Aver.. que haga memoria.. uf.. hace tanto tiempo ya que no recuerdo que juegos de anime malos he jugado... decir que el GITS de PSX me gustó, me lo pase sin saber que dejando apretado nosecual boton, podrias fijar objetivos xD, facilorro, pero me gustó, sobretodo que las animaciones estubieran basadas en el dibujo original, que eso fue lo que me mató de la peli...
El card captor sakura de DC era un poquito cutrillo, si... del plan pokemon snap creo recordar XD
Los juegos de Boobobo de GBA tampoco son gran cosa... hay 3 o 4 y tampoco he jugado a todos, tambien estaba el Dr Slump de PSX, de la serie nueva, bastante fiel a la serie, pero demasiado lineal... sin entender un pijo hice bastante juego, pero lo dejé de lado...
Uno de los últimos DB de lucha que salió para snes, era la peste, no recuerdo cual... creo que el que venia despues del Hyper Dimension...
El berserk de DC me gustó, tampoco para lanzarlo a tomar por el saco, un poco rallante en algunos casos, como al principio cuando luchas en la ciudad y la espada golpea contra las paredes de las calles estrechas >_<
El juego de Mazinger Z de snes? tampoco no es que fuera un gran producto, en aquel tiempo nos comiamos cualquier cosa xD
Tambien recuerdo que el Caballeros del Zodiaco de NES era basnte flogito, claro que solo lo vi jugar una vez... pero no me gustó nada
Otro juego que tampoco me gustó fue el de Astroboy de snes, nada que ver con el de GBA que es la leche
Bueno, seguro que hay un montón mas, pero que no me acuerdo
si hago memoria ya repostearé