[Encuesta] Elige el destino EOL, Final Fantasy VII o The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Encuesta
[Encuesta] Elige el destino EOL, Final Fantasy VII o The Legend of Zelda: Ocarina of Time
43%
17
58%
23
Hay 40 votos.
El mejor juego de todos los tiempos vs Final Fantasy VII (Square, no SEGA).

No se centra en nada específico, cada juego con todo su potencial y lo que pudo ofrecer frente a frente.
No vale Bro, porque es un Zelda contra no Zelda, a la gente se la suda el ff7 son antizelda.

Es más, el ff6 es mucho mejor que el ff7 [carcajad]
Tenía entendido que los hilos de vs. /patio de colegio estaban prohibidos [fiu]
Recuerdo perfectamente las primeras veces que me conectaba a internet por 2003 o por ahí.

Era en el foro de Meristation y está pregunta era bastante común, era la rivalidad típica por el GOAT en esos tiempos.

Fue lo que me hizo pedirle el FFVII a mi primo cuando se lo vi y jugarlo a pesar de estar muy metido ya en PS2

También intenté emular Ocarina en PC sin éxito.

Son dos titanes no cabe duda y se pasan la mano por la cara el uno al otro en diferentes aspectos.

Aunque considere a Saturn mejor que 64 hay que decir que no supo poner una exclusividad tan tocha sobre la mesa como estás dos.
docobo escribió:No vale Bro, porque es un Zelda contra no Zelda, a la gente se la suda el ff7 son antizelda.

Es más, el ff6 es mucho mejor que el ff7 [carcajad]

En estos grandes juegos se tocan 2 historias apoteósicas. Está complicada la cosa. El 6 está guay pero tronco, el VII...
Lo que nos faltaba, un PS1 vs N64 versión software. Alejo nos va a canear [qmparto]

El resultado va a ser:

-Me gusta Zelda: voto Zelda.
-No me gusta Zelda o Nintendo: Voto FFVII aunque tampoco me gusten los JPRG o no lo haya jugado o no sepa como sacar a Tifa como personaje jugable.

Aquí lo difícil va a ser los segueros que votarán? A Sony que mató a SEGA con maletines o a Nintendo que siempre se ha dicho que hacía mejor software en consolas que ellos [mad]
Tiene el Fainal Z Targeting? Que clase de encuesta es esa? Compáralo por lo menos con un juego que si lo tenga como el Dark Souls.
Ambos son muy buenos juegos así que mi voto es para
SuperPadLand escribió:
Aquí lo difícil va a ser los segueros que votarán? [mad]

Presente.

Mi voto es para Zelda, todo y que me gustan los JRPG, disfruté muchísimo Ocarina aunque en su versión remake en la 3DS, no tuve oportunidad de probarla en su consola original (ni sabía que narices era un Zelda hasta que conocí a mi mujer)
No he jugado más de 1 hora ninguno de los 2. Metal gear solido
Ninguno los dos son ponzoñas! [sonrisa]

Saludos [beer]
Un capitulo de Falcon Crest tiene mejor argumento que los dos juegos juntos.
Por dios, que barbaridad de encuesta...

Lo que supone Final Fantasy VII para la vida de TANTA gente no se puede comparar al bodrio aburridísimo soporífero que es Sacarina del Tiempo.
Eleven escribió:Por dios, que barbaridad de encuesta...

Lo que supone Final Fantasy VII para la vida de TANTA gente no se puede comparar al bodrio aburridísimo soporífero que es Sacarina del Tiempo.

"Lo que supone FF7 para tanta gente...", esto es interesante, aqui se abre otro melón, pero qué es entonces ¿el catalogado mejor juego de la historia?.

Yo me quedo con FFVII, la forma de llevar y conectar con esa "historia" con gráficos de títeres de aspecto infantil. Tuve en su tiempo también la N64 y el Ocarina.
Andrómeda escribió:"Lo que supone FF7 para tanta gente...", esto es interesante, aqui se abre otro melón, pero qué es entonces ¿el catalogado mejor juego de la historia?.

Yo me quedo con FFVII, la forma de llevar y conectar con esa "historia" con gráficos de títeres de aspecto infantil. Tuve en su tiempo también la N64 y el Ocarina.

Yo también tuve la N64. Cuando salió tenía apenas 13 añitos recién cumplidos.

Super Mario 64 me pareció el mejor videojuego de la historia DE LARGO en cuanto lo vi en aquella cinta de la Hobby Consolas. Y cuando lo jugué, todavía me impresionó más.

