[Encuesta] Elige tu port más deseado en PC

Encuesta
¿Cual sería tu port más deseado?
13%
36
2%
5
 0%
0
3%
9
1%
3
4%
11
11%
31
24%
66
1%
2
2%
5
1%
2
 0%
0
1%
3
4%
11
4%
10
 0%
1
2%
5
 0%
1
 0%
1
 0%
1
6%
16
3%
7
1%
2
4%
11
5%
13
5%
13
2%
6
Hay 271 votos.
Yo lo que estoy esperando es que Arc System Works empeze a portar el nuevo blazblue cronophantasma o el Guilty Gear X third!
DKega^Fett escribió:Zeldas (Saga) HD!!! [+risas]

Imagen
Contando que muchos se pueden jugar via emulador xD y por lo tanto excluyendolos de la lista....yo los he jugado todos xD porrque tengo las 3 plataformas base, y la verdad, considero que en esa lista hay mucho del top 10 de la generacion, por lo que no sabria decantarme por uno la verdad......asi por categorias, en termino s de "me molaria un port en pc" xD:

- Sandbox: RDR
- Sigilo/aventura: MGS4 y Last of us
- TPS: Pues ya que esta el primero, podrian sacar el resto de la saga gears y tal xD y bueno, ucharted 2 o 3 tampoco tienen desperdicio desde luego.
- Toñinas: GOW
- "Otros" Heavy rain y muy probablemente beyond, que a cualquiera que le haya gustado el walking dead, le enamorarian tambien [Ooooo]

Y ya, bueno..el que realmente espero que hagan port es el FF VS XIII que es el unico desde hace eones al que le veo buena pinta xD

P.D: Yakuza es una de mis sagas fetiche, lo digo porque se nombra por atras, asi que si estubiese, otro votito, aunque el 1 y el 2 se pueden jugar en emulador [Ooooo]
A mi me encantaría que hicieran un port del Heavy Rain. Me encantan las aventuras gráficas y Farenheit es una de las mejores que he jugado, por lo que me gustaría probar esta otra del amigo Cage.
Zelda HD (saga) pura magia :D :D
la saga Ninja Gaiden, ya que últimamente es uno de los géneros más abandonados en PC y no hay exponentes de peso en el horizonte
Dragon's Dogma, tendría curiosidad de verlo con textruas HD y demás.
Yo el RDR lo jugué en su día en mi vieja XBOX, muy guapo aunque el online me decepcionó (sobretodo porque las posibilidades son ENORMES). Me encantaría que retomasen la saga, da para muchísimo.

Por ganas, por afinidad temática y por frustración ante lo que no podré jugar mi voto va para
THE LAST OF US
Fleishmann escribió:Yo el RDR lo jugué en su día en mi vieja XBOX, muy guapo aunque el online me decepcionó (sobretodo porque las posibilidades son ENORMES). Me encantaría que retomasen la saga, da para muchísimo.

Por ganas, por afinidad temática y por frustración ante lo que no podré jugar mi voto va para
THE LAST OF US

¿Jugaste las misiones cooperativas? Me parecen brutales, de la mejor experiencia online en sandbox que he tenido, sobre todo si hacias por sacar los logros.
Metal Gear Solid,sin duda alguna. Me quedé colgado cuando no sacaron ninguno más a partir del 2. Aunque bueno,me gustaría que los scaran como dios manda,no una chusta [+risas]

Hay otros juegos que no están en la lista,que tambien me gustarían que sacasen,por suerte algunos de ellos los veo más próximos a la realidad puesto que a XCEED le está yendo bien sacando los juegos de la Falcom en Steam, que sacaran el port del SEVEN tarde o temprano,como el Ys Celceta.

Otros juegos serían el Hard Cops Uprising o el Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate (este último lo quiero con mas ganas aún,espero que se animen,a que lo van a sacar para PS3/XBOX)
A mi el que mas me apetecería jugar en PC es el Beyond Two Souls, por el tema de graficos pepino y evitar chorradas de sensores de movimientos del sixxaxis, que en HEavy Rain me tenían frito.
Red Dead Redemption. Espero que algún dia R* recapacite y nos premie con este y el siguiente.

Luego Micro$oft también podría dignarse a sacar los Gears of War que faltan, los Halo y el Fable II y por parte de Quantic Dreams ya que esta el Fahrenheit pues Heavy Rain y Beyond y bueno, por completar sagas en PC pues también los Metal Gear Solid que nos faltan + el nuevo [+risas]
Red Dead Redemption no saldrá jamás. Quizás lo veremos dentro de 10 años con los emuladores de xbox360/ps3. Es absurdo que una compañía lanze un juego 3 o 4 años más tarde de su lanzamiento en consolas.
Beelzebul escribió:Red Dead Redemption no saldrá jamás. Quizás lo veremos dentro de 10 años con los emuladores de xbox360/ps3. Es absurdo que una compañía lanze un juego 3 o 4 años más tarde de su lanzamiento en consolas.

Bully:
"released by Rockstar Vancouver for the PlayStation 2 on 17 October 2006"

"24 October 2008 on PC"

2 años

RDR:
"It was released for the PlayStation 3 and Xbox 360 on May 18, 2010" + "A Game of the Year Edition containing all additional content was released in October 2011"

¿En qué mes estamos? :D :-| [360º]

Un mes y se cumplen dos años.

I want to believe.

