No tengo ni idea, no pude jugar a ninguno de ellos, desde luego no suelo comprar bodrios de esos a no ser que... yo que se, me los encuentre por 5€ o menos
y ni asi...
Yo puedo decir que el peor juego que pude jugar este año fue... Hmmm... hombre, que jugara este año el Condemned 2, que me agobia mucho tantisima oscuridad que no sabes ni lo que tienes delante de las narices y no ves los caminos a tomar, pero como fue lanzado el año pasado por mucho que lo jugara este, entonces creo que me declino por el Tekken 6. Es que el resto de juegos que me compre este año fueron maravillas en algún que otro sentido, o al menos juegos entretenidos, pero la saga Tekken siempre me parecera un machacabotones sin sentido, pudiendo ganar perfectamente combates online pulsando botones aleatoriamente sin mirar la pantalla (veridico) cosa que no puedes hacer ni de coña en juegos como Street Fighter IV (este me decepciono por lo desequilibrado del panel de luchadores, existiendo una clara ventaja de unos sobre otros) Blazblue o KOFXII, los dos últimos me parecen los mejores exponentes del genero en esta generación por mucho que no tengan graficos ultrarealistas y por mucho que el panel de selección sea pequeño (Blazblue) o recortaran cantidad de movimientos comparados con secuelas anteriores (KOFXII) son juegos agiles y divertidos con montones de estrategias a tomar para ganar, lo digo como fan de los juegos de lucha, ya que siempre me parecera que los juegos de luchas de jugabilidad 3D (Soul Calibur, Tekken, DOA, Virtua Fighters...) unos machacabotones donde solo tienes que aprender un combo lo más largo posible de los que el juego ya tiene prefabricados.
De todas formas y pese a todo, tengo que decir que Tekken 6 fue el mejor de la saga hasta el momento, y aunque graficamente deja que desear en algunos aspectos (el modelado de personajes sin llegar a ser horrible, podria mejorarse un poco, y en donde realmente queda atras es en los decorados, en especial del modo campaña) tiene el mayor número de personajes hasta ahora y gracias al mencionado modo campaña se me hizo más ameno, al menos me anime a conseguir el platino sin intentar suicidarme por el camino...