En mi opinon creo que es imposible valorar al mejor juego. Primero porque de un genero a otro la cosa cambia mucho.
Lo segundo en cada generacion la cosa va cambiando. Porque claro poner en la misma balanza por ejemplo el arkanoid y el Red dead redemption pues es complicado de valorar. Y en ese caso que criterio sigues. Ya iriamos a lo tercero que es el gusto personal de cada uno.
Asi que por mi parte diria que para realizar esta seleccion, que me gusta aunque haya miles, habria que diferenciar las tres G, que son, genero, generacion y gusto.
Cuando dividamos un poco lo mismo me lanzo a votar porque sino es complicadisimo hablar solo de uno. Puedo votar un zelda, un mario porque son clasicos, pero objetivamente o tecnicamente no es que sean mejores que algunos de ahora, pero en su epoca si lo eran y entonces donde ponemos el rasero, en el propio gusto de lo que nos apasiono en su dia, en la repercusion que han tenido...
Muchas veces he leido que el mejor juego de la historia es el tetrps por toda la repercusion que ha tenido, pero no lo votaria ya que mis gustos van por otro lado. O mira el street fighter II, revolucionario.
Resumiendo mantengo que hay que diferenciar y, a partir de ahi, comenzar a votar que tenemos juegazos del copon en todas las epocas y generos.