Encuesta en la web de game :)

bueno, ya he visto que lo han puesto en otros subforos, y los numeros han cambiado algo ... :o

que consola compraras estas navidades?

PLAYSTATION 2 0,95%0,95%
XBOX360 29,22%29,22%
NINTENDO Wii 34,40%34,40%
Esperaré a PS3 35,42%35,42%

se que es algo estupido, pero... esta encuesta ya está de por si manipulada [poraki] [uzi]
Bueno, era de esperar que las cifras salieran así [toctoc] . Lo que tenga más publicidad como las dos últimas, es lo que la gente sigue como ciegos. ¡Qué remedio! Pero bueno, las apariencias engañan... :Ð :Ð
En fin, curre en Game y se muy bien de las manipulaciones en su propia web de noticias, encuestas y esas descacharrantes listas de ventas...en fin, son buena gente, pero perdieron el norte hace mucho...
lo de manipular no lo digo por la web de game :) sino via voto masivo multiple de usuarios :)
hala aunque no sirva d nada y ya la tenga vote a 360 [jaja]
Viendo el efecto causado en los otros foros por esta encuesta....
[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

¿Para que votar en una encuesta manipulada por membrillos?
Bueno, pues he visto la encuesta y no sé porque creeis que está manipulada [angelito] ... supongo que a los de game no les haría gracia perder los beneficios de navidades por unos potenciales en Marzo (era Marzo, ¿no?) .

Radeon, me niego a creer que haya alguien tan aburrido (o gilip*ll*s) como para votar varias veces en una encuesta tan absurda...

En resumen... ZzzZZ
menos mal que no está manipulada...

PLAYSTATION 2 0,93%0,93%
XBOX360 28,81%28,81%
NINTENDO Wii 35,72%35,72%
Esperaré a PS3 34,53%34,53%
dalairasta escribió:
Radeon, me niego a creer que haya alguien tan aburrido (o gilip*ll*s) como para votar varias veces en una encuesta tan absurda...

Lo creas o no, hay gente muy muy aburrida, más de la ke os creeis.
Una encuesta en la que puedes votar varias veces es poco fiable.
A mi lo que me hace gracia es como piensa el 35% de los encuestados comprar sus flamantes P$3 estas navidades, porque en GAME seguro que no será.
Estaran asumiendo que perderan parte de esas ventas de ps3, ya que toda la gente que ha votado esa opcion las importara...
Sir Hothrebla escribió:A mi lo que me hace gracia es como piensa el 35% de los encuestados comprar sus flamantes P$3 estas navidades, porque en GAME seguro que no será.

En la encuesta pone "Esperaré" a PS3
si esque de por si es absurdo esa votacion, te pregunta por cual compraras en navidades, y despues una opcion es espèrar [noop]
Lo raro de la encuesta es que este la Wii y la Xbox 360.
XD XD XD [poraki]
la encuesta NO es manipulable solo lo parece,porque te deja votar todas las veces que quieras pero despues de la primera no te cuenta el voto,lo digo porque lo probe,vota y apunta los datos y vuelve a votar(si se añade un voto es porque hay alguien votando) tu sigue y veras que a los 3 minutos o asi(cuando coincidas de que nadie vota) no se sube ningun voto.
Asi que por desgracia nos gana la ps3 en este mundo de soniers [toctoc] [agggtt]
inthedark escribió:la encuesta NO es manipulable solo lo parece,porque te deja votar todas las veces que quieras pero despues de la primera no te cuenta el voto,lo digo porque lo probe,vota y apunta los datos y vuelve a votar(si se añade un voto es porque hay alguien votando) tu sigue y veras que a los 3 minutos o asi(cuando coincidas de que nadie vota) no se sube ningun voto.
Asi que por desgracia nos gana la ps3 en este mundo de soniers [toctoc] [agggtt]

Ostias tienes razon, bueno a mi quien gane la verdad es que me la trae al pairo ^^, yo me voy a comprar la wii pk la 360 ya la tengo jejej
KingFeniX escribió:
Ostias tienes razon, bueno a mi quien gane la verdad es que me la trae al pairo ^^, yo me voy a comprar la wii pk la 360 ya la tengo jejej

idem y tampoco gana por mucho...ademas que precisamente la gente para ke va a votar a la 360? si ya la tengoms unos cuantos jeje
Ruben Pastor escribió:
idem y tampoco gana por mucho...ademas que precisamente la gente para ke va a votar a la 360? si ya la tengoms unos cuantos jeje

Si eso ya lo pense yo cuando vote, seria interesante saber de la gente que ha votado la wii cuantos tienen 360 ^^
18 respuestas