Encuesta en Japón sobre PS3 y Wii

La revista japonesa Otona Fami a realizado una encuesta en Japon sobre Wii y PS3, Aquí tenéis los resultados.

¿Que consola estas mas interesado en comprar? (Gamers)

73.6%: Wii
16.7%: PS3
9.7%: Ninguna

¿Que consola encuentras mas atractiva? (Hombres con trabajo)

65.9%: Wii
18.8%: Ninguna
15.3%: PS3

¿Que consola os interesa mas? (Desarrolladores de juegos)

69.7%: Wii
27.3%: PS3
3%: Ninguna

¿Que consola te interesa mas? (Estudiantes femeninos)

50%: Ninguna
37.5%: PS3
12.5%: Wii

¿Que consola te interesa mas? (Mujeres con trabajo)

36.4%: Wii
33.3%: PS3
30.3%: Ninguna

¿Que consola te gusta mas? (Amas de casa)

47.6%: Ninguna
42.9%: Wii
9.5%: PS3

Fuente: GoNintendo

Extrañamente parece gustar más la PS3 a las mujeres estudiantes, por lo demás Wii es la ganadora. Saludos
A ver si als encuestas se traducen en ventas. La verdad es que el panorama pinta bien para Wii.

Con el exito que esta teniendo la Nintendo DS en todo el mundo, mucha de la ventaja que tiene PS3 por llamarse 'plaistation' pasa a Nintendo. Suponiendo, como creo que va a suceder, que la gente asocie NDS con Wii. Si Nintendo se curra una buena interoperabilidad (para por ahi andara el ultimo y mejor guardado secreto de Wii) entre las 2 maquinas haria mucho por esa asociacion.
Es lo que creo yo también, conectar ambas consolas almenos en Japón es sinónimo de = ventas.

En Japón tienen DS como televisores xD
Sonyers diciendo que estas encuestas no reflejan la realidad ni lo que va a pasar en:

3

2

1...
Mucho lío está levantando el post en el subforo de playstation 3, avisaré a los moderadores que lo cierren. Saludos
Gamers (216 participants):

9.7%: neither

Retailers (85 participants):

18.8%: neither

Game makers (33 participants):

3%: neither

Si eso si pones el nº de participantes de la encuesta mejor...
que importara el numero de usuarios? ein?

En muchas webs y otras revistas se han hecho las mismas encuestas con miles de participantes y salen mas o menos los mismos resultados...
Metal_Nazgul escribió:Sonyers diciendo que estas encuestas no reflejan la realidad ni lo que va a pasar en:

3

2

1...

patetica copia de un post de diskun
Bielichin escribió:que importara el numero de usuarios? ein?

Es lo mismo preguntar a 200 personas que a 6 mil millones?

Cuantos mas participan mas amplia y valida es la opinion
Zorronoxo escribió:Gamers (216 participants):

Retailers (85 participants):

18.8%: neither

Game makers (33 participants):

3%: neither

Si eso si pones el nº de participantes de la encuesta mejor...

Jajajaja...
Tremendo hachazo!!

Sinceramente no soy sonyer, pero estas encuestas con tan poco muestreo no demuestran nada..
Turyx escribió:

Es lo mismo preguntar a 200 personas que a 6 mil millones?

Cuantos mas participan mas amplia y valida es la opinion

Cada dia se hacen encuestas a 6 mil millones de personas, es verdad. :o
Obviamente era un ejemplo exageración -_-
esto deja claro que wii atrae a casi casi casi todo el mundo, y es que si uno lo piensa, es lo normal, por que tiene la misma combinacion que la ds, una nueva forma de entretenerse, un precio mucho mas asequible y juegos para todos los gustos y edades, no se, yo creo que no harian falta esas encuestas para saber que al igual que cada japo tiene una ds, cada casa japo va a tener una wii
emailfalso escribió:Fuente: GoNintendo

