[Encuesta] El PEOR juego del año

1, 2, 3
Encuesta
EL PEOR DE LOS PEORES
5%
12
39%
85
4%
9
1%
3
5%
11
16%
36
1%
2
11%
25
5%
12
11%
24
Hay 219 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2009 23:08.
Damnation

Tengo la version de xbox360, y la verdad no pude jugar mas de 30:00 ... y creo que es mucho XD
El de Hanna Montanah, los otros son juegos malos pero al menos son jugables
Tan malo es Damnation? [mad]
Oolong escribió:Damnation

Tengo la version de xbox360, y la verdad no pude jugar mas de 30:00 ... y creo que es mucho XD

Visto de esa manera parece que hayas jugado 30 horas, y lo dudo, no? [carcajad] .
Hanna Montana... una abominacion de esas que se les pasa por la cabeza a la gente y por degracia salen a la luz, se lleva mi mas ferviente voto [poraki] [poraki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
cloud fantasy escribió:Tan malo es Damnation? [mad]

Es tan malo como quieras.

Malo, malo.

Su estudio está de patitas en la calle.
Pues obviamente mi voto va para esa defecacion betajuegil que es Damnation....pero con votos (personales) muy reñidos junto al GIJOE y el COD 6 que ha sido una decepcion tremenda para mi tambien. }:/
Yo he votado por el Damnation, pq realmente han intentado hacer un juego... y Hannah Montana no lo catalogo ni como juego.

Pq vamos el de Hannah Montana es a la legua peor, pero es un juego que no pretendia nada... por el contrario el Damnation es un juego que ha pretendido crear expectacion donde habia un truñaco del 15.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
call of duty MW2
No he jugado a ningún juego de esa lista.
Pero me uno a los que han dicho Call of duty.
:o :o :o
Mi voto para el Termination, no porque sea malo (que no lo es tanto) sino porque para sacarle el 100% solo necesitas 4 horas [carcajad]

Saludos.

PD: los que decis lo del call of duty, es porque no os gustan los videojuegos no?
Rallu escribió:PD: los que decis lo del call of duty, es porque no os gustan los videojuegos no?

Son simples trolls, déjalos estar. Que no les guste esta versión de la saga no significa que sea el peor del año. En fin, déjalos en sus mundos de yupi.
Para mi a sido el star wars clone wars :/

Rallu,eso de sacar el 100% en 4 horas lo dices sin contarlos tiempos de la pantalla de carga verdad?
Por que santa paciencia hay que tener XD XD
kyubi-chan escribió:
Rallu escribió:PD: los que decis lo del call of duty, es porque no os gustan los videojuegos no?

Son simples trolls, déjalos estar. Que no les guste esta versión de la saga no significa que sea el peor del año. En fin, déjalos en sus mundos de yupi.

Toda la razon que no me habre viciado al cod 5 este año,el mejor shooter online del 2009 sin contar con el MW2.
kyubi-chan escribió:

decir q el call of duty es el peor juego del año es como decir q el barsa es el ekipo q peor juega de futbol......
darksturm escribió:Para mi a sido el star wars clone wars :/

Rallu,eso de sacar el 100% en 4 horas lo dices sin contarlos tiempos de la pantalla de carga verdad?
Por que santa paciencia hay que tener XD XD

Yo me entretenia moviendo la camara XD
mjmbcn escribió:
kyubi-chan escribió:

decir q el call of duty es el peor juego del año es como decir q el barsa es el ekipo q peor juega de futbol......

totalmente de acuerdo.. y eso que no lo tengo , pero viendo os trailers.. analisis etc.. es de lo mejor que hay ahora, y gracias a estas personas me hacen dudar a la hora de comprarlo [+furioso]

salu2
Samuelcb que esta gente no te confunda, MW2 tiene una de las campañas mas espectaculares (algo corta) que he visto en un shooter, en el que no te aburres en ningun momento y con una ambientacion soberbia y que de hablar del online... uno de los mejores, con infinitas horas para sacartelo todo. Asi que no dudes en pillartelo, es de lo mejorcito de esta generacion.

PD: perdon por el offtopic, pero es que estas cosas me pueden.

Saludos.
para mi el shellshock de lo peor de este año, seguro que hasta el hannah montana mola mas XD.
Esperaba mucho mas hasta el dia que salio y se me saltaron las lagrimas al verlo
El peor el de hanna montana sin dudarlo.
Estaba dudando entre el Hannah Montana: The Movie y damnation... que difícil decisión.
Hannah Montana se destaca en cabeza.

Me extraña que el Larry tenga tan pocos votos cuando es sencillamente el peor de toda la lista.
calita escribió:Hannah Montana se destaca en cabeza.

Me extraña que el Larry tenga tan pocos votos cuando es sencillamente el peor de toda la lista.

