Es una lástima que en el foro de PS3 cierren un hilo tan interesante como este, en el que se puede debatir mucho. Y yo no quiero ofender ni encasillar, pero es cierto que si en las encuestas gana Wii (cosa que lleva haciendo en el 99'999% de ellas) empiezan a buscar el fallo: que a ver si la muestra es representativa, que si Japón no es el mundo, que si está manipulada... todo con tal de no dar por cierto el resultado.
Nadie ha dicho que se vaya a vender más la Wii que la PS3, simplemente la encuesta valora la intención de compra, que puede variar en unas semanas o en unos meses. Me apuesto mis pelotas, el sueldo del mes que viene y la DS que si en una encuesta gana PS3 ellos no le buscarán las cuatro patas al gato para tratar de desacreditarla, y eso es lo triste, que lo que ellos definen como objetividad, queda bien lejos de lo que practican. A mí personalmente me da igual el resultado, yo voy a comprar Wii; y eso es de lo que ellos deben preocuparse, de que su máquina tenga los juegos que le gustan. El resto son sólo circunstancias.
Salu2