ENCUESTA: El mejor Mortal Kombat

Encuesta
¿Cuál es el mejor Mortal Kombat?
10%
10
60%
61
16%
16
5%
5
3%
3
3%
3
4%
4
Hay 102 votos.
Ahora que la saga ha terminado (el próximo MK será un reinicioen el que Raiden viaja en el tiempo") ¿Cuál crees que es el mejor Mortal Kombat?.

Yo elijo sin dudas: Mortal Kombat Deception y Mortal Kombat 2.

Hay que votar por el mejor en 2D y por el mejor en 3D.
Para mi el mejor fue el primero, simplemente por la revolución que causó con aquellos gráficos digitalizados, violencia y sangre.
El primero me tuvo enganchado bastante tiempo en la Supernes, los demás... ni fu ni fa.
Un saludo.
El Mortal Kombat 2 sin dudarlo, uno de mis juegos más jugados en SNES, ojala estuviera en el Arcade :(
Mortal Kombat II y sus personajes digitalizados ofrecían algo jamás visto, pero en un título ya madurado y desarrollado sobre el primero. Fantástico tándem con el Super Street Fighter II y, además, con el aderezo de una época donde las recreativas estaban en su mejor momento.
Ver aquello en una SuperNIntendo era extraordinario.

De los actuales me quedo con el Deception, por sus minijuegos (imperfectos pero creativos), por su concepto de juego de lucha más rpg, con los tres estilos de lucha, y sus armas. A ver si el que viene tiene algo de aquello, aunque no será ese juego que prometieron: un Mortal Kombat a lo Gears of War.
Mi voto fue para MK2, por la experiencia de juego que me dio, aunque el 1 representaba un cambio visual importante para lo que estabamos acostumbrados por aquellos años.
el 2 de calle, en 3d (Deception-Armaggedon)
Yo tambien me quedo con el 2. El primero fue toda una revolución y toda la polémica que se creó por ser demasiado violento. El mk2 lo vi primero en recreativa y me quedé [flipa] [flipa] , al poco tiempo lo jugué en supernes e igualmente me quedé flipao.
Después del 2 ya poco a poco fui perdiendo interés por la saga, tampoco se muy bien por qué....
No es por tocar las pelotillas, pero los dos MK que a mi más me gustaron fueron el Trilogy de PsX y el Ultimate de SNES por tener a todos (o casi) los personajes de al saga hasta el momento.
Los mejores son el 2 en conjunto, y el 3 por jugabilidad.

A partir del 3, no vale la pena tocarlos ni con un palo de 5 metros.
yo es que empece jugando al 4 en la N64,y me gusto mucho ese juego. los otros me gustan menos,personajes clonicos,movimientos raros y para mi peor manejo
Yo he votado por el MK 2 en 2D, ya que fue el MK al que más horas eché (bueno, y mis vecinos) en SNES. Y el MK 4 en 3D, ese juego también le eché tropecientas horas en N64. Al resto de MKs también he jugado bastante, pero casi siempre en casa de colegas, así que me he decidido por estos dos ya que son los 2 MKs que más he exprimido.
Calintz escribió:No es por tocar las pelotillas, pero los dos MK que a mi más me gustaron fueron el Trilogy de PsX y el Ultimate de SNES por tener a todos (o casi) los personajes de al saga hasta el momento.

Totalmente de acuerdo, de hecho iba a postear algo parecido (Aunque iba mas encaminado al MK3 en vez del Ultimate de SNES, que vino algo limitado)
HunterZero escribió:Los mejores son el 2 en conjunto, y el 3 por jugabilidad.

A partir del 3, no vale la pena tocarlos ni con un palo de 5 metros.

Che, tranquilo. Más respeto. Que en términos de ambientación, diseño y principalmente (y por robo) historia le da un repaso a cualquier otro juego de lucha.
pues espiritualmente el MKII pero donde este el trilogy con sus decenas de personajes,fatalities y demas no hay color XD

en 3D el armagueddon por lo mismo ,la tira de gente para usar [+risas]
el Gold de Dreamcast no entra? XD
El Gold no estaba nada mal, al ser el 4 perfeccionado y adaptado a la Dreamcast...lo mejor de ese juego, para mi, el fatality del stage del ventilador xDD (el mismo del 4 pero se veía mejor).
Vorklad escribió:El Mortal Kombat 2 sin dudarlo, uno de mis juegos más jugados en SNES, ojala estuviera en el Arcade :(

