compiler escribió:Menudo owned se va a comer todo aquel que diga que los Nintenderos votaron en masa, cuando ocurrió JUSTO LO CONTRARIO, que Wii tenía un 53% de votos y PS3 un 19%, y en un par de horas 50.000 votos cambiaron la votación, con gente que reconocía en meristation estar votando 20-30 votos por minuto con la tecla de "borrar/atrás" + click del ratón.
Al final la gente de meri se puso a jugar para "igualar" los 3 porcentajes al 33% (que es como está ahora).
http://foros.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=623955 Inicialmente:
Al día siguiente:
Bocapanes and listos del mundo OWNED.
[qmparto] cualquiera que se dedique a votar mil veces "por la gloria de su consola" es igual, aunque si es nintendero tiene más gracia dada su tabla de habilidades
Tú no pusiste el enlace en el foro de Xbox pero te parecía lo correcto, y más cuando dicho enlace era un llamamiento al fanatismo ("no has jugado al Metroid pero te ha gustado Halo, verdad?" ), tan correcto que incluso te molestaste en escribir un post en el foro de GC para "equilibrar".
Venga ya hombre, que a mí que se escriban posts "mirad que votacion, ¡todos a votar!" me parece una actitud de críos y de fanáticos, pero que vengas PRECISAMENTE TÚ a llamar fanáticos (generalizando, como es habitual en tí) a los demás me parece de chiste.
Estas criticando lo mismo que hace tiempo estabas defendiendo, se pueda votar una o mil veces. Punto pelota smile_:)
Evilquake y Sly_Marbo, que veis de ofensivo decir la verdad? (ahí estan los posts que lo corroboran).
Saludos.
¿Tú entiendes álgo de lo que digo?
1-La votación me pareció mal en un principio por toda la gente que decia "no he jugado a ambos pero voto por tal".
2-Me pareció muy mal que se cortara el post en cierto momento y no cuando estaba claro que todos los usuarios habian votado.
3-LLAMABA PATETICO AL HECHO DE PASARSE UNA HORA VOTANDO.
4-No tiene nada que ver una cosa con la otra.
5-Ir a buscar un mensaje taaan antiguo tiene tela, es peor incluso que votar mil veces
6-no tengo nada de que arrepentirme
EDIT:
Evilquake y Sly_Marbo, que veis de ofensivo decir la verdad? (ahí estan los posts que lo corroboran).
Si te lees todo ese hilo, vergonzoso prácticamente en su totalidad, verás que tú verdad no es la verdad, que ambos casos son distintos y que me quejo por un motivo distinto.
Otra cosa es darte cuenta de lo chocante que es ponerse a buscar mensajes antiguos para intentar desprestigiar a álguien (que como repito, ese mensaje que me citas me parece correcto) no es que sea ofensivo es intentar hacer daño, ir con mala leche (sin resultado, eso si).