En cambio Zelda Ocarina me pareció un juego feo, aburrido, con el personaje que no hablaba y transmitía 0 carisma, el rollo de la princesa...

Lo alquilé porque en las revistas lo ponían por las nubes, y me aburría una barbaridad.

Ya de mayor, salió el remake de la 3DS, y pensé que sería buena idea comprarlo, dado que traia mejores graficos, controles y ese efecto 3D del que soy tan fan. Asi por fin conseguiria descubrir qué es eso que tanto le gusta a tanta gente.

Pues tampoco, me sigo aburriendo y aburriendo cada vez que juego. No hay manera de engancharse. Llegué a lo de los Zora esta vez, pero no hubo manera de seguir porque no encuentro argumento, personajes o jugabilidad que me enganche a seguir...
Normalmente en los versus se ponen los mejores representantes de la saga, no esos.
Vote por Final Fantasy VII por ser el primero pero Zelda OOT lo jugue de lanzamiento pero FFVII revolucionó todo un año antes
Eleven escribió:
Andrómeda escribió:"Lo que supone FF7 para tanta gente...", esto es interesante, aqui se abre otro melón, pero qué es entonces ¿el catalogado mejor juego de la historia?.

Pues tampoco, me sigo aburriendo y aburriendo cada vez que juego. No hay manera de engancharse. Llegué a lo de los Zora esta vez, pero no hubo manera de seguir porque no encuentro argumento, personajes o jugabilidad que me enganche a seguir...

Al cuarto y último intento que le di (de momento) llegué exactamente a lo de los Zora. Me estaba pareciendo taaaan cansino que no pude más y lo planté. Ya lo intenté en emu, en Raspberry, en la Wii, en la 3ds...nada, llega a un punto que me satura y lo acabo plantando. Lo acabaré en algún momento por eso de decir "ya me lo pasé de una vez" pero buf...

Respecto al FF7, considero que hay juegos mejores, pero al menos es un juego que si me gusta. Así que por mi si hay que escoger uno de los 2 no dudo ni un segundo.
Allévoy, FFVII fue muy frío. La historia de los eco-guerreros a mí me enganchó. La acción super inensa no la corrigieron ni en la edición Platinum. Un spoiler brutal, aunque en la época tampoco éramos tan quisquillosos... Muchos fallos, pero aún así yo soy de FFVII por todas las horas de diversión que me dio, y por ser el primer juego de ese estilo que jugué en condiciones.

Imagen

Si hubiera tenido N64 en vez de PS1 habría machacado el Ocarina de la misma manera, conocería hasta el último recoveco de Hyrule como en ALTTP y sería mi favorito... Cuando me quise poner con él, ya no era para mí, qué le vamos a hacer. Congratularme por todos los que lo disfrutaron/disfrutan y celebrar su influencia en juegos venideros.

Este foro va de mal en peor
Le he preguntado a Copilot y no se moja mucho.

¿Quién ganaría en una encuesta global entre Ocarina of Time de N64 y Final Fantasy VII de PS1?

¡Esa es una gran pregunta! Ambos juegos, Ocarina of Time y Final Fantasy VII, son considerados clásicos y han tenido un impacto enorme en la industria de los videojuegos.

En términos de popularidad y legado, Final Fantasy VII podría tener una ligera ventaja debido a su innovador uso de cinemáticas CGI y su historia profunda que atrajo a una amplia audiencia. Sin embargo, Ocarina of Time es frecuentemente citado por su revolucionaria mecánica de juego en 3D y su mundo inmersivo.

En última instancia, el ganador de una encuesta global podría depender de factores como la generación de los jugadores, sus preferencias personales y la nostalgia asociada con cada juego. ¿Tú tienes un favorito entre los dos?

En resetera, ganó OOT por bastante margen, en lo que se refiere a influencia.
https://www.resetera.com/threads/ocarin ... al.353230/
txefoedu escribió:Si hubiera tenido N64 en vez de PS1 habría machacado el Ocarina de la misma manera, conocería hasta el último recoveco de Hyrule como en ALTTP y sería mi favorito... Cuando me quise poner con él, ya no era para mí, qué le vamos a hacer. Congratularme por todos los que lo disfrutaron/disfrutan y celebrar su influencia en juegos venideros.

Gracias, así lo hicimos todos los que lo juguemos.
21 respuestas