[Encuesta] ¿En que se fijan las personas en una relacion?

Encuesta
¿Las tías en las relaciones valoran más lo sentimental que lo físico que los tios?
7%
4
32%
19
7%
4
53%
31
2%
1
Hay 59 votos.
Muy buenas!
Pues he estado hablando con mi novia y ha surgido el tema de un tio que le gustaban dos chicas, a lo que ella ha dicho que eso es imposible, que el tio elegiría a la que está más buena. Me he sentido ofendido, ya que en mi opinion es un pensamiento muy feminista y logicamente incorrecto, además de ser una generalización brutal.

Quitando importancia a que para mí es imposible que a alguien le puedan gustar dos personas, pienso que la mayoria de los hombres, aunque muchos no lo manifiestan, somos más propensos ha estar con una chica maja (aunque si es guapa mejor), no opino de lo que las chicas hacen porque no soy una de ellas y quiero hablar con objetividad.

Asi que quisiera saber si soy el único tio "raro" al que le interesa más el interior que el físico y me gustaría saber vuestra opinión.

Me parece un tema muy serio asi que espero que vuestra respuesta sea adecuada.

Un saludo!
Hombre, yo voy a ser sincero, ya que eso es lo que pides...

A una tía que no me atrae fisicamente no me suelo acercar (a no ser que vaya ya con claras intenciones de amistad), y dentro de las que me atraen fisicamente, pues suelo ir a por las que veo algo especial en ellas, o por las que me lo ponen más difícil.

No sé, yo creo que a los tíos, nos gustan el 70% de las tías; nos fijamos en el físico, pero tampoco buscamos como muchas chicas, un príncipe azul.

Luego ya hay circunstancias especiales, en que puede gustarnos una amiga, y ahí importa menos el físico...

PD: Y las tías piensan igual que los tíos, sólo que ese porcentaje a lo mejor cae a un 40%...
Yo creo que la mayoría de la gente si está en un bar/discoteca y trata de ligar, va a por el que mejor fisico tiene, ya que no conoce su interior. Eso creo que es hasta lógico, pero si conoces ya a la persona de antes aunque sea fea, a mi me puede gustar perfectamente, aunque el físico ayuda claro.
Yo no me voy fijando solo en "las tias buenas" la verdad en la mayor parte es perder el tiempo la verdad, pero tampoco puedo intentar algo con una chica que NO me atrae nada de nada, si la veo mona pues ya la cosa cambia..
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
Lo más importante en la selección previa es el físico, eso está claro. Pero yo, sin ser guapo, he ligado un disparate, así que con otras virtudes se puede compensar. Lo que está claro es que los que son muy guapos o guapas lo tienen facilísimo.
El exterior es lo primero que ves y en el 99.9% de los casos, es lo que hace que te decantes por seguir conociendo a una persona o no.

Tanto hombres y mujeres, si pueden, se van con el más buenorro o buenorra, ya digo, dejo el 0.1% ahi libre para esas personas que saben lo que quieren, pero el resto es asi.

(P.D.: y si les meten caña, mas atracción)
raro porque cada vez hay mas hombres asi yo creo que los hombres que tratan con mas mujeres que hombres tienen menos prejuicios es como quien dice que los hombres que usan cremas y se depilan son afeminados habra de todo pero la mayoria en mi opinion buscan un fisico y una cara bonita

saludos
A la encuesta no he respondido, me pudo la curiosidad y le dí primero al "ver resultados", jejeje.

Lo que yo pienso sobre esto:

A mí si no hay algo físico que me interese en una chica, no me puedo enamorar de ella (o al menos, hasta el día de hoy ha sido así). Ojo, no digo que tenga que ser un pibón espectacular para merecer mi atención... [carcajad] [carcajad]

Más bien al revés, yo creo que hay pocas chicas a las que no les pueda encontrar algo físicamente atractivo. Puede ser desde lo obvio: culete, piernas, pechos... al detalle más mínimo: ojos bonitos, pelo precioso, sonrisa atractiva, tono de piel, lo que sea. La constitución física es importante, pero no tanto. Muchas veces veo por la calle chicas gorditas (o muy delgadas, el otro extremo) que me parecen superatractivas.

