Encuesta En Game.es

Hola!!

Habeis visto la encuesta en Game.es? Quieren ver por donde irán los tiros estas navidades, y han puesto una encuesta para ver que consola vamos a adquirir estas navidades.

Ahora mismo gana un "Esperare a PS3" por 35.43%

Le sigue muy de cerca Wii, con un 34,39%

Luego algo más alejada XBOX 360 con 29,22%29,22%

Y por ultimo PS2 que no llega al 1%

Que opinais? Habeis votado?
me parece que ALGUNOS si que han votado

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=628389

no se si considerarlo repe, realmente el hilo deberia ir en este subforo
.
.
.

o mejor en ninguno viendo las que se montan
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Opino que este post esta en el foro de Wii.

Cuando el post apareció en el foro Wii perdia por un 3 o un 4% ante la 360 y en pocos minutos la superó (estamos hablando de una encuesta que contaba ya con 70 y pico mil votos), ¿coincidencia? (tengamos en cuenta que se puede votar tantas veces como le plazca a àlguien y que el post en el foro de Wii es vamos a votar que no pierda Wii)

Patético :-)
Me hace gracia que la gente ponga que se va a comprar la PS3 estas navidades si hasta la primavera no saldra en España, y no me vale la escusa de importacion pq Game no importa consolas.....
XuweR escribió:Me hace gracia que la gente ponga que se va a comprar la PS3 estas navidades si hasta la primavera no saldra en España, y no me vale la escusa de importacion pq Game no importa consolas.....
Pone esperar a PS3, no comprarla...
NINTENDO FANBOY TALENT TREE

Improved Poll Flooding
Increases the number of times you can artificially inflate a web poll in Nintendo's favor by 500 votes.
(2 points) 1000 votes
(3 points) 1500 votes
(4 points) 2000 votes
(5 points) 2500 votes

Poll Summoning
Passively summons 2 more Nintendo fanboys to aid you each time you flood a web poll.
(2 points) 4 fanboys
(3 points) 6 fanboys
(4 points) 8 fanboys
(5 points) 10 fanboys

Poll Masking
12 hour duration
1 day cooldown
Engage in technological subterfuge, becoming immune to web polls that detect IP addresses and cookies.

Hive-Mind Mentality
Your responses in an anti-Nintendo thread have a 5% chance of summoning another Nintendo fanboy to aid your cause. This effect increases by 5% each time it procs. If it reaches 100%, a moderator will lock the thread.

saludos cordiales.
the_master escribió:Pone esperar a PS3, no comprarla...

Perdon no lo habia leido bien :p .
De todas maneras este tipo de encuestas muy fiables no son. Al igual que comentas con lo del foro de Wii si pusieramos este hilo en el de Xbox 360 en un par de dias iria ganando esta. Hay fanboys que por no ver como desciende su amada consola son capaces de estar todo el dia votando.
the_master escribió:Patético :-)

Como tú ;-):

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2444052#post2444052

Ni quería ni pensaba que tendría que ponerlo, pero como se ve que te aburres y te estas poniendo borde con el tema, pues te pongo un enlace para refescarte la memoria. Cuando uno señala a los demás se señala tres veces a sí mismo.

Sobre la votación, ya la ví en el foro de Wii y paso de entrar en la web de GAME. Ahoa, si alguien tiene ganas de llamar fanáticos a los usuarios de 360, me puedo meter yo mismo y votar 50.000 veces por 360 para ir a su foro a tocar las narices. Viendo la obsesión de alguno, me da la impresión de que es lo que ha ocurrido (por los comentarios de la gente, ya digo que ni he entrado).

De todos modos, ¿porque perder el tiempo con semejante tontería encuesta?
the_master escribió:Opino que este post esta en el foro de Wii.

Cuando el post apareció en el foro Wii perdia por un 3 o un 4% ante la 360 y en pocos minutos la superó (estamos hablando de una encuesta que contaba ya con 70 y pico mil votos), ¿coincidencia? (tengamos en cuenta que se puede votar tantas veces como le plazca a àlguien y que el post en el foro de Wii es vamos a votar que no pierda Wii)

Patético :-)

Una vez más estoy de acuerdo con todo lo que decís The Master...

Edito: xuano666 la diferencia es que The Master no esta ofendiendo directamente a nadie, en cambio vos si vas con todo por él...
xuano666 escribió:

Como tú ;-):

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2444052#post2444052

Ni quería ni pensaba que tendría que ponerlo, pero como se ve que te aburres y te estas poniendo borde con el tema, pues te pongo un enlace para refescarte la memoria. Cuando uno señala a los demás se señala tres veces a sí mismo.