Peor que Dammnation? xDDDDD
Rallu escribió:Mi voto para el Termination, no porque sea malo (que no lo es tanto) sino porque para sacarle el 100% solo necesitas 4 horas [carcajad]

Saludos.

PD: los que decis lo del call of duty, es porque no os gustan los videojuegos no?

A lo mejor he jugado mas videojuegos desde antes que tu nacieras, chavalote......y si, me reafirmo que tanto la campaña de este Modern Warfare (con ese deleznable e inmoral asalto a las conciencias que es la fase del aeropuerto o como querer imponer un sistema de valores totalmente alejados de lo que es la verdadera democracia, para empezar... [enfado1] ) llena de cliches y exageradamente corta, como ese Online, lleno de Camperos, glitches y parches inutiles que no palian la maligna insensatez de I.W. AL NO CONSENTIR SERVERS DEDICADOS!!!; Merecen el calificativo de decepcion en grado sumo.

Que a ti te mola? Perfecto y que te aproveche.

Pero no andes dando lecciones de Jarcorgueimer que mientras tu estabas en el utero de tu madre yo ya estaba jugando a la Sfamicom japonesa dandole al Romancing Saga 2.

Ahora vas y lo cascas, compañero. [fumando]

kyubi-chan escribió:

Desde que llevo registrado en EOL nadie me ha llamado Troll por expresar mi opinion y tu no vas a ser el primero, asi que o retiras ese calificativo injurioso o eres carne de reporte.

Tu mismo.

Saludos desde el mundo real.... :-|
Jack Grensleaves escribió:A lo mejor he jugado mas videojuegos desde antes que tu nacieras, chavalote......y si, me reafirmo que tanto la campaña de este Modern Warfare (con ese deleznable e inmoral asalto a las conciencias que es la fase del aeropuerto o como querer imponer un sistema de valores totalmente alejados de lo que es la verdadera democracia, para empezar... [enfado1] ) llena de cliches y exageradamente corta, como ese Online, lleno de Camperos, glitches y parches inutiles que no palian la maligna insensatez de I.W. AL NO CONSENTIR SERVERS DEDICADOS!!!; Merecen el calificativo de decepcion en grado sumo.

Hay que saber ver la diferencia entre ficción y realidad. Obviamente nadie con dos dedos de frente va a coger un rifle y se va a ir al aeropuerto con 4 colegas a reventarles la cabeza a cientos de personas esperando coger un avión solo porque la sensación en el videojuego les haya molado.

Es un videojuego joder, que la gente con este tema esta que trina. ¿Acaso no hay películas en las que se ve lo mismo?, ¿Eso si esta bien y en un juego no porque "apretamos el gatillo" nosotros y no un actor?

Que parece que los de Infinity Ward nos estén incitando a ser unos terroristas en la vida real por un puto capitulo de 5 minutos, ¡joder!
Ferran8R escribió:
Jack Grensleaves escribió:A lo mejor he jugado mas videojuegos desde antes que tu nacieras, chavalote......y si, me reafirmo que tanto la campaña de este Modern Warfare (con ese deleznable e inmoral asalto a las conciencias que es la fase del aeropuerto o como querer imponer un sistema de valores totalmente alejados de lo que es la verdadera democracia, para empezar... [enfado1] ) llena de cliches y exageradamente corta, como ese Online, lleno de Camperos, glitches y parches inutiles que no palian la maligna insensatez de I.W. AL NO CONSENTIR SERVERS DEDICADOS!!!; Merecen el calificativo de decepcion en grado sumo.

Hay que saber ver la diferencia entre ficción y realidad. Obviamente nadie con dos dedos de frente va a coger un rifle y se va a ir al aeropuerto con 4 colegas a reventarles la cabeza a cientos de personas esperando coger un avión solo porque la sensación en el videojuego les haya molado.

Es un videojuego joder, que la gente con este tema esta que trina. ¿Acaso no hay películas en las que se ve lo mismo?, ¿Eso si esta bien y en un juego no porque "apretamos el gatillo" nosotros y no un actor?

Que parece que los de Infinity Ward nos estén incitando a ser unos terroristas en la vida real por un puto capitulo de 5 minutos, ¡joder!

Es lo k hay a la gente le molesta 5 minutos de tiroteos pero tambien les jode k no saquen saw 6 en españa, vamos k no los entiendo, aunk se esta demostrando k la gente no diferencia entre ficcion o realidad, o acaso steven seagal, chuck norris, stalone, etc... no se ponian a pegar de leches y a matar a to quisqui porque si??? pues entonces

Y weno a la encuesta yo no se si hanna montana o damnation, es que calita el nivel de maleza y cutrez juntos es muy elevado xD
Jack Grensleaves escribió:
Rallu escribió:Mi voto para el Termination, no porque sea malo (que no lo es tanto) sino porque para sacarle el 100% solo necesitas 4 horas [carcajad]

Saludos.

