CyBeR PeReZ escribió:por tanto según dices, también afecta en parte a los del wiikey, ya que los afectados por el wiinja dlx también son una minoría.
No soy capaz de recordar una por una las palabras del técnico con el que estube charlando, pero fueron algo muy parecido a esto:
'he hablado con un amigo de Madrid que fue quien me comento este tema de instalar chips en Wii, el los instala como particular y trabaja con WiiKey, y cuando le empecé a comentar lo del engranaje me dijo que conocía el problema, pero cuando le dije que estaban viniendo todas las semanas gente con engranajes rotos me dijo que eso no era normal, que el recuerda que le hallan acudido una o dos personas supuestamente con ese problema, pero nada de decenas de Wiis con engranaje roto, como me esta pasando a mi.'
Por eso me cubro las espaldas con esa frase de 'al menos en índices tan altos' por que no negó que hubiera pasado, pero se escandalizo del porcentaje de consolas que lo estaban sufriendo con Wiinja Dlx.
También hablamos de que pudiera ser algo que hace contacto, alguna pieza o cuerpo que después de abrir e instalar entorpezca a los engranajes pero me dijo que ya estaba poniendo especial atención en esos temas, y que las Wii con Wiinja Dlx seguían llegando con engranajes rotos.
Parece ridículo que tenga relación alguna con un chip u otro, pero yo me he convencido de que si la tiene, por que estoy hablando de hechos, no de especulaciones. Los chips tienen morfologías diferentes, no son todos cucarachas de 8 patas como el Wiinja.
También se juntan dos temas, la pésima calidad de los engranajes de Wii, y los problemas eléctricos que pueda ocasionar un chip u otro.
Conozco los casos reales de varias personas que han sufrido el problema con Wiinja Dlx me gustaría leer el de usuarios de otros chips, o sin ellos, que hallan sufrido este problema de rotura de engranajes.
SaLuDoS.