Como lo anuncien me parto la caja. xD
SaMaeL13884 escribió:
Beelzebul escribió:Red Dead Redemption no saldrá jamás. Quizás lo veremos dentro de 10 años con los emuladores de xbox360/ps3. Es absurdo que una compañía lanze un juego 3 o 4 años más tarde de su lanzamiento en consolas.

Bully:

"24 October 2008 on PC"

2 años

RDR:
"It was released for the PlayStation 3 and Xbox 360 on May 18, 2010" + "A Game of the Year Edition containing all additional content was released in October 2011"

I want to believe.

El momento para sacarlo era ese, cuando anunciaron la goty, que caía más o menos cuando lo del la noire. Yo ya hace tiempo que no lo espero, me decepcionaron bastante, el 1 tampoco lo llegaron a sacar así que se ve que quieren que sea una saga exclusiva de consolas, a saber por que, porque lo que es el port no creo que les hubiese costado mucho hacerlo y se habrían hartado de vender copias que les compensaría y tanto.

Al igual que todos los juegos de sony (uncharted, the last of us, heavy rain, etc) tampoco los veremos nunca en PC, salvo en emuladores muy futuros y no estaría tampoco muy seguro de que llegaran a existir.
Yo lo que si veo posible es que los exclusivos de PS3 pasen a estar disponibles a través de Gaikai para todo el mundo. Eso sí, pagando la suscripción y luego el coste del juego. Sería un buen gancho para atraer gente al juego en la "nube".

Lo de RDR creo que es más una imposibilidad técnica, es decir, se sorprendieron con el éxito que tuvo y su desarrollo no lo contemplaron desde un inicio como multi y ahora supone un gran coste. De todas maneras, creo que les compensaría hacerlo. Aunque haciendo juegos con los que recaudan 1.000 millones en tres días, ¿porque matarse a hacer un Port que no les dará tanto ni de lejos?.
Heavy Rain, porque me encantó Fahrenheit y estaría bien poder catarlo en PC
SaMaeL13884 escribió:

Bully:

"24 October 2008 on PC"

2 años

RDR:

I want to believe.

Seria brutaaaal, sublime, legendario, épico... que cuando todos estamos esperando el anuncio de GTA V para PC el que anuncien sea el RDR [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Red Dead Redemption sin lugar a dudas
El Castlevania LOS tambien a salido hace poco en PC.
Gromber escribió:El Castlevania LOS tambien a salido hace poco en PC.

Hablo del LOS: Mirror of Fate,de 3DS. Sabiendo que van a sacarlo para PS3 y XBOX,ojalá,se animasen y lo sacaran tambien en STEAM o junto con el LOS 2 de PC.
Me encantaria que fuera la saga Halo.
¡¡Larga vida al Jefe Maestro!!.
Los Forza por dios, los Forza!!.

Saludos.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
_-H-_ escribió:
Gromber escribió:El Castlevania LOS tambien a salido hace poco en PC.

Hablo del LOS: Mirror of Fate,de 3DS. Sabiendo que van a sacarlo para PS3 y XBOX,ojalá,se animasen y lo sacaran tambien en STEAM o junto con el LOS 2 de PC.

Yo creo que si saldrá
Gran Turismo y Forza, claramente.
_-H-_ escribió:Metal Gear Solid,sin duda alguna. Me quedé colgado cuando no sacaron ninguno más a partir del 2. Aunque bueno,me gustaría que los scaran como dios manda,no una chusta [+risas]

Hay otros juegos que no están en la lista,que tambien me gustarían que sacasen,por suerte algunos de ellos los veo más próximos a la realidad puesto que a XCEED le está yendo bien sacando los juegos de la Falcom en Steam, que sacaran el port del SEVEN tarde o temprano,como el Ys Celceta.

Otros juegos serían el Hard Cops Uprising o el Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate (este último lo quiero con mas ganas aún,espero que se animen,a que lo van a sacar para PS3/XBOX)

Siempre puedes jugar al Metal gear solid 3 y a los de psp con emuladores
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
que saquen todos los halos.
el 4 con texturas en hd y a 1080p tiene que ser un escandalo de juego.

el halo wars manejado con teclado y raton seria un puntazo tambien!
un forza y quizas algun dragon ball con graficos en hd .
fshtravis escribió:
_-H-_ escribió:Metal Gear Solid,sin duda alguna. Me quedé colgado cuando no sacaron ninguno más a partir del 2. Aunque bueno,me gustaría que los scaran como dios manda,no una chusta [+risas]

Siempre puedes jugar al Metal gear solid 3 y a los de psp con emuladores

Hombre,claro,pero estamos hablando de ports,y yo busco estos [+risas]
Yo voy a llevar la contraria y voy a decir un juego que no ha salido:

Destiny.

Bueno y MGS V
The Last of Us es el que mas me llama ahora mismo, no se si terminare pillandolo para la consola.

salu2.
Project Ghotam Racing...
Lo triste es que casi todos los que no han salido ya no lo haran, asi que habra que esperar al menos 10 años para ver Uncharteds, Halos, etc emulados en PC [+risas]
Red Dead Redemption. Lo estoy jugando ahora y lo hago con una mezcla de admiración y rabia. Admiración por lo genial que es en todas sus facetas. Y rabia porque no llega ser perfecto por culpa del control. Este juego en PC, con su correspondiente chute gráfico y con teclado y raton sería LA OSTIA.
85 respuestas
1, 2