Para eso esta el MAME compañero.
El II, aunque con el Ultimate en la SNES me lo pasé teta. Y con el Shaolin Monks ni hablemos xD
Rai_Seiyuu escribió:el Gold de Dreamcast no entra? XD

vota al 4 que es lo mismo y ale xD
Sin duda: Mortal Kombat II
Aunque los juegos en 3D de la generaciñon 128 bits no han estado mal, me quedo con la segunda parte.

saludos
Otro que elige MKII, aunque en mi caso es simplemente por nostalgia de la recreativa en la que me deje unas cuantas pesetillas.
maxif está baneado por "troll reiterado"
el mortal kombat 2 fue el qeu mas disfrute de niño, sabia todas las fatalities, y siempre le ganaba a mi hermano, ( mentira el era mejor que yo jugando ) la primer fatality que aprendi fue la de reptile. abajo atras atras c, a 3 pasos de distancia.
El MKII sín lugar adudas!!
Otro voto para el MKII.
Fatalities, Babalities, Friendships... Lo compré para la SNES por 12.000 pelas de la época y puedo decir que lo amorticé con la cantidad de partidas que jugué con los amiguetes
Como han dicho, yo me quedo con el Trilogy y con el UMK3, para mi, los mejores, y ninguno de ellos está en la lista...
El ultimate Mortal Kombat 3 es un nido de bugs, está rotisimo, persecuciones a los rivales por fuera de la pantalla (vamos, los dos corriendo por ahí sin fin), quedarte fuera de la zona de combate, no poder volver pero sin embargo poder machacar a tu rival a proyectiles, y un largo etcétera...era un cúmulo de despropósitos.

El trílogy no estaba mal del todo, pero no dejaba de ser un popurrí un poco rarete, no me terminaba de convencer la adaptación de los personajes del 2 al sistema del 3.
HunterZero escribió:El ultimate Mortal Kombat 3 es un nido de bugs, está rotisimo, persecuciones a los rivales por fuera de la pantalla (vamos, los dos corriendo por ahí sin fin), quedarte fuera de la zona de combate, no poder volver pero sin embargo poder machacar a tu rival a proyectiles, y un largo etcétera...era un cúmulo de despropósitos.

La versión de snes puede que si, pero la versión arcade que yo recuerde no...
el segundo es buenisimo
Insisto que el mejor juego de lucha de la pasada generación es el MK: Deception.

Los mejores de lucha quedan así:

MegaDrive: SF II
PSX: Tekken 3
PS2: MK: Deception
360: ZzzZZ
Me quedo con el primero lo demas fueron subproductos. [oki]
Lavod escribió:Insisto que el mejor juego de lucha de la pasada generación es el MK: Deception.

Sinceramente, estando Soul Calibur 2/3, Guilty Gear XX y derivados (exceptuando el Isuka), KoF XI, Hokuto no Ken e incluso podría admitir el Tekken 5 aunque no sea santo de mi devoción, los Mortal Kombat de Ps2 me parecen todos una chusta infumable.
Pues yo voto al MKIII, fue al que más jugué y el que me tuvo enganchado horas y horas.
Hola

Para mí fue el 2 de la megadrive, que vicios me pegue, al 1 tambien por eso.

Saludos
Para mi el 2, me parece el mas equilibrado en todo. Aunque tengo que reconocer que el 3 tiene su punto. En 3D, el unico que me ha gustado es el SHAOLIN MONKS
Donde esté el Mortal Kombat 2...
Yo me quedo con el 3 de cabeza. Fue el que más me gustó
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo me quedo con el dos, pero saga tampoco es que me vuelva loco que digamos.
En 2D me quedo con el trilogy de cabaeza por la gran cantidad de personajes, fatalities y escenarios que tenía, eso sí la dificultad también era muy encabronada que había veces que la CPU parecía que te leía los movimientos. En 3D me quedaría con el Decption-Armageddon y por encima de estos 2 el Shaolin Monks que aún a día de hoy sigo esperando una secuela
Lo único que han traído los poligonos a la saga ha sido mejores gráficos o imagenes, en algunos casos ridículas.

Cómo la atmosfera y siniestralidad del 2, ninguno hasta la fecha.
que falte umk3 en la encuesta no tiene sentido porque sin duda es el mejor de todos.

trilogy es un mugen completamente roto e imposible de jugar en serio debido a personajes con infinitos tan sencillos como noob saibot o rain.
mhtdtr escribió:trilogy es un mugen completamente roto e imposible de jugar en serio debido a personajes con infinitos tan sencillos como noob saibot o rain.

No te olvides de Khano Goro y Motaro, totalmente desproporcionados
Para mi sin duda el 2 es el mejor
Y ganó el 2. Esperemos que el año que viene pueda hacer esta encuesta de nuevo y MK 2011 salga victorioso
46 respuestas