[Encuesta] El PEOR juego del año

1, 2, 3
Encuesta
EL PEOR DE LOS PEORES
5%
12
39%
85
4%
9
1%
3
5%
11
16%
36
1%
2
11%
25
5%
12
11%
24
Hay 219 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2009 23:08.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Uncharted 2, Assassin's Creed II, Batman Arkham Asylum, Dragon Age, Killzone 2, COD MW2.........2009 pasará a la historia por una inmensa cantidad de megatones. Gran calidad, que anticipa la etapa de madurez de la ya no tan nueva generación.

Pero no todo es positivo, hemos recibido títulos indignos del año en que estamos.

Títulos pobres, inacabados y en ocasiones patéticos.

Entre los 10 peores de gamerankings, elige EL PEOR DE LOS PEORES.

Los juegos que NADIE debe comprar.
El Destroy All Humans! llegó a salir?! [flipa] [flipa]
Sin duda el Abomination.
Mi voto se lo lleva el Rogue Warrior.

Un título que en definitiva no se ha ni calzado.

Pensaba que iba a ser un gran juego, que llegaría lejos, me sentí con el deber de crear un hilo oficial ante su carencia en el foro, y luego me llevé una desilusión. Lo peor de todo es, vivir con la mente abierta y despejada, pensando en un juego del cual se esperaba más de lo que su textura superflua limitaba a dar, y ver como un posible sleeper queda en aquello que nunca fue... Sus dos míseras horas y sus travas en cuanto a desarrollo lo dicen todo.
Loaded escribió:El Destroy All Humans! llegó a salir?! [flipa] [flipa]

En enero.

En torno al 25/100 en Gamerankings. Terrible.

Una fase beta lanzada al mercado.
Damnation.

Aunque para mi Virtua Tennis 2009 también se queda en el podio.... que horror de juego.
No voto, ya que no he tenido el placer de probar ningún juego malo. Me alejo de ellos XD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
De esa lista Damnation, pero el King of Fighters me decepcionó muchísimo.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
No está el call of duty asi que no voto a ninguno.
Se_busca escribió:No está el call of duty asi que no voto a ninguno.

No voy a discrepar. Supongo que cada cual tiene su propia opinión, eso nos hace llamarnos personas a una misma espécie.
me lo as puesto a huevo calita

Hannah Montana: The Movie [amor]
el unico q probe... Terminator. Menuda pobreza de juego. En una tarde te lo acabas facilmente.. y los trofeos no pueden ser mas rebuscados... ¬_¬
Poner un número redondo como 10, ha salvado de la quema a otros miembros "ilustres" como Eat Lead: The Matt of Hazard, Tony Hawk Ride, Stormrise, Fairytale Fights, X-Blades, etc.

Los juegos anteriormente mencionados están entorno al 50%/100.

Muy lamentables.
Pues lo tengo jodido el votar porque no he jugado a ninguno de esos. Eso demuestra mi buen gusto por los videojuegos [chulito]

Aunque creo que un juego en el que Hanna Montana sea protagonista y no salga en bolas merece el titulo de peor juego del año.

Creo que aun saliendo en bolas ninguno de la lista le quitaria este titulo XD
El .detuned no se supone que es simplemente un reproductor de musica interactivo? no lo he probado pero por lo que he leido de el yo no lo catalogaria como juego.
acabo de probar Damnation y la verdad no podia creerme la mala critica asi que me arriesge con el y menudo chasco, 5 min de juego y lo he colgado en EBAY para venderlo, JAJAJA que malo. XD
Afortunadamente he tenido la suerte de no jugar ninguno, pero puestos a votar, como todos ya presuponíamos que Hanna Montana era una mierda, le doy mi voto al Rogue Warrior, que sin necesidad de una serie ridícula en Disney Channel, se ha confirmado como un señor mojón.
Hannah Montana: The Movie................donde vamos a llegar???? [mamaaaaa]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Menos mal que no estoy obligado a votar, y todo porque no he probado ninguna bazofia de estas gracias a Dios xDDD
Por suerte no he jugado a ninguno de la lista, estoy libre de pecados... xD
Yo he jugado al Damnation para analizarlo en su hilo oficial. Lo jugué en otro perfil de usuario para no "mancillar" el mío.

Da asco. Pero por lo menos está justificado por como se ha finalizado este juego.

Y luego he jugado al Terminator Salvation, para dedicarle el platino a Matrox, que siempre me dice que tengo pocos XD . Triste pero cierto. Es malo, pero tiene algún que otro pase de muleta.
Como la mayoria, no he jugado a ninguno de ellos.... pero hacerlo debe ser toda una experiencia.

