
He reportado para que lo muevan a Multi, pero esto está repetido unas ochocientas veces.

Aprovecho para añadir que el juego favorito de uno no tiene nada que ver con "el mejor" (si es que eso existe). El mío es Panzer Dragoon Saga.
Para mi Final Fantasy X

Un juego al que le habre dedicado mas de 500 horas repartidas en 5 o 6 partidas y no me aburre...

Una historia perfecta, bonita y emotiva hasta el final (solo he llorado con 2 juegos, este y el MGS3 al final cuando te enteras de lo de The Boss), personajes carismaticos, la mejor banda sonora que he oido nunca, unos graficos que rozaban el 10 en su epoca... Para mi marco una epoca
para mi sin duda es La Abadia del crimen

A finales del año 1987, cuando las máquinas de 8 bits dominaban el joven mercado de la informática personal, Paco Menéndez y Juan Delcán presentaron su videojuego
La Abadía del Crimen, hoy considerado por muchos como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos

y ¿porque?

pues porque con solo 8bits consiguieron hacer un juego en 3D que recreaba muy fielmente la vida en una abadia del siglo XIV en la histotoria de umberto eco, de , el nombre de la rosa

una marivilla de la cual , en aquellos tiempos pudimos disfrutar de ellas en aquellas maquinas como los spectrum , amstramd etc....
la carga del juego duraba 15-20 min aproximadamente y no todas las veces la carga llegaba a su fin...pero la espera y las ganas de que llegara a cargar eran una espera llena de ......es muy dicil explicar...para mi como lo denominan muchos .....en la epoca del software de oro español.......la abadia del crimen, es EL JUEGO
General casters revenge, para el atari ;)
la encuesta no se puede hacer ya que en si al modificar y agregar un nuevo juego se borran los votos emitidos....

borren el post por favor
earthattack está baneado por "Troll"
Vassago escribió:la encuesta no se puede hacer ya que en si al modificar y agregar un nuevo juego se borran los votos emitidos....

borren el post por favor

Podríamos discutir igualmente.

Borra la encuesta.
Añade el Doom por favor. Creo que no hace falta argumentar el por qué.
En una encuesta sobre el mejor juego de la historia debería de haber mas de 4 opciones o, por lo menos una opción de "otro" Mis favoritos: Chrono Trigger y Civilization 2, no puedo elegir uno ya que son totalmente diferentes.
Bionic Commando.

No es mi favorito, pero lo quiero ver en esa lista.
falta Baldur´s gate, no solo como opción, sino como ganador.
Para mi hay varios:

Sonic 2
Super Mario World
Street Fighter 2
Final Fantasy XII
Winning Eleven 3
Shenmue
Metal Gear Solid 2
Halo
Gears Of War
The secret of monkey island. No digo na, y lo digo to.
Rosencrantz escribió:Bionic Commando.

Sabía yo que no podías fallar aquí [carcajad]
Super Mario Bros 1985

Imagen

El juego mas vendido de todos los tiempos

Admítelo de una vez, a nadie le gusta eso.
Además tendría 0 votos porque hasta tú has dicho que no lo vas a votar [risita]

PD: Mi juego favorito de la vida es MGS3.
Super Mario Galaxy.

oscx7 escribió:Super Mario Bros 1985

Imagen

El juego mas vendido de todos los tiempos

No, Wii Sports es el más vendido de todos los tiempos. Y sí, el NES también se vendía con Super Mario Bros en América y Europa al igual que Wii Sports.

En todo caso los siguientes más vendidos históricos son Mario Kart Wii y Pokémon RGB (Y si contará la Yellow sobrepasaría a Super Mario Bros, aun si sumando Super Mario Bros Deluxe [mad])
Siempre he pensado que el Superman de la N64 esta completamente infravalorado, apuesto por él como el mejor juego.
Debería ser un juego atemporal; que sus gráficos nunca pasen de moda; que su jugabilidad enganche a todo el mundo, sin importar raza, sexo o edad; que aún habiéndotelo pasado quieras seguir jugando o sea interminable y nunca quieras dejar de jugar.

Imagen
Quizá el hilo debería haberse llamado "¿alguno de estos cuatro juegos os parece el mejor de la historia?". Porque hacer una votación del mejor juego poniendo 4 títulos...
A ver, la CLARA intención del autor era ir añadiendo títulos a la votación en función de lo que fuesen requiriendo los usuarios, pero en vista de que se reinician cada vez que la modifica, pues ni con papas. No es que solo haya puesto 4 títulos por gusto [+risas]
De hecho, lo dice en su primer post. ¡Que no leemos! [toctoc]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Parece una encuesta chiste, Skyrim? uno de los mejores, FFX? pues yo pondria FF VII, pero los otros dos a que vienen? XD

No tendrias suficiente espacio para meter a todos los candidatos.
No se puede hacer esta encuesta, no se pueden poner tantos candidatos en un solo hilo.

Por ejemplo, te falta Zelda OoT, Chrono Trigger, algún MGS e infinidad de otros juegos.
dnL7up escribió:No, Wii Sports es el más vendido de todos los tiempos. Y sí, el NES también se vendía con Super Mario Bros en América y Europa al igual que Wii Sports.

En todo caso los siguientes más vendidos históricos son Mario Kart Wii y Pokémon RGB (Y si contará la Yellow sobrepasaría a Super Mario Bros, aun si sumando Super Mario Bros Deluxe [mad])

Si tienes razon, pero Wii sports es algo mas que un juego, y se vendieron mas de 75 millones de unidades. No obstante Super Mario Bros es un juego juego de verdad, y se han vendido 66 millones de unidades de Super Mario Bros en todo el mundo.