Extrañamente parece gustar más la PS3 a las mujeres estudiantes, por lo demás Wii es la ganadora. Saludos
A saber cuantas mujeres han votado en esa revista...
Por otra parte, no creo que sean mucho de fiar
Weno, yo me limito a poner lo que traía la noticia [carcajad]
lo que mas me a hecho gracia es el porcentaje de no sabe no contesta, una encuesta de 300 personas y no saben no contestan 100

X-D X-D X-D

y parece que querais que los sonyers entren a desproticar, con vuestros comentarios pateticos

eso si luego las encuestas de las paginas de ea no son representativas............................ [borracho]

y pensar que me banearon del foro de ps3, en gran parte por las reitiradas peticiones de metal que lo hicieran , y luego el es el primero en crispar el ambiente .................. ¬¬
Crispar no se, pero adivinar... que rapido han salido los Sonyers xDD
y parece que querais que los sonyers entren a desproticar, con vuestros comentarios pateticos

tu si que eres patético, postea en el hilo de PS3 que tambien hay uno calcado
tu si que eres patético, postea en el hilo de PS3 que tambien hay uno calcado

reportando a moderador ........... ,
racsol256 escribió:y pensar que me banearon del foro de ps3, en gran parte por las reitiradas peticiones de metal que lo hicieran , y luego el es el primero en crispar el ambiente .................. ¬¬

WTF? :-|

Joder que guapo, ahora soy dios y banean a la gente porque yo lo pido [qmparto]

hay que tocarse los pies las paridas que hay que escuchar. Si te banearon es porque te lo ganaste a pulso, por fanático, punto pelota.
a ver cuanto tardan en venir a este hilo los "usuarios" de PS3
vik_sgc escribió:a ver cuanto tardan en venir a este hilo los "usuarios" de PS3

Presente, no??? XD XD Bueno soy muy multi, demasiado (que ruina la mantener la cole)
el calor no esta afectando: EH RACSOL??? (xD)
la verdad k el comportamiento de mucha gente en este foro es bastante patetico... no se puede poner un post en ningun foro de Wii o PS3 sin k unos y otros se pongan a discutir INSANAMENTE
esto parece el patio de un colegio...
DiGiL escribió:la verdad k el comportamiento de mucha gente en este foro es bastante patetico... no se puede poner un post en ningun foro de Wii o PS3 sin k unos y otros se pongan a discutir INSANAMENTE
esto parece el patio de un colegio...

En el curro sin curro uno se aburre, qué quieres que hagamos?? X-D X-D
[tomaaa] mamaaaaaa, dejame jugar con mis compañerooooos!
vik_sgc escribió:[tomaaa] mamaaaaaa, dejame jugar con mis compañerooooos!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y basta de spamear ya ehh!!! [looco] [looco]
lo dicho xD
no se os olvide recojer los papeles de los bollicaos antes de volver a clase k luego se keda el patio echo un asko...

xD
¿Tengo que cerrar el hilo o ya habeis ido a comprar caramelos para el patio?
A mi lo que me ha sorprendido es que sea mayor el porcentaje de mujeres trabajadoras que tienen pensado pillarse la Wii al de estudiantes japonesas(con sus falditas a cuadros y sus camisas y bragas blancas [amor] XD )
Lo que no me ha sorprendido para nada ha sido la guerra que se ha formado en base a una votacion XD

Por cierto,la encuesta es un poco extraña,ya que separan los gamers de las estudiantes,de los desarrolladores,...y no se,las personas pueden permanecer a varios de esos mismos grupos(una estudiante puede ser gamer,al igual que un desarrollador,...)....
Vamos,que los resultados de la encuesta pues como que dan un poco igual,sobre todo si tenemos en cuenta al numero de participantes.

Saludos!![bye]
Gamers (216 participants):

a mi este dato si que me parece significativo, tanto por el numero de participantes como por el resultado. Con esas cifras o es muestra representativa o solo han preguntado en los foros de nintendo.

Por cierto, los resultados separan a las mujeres estudiantes, de las amas de casa, etc. Pero seguro que tambien estan incluidos en las mas generales.

