[Encuesta] Entre Clicks, clacks y bisagras anda el juego...

Encuesta
¿Hace o no hace ruido al abrir tu NDS Lite?
47%
45
12%
11
21%
20
20%
19
Hay 95 votos.
Pues me he decidido realizar esta encuesta, para ver si estadísticamente se confirma lo que me temo, o al menos, lo que curiosamente, ha "coincidido" con la mayoría de los afectados.

En muchas Nintendo DS Lite se agrieta la famosa bisagra, da igual que sea blanca o negra, se agrietan por igual (un mayor indice en la blanca, pero es basicamente pq se vende más).

De 3 amigos que conozco en persona, que suelo jugar con ellos asiduamente a la consola, se les ha rajado la bisagra (2 ds blanca 1 negra) y NINGUNA de ellas hacía el típico "clack" en la apertura de la tapa, solo se abría y anclaba pero sin realizar ningun sonido carasterístico.

En cambio mi consola, la de mi novia y alguna que otra más que conozco, hacen el famoso "clack" al abrirse y (por ahora) no se han agrietado ninguna de ellas.

Vamos a dejarnos llevar por la estadística a ver si realmente es cierto eso, y las consolas sin "clack" poseen una presión superior a la habitual, que conlleva la omisión del ruidito y la rotura de la bisagra con el paso de poco tiempo.

A votar, y sed sinceros para que sea lo más acertado y fiable posible. ;)
Yo he votado por la de mi hermano, ya que la mía es "tocha". No noto ningún click raro y por ahora perfecta. Ayer mismo la revisé. De hecho cada vez que voy a casa de mi hermano o él trae la Lite a la mía miro lo de la rajita y demás. A mi hermano no le preocupa nada eso de los defectos, será porque no frecuenta foros de DS. Lo que le preocupa es que yo esté tan obsesionado buscando defectos que no encuentro.

Si apareciese la rajita no tardaré en postear sobre el tema.
Vaya, 10 votos y solo 1 "Afectado" con la famosa "raja".
Al final va a tener razón Nintendo en que solo el 0,02 % de las consolas estan defectuosas.. [toctoc]
La mia hace un clack contundente (doble clack cuando la engancha mi madre con el brain training, la muy cawento [jaja] ) y no me ha aparecido la rajita esa estopera.

Espero q todo siga igual y no por decirlo la cague y me salga (malditas supersticiones [jaja])

Salu2
Hace clack al abrir y está perfecta, pero la de mi hermana no hace clack y le ha salido la archiconocida rajita..
Al final va a tener razon Sergitron [plas]
La mía no tiene raja, y la verdad es que le doy muchísima caña, y para colmo ya conoce la textura del suelo, creo que sería interesante ver el serial number porsi hay similitudes el mío es: UEF10084426 o almenos pone eso en la parte de atrás, ¿será alguna tirada la que tenga lo de la rajita?, la vardad es que me sorprende la caña que le doy a la blanquita y siga perfecta y encambio otras que segurísimo están mejor cuidadas que la mía si la tienen. [beer] [beer]
Elamarillo escribió:La mía no tiene raja, y la verdad es que le doy muchísima caña, y para colmo ya conoce la textura del suelo, creo que sería interesante ver el serial number porsi hay similitudes el mío es: UEF10084426 o almenos pone eso en la parte de atrás, ¿será alguna tirada la que tenga lo de la rajita?, la vardad es que me sorprende la caña que le doy a la blanquita y siga perfecta y encambio otras que segurísimo están mejor cuidadas que la mía si la tienen. [beer] [beer]

¿Pero la tuya hace el clak ese al abrir?
La mia hace una *clack* al abrirla y me temo que me esta saliendo la rajita....aun no se me ha partido la visagra pero sí que hay una pequeña raja en la bisagra (justamente en la zona donde he visto que se raja en muchas imágenes) que no estaba cuando la compré [enfado1]

Siento chafarte tu teoría compi [decaio]

Saludos!
La mía tb hace clack al abrirla, otro clack al abrirla 180º, y le ha salido la rajita. Eso sí, no se si hace clack desde que se jodió o antes... Por cierto, ZaRMaN, esa rajita se convertirá en raja de lado a lado sólo con el uso, así que no te lleves mal rato
no suena pero si tiene la raja
Con 36 votos, el 75% de las ds no tienen rajita.... por lo que de momento solo 2 de cada 10 se "rompen"

La mía ta perfecta :D será porque la cuido mucho?
Pues yo la mia la cuido una barbaridad, y ahí esta con su rajita [buenazo]
Alzberto escribió:La mía tb hace clack al abrirla, otro clack al abrirla 180º, y le ha salido la rajita. Eso sí, no se si hace clack desde que se jodió o antes... Por cierto, ZaRMaN, esa rajita se convertirá en raja de lado a lado sólo con el uso, así que no te lleves mal rato

Ya lo tengo asimilado [decaio] pero bueno hay que ser fuerte y seguir adelante [chiu], gracias por el aviso!

SaludeteS ^^
Pues de 52 votos, "solo" hay 13 afectados, en un mayor indice los que No se hacen clack al abrir.. a ver en qué acaba esto.. [ginyo]
La mía no hace clack y también tiene la dichosa raja. Se ve que el porcentaje de gente con rajita es relativamente alto vamos que no es un 0.02, aunque lo más probable es que muchos de los que la tienen bien ni se preocupen por estos temas y no votan.

Un saludo
Una cosa, fotos de la DS Lite negra con raja no he visto? Alguien puede poner una? Xk x ahora no e visto ninguna DS Negra k tenga la raja.
pos en mi tocha si hace el clack al cerrar.
A mi me va perfecta y si hace clak [oki]
77 votos y hay 14 confirmados en "Al abrir no me hace ningún "clack" y SI me ha salido la famosa raja" por solo 7 de los que hacen clack y si ha salido la raja.

Parece que casi se confirma, hay mas tendencia en salir la raja en las lites "sin clack" en la apertura... [ginyo]
Ya mismo veremos a Sergitron por las calles haciendo encuestas de todo tipo, jejeje. (Es una broma sin ninguna intencion de ofender)
InF3RNo escribió:Ya mismo veremos a Sergitron por las calles haciendo encuestas de todo tipo, jejeje. (Es una broma sin ninguna intencion de ofender)

No se me había ocurrido antes.......todo es probar tio [oki]

xDD
Weno por ahora cerca de 4 meses con ella y cero clacks, clicks o como sueno y bisagra perfecta..

Mejor me voy callando la boquita y toco madera para que siga asi..

Salu2
Con 88 votos no está del todo clara la cosa, vamos a hacer un último estudio [rtfm]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=617471
22 respuestas