Andrómeda escribió:"Lo que supone FF7 para tanta gente...", esto es interesante, aqui se abre otro melón, pero qué es entonces ¿el catalogado mejor juego de la historia?.
Yo me quedo con FFVII, la forma de llevar y conectar con esa "historia" con gráficos de títeres de aspecto infantil. Tuve en su tiempo también la N64 y el Ocarina.
Yo también tuve la N64. Cuando salió tenía apenas 13 añitos recién cumplidos.
Super Mario 64 me pareció el mejor videojuego de la historia DE LARGO en cuanto lo vi en aquella cinta de la Hobby Consolas. Y cuando lo jugué, todavía me impresionó más.
En cambio Zelda Ocarina me pareció un juego feo, aburrido, con el personaje que no hablaba y transmitía 0 carisma, el rollo de la princesa...
Lo alquilé porque en las revistas lo ponían por las nubes, y me aburría una barbaridad.
Ya de mayor, salió el remake de la 3DS, y pensé que sería buena idea comprarlo, dado que traia mejores graficos, controles y ese efecto 3D del que soy tan fan. Asi por fin conseguiria descubrir qué es eso que tanto le gusta a tanta gente.
Pues tampoco, me sigo aburriendo y aburriendo cada vez que juego. No hay manera de engancharse. Llegué a lo de los Zora esta vez, pero no hubo manera de seguir porque no encuentro argumento, personajes o jugabilidad que me enganche a seguir...