Y mas si has pagado por ello.... te debes sentir como si te metieran cada moneda al rojo vivo, que ha costado el juego, por el ojete.
-OlYmPuS- escribió:

No voy a discrepar. Supongo que cada cual tiene su propia opinión, eso nos hace llamarnos personas a una misma espécie.

es libre si, pero no es el PEOR juego del año ni por asomo, esq una cosa esq n te guste ese modo y otra q el juego sea malo de narices.
para mi el hannah montanah porfavo, esos pa la wiiii!! jejej
Yo he jugado Damnation, sí, habéis leído bien, qué pasa ¬_¬ [+risas] y de los de la lista los hay peores seguro. Si el Eat Lead hubiera estado ahí lo habría votado, sí, lo he jugado también, :cool: ¬_¬ ah y al Terminator tambié, ya está ya lo he dicho. [carcajad]
Sois unos tiquismiquis todos!! ratataaaa
Terminator Salvation. No se si es el peor del año o de la lista, pero desde luego si es el peor al que he jugado; menuda castaña.
De esa lista solo he jugado y terminado el Terminator Salvation,el resto ni olerlos(por suerte)por lo tanto mi voto va para el terminator,pero seguro que los hay mucho peores que este de esa lista XD
Creo que la opcion de Hanna Montana tendria que tener el subtitulo "o bien el que no haya jugado a ninguno de la lista" [carcajad]

+1
Campaña extremadamente corta y Online sin servidores dedicados, llenos de Hacks, etc.

Salu2... ;)
forekandebisi escribió:Creo que la opcion de Hanna Montana tendria que tener el subtitulo "o bien el que no haya jugado a ninguno de la lista" [carcajad]

+1 porque asi parece que todo el mundo que lo vota lo ha jugado [carcajad]
Se ve claramente que es..
Hannah Montana: The Movie
cloud fantasy escribió:
forekandebisi escribió:Creo que la opcion de Hanna Montana tendria que tener el subtitulo "o bien el que no haya jugado a ninguno de la lista" [carcajad]

+1 porque asi parece que todo el mundo que lo vota lo ha jugado [carcajad]

El "juego" de Hannah Montana? No puede estar en la lista!!! Wikipedia ni siquiera lo cataloga como juego!!! [Ooooo]
Flipantes las nominaciones a Call of Duty [flipa]
Ni puto caso. Cuando tanto critica como usuarios, muchos de ellos lo califican entre lo mejor del año, da igual que dos o tres opinen lo contrario. Yo hago como que no he leido nada XD
Ferran8R escribió:Flipantes las nominaciones a Call of Duty [flipa]

Yo respeto que sea un juego que muve masas y guste en general pero... Cuando lo pongo recien comprado con toda la ilusion del mundo y en 4:30 me terminé el modo historia me quede ¬_¬
Me meto al Online y como es lógico al no tener servidores dedicados funciona fatal, además de no poder invitar a los amigos...
3 o 4 parches después parece que a la mayoría les funciona bien y... Entran los Hacks de la misma forma que en COD4 (IW lo hace a posta o que?) que alteran el ranking, estadisticas,...

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:

Yo respeto que sea un juego que muve masas y guste en general pero... Cuando lo pongo recein comprado con toda la ilusion del mundo y en 4:30 me terminé el modo historia me quede ¬_¬
Me meto al Online y como es lógico al no tener servidores dedicados funciona fatal, además de no poder invitar a los amigos...
3 o 4 parches después parece que a la mayoría les funciona bien y... Entran los Hacks que alteran el ranking, estadisticas,...

Salu2... ;)

Lo de los servidores no lo se. Yo solo jugué un fin de semana con mi hermano y funcionaba a las mil maravillas. No se si es cosa de la conexión, de la hora o que, pero a mi me fue de puta madre las 5 o 6 horas que estuve dandole caña.

Y respecto a lo de la dificultad, cualquier juego baja mucho su duración si lo juegas en fácil. Yo lo puse de entrada en veterano y me duro 12 horas, que me parece una duración bastante aceptable para un shooter y teniendo en cuenta que es lo que suelen durar todos los CODs.

No se tio, yo entiendo que te hayas podido llevar una decepción por lo que comentas, pero de ahí, a votarle como peor juego del año... Echale unos minutos a cualquier juego de la lista y veras como cambias de opinión. De hecho, juegos como Terminator duran menos y ni tan siquiera tienen online, así que...
Afortunadamente no lo sé. XD
Yo no he jugado a ninguno de la lista pero si probe un par de demos y el clone wars era horrible, asi que mi voto para el.

Saludos
Yo tampoco puedo votar, no he jugado a ninguno de la lista :)
No tengo ni idea, no pude jugar a ninguno de ellos, desde luego no suelo comprar bodrios de esos a no ser que... yo que se, me los encuentre por 5€ o menos XD y ni asi...