A lo mejor he jugado mas videojuegos desde antes que tu nacieras, chavalote......y si, me reafirmo que tanto la campaña de este Modern Warfare (con ese deleznable e inmoral asalto a las conciencias que es la fase del aeropuerto o como querer imponer un sistema de valores totalmente alejados de lo que es la verdadera democracia, para empezar... [enfado1] ) llena de cliches y exageradamente corta, como ese Online, lleno de Camperos, glitches y parches inutiles que no palian la maligna insensatez de I.W. AL NO CONSENTIR SERVERS DEDICADOS!!!; Merecen el calificativo de decepcion en grado sumo.

Que a ti te mola? Perfecto y que te aproveche.

Pero no andes dando lecciones de Jarcorgueimer que mientras tu estabas en el utero de tu madre yo ya estaba jugando a la Sfamicom japonesa dandole al Romancing Saga 2.

Ahora vas y lo cascas, compañero. [fumando]

kyubi-chan escribió:
Rallu escribió:

Desde que llevo registrado en EOL nadie me ha llamado Troll por expresar mi opinion y tu no vas a ser el primero, asi que o retiras ese calificativo injurioso o eres carne de reporte.

Tu mismo.

Saludos desde el mundo real.... :-|

Joder macho pareces el abuelito cebolleta y tienes mi misma edad.....
Puedes tener la opinión que quieras, y no debes recibir calificativos por ello.
Pero no es de recibo que "vaciles" de ser jugador con solera, bla bla bla y todo eso, la epoca en que uno nace no se selecciona.
Ke se os va de las manos, que esto es pa ver cual es peor, si el Jincha Montana o el damnation
Hoy sabremos quien es el peor de los peores del año.

Edit: Que en este hilo haya aparecido algún comentario sobre si Modern Warfare 2 debía estar en la lista está bastante fuera de lugar.

Que no te guste el jamón de pata negra de jabugo, no quiere decir que sea malo; que seas alérgico a los langostinos tigre de sanlúcar, tampoco quiere decir sean malos.

Hay cosas que objetivamente son buenas, aunque al juicio subjetivo de algún individuo le pueda parecer malo.

Un juego que vende 5 millones de copias en un mes, que alcanza reviews perfectas, que es alabado por la crítica y el público masivamente y que recibe premios por doquier, muy malo, muy malo, objetivamente hablando, parece que no es.
calita escribió:Hoy sabremos quien es el peor de los peores del año.

Edit: Que en este hilo haya aparecido algún comentario sobre si Modern Warfare 2 debía estar en la lista está bastante fuera de lugar.

Que no te guste el jamón de pata negra de jabugo, no quiere decir que sea malo; que seas alérgico a los langostinos tigre de sanlúcar, tampoco quiere decir sean malos.

Hay cosas que objetivamente son buenas, aunque al juicio subjetivo de algún individuo le pueda parecer malo.

Un juego que vende 5 millones de copias en un mes, que alcanza reviews perfectas, que es alabado por la crítica y el público masivamente y que recibe premios por doquier, muy malo, muy malo, objetivamente hablando, parece que no es.

te entiendo perfectamente, el MW2 no debe estar en esta lista ni de broma, aunque la gente que lo nombra se refiere realmente a la decepción del año

si esto fuese en el foro de pc otro gallo cantaría [rtfm]

edito para decir que toda votación es subjetiva, sino en este hilo todos los votos se los llevaria el mismo
con lo cual si no me gusta el jamón de jabugo lo voto y listo, y con los resultados totales se saca la valoración objetiva de la gente que ha votado

siempre hay juegos buenos que le gustan a poca gente, y siempre hay juegos malos que les gusta a mucha gente, el ser humano es lo que tiene :-|
Ya tenemos resultados:

Hannah Montana the Movie es el PEOR juego de 2009.

Seguido por Damnation y Star Wars: The Clone Wars.

Conclusión sencilla: Huid de ellos y del resto de la lista. Son MALOS juegos, con mayúsculas.
Hannah Montana: The Movie va en cabeza y destacado, supongo que lo habreis probado (comprado, alquilado, prestado por vuestra hermana pequeña [+risas] ), yo me quedo sin votar que no he jugado a ninguno de la lista y votar sin probar un juego es tonteria.
joder, parece más bien la lista de juegos que jamás tocaría la caja siquiera. Pero sin haber jugado a ninguno, el peor más que por el título, el de hana montana
aunque ganara hannah montana no es ni por asomo el peor juego del año, ya que el juego es malo de cojones porque esta basado en algo malo de cojones, pero quien sabe si las quinceañeras flipadas de disney chanel ven que es un buen juego.

yo me tomaria mas la encuesta como juegos desarollados de algo mas serio o dedicado a un publico mejor que el de hannah montana y realmente nos engañaron con el producto final.
Narcyl escribió:aunque ganara hannah montana no es ni por asomo el peor juego del año, ya que el juego es malo de cojones porque esta basado en algo malo de cojones, pero quien sabe si las quinceañeras flipadas de disney chanel ven que es un buen juego.

yo me tomaria mas la encuesta como juegos desarollados de algo mas serio o dedicado a un publico mejor que el de hannah montana y realmente nos engañaron con el producto final.