Este hilo, si hubiera sido puesto en el foro de ps3 ya estaria chapado(como está) y ademas habrian baneado a mas de uno. Que lastima!!
lolailo escribió:Este hilo, si hubiera sido puesto en el foro de ps3 ya estaria chapado(como está) y ademas habrian baneado a mas de uno. Que lastima!!

No se a donde quieres llegar; en ambos casos la "banda del foro" (XD) han saltado a la defensiva bien prontito y se han caldeado las cosas,solo que en este The Sabbath ha tenido mas fe en los usuarios que Wip3r,asi que tampoco me vale como dato a tener en cuenta :P
Saludos!![bye]
Habría que sumar todos los participantes para ver cuantos han votado en total (porque será una única encuesta, y luego ellos han separado según si han dicho que eran amas de casa o developers o lo que fuera). Si suman al menos 1K y las han hecho a gente con un mínimo de conocimiento de las consolas pues es un muestreo más que suficiente. Otra cosa es que sean 500 y cogidos por la calle...
la banda del foro, pero que pillo eres el_fer.

moderadores, daos por ofendidos, porque en esa serie los cuidadores de patio no eran muy "agraciados" xD
vik_sgc escribió:la banda del foro, pero que pillo eres el_fer.

moderadores, daos por ofendidos, porque en esa serie los cuidadores de patio no eran muy "agraciados" xD

Que no se ofenda nadie,por favor :P
Me referia a los simpatizantes de la consola del foro,y queria expresarlo de manera medio-graciosa :P

Saludos!![bye]
xD, yo cuando lo he leído me he descojonado
Es una lástima que en el foro de PS3 cierren un hilo tan interesante como este, en el que se puede debatir mucho. Y yo no quiero ofender ni encasillar, pero es cierto que si en las encuestas gana Wii (cosa que lleva haciendo en el 99'999% de ellas) empiezan a buscar el fallo: que a ver si la muestra es representativa, que si Japón no es el mundo, que si está manipulada... todo con tal de no dar por cierto el resultado.

Nadie ha dicho que se vaya a vender más la Wii que la PS3, simplemente la encuesta valora la intención de compra, que puede variar en unas semanas o en unos meses. Me apuesto mis pelotas, el sueldo del mes que viene y la DS que si en una encuesta gana PS3 ellos no le buscarán las cuatro patas al gato para tratar de desacreditarla, y eso es lo triste, que lo que ellos definen como objetividad, queda bien lejos de lo que practican. A mí personalmente me da igual el resultado, yo voy a comprar Wii; y eso es de lo que ellos deben preocuparse, de que su máquina tenga los juegos que le gustan. El resto son sólo circunstancias.

Salu2
Pues yo estoy absolutamente convencido de que Wii arrasará en Japón. Entre mi bola de cristal y mis ganas.... Y mis pelotas... [looco]
Falkiño escribió:Es una lástima que en el foro de PS3 cierren un hilo tan interesante como este, en el que se puede debatir mucho. Y yo no quiero ofender ni encasillar, pero es cierto que si en las encuestas gana Wii (cosa que lleva haciendo en el 99'999% de ellas) empiezan a buscar el fallo: que a ver si la muestra es representativa, que si Japón no es el mundo, que si está manipulada... todo con tal de no dar por cierto el resultado.

Nadie ha dicho que se vaya a vender más la Wii que la PS3, simplemente la encuesta valora la intención de compra, que puede variar en unas semanas o en unos meses. Me apuesto mis pelotas, el sueldo del mes que viene y la DS que si en una encuesta gana PS3 ellos no le buscarán las cuatro patas al gato para tratar de desacreditarla, y eso es lo triste, que lo que ellos definen como objetividad, queda bien lejos de lo que practican. A mí personalmente me da igual el resultado, yo voy a comprar Wii; y eso es de lo que ellos deben preocuparse, de que su máquina tenga los juegos que le gustan. El resto son sólo circunstancias.

