Rallu escribió:Mi voto para el Termination, no porque sea malo (que no lo es tanto) sino porque para sacarle el 100% solo necesitas 4 horas
Saludos.
PD: los que decis lo del call of duty, es porque no os gustan los videojuegos no?
A lo mejor he jugado mas videojuegos desde antes que tu nacieras, chavalote......y si, me reafirmo que tanto la campaña de este Modern Warfare (con ese deleznable e inmoral asalto a las conciencias que es la fase del aeropuerto o como querer imponer un sistema de valores totalmente alejados de lo que es la verdadera democracia, para empezar...
) llena de cliches y exageradamente corta, como ese Online, lleno de Camperos, glitches y parches inutiles que no palian la maligna insensatez de I.W. AL NO CONSENTIR SERVERS DEDICADOS!!!; Merecen el calificativo de decepcion en grado sumo.
Que a ti te mola? Perfecto y que te aproveche.
Pero no andes dando lecciones de Jarcorgueimer que mientras tu estabas en el utero de tu madre yo ya estaba jugando a la Sfamicom japonesa dandole al Romancing Saga 2.
Ahora vas y lo cascas, compañero.
kyubi-chan escribió:Rallu escribió:PD: los que decis lo del call of duty, es porque no os gustan los videojuegos no?
Son simples trolls, déjalos estar. Que no les guste esta versión de la saga no significa que sea el peor del año. En fin, déjalos en sus mundos de yupi.
Desde que llevo registrado en EOL nadie me ha llamado Troll por expresar mi opinion y tu no vas a ser el primero, asi que o retiras ese calificativo injurioso o eres carne de reporte.
Tu mismo.
Saludos desde el mundo real....