Sobre la votación, ya la ví en el foro de Wii y paso de entrar en la web de GAME. Ahoa, si alguien tiene ganas de llamar fanáticos a los usuarios de 360, me puedo meter yo mismo y votar 50.000 veces por 360 para ir a su foro a tocar las narices. Viendo la obsesión de alguno, me da la impresión de que es lo que ha ocurrido (por los comentarios de la gente, ya digo que ni he entrado).

De todos modos, ¿porque perder el tiempo con semejante tontería encuesta?
Como te flipas [qmparto]
Anda, quitaate la venda, que esta habilidad nintendera existe des de hace años.
En esa votación, TODOS LOS NINTENDEROS VOTARON A METROID INCLUSO ADMITIENDO QUE NO JUGARON A HALO.
OTRA persona puso un enlace al foro de xbox y los xboxers entraron a la guerra.

LAs diferencias:

-En esa votación no se podian repetir votos
-En el foro de xbox se critico el hecho de incitar a votar a favor de HALO si no se habia jugado a ambos
-Yo no puse el enlace en el foro de xbox
-Puse el mismo enlace en el foro de GC para contrarrestar y se vió claramente que todos los nintenderos ya habian votado [qmparto] seguramente fué eso de la mente colmena (o mensajeria privada) nintendera.

Has meado fuera de tiesto listo[qmparto], por cierto, más patetico es aún buscar una votación de hace años [flipa]

Ahora que leo ién el mensaje tengo toda la razón del mundo[qmparto] podeis mirar todo el hilo si quereis, se abre la voación y el Metroid gana de paliza, se avisa en el foro de xbox (no aviso yo) y cambian las tornas, se avisa el de GC pero ya no queda nadie más para votar [qmparto] mente colmena
evilquake escribió:
Una vez más estoy de acuerdo con todo lo que decís The Master...

Edito: xuano666 la diferencia es que The Master no esta ofendiendo directamente a nadie, en cambio vos si vas con todo por él...

Y por una asquerosa encuesta. Madre mia.. [boma]
Menudo owned se va a comer todo aquel que diga que los Nintenderos votaron en masa, cuando ocurrió JUSTO LO CONTRARIO, que Wii tenía un 53% de votos y PS3 un 19%, y en un par de horas 50.000 votos cambiaron la votación, con gente que reconocía en meristation estar votando 20-30 votos por minuto con la tecla de "borrar/atrás" + click del ratón.

Al final la gente de meri se puso a jugar para "igualar" los 3 porcentajes al 33% (que es como está ahora).

http://foros.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=623955

Inicialmente:

PLAYSTATION 2 7,92%
XBOX360 17,23%
NINTENDO Wii 61,69%
Esperaré a PS3 13,17%

Nº de votos: 5985 Desde el 16/10/2006

Al día siguiente:

PLAYSTATION2 - 1,35%
XBOX360 - 20,95%
NINTENDO Wii - 23,80%
Esperaré a PS3 - 53,90%

Nº de votos: 57567 - Desde el 16/10/2006

Bocapanes and listos del mundo OWNED.
the_master escribió:...

Tú no pusiste el enlace en el foro de Xbox pero te parecía lo correcto, y más cuando dicho enlace era un llamamiento al fanatismo ("no has jugado al Metroid pero te ha gustado Halo, verdad?" ), tan correcto que incluso te molestaste en escribir un post en el foro de GC para "equilibrar".

Venga ya hombre, que a mí que se escriban posts "mirad que votacion, ¡todos a votar!" me parece una actitud de críos y de fanáticos, pero que vengas PRECISAMENTE TÚ a llamar fanáticos (generalizando, como es habitual en tí) a los demás me parece de chiste.

Estas criticando lo mismo que hace tiempo estabas defendiendo, se pueda votar una o mil veces. Punto pelota :)

Evilquake y Sly_Marbo, que veis de ofensivo decir la verdad? (ahí estan los posts que lo corroboran).

Saludos.
compiler escribió:Menudo owned se va a comer todo aquel que diga que los Nintenderos votaron en masa, cuando ocurrió JUSTO LO CONTRARIO, que Wii tenía un 53% de votos y PS3 un 19%, y en un par de horas 50.000 votos cambiaron la votación, con gente que reconocía en meristation estar votando 20-30 votos por minuto con la tecla de "borrar/atrás" + click del ratón.

Al final la gente de meri se puso a jugar para "igualar" los 3 porcentajes al 33% (que es como está ahora).

http://foros.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=623955

Inicialmente:

Al día siguiente:

Bocapanes and listos del mundo OWNED.
[qmparto] cualquiera que se dedique a votar mil veces "por la gloria de su consola" es igual, aunque si es nintendero tiene más gracia dada su tabla de habilidades XD

Tú no pusiste el enlace en el foro de Xbox pero te parecía lo correcto, y más cuando dicho enlace era un llamamiento al fanatismo ("no has jugado al Metroid pero te ha gustado Halo, verdad?" ), tan correcto que incluso te molestaste en escribir un post en el foro de GC para "equilibrar".

