( ENCUESTA) Elecciones generales a quien vais a votar mañana?

Pues eso abro este hilo a modo de curiosidad para ver a quien vais a votar mañana, un saludo.
Ya hay un hilo sobre esto pero sin encuesta.
Gracias, de todas formas lo que interesa es la encuesta, voy a ver si un moderador puede mover el hilo en el apartado correspondiente, creo que me he equivocado de foro.
En Eol faltan los abuelos que son los que luego en la vida real igualan las encuestas de los foros de internet. XD
VySe escribió:En Eol faltan los abuelos que son los que luego en la vida real igualan las encuestas de los foros de internet. XD

No solo los abuelos, de 40 años para arriba
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
¿ Y cómo es que han situado como opción a Ciudadanos antes que Podemos? En las municipales fueron cuartos y mañana todo apunta a que seguirán en esa posición.
Voté a Podemos hace 2 semanas (por correo), he sido uno de los "afortunados" a los que les ha llegado la carta para poder votar. Muchos de mis amigos no han podido votar porque no les ha llegado ninguna carta.
marcos1786 escribió:Esta claro podemos
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
sergio_93 escribió:Voté a Podemos hace 2 semanas (por correo), he sido uno de los "afortunados" a los que les ha llegado la carta para poder votar. Muchos de mis amigos no han podido votar porque no les ha llegado ninguna carta.

Todavía falta que desde correos entreguen los votos a la mesa electoral.
Yo en 27 añazos es la primera vez que voy a votar, dicho esto a mí solo me han llegado cartas del PP y PSOE en el buzon, ( creo que las voy a utilizar para lavarme el culo cuando termine de pegar un mojón) puedo ir al colegio electoral de mi barrio y votar a podemos sin carta ni nada no? alguien sabe como va el tema? [+risas]
Podemos Pierde

No,ahora en serio,a Podemos.Pero fijo que volvemos a tener PP,para otros cuatro largos años. [buaaj]
13 respuestas