Encuesta EOL;"Son utiles los hilos;Venden XXX en.."

Encuesta
Os parecen utiles los hilos; "Ya venden XXX en..."
61%
46
39%
30
Hay 76 votos.
Pues creo esta encuesta para saber que opinan..A mi personalmente,me parece una perdida de tiempo,y mas cuando se crean semanas antes de su salida..Donde se llena de off-topics,discusiones..Creo yo que teniendo un hilo oficial,hay mas que suficiente :)

Espero vuestras opiniones :)

Saludos.
Yo lo veo super util,por que a si el hilo ofiical no se llena de mierda y luego cada cosa en su sitio,yo si lo veo muy util,por que luego una persona pregunta algo del juego y nadie le responde por que todo el mundo pregunta lo mismo,y para eso esta esos hilos
A mi me resultan extremadamente útiles para ver el perfil de la gente con la que posteo y poder ir ignorando a los que tienen severas taras cerebrales.

Tambien me hacen más amena la espera. [oki]
jose juan escribió:Yo lo veo super util,por que a si el hilo ofiical no se llena de mierda y luego cada cosa en su sitio,yo si lo veo muy util,por que luego una persona pregunta algo del juego y nadie le responde por que todo el mundo pregunta lo mismo,y para eso esta esos hilos

Siento decirte, que en los hilos oficiales,ya se llenan de comentarios que no tienen nada que ver con el juego,y que es muy dificil controlar los off-topics por parte de los moderadores,pero sabiendo que XX juego sale a XX fecha,no entiendo muy bien que sentido tiene ese hilo?.En fin,es mi opinion :)

Saludos.
SouthPole escribió:A mi me resultan extremadamente útiles para ver el perfil de la gente con la que posteo y poder ir ignorando a los que tienen severas taras cerebrales.

Tambien me hacen más amena la espera. [oki]

Eing? :-?
Chiquet135 escribió:
jose juan escribió:Yo lo veo super util,por que a si el hilo ofiical no se llena de mierda y luego cada cosa en su sitio,yo si lo veo muy util,por que luego una persona pregunta algo del juego y nadie le responde por que todo el mundo pregunta lo mismo,y para eso esta esos hilos

Siento decirte, que en los hilos oficiales,ya se llenan de comentarios que no tienen nada que ver con el juego,y que es muy dificil controlar los off-topics por parte de los moderadores,pero sabiendo que XX juego sale a XX fecha,no entiendo muy bien que sentido tiene ese hilo.En fin,es mi opinion :)

Saludos.

Pues no,el hilo oficial creo yo que esta para preguntar por cosas del juego y cosas de el,no para llenarlo de mierda que es lo que pasa cuando paso todo eso,un hilo parte todo mejor y hay te enteras de todo lo que en el otro pues no
Son muy útiles, los tengo en favoritos en mi navegador y en página de inicio web.
A mi no me parecen muy utiles. Casi siempre terminan siendo hilos de "¿donde lo venden?, ¿que información hay en XXX?" Sobre todo para el tema reservas, y al final te enteras con el SMS de la reserva o viceversa.
Yo los veo bien lo que pasa es que se convierte en un hilo de flameo constante, aunque tampoco me molesta demasiado. Lo que sí se debería hacer solo hilos de "Ya venden XXX en..." para los juegos que sean Triple A que ya tienen ventas aseguradas a saco antes de salir. Vamos, los típicos Battlefield, Call of Duty, Gears, Fifa, Halo, etc.
A mi me parecen un descojone,el 80% son una fauna realmente singular,aunque en el fondo me apena que su vida se resuma en esperar a la salida de un videojuego llamando 15 veces a una tienda en un dia,amenazando a los vendedores,diciendo que jamas reservaran en game y a los 2 meses llorando porque no venden otro juego que han reservado, etc...

Larga vida a los hilos ya se vende!
Yo sólo digo que el año pasado gracias a ese hilo, entre sus paridas que hacen pasar la espera con humor, el año pasado supe donde ir a conseguir el FIFA 11 en MM en Madrid antes de su lanzamiento. Fui y voila, lo conseguí y a no disfrutarlo gracias a la mierda k vendio EA... pero el hilo es útil y divertido y no ensuciamos el hilo oficial.

Au, adeu!
claro que son útiles; es la forma mas sana de liberar todo el hype y información respecto a las tiendas donde lo venden sin ensuciar el hilo principal con 500 paginas. Imaginaos como estaria ahora el hilo del gears si no hubiera estado el de "Ya lo venden en..." aparte de que al fin y al cabo, es información que esta ahí, si te interesa la miras y si no, pues no; vamos, que yo jamas voy a decir que no es útil el hilo del X juego porque yo no lo juegue. Además, yo los considero como una tradición ya, si no hay hilo "Ya lo venden en.." para un juego, hype que baja enteros.

