[Encuesta] Elige tu port más deseado en PC

Encuesta
¿Cual sería tu port más deseado?
13%
36
2%
5
 0%
0
3%
9
1%
3
4%
11
11%
31
24%
66
1%
2
2%
5
1%
2
 0%
0
1%
3
4%
11
4%
10
 0%
1
2%
5
 0%
1
 0%
1
 0%
1
6%
16
3%
7
1%
2
4%
11
5%
13
5%
13
2%
6
Hay 271 votos.
Pues eso, si tuvieras el poder de elegir cualquier juego exclusivo de consolas (o saga/partes de una misma) que nunca salieron ni saldrán para PC, para hacerles un port (decente xD) y por tanto que saliera en PC tanto retail como digital ahora mismo (o si es un juego que aún no ha salido pues cuando se lance), ¿cual elegirías?

Seguramente muchos elegiríamos la gran mayoría de opciones, pero sólo podemos elegir una, pensárosla bien como si el port que eligierais se fuese a hacer realidad, y elegid :p
Iba a poner RDR, pero despues de jugarlo y aburrirme cual centollo eligo Infamous. [ayay]
Red Dead Redemption sin duda alguna. Lo tengo en 360 y para mi es uno de los grandes de esta gen con muchisima diferencia.
Mi voto también va para el Red Dead Redemption.
La saga Metal Gear Solid y los Final Fantasy... el resto no me atraen tanto para pc
Ugh, no Yakuza no party.
Demons Souls pero corriendo a 60 frames y a 1080p, no un Cutre port como DS.
Mi voto va a Otro - la saga deportiva Fight Night.

xsecktorx escribió:Red Dead Redemption sin duda alguna. Lo tengo en 360 y para mi es uno de los grandes de esta gen con muchisima diferencia.

Lo estoy jugando ahora mismo en X360 y es otra jodida genialidad de R* dentro del género sandbox.
Tengo la ps3, xbox y ahora ya me he pasado al pc de nuevo... y siempre me han gustado mil veces más los exclusivos de sony que los de microsoft (aunque ahora con la xbox one va a cambiar la cosa) el caso es que tanto la saga uncharted, heavy rain, the last of us se verían de puta madre en mi pc XD

El Red Dead lo tengo para xbox y es verdad que al principio muy novedoso... pero luego un poco aburrido, cuestión de gustos.

Edito porque me parece una falta de respeto enorme que no esté el Dragon Dogma XD
Yo tiraré por otro, y diré que Okami. Es el juego que más he disfrutado y poder rejugarlo en PC sería maravilloso.
A mi me gustaría el Red Dead Redemption y el ZombiU :)
Lo unico que me interesa es el Remake del Resident evil y el Zero, mataria por ellos, y si, se que se pueden jugar con emuladores, pero yo quiero una version de PC, con graficos avanzados y 60fps.

Salu2.
Otro: Power Instinct 5 ... ahora que Atlus es Sega lo mismo hasta me conceden el deseo XD

Y ya si redibujan los sprites en bonito en vez de usar los del Matrimelee sería la leche
Gaiden escribió:Naughty Dog.

+1

Aunque recuperar la saga Metal Gear HD desde el 1 hasta el 5 con algunas mejoras gráficas y en PC seria más fácil de conseguir. El 1 y el 2 ya salieron en PC y posiblemente el 5 tambien salga, no es imposible.
Dragon dogma, lo tengo en 360 y ese juego pide a gritos una version en PC, no solo por las mejoras graficas sino por las posiblidades d emods y demas.
Ademas de que es un juegazo y el unico de mi catalogo de consolas que echo de menos en PC
ya me hice el rdr así que demon souls que el dark souls me tiene enamorado
Yo he votado el RDR, una de las joyas de esta gen. Aunque el que más desearía ver en PC es Lost Odyssey, como ya he dicho en varios posts, el mejor JRPG de los últimos 10 años.
Yo he votado por la obra del Team ICO por motivos básicamente sentimentales [+risas] y porque son unas experiencias únicas: emocionalmente a otro nivel, no son fáciles de enmarcar en un sólo género ni hay apenas otros juegos con planteamientos similares.
RDR. Como segunda opción habría votado por Ico+SOtC.
Yo vote por un juego que FALTO como port, porque pudo haber sido port, muchos juegos de esos, se sabia desde el inicio que JAMAS saldrian en PC por ser exclusivos, ejemplo, god of war, ico, last of us, etc.

