Voy a analizar el antes y despues.
Antes: con DRM y Conexion cada 24h.
Cogias comprabas la consola por 500 €, hablas con 10 familiares (amigos), y cada uno se compra un juego y podeis digamos jugar a unos 9 o 10 juegos al año, mas 1 que os compreis todos para jugar online, en definitiva 500€ consola 120 o 140€ de juegos, Total: entre 620-640 €.
Despues: Sin DRM ni Conexion cada 24h.
Consola 500 €, y para igualar nos compramos 9 o 10 juegos, para igualar en juegos a la anterior opcion, en definitiva 500 € consola 600-700 € juegos, total 1100-1200 €
Es verdad conviene no tener DRM ni conexion 24h........
Lo mejor de todo es escuchar a la gente, que despotricaba, razones como
Conexion 24h:
-Es que me obligan y a mi no me obliga a nada nadie. ( no te obliga nadie no te la compras y punto)
-Es que es suazilandia no tienen internet. ( A mi y yo creo que a esa persona tb que le importa que haya o no conexion en suazilandia??? tienes familia alli??)
-Y si me que sin internet 2 dias. ( Si te quedas sin internet y no tienes ni iphone o smartphone para hacer el check, coge y manda a la mierda a tu compañia de internet, por que la mayoria de las averias se arreglan si o si antes de 24h.)
DRM:
-Es que no voy a poder vender juegos (Se pueda o no se pueda con el tema de los 10 amigos no hacia falta vender juegos, ademas que se podra vender dependiendo de la editora que realize el juego)
En fin, la mayoria gana, Mejor gastarse 1200 euros en vez de 640 euros, con tal de no tener DRM ni conexion cada 24h.
EDITO:
Se me olvidaba, el tema de los 10 amigos, se podra jugar 2 personas minimo a la vez?? que webs importa, cuando vendes un juego de segunda mano puedes jugar a el??
ademas no hablo de juegos online ya que la mayoria solo juega a 1 o 2 online, los demas son de historia, etc...