Venga ya hombre, que a mí que se escriban posts "mirad que votacion, ¡todos a votar!" me parece una actitud de críos y de fanáticos, pero que vengas PRECISAMENTE TÚ a llamar fanáticos (generalizando, como es habitual en tí) a los demás me parece de chiste.

Estas criticando lo mismo que hace tiempo estabas defendiendo, se pueda votar una o mil veces. Punto pelota smile_:)

Evilquake y Sly_Marbo, que veis de ofensivo decir la verdad? (ahí estan los posts que lo corroboran).

Saludos.
¿Tú entiendes álgo de lo que digo?

1-La votación me pareció mal en un principio por toda la gente que decia "no he jugado a ambos pero voto por tal".
2-Me pareció muy mal que se cortara el post en cierto momento y no cuando estaba claro que todos los usuarios habian votado.
3-LLAMABA PATETICO AL HECHO DE PASARSE UNA HORA VOTANDO.
4-No tiene nada que ver una cosa con la otra.
5-Ir a buscar un mensaje taaan antiguo tiene tela, es peor incluso que votar mil veces XD
6-no tengo nada de que arrepentirme [plas]

EDIT:
Si te lees todo ese hilo, vergonzoso prácticamente en su totalidad, verás que tú verdad no es la verdad, que ambos casos son distintos y que me quejo por un motivo distinto.
Otra cosa es darte cuenta de lo chocante que es ponerse a buscar mensajes antiguos para intentar desprestigiar a álguien (que como repito, ese mensaje que me citas me parece correcto) no es que sea ofensivo es intentar hacer daño, ir con mala leche (sin resultado, eso si). [reves]
The_Master, no te creas aquí mejor que nadie, que tú también eres un crio en el momento en que te jode que wii esté la segunda por una diferencia mínima.

vamos, a cualquiera que tenga más de 14 años y discuta por esto, es que muy adulto precísamente no es.
Vaya OWNED que se acaba de comer alguno [plas] [plas] [plas]

Imagen

the_master escribió:[qmparto]cualquiera que se dedique a votar mil veces "por la gloria de su consola" es igual, aunque si es nintendero tiene más gracia dada su tabla de habilidades XD

Madre mía.

Edit:

the_master escribió: Si te lees todo ese hilo, vergonzoso prácticamente en su totalidad, verás que tú verdad no es la verdad, que ambos casos son distintos y que me quejo por un motivo distinto.

Me lo leí entero en su día, y de hecho lo seguí, pero no voté porque me había terminado Metroid pero no había jugado apenas a Halo. Y ni he tenido que rebuscarlo (me hacen falta un par de clicks para llegar a él) ni lo he linkeado para ofender a nadie, simplemente para recordartelo a tí y a otros como tú cuando haceis mención de esa "habilidad nintendera" en votaciones. De hecho me juego la entrepierna a que si hacemos una búsqueda de votaciones en multi siempre aparece un post tuyo echando mierda sobre los nintenderos. Curioso, despues de ller el hilo que he enlazado.

Por cierto, el comentario que cito antes me ha dejado sin palabras, igual me lo pongo de firma y todo. Eso si es patético, somo sueles decir tú.
xuano666, lo de las habilidades nintenderas es obviamente una broma referente a las listas de habilidades de todos los fans que se posteó por aquí hace tiempo, la cita de GXY corresponde a la lista de los nintenderos. Está gracioso, al menos en este caso, dado que la mayoria de habilidades hacen referencia a las votaciones.

En el tema del otro hilo ya he dicho lo que tenia que decir.
xuano666 escribió:Madre mía.
Es una referencia a ESTO:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=559714
[...]
Flooding de Encuesta Mejorado
Aumenta el número de veces que puedes inflar artificialmente una encuesta web a favor de Nintendo en 500 votos.
(2 puntos) 1000 votos
(3 puntos) 1500 votos
(4 puntos) 2000 votos
(5 puntos) 2500 votos
\/
Invocación de Encuesta
Invoca de forma pasiva 2 fanboys más de Nintendo para ayudarte en el pucherazo de encuestas web.
(2 puntos) 4 fanboys
(3 puntos) 6 fanboys
(4 puntos) 8 fanboys
(5 puntos) 10 fanboys
\/
Enmascaramiento de Encuestas
Duración: 12 horas
Cooldown de 1 día.
Inicia un sistema de Camuflaje Tecnológico, convirtiéndote en inmune a las encuestas que detectan direcciones IP y cookies.