Josele86 escribió:A mi me parecen un descojone,el 80% son una fauna realmente singular,aunque en el fondo me apena que su vida se resuma en esperar a la salida de un videojuego llamando 15 veces a una tienda en un dia,amenazando a los vendedores,diciendo que jamas reservaran en game y a los 2 meses llorando porque no venden otro juego que han reservado, etc...

Larga vida a los hilos ya se vende!

decir que sientes pena por ellos me parece exagerar, te habrás pasado por pocos hilos, no?
post sobre el funcionamiento del foro van a feedback

newdreamer

Pienso exactamente lo mismo, asi que por mi que los creen y cada cosa en su sitio. Ademas suele pasar con pocos juegos, en los otros no se crean.
yo tambien lo veo muy util, pero a veces la gente se pasa al comentar, pero es una de sus gracias. Si que es verdad que abrir el hilo del fifa (por ejemplo) hace una semana, cuando el juego sale el jueves si que es exagerado

Saludos
Una grandisima estupidez. Me parece mentira la desesperación de la gente por comprarlo 2 días antes. Si fuera tipo caso Xenoblade que se acabaron las copias en una semana, pues bueno. Pero de juegos que tienen tiradas inmensas no tiene ningún sentido.
Yo solo he participado en el del gears 3 y a mi me parecio bastante util la verdad, muchos foreros encontraron gracias a otros tiendas donde ya lo vendian y ademas me descojone a gusto con un monton de posts cachondos, asi que me parecen bien, quitando unicamente algunos imbeciles que se dedicaban a spoilear y a hacer el cabron, pero salvo una excepcion o 2 por mi genial esos hilos !!!
pues prefiero que tengan un hilo aparte, porque imaginate
1000 paginas para el ya se vende en del gears...añadeselas al post principal seria IMPOSIBLE, buscar nada de un dia para otro
Si, son necesarios, el hilo oficial se llenaria de mensajes innecesarios, hype y un millón de post inservibles, en los juegos que me voy a comprar me gusta seguir y participar en estos hilos.

El de Gears of War como han dicho ya algunos compañeros ha sido muy divertido :D
Dracarys escribió:Una grandisima estupidez. Me parece mentira la desesperación de la gente por comprarlo 2 días antes. Si fuera tipo caso Xenoblade que se acabaron las copias en una semana, pues bueno. Pero de juegos que tienen tiradas inmensas no tiene ningún sentido.

Es justo lo que pienso yo. ademas porque un hilo tenga 30 páginas más no se va a notar mucho (eso los hilos que las tienen)
Un día me fui al game de callao en madrid con una foto del GT5 con su respectivo ticket de venta unos tres días antes de salir el juego y me fue imposible conseguir que me lo vendieran. Aunque eso sí, fue bastante gracioso porque habían dos guardiaciviles allí pasando el rato y me intentaron ayudar, sin éxito, a comprarlo.
No suelen servir de nada.
Pues nadie ayuda a nadie y la gran mayoria vivimos demasiado lejos unos de otros como para que sirva de algo que lo vendan en algun sitio.
Ademas aun asi muchisima gente postea en el hilo oficial del juego haciendo que este no sirva.
No entiendo el motivo de abrir un hilo asi pues cuando el juego sale 1 dia o dos antes te enteras en el hilo oficial al momento.
En el ultimo hilo que se abrio de este tema, que fue el GOW3 paso las 1000mil paginas y todas ellas de gente preguntando lo mismo mensaje tras mensaje y nadie se leia, ni se prestaban atencion entre ellos.Solo servia para mil paginas de gente insultando a vendedores y a las tiendas pequeñas y a la propia Epic.

Para lo unico que sirve esos hilos es para ver que tipo de gente pulula los foros y en algunos casos el alcance de fanatismo o enfermedad mental de algunos usuarios.
SI la gente gastase esas energias e impetu en el trabajo o en la politica o incluso en defender sus principios sociales españa iria mejor.
eregorn escribió:No suelen servir de nada.
Pues nadie ayuda a nadie y la gran mayoria vivimos demasiado lejos unos de otros como para que sirva de algo que lo vendan en algun sitio.
Ademas aun asi muchisima gente postea en el hilo oficial del juego haciendo que este no sirva.
No entiendo el motivo de abrir un hilo asi pues cuando el juego sale 1 dia o dos antes te enteras en el hilo oficial al momento.
En el ultimo hilo que se abrio de este tema, que fue el GOW3 paso las 1000mil paginas y todas ellas de gente preguntando lo mismo mensaje tras mensaje y nadie se leia, ni se prestaban atencion entre ellos.Solo servia para mil paginas de gente insultando a vendedores y a las tiendas pequeñas y a la propia Epic.

Para lo unico que sirve esos hilos es para ver que tipo de gente pulula los foros y en algunos casos el alcance de fanatismo o enfermedad mental de algunos usuarios.
SI la gente gastase esas energias e impetu en el trabajo o en la politica o incluso en defender sus principios sociales españa iria mejor.

Bueno eso depende... Porque cada ve que se han esforzado en politica la cosa no ha acabado demasiado bien...
22 respuestas