[ENCUESTA]¿Ellie o Jodie?

Encuesta
¿Ellie (TLOU) o Jodie (BEYOND)?
73%
16
27%
6
Hay 22 votos.
Ellie +1 XD

( Aun no he jugado al juego completo, solo a la demo y a ver tiene encanto pero a Ellie se le coge mucho cariño :P)
(mensaje borrado)
no tiene sentido esta encuesta.Va a ganar Ellie, por ser mejor? no , por ser de TLOU,que leches,si beyond acaba de salir,cuatro gatos seran los que lo habran jugado (y mas si decimos jugado A LOS DOS)
Ninguna.

PD: Falta una opción en la encuesta: "Creo que necesitas buscarte una novia".
Ellen Page for the win, hijo. Ellen Page for the win.
Beyond completado. Lo digiero y voto :cool:

rurouni phantom escribió:no tiene sentido esta encuesta.Va a ganar Ellie, por ser mejor? no , por ser de TLOU,que leches,si beyond acaba de salir,cuatro gatos seran los que lo habran jugado (y mas si decimos jugado A LOS DOS)

Me basta con eso. He leido mucho de Ellie, leeremos mucho de Jodie... Pero yo quiero saber por que una y no la otra. Al fin y al cabo, ambos juegos se basan en la relación de estas con un tercero.

CrowX escribió:Ninguna.

PD: Falta una opción en la encuesta: "Creo que necesitas buscarte una novia".

Jajaja!! Como ponga esa, gana fijo XD

Night Terror escribió:Ellen Page for the win, hijo. Ellen Page for the win.

Sin duda alguna.
Con las dos y sin problema [fumando]

Por cierto, que elegimos en realidad?
Elegimos el personaje que mas nos gusta, o estamos eligiendo para otra cosa?
Yo me quedo con ellie...

Llevo un par de horas del beyond y esta muy bien, pero a ellie se le coge mucho aprecio, ves como madura, como se hace la relación con Joel cada vez más fuerte, como se acaba convirtiendo en tu hija a la que protejes por encima de todo.

En beyond jodie es el personaje con el que juegas, y aunque le vas cogiendo cariño, creo que la diferencia radica en que ellie esta diseñada para ser protegida (aunque se vaya haciendo cada vez más dura) y jodie esta diseñada para ser dura desde el principio.
8 respuestas