Mentalidad de Colmena
Tus respuestas en un hilo anti-Nintendo tienen un 5% de posibilidades de invocar otro Fanboy de Nintendo para ayudarte en tu causa. Este efecto aumenta un 5% cada vez que surta efecto. Si alcanza el 100%, un moderador cerrará el hilo.
[...]
Diskun escribió:Es una referencia a ESTO:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=559714

Jaja, no recordaba ese hilo. Retiro pues mi indignación hacia dicho comentario, pero creo que en esa tabla faltan habilidades, o bien es que en EOL hay casos muy particulares, como los que aprovechan cualquier votación (o cualquier hilo) para decir lo fanáticos que son los demás.

Saludos.
Espero que no os metáis ninguno de vosotros a política, ahí repartiríais ostias por los votos...
Si estais solo 5 minutos mirando los resultados de la encueste vereis que crecen a un ritmo de 5 votos por segundo mas o menos, y que la que crece es la wii, asi que mas de un nintendero (y mas de dos) esta perdiendo el tiempo XD votando en una encuesta sin sentido. Ya sabemos cada uno en este foro lo que nos vamos a comprar y por suerte en la encuestas de Eol los fanboy no pueden votar mas de una vez.
Saludos!!!
jorgelm15 escribió:Si estais solo 5 minutos mirando los resultados de la encueste vereis que crecen a un ritmo de 5 votos por segundo mas o menos, y que la que crece es la wii, asi que mas de un nintendero (y mas de dos) esta perdiendo el tiempo XD votando en una encuesta sin sentido.

Si yo tuviera ganas de perder el tiempo como otros podría estar votando a favor de 360 o PS3 para luego ir diciendo que los usuarios de estas consolas se dedican a estas glipolleces.
joder como ha cambiado...

PLAYSTATION 2 0,93%0,93%
XBOX360 28,81%28,81%
NINTENDO Wii 35,72%35,72%
Esperaré a PS3 34,53%34,53%
Yo he votado por wii para la 360 casi seguro y para ps3 seguro me esperare a septiembre
Metal_Nazgul escribió:The_Master, no te creas aquí mejor que nadie, que tú también eres un crio en el momento en que te jode que wii esté la segunda por una diferencia mínima.

vamos, a cualquiera que tenga más de 14 años y discuta por esto, es que muy adulto precísamente no es.

Eso mismo estaba pensando yo hace un rato...

... ¿Y qué coño de importancia tiene la encuesta esta de los cojones?...

Pero dejé de pensar en ello. Leí varios posts publicados en este hilo, en donde se acusa vilmente a toda una comunidad de seguidores de Nintendo de actuar de la misma forma y me dije:

¿Qué edad tienen todos estos?...

En fin, a otra cosa.
Gasol escribió:

Pero dejé de pensar en ello. Leí varios posts publicados en este hilo, en donde se acusa vilmente a toda una comunidad de seguidores de Nintendo de actuar de la misma forma y me dije:

En fin, a otra cosa.

Y si te pasas por el foro de xbox 360 dicen que son los sonyers los que votan o tonterias como que tienen más votos ps3 y wii porque sus posibles usuarios tienen tienen más tiempo libre porque ellos estan jugando [tomaaa]
Si de verdad amasen a Nintendo en vez de pasarse una hora haciendo el gilipollas como buenos frikis, jugarian con su consola Nintendo...

No se porque la gente llega hasta tal nivel de fanatismo..., acaso creeis que en esa encuesta ha votado alguien que no sea de EOL, de Meri, de Vandal o de cualquier comunidad???

Como putos crios..., pues bueno, si son felices...:)
Gasol escribió:

En fin, a otra cosa.
errr....
Estamos en un foro de opinion y me parece logico comentar lo patetico que es pasarse horas votando a una consola, me parece patetico y lo comento.

Ahora va a resultar que lo que es patetico es hacer estos comentarios [qmparto] por cosas más tontas hay discusiones
the_master escribió:errr....
Estamos en un foro de opinion y me parece logico comentar lo patetico que es pasarse horas votando a una consola, me parece patetico y lo comento.

Ahora va a resultar que lo que es patetico es hacer estos comentarios [qmparto] por cosas más tontas hay discusiones

Pero para qué te das por aludido si se supone que a ti no me refiero. Porque vamos a ver. ¿Tú has generalizado?... Pues eso.

Otros si.
Gasol escribió:
Pero para qué te das por aludido si se supone que a ti no me refiero. Porque vamos a ver. ¿Tú has generalizado?... Pues eso.

Otros si.
Pues pensaba que si XD [risita]
Ains, yo quiero de eso que fumais... XD
vaya trolleo de encuesta
31 respuestas