Salu2

Hombre,no se los demas,pero yo te puedo asegurar que no he buscado ningun punto debil de la encuesta,y solo estaba intentando advertir el valor de la encuesta;vamos,que si tiene algun valor o es como si le pregunto a mi madre que consola prefiere(te digo yo ya que prefiere a las tres por igual XD ).
Y como yo,estoy convencido de que hay mucha peña asi :)

Saludos!![bye]
P.D: Yo me habria jugado el sueldo del mes y mis pelotas en algo,pero nunca la DS XD
La verdad, normal que gane Wii, entre lo que cuesta la PS3, el mando que lo copiaron de Wii y que encima pierde la vibracion......
Dos cosas:

1º Me parece suficientemente representativa con 200 personas gamers, y 33 desarrolladores

2º ¿Por qué no se abrió este hilo en multiplataforma? ¿No se va mover?
racsol256 escribió:lo que mas me a hecho gracia es el porcentaje de no sabe no contesta, una encuesta de 300 personas y no saben no contestan 100

X-D X-D X-D

eso si luego las encuestas de las paginas de ea no son representativas............................ [borracho]

y pensar que me banearon del foro de ps3, en gran parte por las reitiradas peticiones de metal que lo hicieran , y luego el es el primero en crispar el ambiente .................. ¬¬

A ti te banearon por tu puñetero fanatismo hacia sony y crispar el ambiente en los diferentes post,ni mas ni menos
Falkiño escribió:Es una lástima que en el foro de PS3 cierren un hilo tan interesante como este, en el que se puede debatir mucho. Y yo no quiero ofender ni encasillar, pero es cierto que si en las encuestas gana Wii (cosa que lleva haciendo en el 99'999% de ellas) empiezan a buscar el fallo: que a ver si la muestra es representativa, que si Japón no es el mundo, que si está manipulada... todo con tal de no dar por cierto el resultado.

Salu2

Po zi, pero se da el caso que si otras encuestas dan como resultado ganador a otra consola obviamente ni es representativa, o está comprada (lema extendido donde los haya X-D X-D ). O los que han votado están lobotomizados claro está.

Vamos que no me creo ningúna y menos con tan pocas personas den por vencedor a quien den.

Algún voluntario para hacer encuestas en la entrada de los grandes almacenes y game?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jose juan escribió:A ti te banearon por tu puñetero fanatismo hacia sony y crispar el ambiente en los diferentes post,ni mas ni menos

a ver cuanto dura aqui racsol
racsol256 escribió:eso si luego las encuestas de las paginas de ea no son representativas............................ [borracho]

Es al revés, la nunca es representativa es la encuesta en la que gana Wii, porque entraron a votar 4 nintenderos fanaticos 400000 veces.

Es más, fuimos yo, N-Joint, Metal_Nazgul y ER-PERE, que nos fuimos disfrazando de mujer trabajadora, luego de chica colegiala, luego de empresarios etc etc para así votar más veces en todos los campos y que ganase Wii......

Salu2
Falkiño escribió:Es más, fuimos yo, N-Joint, Metal_Nazgul y ER-PERE, que nos fuimos disfrazando(...) luego de chica colegiala

Foto ya [toctoc] xDDD
Fanboy de Nintendo: Arbol de Habilidades

Flooding de Encuesta Mejorado
Aumenta el número de veces que puedes inflar artificialmente una encuesta web a favor de Nintendo en 500 votos.
(2 puntos) 1000 votos
(3 puntos) 1500 votos
(4 puntos) 2000 votos
(5 puntos) 2500 votos

Invocación de Encuesta
Invoca de forma pasiva 2 fanboys más de Nintendo para ayudarte en el pucherazo de encuestas web.
(2 puntos) 4 fanboys
(3 puntos) 6 fanboys
(4 puntos) 8 fanboys
(5 puntos) 10 fanboys

Enmascaramiento de Encuestas
Duración: 12 horas
Cooldown de 1 día.
Inicia un sistema de Camuflaje Tecnológico, convirtiéndote en inmune a las encuestas que detectan direcciones IP y cookies.

XD
NaNdO escribió:
XD

Imagen

PD: falkiño quedamos en no decírselo a nadie [Ooooo]
50 respuestas
1, 2