Encuesta: El videojuego basado en un anime más horrible

Eso mismo. ¿Cuál es el peor juego basado en un anime al que habéis jugado?

Ya sabéis la jugada. Nos hacemos con una licencia jugosa y hacemos una puta mierda de juego pero como tiene el nombre de un anime famoso... BUFFFFFF nos forramos ¿Verdad :)Banpresto:)?

Empiezo yo.

Dragon Ball Final Bout. Antes de que tu personaje terminase de decir "Kame" te daba tiempo a leer el Quijote, traducirlo al Japonés, irte a pata allí a promocionar tu versión, quedarte allí, casarte, tener hijos, nietos, morirte y que alguno de tus sucesores terminase de iniciar el combate.

¿Y vosotros?
Dragon Ball Z: Budokai 2...

Ese modo historia de la muerte me hizo acordarme en repetidas ocasiones de la madre de mucha gente ¬¬
uff. hay tantos...

Ghost in the shell de psx era uno de ellos.
El puño de la estrella del norte de psx tb era canela.
Por no hablar del beat'em up de sailor moon para snes (de konami, creo recordar)
Luego tenemos los freak-juegos de evangelion para saturn (esos de pasar fotos)
El G-Taste mahjong de ps2 tb es bastante penoso.
El G.T.O. de psx. Uno de corredoras olímpicas espaciales.

Me los dejaba:
Los Shin-chan de snes y el Ranma de GB Classic

por cierto, el Variable Geo de pc-engine y luego en psx estaba bastante bien.
El juego de Doraemon de Dreamcast la verdad es que era una patata de las gordas, y el de CCS si no fuera por el Kero chan DX seria otra mas gorda.

offtopic:
Me gusta tu firma Valk, pronto veras figuras de Saber, Rin y Rider en mi coleccion muy pronto [tomaaa]
Lo peor de lo peor de lo peor, el Akira Psycho Ball.

Manda webos pillar una licencia de Akira para hacer un puto pinball...

Algunos juegos de los que comentais son más que decentes, por ejemplo el Gits de psx para mi es un muy buen juego (con gran ost)

Saludos
Un juego de lucha 3d de kenshin para psx malo malo malo pero malo el de sailor moon de psx de lucha tambien malo a rabiar o uno que habia tambien de psx de hunter x hunter o el de love hina de dreamcast o el naruto de psx no se no suelen salir muy buenos juegos de las licencias de anime.
Creo que lo mejor sería buscar los buenos, acabaríamos antes. [poraki]

Bueno, el de los Transformers para PS2 (el japonés, de Takara) pura basura. Horrible, incontrolable y desesperante, creo que está entre los 5 peores juegos que un servidor haya jugado en su vida.

El de Orphen no sé si está basado en la serie o es al revés, pero apesta bastante también. Aunque como es de los primeros juegos de PS2, medio se lo perdonamos.

Los de lucha de Gundam, en general una porquería. Realmente de Gundam prácticamente solo se salvan los de estrategia y los "x vs x" de Bandai, que son medianamente decentes (pero estos últimos en versión consola, con el modo historia).

Cowboy Bebop de PSX. Con lo que puede dar de sí esta serie y me sacan un shooter de naves en 3D y encima malo como él solo.

Appleseed de SNES. Tan bueno como el OVA, poco más o menos. [poraki]

Y más que no me acuerdo... o que no quiero acordarme, más bien...

Saludos.
da_hot_funk escribió:beat'em up de sailor moon para snes

Pues que quieres que te diga, a mi me entretuvo un par de tardes y no guardo mal recuerdo de el [ayay]

Se que no es el tema pero el Berserk de DC es de lo mejor que he jugado en juegos `animosos´. Recomendable 100%

Por cierto se sabe algo del de Ps2? Ha salido ya?
Valk escribió:Dragon Ball Final Bout.

A mí me encantó en su día, claro que era Dragon Ball y lo cogí con ganas.
da_hot_funk escribió:Ghost in the shell de psx era uno de ellos.

El juego era bueno dahot, lo que no aprovechaba la licencia, pero era un buen juego (divertido al menos, no sé cuantas veces me pasé la demo XD).

