A la encuesta no he respondido, me pudo la curiosidad y le dí primero al "ver resultados", jejeje.
Lo que yo pienso sobre esto:
A mí si no hay algo físico que me interese en una chica, no me puedo enamorar de ella (o al menos, hasta el día de hoy ha sido así). Ojo, no digo que tenga que ser un pibón espectacular para
merecer mi atención...
Más bien al revés, yo creo que hay pocas chicas a las que no les pueda encontrar algo físicamente atractivo. Puede ser desde lo obvio: culete, piernas, pechos... al detalle más mínimo: ojos bonitos, pelo precioso, sonrisa atractiva, tono de piel, lo que sea. La constitución física es importante, pero no tanto. Muchas veces veo por la calle chicas gorditas (o muy delgadas, el otro extremo) que me parecen superatractivas.
Pero ALGO físico debe haber. Luego ya, por supuesto, entramos en conocer el caracter de la chica y congeniar con ella. Si no hay más que físico, no hay relación que valga (tal y como yo entiendo el término).
Por parte de las tías, yo creo que también les importa más o menos lo mismo que a nosotros, aunque quizás ellas todavía conservan un poco la costumbre de ser más discretas a la hora de reconocerlo (típico de los pubs o las discos: corro de tíos babeando en torno a la maciza de turno y recorriendola con la vista desde los tacones al moño. Las tías con los tíos buenos, miran y remiran tb, pero suele ser de forma más
disimulada.
El típico cliché de que las tías miran más el interior es cierto sólo en parte, porque ellas tb valoran otro tipo de cualidades como atractivo en el hombre: seguridad en si mismo, confianza, nivel profesional o económico, etc... Los hombres somos mucho más directos, se nos compra más fácil con
las vistas, aunque luego la relación con una pedorra maciza puede durar lo que duren los primeros polvos, claro...