Pero ALGO físico debe haber. Luego ya, por supuesto, entramos en conocer el caracter de la chica y congeniar con ella. Si no hay más que físico, no hay relación que valga (tal y como yo entiendo el término).

Por parte de las tías, yo creo que también les importa más o menos lo mismo que a nosotros, aunque quizás ellas todavía conservan un poco la costumbre de ser más discretas a la hora de reconocerlo (típico de los pubs o las discos: corro de tíos babeando en torno a la maciza de turno y recorriendola con la vista desde los tacones al moño. Las tías con los tíos buenos, miran y remiran tb, pero suele ser de forma más disimulada.

El típico cliché de que las tías miran más el interior es cierto sólo en parte, porque ellas tb valoran otro tipo de cualidades como atractivo en el hombre: seguridad en si mismo, confianza, nivel profesional o económico, etc... Los hombres somos mucho más directos, se nos compra más fácil con las vistas, aunque luego la relación con una pedorra maciza puede durar lo que duren los primeros polvos, claro...
Tanto hombres como mujeres buscan un aspecto fisico agradable,eso de que la mujer mira el interior....no me creo na.Yo soy sincero,si veo una tia fea en un pub no tendria intencion de conocerla la verdad.... [beer]
Topicazo, cada persona valora unas cosas. Y no sólo físico frente a interior, sino rasgos concretos de la personalidad o del físico que a algunas personas les atraen a otras les dan asco.
Que a ti te gusta mas el interior eh.. comprobemoslo con la siguiente imagen.

Daniloboy escribió:Que a ti te gusta mas el interior eh.. comprobemoslo con la siguiente imagen.

jajaja ..mmmm parece una chica interesante y con buen interior [carcajad]
De primeras lo que importa es el físico, aunque a mi por ejemplo me interesa mucho más una chica que me de morbo a una que esté muy buena.
Luego está el caso de las personas que de primeras no te liarías nunca con ellas por que no son tu tipo, pero a medida que la conoces todo eso cambia y te empiezan a llamar la atención.
Si el físico me atrae 0, no entro a valorar su carácter para entablar una hipotética relación. Aunque a mí con que sea delgada y no sea un monstruo de cara ya me vale xD... En fin, he votado sin pensármelo dos veces por la cuarta opción, no creo que haya una verdad única e indiscutible respecto a este tema puesto que considero que cada persona es un mundo.
A ver, a mi una mujer me tiene que gustar físicamente para empezar. O por lo menos encontrar algún detalle suyo que me parezca atractivo. Lo primero que entra por mis ojos (y por los de cualquiera) es el físico, y luego se queda el interior, que es lo que más valoro. Es obvio que no voy a salir con una tía superbuenorra si en el fondo, es una hija de puta de las gordas.

Me gustan los puntos medios, a muchas de las chicas de mi edad que conozco les encuentro cosas atractivas, tanto físicas cómo mentales (forma de ver la vida, ideologías, etc.)

A la pregunta d la encuesta, eso es un topicazo de los gordos. Todo es cuestión de gustos, aunque la idea de salir con un tío/a buenisimo/a le guste a todo el mundo.
A lo bestia todos vamos a lo que vamos, o sea, al fisico. Pero el título del hilo dice "relación" así que no hablamos de un polvo de una noche.

Desgraciadamente para las chicas que me lean no hablo por experiencia propia (que eso es fácil de rebatir) o lo que creo haber visto, sino por los comentarios de las propias chicas que conozco (esto ya os arregláis entre vosotras [qmparto] ) y el comentario suele ser:

"Somos tan superficiales como nos quejamos que son los hombres, cosa que normalmente exageramos".

Vamos, que son mas superficiales (no solo el físico, también el carácter). Aunque si que tengo que decir que las mujeres suelen ser mas superficiales de lo que aparentan al iniciar una relación. Pero para que a la larga la relación dure suelen ser mas profundas que nosotros.

En resumen: Los tios no somos tan superficiales a la hora de empezar una relación pero tampoco llegamos a ser mucho mas profundos. En cambio las chicas tienen los dos extremos: son mas superficiales en un principio pero piden mas sentimiento si la cosa va por largo.
Los chicos buscamos más físico que otra cosa, eso a mí me parece obvio. Luego las chicas en parte físico pero no sólo físico, también seguridad, cartera, presencia, valor social...
16 respuestas