Yo me quedo con algunos malos malísimos como:

Rurouni Kenshin de PSX (el de lucha, patetismo en estado puro).
Ranma Battle Rennaissance (lucha, años buscándolo para pasar años olvidándolo XD).
Dragon Ball Super Battle 1 y 2 (arcade, lucha. Qué asco por Dios, Goku tirando dragones por las manos XD).
Berserk de DC y PS2 (no son el mismo juego, pero dan la misma pena los 2, lentorros y monótonos).
En general todos los conversacionales, ya sean evangelion, dragon ball, ranma, street fighter, naruto, chobits, etc.

El que puede que salga por este hilo, pero a mí me encantó de verdad (de lo que más me gustó en PSX, en serio) fue el Vampire Hunter D. No por sus gráficos, sino por la ambientación y ese regustillo a la película, además que llevar a D no tiene precio [Ooooo]
AkiraSan escribió:El juego era bueno dahot, lo que no aprovechaba la licencia, pero era un buen juego (divertido al menos, no sé cuantas veces me pasé la demo XD).

a mí me parecía un armored core malo y limitado. con el aliciente de subir por las paredes y eso. pero tampoco me parecía un shooter a la altura de Panzer dragoon u omega boost
ufffffffffff el naruto de psx lo peor q cosa mas mala dio mio

a mi el ghost in the shell para la psx me gusto la verdad

dragon ball final bout era un coñazo jugarlo

el transformer de ps2 me mareaba y no termine de cogerle el truco
Valk escribió:Eso mismo. ¿Cuál es el peor juego basado en un anime al que habéis jugado?

Ya sabéis la jugada. Nos hacemos con una licencia jugosa y hacemos una puta mierda de juego pero como tiene el nombre de un anime famoso... BUFFFFFF nos forramos ¿Verdad :)Banpresto:)?

Eh, eh, eh. ¿Qué pasa? Vayamos por partes, que Banpresto ha hecho por ejemplo el Dragon Ball Z Supersonic Warriors de GBA y es un gran juego o el reciente Great Adventure. Además, Banpresto hace el mayor crossover de series de anime que es magnífico (adivinad cuál es :-| :-| :-| ). Perdón por el énfasis pero es que me tocan a Banpresto... XD XD

A mí me molaba la musiquilla del 2 nivel del Cowboy Bebop de PSX, y lo malo es que me lo pasé [jaja] [jaja] [jaja]
A mi el Ghost in the shell de PSX me parecio un juego bastante competente pero claro como fan de Shirow que soy, no puedo ser nada objetivo.
Este hombre puede lanzar cualquier mierda,
que yo me la compro. [qmparto]
El Dragon Ball Taiketsu de GBA es pura basura...
Algún juego de Captain Tsubasa tb era mas bien malo...

Y por ultimo... A mi el Final Bout me moló :D:D

Saludos!
Mira creo ke acabo antes diciendo los dos ke mas me gustaron, porke el restoooo...
a ver el dragon ball en rpg de la s-nes ke creo solo salio en Japon, ke las luchas van por cartas, pero oye me lo pase en japo eso kiere decir ke la historia mallada vamos.
Y el yu-yu hakusho para s-nes no me acuerdo el nombre pero era de peleas y me gustaba mucho.
el restooo [uzi] .
enga salu2
A mi el Hokuto no ken de psx me parece un juego de la ostia, bueno de verdad.

Malos, pues lamentablemente hay muchos, el transformer japones sin estar basado en un manga, ya que lo nombrais era una puta mierda, una serie que me apasiona y no aguante ni 5 minutos, menos mal que el americano es la crema.
Malo asi, el yuyu de ps2, el de kenshin de psx IshinGekitouhen malo y pensar lo que podia haber sido, to los de pokemon sin excepcion.
Cocokras escribió: to los de pokemon sin excepcion.

Uy uy, has nombrao a los pokemon, a la hogueraaaa XD

Los de gb/gba son rpg's bastante buenos (pokemon amarillo edicion especial Pikachu rulez) , los de n64/cube ya si que los considero mediocres.
xD Los pokemon de Game Boy molan!
xD Los pokemon de Game Boy molan!

La canción del pueblo paleta era la caña (el primero donde empiezas).
Los juegos de Pokemon de GB son buenos, pero solo el pikachu edition, que aunque sea un "hack" de los otros (y encima todos iguales), es el más "completo".