Existen juegos buenisimos para muchisimas consolas, pero la nes no solo tiene un juego, lo que tambien tiene una leyenda que consiguio rescatar al mundo de los videojuegos de su declive total en 1985 debido al crash provocado por Atari y su poca originalidad ( todos los juegos se parecian y se repetian). Pero con Super Mario Bros llego un juego lleno de color con ocho mundos y cuatro submundos por mundo. Diferentes.

Ademas, no es estraño que muchos desarrolladores lo elijan como su favorito ( incluyendo a desarrolladores de compañias rivales) porque fue una revolucion.

Actualmente decir Super Mario, es decir Videojuegos, al igual que decir Donkey Kong

Imagen
A mi parecer el mejor juego de los que yo he jugado (son bastantes) creo que puede ser el Metal Gear Solid de PSX. Fue un juego revolucionario cuando salió. Yo me acuerdo que se lo compró un colega mio y nos tiramos una semana entera jugando para pasárnoslo con la bandana y el camuflaje óptico y tal... Además la historia de la trama entera es una pasada! Yo se que la historia de un Final Fantasy puede ser buena, pero la de uno, nunca enlazan una con otra (o no suenen) y que en cada MGS te mezclen cosas de otras historias alteriores y posteriores mola bastante.

Un saludo!
BSTCloud escribió:

Admítelo de una vez, a nadie le gusta eso.
Además tendría 0 votos porque hasta tú has dicho que no lo vas a votar [risita]

Yo no he dicho eso, ¿eh?
J_Ark escribió:Suikoden II

+ 1000 (Utilizando el savegame de Suikoden I al 100%)
tony stonem está baneado por "Troll"
Pues...Algun final fantasy seguro,pero no sabria decidirme por cual.
Por cierto,este hilo esta repetido mil veces,y en todos ellos la mitad de los comentarios es gente poniendo "titulos de juegos que tienen fama de ser malisimos equisdé equisdé jajaja que graciosos soy!"
Puestos a decir burradas.... assasins creed..... [+risas]
vhm74 escribió:
J_Ark escribió:Suikoden II

+ 1000 (Utilizando el savegame de Suikoden I al 100%)

+ 1000 más con con el final bueno.
Yo por mi parte me quedo con el Odin Sphere como mejor juego de la historia. Seguido muy muy muy de cerca (a milésimas) del Valkyrie Profile.
Super Mario Bros
Super Mario Bros 3
Super Mario World
Super Mario 64
Sonic The Hedgehog
Sonic The Hedgehog 2
Sonic The Hedgehog 3 & Knuckles
Sonic Adventure
Shenmue
Shenmue II
Panzer Dragon
Panzer Dragon Zwei
Panzer Dragon Saga
Street Fighter II Special Champion Edition
Virtua Fighter II
Nights Into Dreams
Metal Gear Solid
Metal Gear Solid 3
Soul Calibur
Ico
Shadow Of The Colossus
Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII
Final Fantasy X

etc
En mi opinon creo que es imposible valorar al mejor juego. Primero porque de un genero a otro la cosa cambia mucho.

Lo segundo en cada generacion la cosa va cambiando. Porque claro poner en la misma balanza por ejemplo el arkanoid y el Red dead redemption pues es complicado de valorar. Y en ese caso que criterio sigues. Ya iriamos a lo tercero que es el gusto personal de cada uno.

Asi que por mi parte diria que para realizar esta seleccion, que me gusta aunque haya miles, habria que diferenciar las tres G, que son, genero, generacion y gusto.

Cuando dividamos un poco lo mismo me lanzo a votar porque sino es complicadisimo hablar solo de uno. Puedo votar un zelda, un mario porque son clasicos, pero objetivamente o tecnicamente no es que sean mejores que algunos de ahora, pero en su epoca si lo eran y entonces donde ponemos el rasero, en el propio gusto de lo que nos apasiono en su dia, en la repercusion que han tenido...

Muchas veces he leido que el mejor juego de la historia es el tetrps por toda la repercusion que ha tenido, pero no lo votaria ya que mis gustos van por otro lado. O mira el street fighter II, revolucionario.

Resumiendo mantengo que hay que diferenciar y, a partir de ahi, comenzar a votar que tenemos juegazos del copon en todas las epocas y generos.
Creo que una vez hicieron una encuesta aquí en Eol sobre el top 100 y gano un Super Mario Bros, no me acuerdo si el 1 o el 3, creo que fue el 1.
Larry-Cañonga escribió:Creo que una vez hicieron una encuesta aquí en Eol sobre el top 100 y gano un Super Mario Bros, no me acuerdo si el 1 o el 3, creo que fue el 1.

Y en otra gano metal gear solid. Pero era una encuesta muy bien hecha dividida por consolas, épocas, etc... con clasificaciones y demás. Y sobretodo era muy divertida.
Angry Birds, la edición Rio de Janeiro para ser más concretos.
Internacional Superstar Soccer....Winning Eleven....Pro evolution Soccer....PES. XD
Como sé que el resto de juegos que creo lo merecen los añadirán otros foreros pongo Metroid 3 (Super Metroid).
Ni veo Majora's Mask ni Ocarina of Time. La encuesta es nula.
Mejor de la historia?
Ja! Eso no existe.
Es practicamente imposible considerar un juego como el mejor de la historia, y además eso daria pie a agrias e innecesarias discusiones. Seria mas divertido crear una lista de la gente que ha posteado en el hilo sin leerse el primer mensaje.
63 respuestas
1, 2