[ENCUESTA] Elite Beat Agents vs Osu! Tatakae! Ouendan!

Encuesta
¿Cual crees que es mejor de los dos?
35%
97
65%
182
Hay 279 votos.
yo solo le veo una pega al EBA...
las historias son demasiado americanas (si no decidme donde meteriais al tio que busca petroleo...)
Mi voto va por el EBA.

Sera que no soy tan friki pero las canciones del EBA me gustan muchisimo mas por conocerlas y las historias me encantan, sobre todo la de la navidad y la del final.

Eso no significa que el Ouendan no me guste (me parece un muy buen juego) solo que el EBA me ha enganchado mas (no pare hasta acabarmelo)

Sea como sea, dos grandisimos juegos. [beer]
Up! Arriba esta votacion
Menuda paliza del Ouendan al EBA... [rtfm]
Es que lo japones da morbo xD
en general me gusta más el ouendan (por las canciones que son geniales y las historia, porque anda que el elite tener dos historias para ayudar ha hacerse millonario a dos personas, ya les vale)

pero sin duda la coreografia, el eba se lleva la palma, q movimientos y gracia q tienen los agentes, aveces pierdo por querer estar mirando como bailan, pero esque o te concentras en jugar bien, o en ver la pantalla de arriva o en los bailes, pero todo a la vez... eso me jode y mucho XD
Mi voto al ouendan. Aparte de porque me trae buenos recuerdos, en general Japón me gusta mas que EEUU, y las canciones japonesas me parecen mas guapas. Que si, que en el ouendan hay alguna canción que la suprimiría, pero prácticamente todas me gustan, pero en el EBA suprimiría 4 o 5 que las odio. Luego esta el estilo de historias, me resultan más carismáticos los personajes.
Eso si, el juego en si esta mucho mejor hecho el EBA, las opciones, los modos de juego, etc, eso no lo discuto.
No se, esta opinión no valdría como referencia para comprar uno u otro, es totalmente subjetiva.
Por si os interesa, en http://www.freeki.es hemos hecho una comparativa entre OTO y EBA!.
Aquí tenéis el enlace....... http://nds.freeki.es/detalle_reportaje.php?id=70
pues yo al final despues de jugar un poco mas al EBA me inclino por este ya que subsana todos los errores cometidos en el ouendan, ademas todas las canciones me las conocia y no me resultan tan extrañas, las situaciones son tambien variopintas y se entienden de que van (con saber un minimo de ingles sobra) de todas formas no dejo de lado a ouendan ya que fue el que me vicio literalmente hablando xD ademas ni aun lo he terminado asi que ando perreando con los 2 a la vez [qmparto]
Hombre los que decís que conocéis más las canciones americanas que las japonesas os entiendo, pero es que a mi me pasa todo lo contrario [qmparto]

Yo One Night Carnival la considero un clásico, y Ready Steady Go ya ni digamos :-p Sin embargo, cuando presentaron la lista americana, conocía pocas [burla3]
Mi voto para EBA, .........y la verdad que frikis sois en serio, decir que es mejor el OTO que el EBA solo porque es muy "gringo" ...... o sea, ¿Existe algo mas cliché Japones que el Ouendan????

Saludos a todos. ;-)
La verdad, prefiero EBA por una sencilla razón:la música la conozco y la japo no. De todos modos los dos son muy benos.
por cierto:

Ya me imagino si saliera una version en español....... Huy no me gusta de demaciado Español y/o Latino es mejor Friki japones..... [noop]
por cierto:

Ya me imagino si saliera una version en español....... Huy no me gusta de demaciado Español y/o Latino es mejor Friki japones..... [noop]
Hola.

Estoy empezando a jugar a este juego y, además de ser bastante malo, tengo unas dudas que a ver si me aclaráis.

- En las animaciones que hay dentro de las canciones, en la pantalla superior aparecen unos circulos rosas o unas cruces rojas. ¿En función de qué aparecen?. Supongo que estos circulos/cruces coinciden con los que aparecen cuando terminas la canción, justo encima del gráfico, pero ¿qué significan?.
- El propio gráfico appeal de la linea verde, ¿qué significa?.
- ¿Qué son los elite beats y los beats?.¿Cómo se consiguen?.
- En el rango, a veces aparece una estrella que acompaña a la letra. ¿Qúe significa?.
- La barra de vida es roja y amarilla.¿Qué significan los colores?. ¿Y el YES/NO que aparece en ella?.

Y por último una del Quendan. ¿Cómo sabeis la dificultad de las canciones?. En el EBA aparecen una estrellas, pero en Ouendan no.

Espero no haber sido muy pesado y me podáis ayudar.

Gracias
Mat
Matcimat escribió:- En las animaciones que hay dentro de las canciones, en la pantalla superior aparecen unos circulos rosas o unas cruces rojas. ¿En función de qué aparecen?. Supongo que estos circulos/cruces coinciden con los que aparecen cuando terminas la canción, justo encima del gráfico, pero ¿qué significan?.

En el manual de juego puedes revisar esas dudas.
Joo ke dificil. Tanto tiempo esperando una votación asi y ahora no me decido.

El elite beat tiene mas canciones y se puede pasar la intro y guardar la repetición y se entiende lo que pone en las viñetas.

Pero el ouendan era mas ... nose ¿friki?, me picaba mas y las historias eran mas absurdamente divertidas y las canciones mejores (Linda lindaaaaa[carcajad]). Además como no se entendían me inventaba los dialogos y me pegaba una hartá de reir cada vez que leía las historia.
Además mucho mejor OUENDAAAAAAAN! que HEEEEELP!

Creo que voy a votar al ouendan porque he escrito mas de él.

PS: Me he pasado los dos en el "insane"
Ouendan.

Mucho mas guapo (para mi gusto), mas dificil (cuanto mas dificil mejor te lo pasas por lo menos para mi) y canciones que me gustan (las del EBA son una pantochada).

Saludos!! [fies]
67 respuestas
1, 2