In point of fact.
De los pocos juegos que tengo desde que me compre la consola este verano (10 juegos) ninguno me ha parecido una bazofia... Sin haber jugado a los de la lista voto al Terminator por lo que he leido sobre el y lo que he podido ver. A nivel personal con los que he jugado... ninguno merece ser el peor del año xD
El peor de todos es el Rogue Warrior, en 2 horas se acaba el juego y con un online pésimo, y con malos gráficos.
En una review de Playstation le dan un 9 de duración. WTF.
me he pasado el terminator salvation, casi me pasé el rogue warrior en el rato que le tuve y en mis manos ha caido el damnation...el peor?
home le voy a dar la misma oportunidad que le di al terminator en cooperativo con un colega porque en modo historia atufa...la verdad es que los 3 dan pena
el ShellShock 2: Blood Trails me lo compré hace poco y ha sido uno de los juegos que más me ha molado pasarme muy intenso y me da bastante igual que los gráficos, etc... así que no entiendo muy bien eso de ponerlo en esta encuesta, habiendo juegos como el de bakugan por favor.......
seya18 escribió:el ShellShock 2: Blood Trails me lo compré hace poco y ha sido uno de los juegos que más me ha molado pasarme muy intenso y me da bastante igual que los gráficos, etc... así que no entiendo muy bien eso de ponerlo en esta encuesta, habiendo juegos como el de bakugan por favor.......

El motivo para ponerlo es que es el tercer juego con peores reviews en todo 2009 por más de 40 medios. No aprobando en ninguno de ellos.

A ti te gusta, pero el juego no puede ser peor, objetivamente.
Jaja! Hanna Montana: The movie? Eso existe?
ivucko escribió:Jaja! Hanna Montana: The movie? Eso existe?

Sí, jajajaja
El que era malo de cojones era ese que regalaban en la store.
¿Como se llamaba?
Creatures? Mounsters?
Dios que malo era el condenao, es que ni regalo lo queria nadie jugar
Ese resultado no es objetivo esta claro que para un niño de 6 años el uncharted 2 para el puede ser el peor juego del año = que a nosotros que tenemos la mayoria mas de 17 años o asi puede serlo el hannah montana.
LA encuesta esta mal yo habria puesto todos los juegos para con codigo pegi +13 minimo
el peor Hanna Montana, y si hicieseis una encuesta sobre el juego que mas ha decepcionado (no por eso es malo, sino peor de lo k pensaba) seria Modern Warfare2 el que se llevase mi voto
Danifu escribió:Ese resultado no es objetivo esta claro que para un niño de 6 años el uncharted 2 para el puede ser el peor juego del año = que a nosotros que tenemos la mayoria mas de 17 años o asi puede serlo el hannah montana.
LA encuesta esta mal yo habria puesto todos los juegos para con codigo pegi +13 minimo

+1 tio.
Sin ninguna duda el pes 2010,lo que no entiendo que no hace en la lista.

Pero opino de los juegos que e comprado o jugado,por que la mayoria de la lista ni e visto un solo video.
No he probado ninguno de los que poneis ahí pero es que realmente asusta ver alguno de esos juegos sobretodo el de hannah montana, a no ser que alguno de aquí tenga una niña pequeña, no sé quien de nosotros puede jugar a eso.

Sobre lo destroy all the humans, ya les vale lo de lanszar al mercado un juego en fase beta.

DEW!!
Yo he tenido la suerte de no probar ninguno, pero de los que habeis hablado por en medio, el Fairytale Fights a mí me ha encantado, es verdad que a veces me justan juegos rarunos y tal y que no molan pero no es de lo peor, y creo que le han metido bastante caña en las reviews, porque el juego es lo que es y es más, cuchillazos con caperucita, más no se puede pedir :D, sólo en la demo he pasado tiempo tela metiendo leña ( como os digo a veces me distraigo con lo que sea )

Por cierto Jack Grensleaves soy más viejo y he jugado a juegos más viejos que tú en su momento, y trabajo de programador haciendo un juego para 360 Arcade incluso, y no por eso mi opinión cuenta más que la de ninguna otra persona, ni es mejor, ni nada de nada vaya.

A ver si le viene a decir Bogarde a Messi que es mejor que él porque lleva X años jugando...
111 respuestas
1, 2, 3