Yo puedo decir que el peor juego que pude jugar este año fue... Hmmm... hombre, que jugara este año el Condemned 2, que me agobia mucho tantisima oscuridad que no sabes ni lo que tienes delante de las narices y no ves los caminos a tomar, pero como fue lanzado el año pasado por mucho que lo jugara este, entonces creo que me declino por el Tekken 6. Es que el resto de juegos que me compre este año fueron maravillas en algún que otro sentido, o al menos juegos entretenidos, pero la saga Tekken siempre me parecera un machacabotones sin sentido, pudiendo ganar perfectamente combates online pulsando botones aleatoriamente sin mirar la pantalla (veridico) cosa que no puedes hacer ni de coña en juegos como Street Fighter IV (este me decepciono por lo desequilibrado del panel de luchadores, existiendo una clara ventaja de unos sobre otros) Blazblue o KOFXII, los dos últimos me parecen los mejores exponentes del genero en esta generación por mucho que no tengan graficos ultrarealistas y por mucho que el panel de selección sea pequeño (Blazblue) o recortaran cantidad de movimientos comparados con secuelas anteriores (KOFXII) son juegos agiles y divertidos con montones de estrategias a tomar para ganar, lo digo como fan de los juegos de lucha, ya que siempre me parecera que los juegos de luchas de jugabilidad 3D (Soul Calibur, Tekken, DOA, Virtua Fighters...) unos machacabotones donde solo tienes que aprender un combo lo más largo posible de los que el juego ya tiene prefabricados.

De todas formas y pese a todo, tengo que decir que Tekken 6 fue el mejor de la saga hasta el momento, y aunque graficamente deja que desear en algunos aspectos (el modelado de personajes sin llegar a ser horrible, podria mejorarse un poco, y en donde realmente queda atras es en los decorados, en especial del modo campaña) tiene el mayor número de personajes hasta ahora y gracias al mencionado modo campaña se me hizo más ameno, al menos me anime a conseguir el platino sin intentar suicidarme por el camino...
Mi voto para Terminator Salvation!
¿Realmente es mejor G.I.Joe que Terminator o es que lo ha jugado menos gente?
Alexinformatico escribió:¿Realmente es mejor G.I.Joe que Terminator o es que lo ha jugado menos gente?

Hombre yo viendo el gi.joe en videos(no lo he probado)lo vi que engancha mas que el terminator...porque el terminator dura 5 horas(en la dificultad mas alta)y te aburres de el enseguida por lo simple que es,fallos gráficos y poca variedad de armas(sinceramente solo recuerdo 4 o 5 armas en todo el juego en total...)y poca variedad de enemigos(los terminator,las avispas,las arañas y poco mas...)
Terminator Salvation [noop]

salu2
Yo he votado por el starwars no he jugado al juego pero si a la demo la cual fui incapaz de acabarme de lo malísma que era.
Pues no voy a votar porque no he tenido el disgusto de jugar a ninguno de ellos, sin embargo tengo entendido que el damnation se las trae y que el terminator salvation no es tan tan tan malo y que hasta se puede disfrutar.
En teoría se supone que la gente de aquí tenemos gusto x los juegos, yo solo puedo basarme 1 poco en los análisis leídos, ya que los juegos cuestan 1 pasta y yo prefiero informarme primero sobre que es lo decente que sale al mercado.
De los poco conocidos de ahí por su pésima crítica yo voy a votar por el Damnation. El motivo. Algunos de la lista son juegos basados en peli, así que por lo general ya se sabe que son malos. Sin embargo este tenía la pinta de que prometía ser algo y el resultado por lo leído es el de 1 estafa.
Me parece que os habeis ensañado con el de Hannah Montana simplemente por hacer la gracia. Una cosa es que no os guste naturalmente y otra que el juego sea malo en su estilo. Pq estoy seguro que hay muchos niños que aman ese juego, SIN EMBARGO
ni al más friki de estar wars podría gustarle el Star Wars The Clone Wars. Asi que ya sabeis a quien voto...
Difícil hilo, calita...porque quien se para a mirar esos juegos???
Voto, pero sin tener mucha idea, a Star Wars The Clone Wars porque es un insulto a star wars.
Damnation, lo probe y me pegué unas risas con el bastantes curiosas.
khaosjimena escribió:

Yo respeto que sea un juego que muve masas y guste en general pero... Cuando lo pongo recien comprado con toda la ilusion del mundo y en 4:30 me terminé el modo historia me quede ¬_¬
3 o 4 parches después parece que a la mayoría les funciona bien y... Entran los Hacks de la misma forma que en COD4 (IW lo hace a posta o que?) que alteran el ranking, estadisticas,...

Salu2... ;)

No se puede generalizar de esa manera.

La campaña te la habrás terminado en 4:30 porque has ido completamente a saco o con dificultad mísera, porque yo, jugándola en veterano y disfrutrando algun que otro momento "épico", tardé cerca de 10 horas.

Invitar a los amigos se puede perfectamente, eso será problema de tus puertos o de tú conexión.

Y la conexión va perfectamente desde el último parche, antes no niego que fuera como el culo, pero ahora otro gallo canta.

En lo único que estoy de acuerdo es en el fallo general de las estadísticas, pero por lo demás...
111 respuestas
1, 2, 3