Pero el RDR suponiamos todos que en algun momento lo tendriamos en PC, a pesar de que lo tengo en PS3 junto a su expansion, en PC lo habria recomprado.

Pero bueno, jamas entendere la verdad que paso, hasta L.A. Noire salio, pero este nada.
Wghos7 escribió:Red Dead Redemption.

no se que le veis al juego a mi me zzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZ [maszz]
Metal Gear Solid .

Aunque ya los requetejugue o algo asi xD , me gustaria tenerlos siempre en PC, ya que las consolas las vendí .
Otro voto para RdR. No entiendo como Rockstar no lo saca en PC, aunque sea un port guarro, seria un superventas, y el juego ya está amortizado x)
Los halo. Jugar al halo 3 a 1080 y con ratón..... [babas]
También votaría por el RDR como segunda opción.
Yo soy uno de esos bichos raros al que RDR aburrió, lo dejaría por la mitad...
La idea que alguien ha comentado sobre unos remakes de los primeros RE tpoco estaría mal...0, 1, 2, 3, y CV con graficos de hoy día, uf, joder que burro me pone [+risas]
El Halo.

Me encantaria jugar al Halo 3 en el pc.
davixola escribió:Ugh, no Yakuza no party.

+1000000000000

Me fascina la ambientacion oriental ( sobre todo sus bajos fondos) y algo me dice que haria buenas "migas" con esa saga. Mi ingles es nulo y solo el 1º salio traducido :( , es un juego que tengo pediente desde hace eones . Aun asi, aun dia me podre con el a traves del emulador de Ps2 :)

Salvo el caso anterior, no me interesa ninguno de los juegos de la lista, son sagas y juegos que no me dicen nada. Por destacar uno, The Darkness, me encanto la 2º parte y he oido maravillas de la 1º.

Saludos
Hombre a mi me interesan muchos y por eso pille una ps3 xDDD

Opino que nadie deberia dejar pasar el The Last of Us por ejemplo, una joya de juego que ojala portasen a PC con mejor control y graficos seria la leche.
He votado por otros,mas en concreto los dos Shenmue

Una falta de respeto que no los hayas puesto ratataaaa [uzi] [noop]
Zombi u xDDDD Bueno y the last of us... que ya me lo pase en ps3 juegazooo
Por mi me quedaría con todos, pero si tengo que elegir me quedaría con cualquier exclusiva de Sony.
los gears of war... eso de sacar sólamente el primero me parecío una falta de respeto a los jugadores de PC, pero bueno...
Todos los Metal Gear Solid que nos faltan. Yo creo que es bastante factible que algún día terminen sacándolos para PC.

De momento seguiré soñando [+risas]
Yo con todo el catalogo de JRPGs de Nintendo en version full HD re-diseñado y re-texturizado me conformo, y si no Monster Hunter.
Estoy entre el RDR y el Last of Us...
Un zelda en 1080p, 60 fps y texturas hd uff
estais poniendo juegos que son perfectamente jugables en dolphin en PC eh? se que algunos lo sabeis, pero creo que muchos otros no.....
lo unico que añoro de las consolitas es el gears of wars y los forza motosport. Lo demas ni fu ni fa.
RDR estaría muy bien, pero también los MGS ya que los que no tuvimos PS3 nos vamos a quedar sin jugar al 4....

Otro juego que me gustaría jugar es el Dragon´s Dogma, y al final tendré que pillarlo para 360. También estaría genial que sacaran los Halo para PC y Steam, hace un tiempo escuché que se rumoreaba que saldría Halo 2 en Steam
Sin duda Metal Gear.

Y si sacaran segunda parte de Dragons Dogma, en PC tambien, plz, que es una masterpiece
Red Dead Redemption con mods........

[risita] [risita] [risita] [risita]
Zeldas, Mario, Smash Bros... todo nintendo, vaya [+risas]
Los Metal Gear, espero que el V salga en PC pero poder tener los demás también estaría de lujo.
Me quedo sin duda con Uncharted. Una gran saga de aventuras que en PC sería un escándalo.
85 respuestas
1, 2