Se me olvidaba mencionar el vomitivo y aberrante Yu yu Hakusho Dark Tournament de PS2, es tan malo jugablemente que solo ha salido en USA, los japoneses no lo deben querer [qmparto].
Curioso como puede un juego pasar de ser una caña súper fiel a un culo con pelo simplemente por reaccionar a los mandos 50 milisegundos más tarde. Ese es el caso del Yu yu Hakusho de PS2.
G-Spott escribió:

Se que no es el tema pero el Berserk de DC es de lo mejor que he jugado en juegos `animosos´. Recomendable 100%

Por cierto se sabe algo del de Ps2? Ha salido ya?

Así es. Salió hace ya algún tiempo en Japón. Otra cosa es que merezca la pena.

FanDeNintendo escribió:
Eh, eh, eh. ¿Qué pasa? Vayamos por partes, que Banpresto ha hecho por ejemplo el Dragon Ball Z Supersonic Warriors de GBA y es un gran juego o el reciente Great Adventure. Además, Banpresto hace el mayor crossover de series de anime que es magnífico (adivinad cuál es :-| :-| :-| ). Perdón por el énfasis pero es que me tocan a Banpresto... XD XD

Es que pertenezco a la generación marcada por ese trauma llamado "Power Rangers: The movie" de dicha compañía (Y que conste que tengo un conocido que llegó a pagar 10000 pelas por esa cosa). Desde entonces todo lo que tiene asociado dicho nombre me suena a mierda (Con todos mis respetos). Y eso sin contar con los horribles Dragon Ball que hicieron para SNES. Posiblemente los peores juegos de lucha para dicha consola.

Si de verdad te gusta Banpresto. Te puedo decir que eres el primer fan de dicha compañía que conozco.

Por cierto, me acaban de informar de otro "juegazo". El Yu Yu Hakusho de 3DO. Un juego de Tommy basado en dicho anime que por lo que dicen es la mayor mierda jamás creada XD.

Saludos.
Valk escribió: Y eso sin contar con los horribles Dragon Ball que hicieron para SNES. Posiblemente los peores juegos de lucha para dicha consola.

:? pues a mí me parecen de los juegos más entrañables de la SNES, sobre todo los Butoden 1 y 2.
El Z3 era malillo por la ausencia de modo historia, y el Hyper Dimension era uno de los que más explotaban el hardware de la SNES, además de ser bastante divertido y original (hablo de las versiones japonesas, los PAL son lentorros y muy capados).
El Gokuhden y Totsugehiken son juegos muy japoneses, a mí me gustan mucho, pero son solo para muy freaks.
Aver.. que haga memoria.. uf.. hace tanto tiempo ya que no recuerdo que juegos de anime malos he jugado... decir que el GITS de PSX me gustó, me lo pase sin saber que dejando apretado nosecual boton, podrias fijar objetivos xD, facilorro, pero me gustó, sobretodo que las animaciones estubieran basadas en el dibujo original, que eso fue lo que me mató de la peli...

El card captor sakura de DC era un poquito cutrillo, si... del plan pokemon snap creo recordar XD

Los juegos de Boobobo de GBA tampoco son gran cosa... hay 3 o 4 y tampoco he jugado a todos, tambien estaba el Dr Slump de PSX, de la serie nueva, bastante fiel a la serie, pero demasiado lineal... sin entender un pijo hice bastante juego, pero lo dejé de lado...

Uno de los últimos DB de lucha que salió para snes, era la peste, no recuerdo cual... creo que el que venia despues del Hyper Dimension...

El berserk de DC me gustó, tampoco para lanzarlo a tomar por el saco, un poco rallante en algunos casos, como al principio cuando luchas en la ciudad y la espada golpea contra las paredes de las calles estrechas >_<

El juego de Mazinger Z de snes? tampoco no es que fuera un gran producto, en aquel tiempo nos comiamos cualquier cosa xD

Tambien recuerdo que el Caballeros del Zodiaco de NES era basnte flogito, claro que solo lo vi jugar una vez... pero no me gustó nada

Otro juego que tampoco me gustó fue el de Astroboy de snes, nada que ver con el de GBA que es la leche :)

Bueno, seguro que hay un montón mas, pero que no me acuerdo XD si hago memoria ya repostearé :P
Y alguien recuerda el "Pokemon de SNES" [carcajad] yo me lo baje ilusionado con ver un pokemon para la snes..

Otros juegos malos :BASTARD SNES y todos los de dragonball de pelea en donde se divide la pantalla.
22 respuestas