Andaba yo aburrido por esos campos de Dios, y se me ocurrió lo siguiente. Propongo que por parte de EOL (o si es por la de un usuario igual, pero dejadme explicar) se notifique via MP, via mail o via página principal de noticias una pequeña encuesta sobre los hábitos de cada usuario en EOL. Como un auto-examen para valorar lo que considera cada usuario de esta web.
Vamos con ejemplos que es como mejor se entiende.
- Cuanto tiempo dedicas a EOL al dia?
- Que opinion te merecen los Admins y moderadores de la web (aqui irian opciones)
- De cambiar algo, qué cambiarias y por qué?
- Qué te parece el actual diseño de la web?
Y como estas otras tantas preguntas, diferenciando targets, sexo, población,etc.
Claro, me refiero a preguntas o cuestiones bien formuladas y con un trasfondo que sirva para algo. Yo seguramente me estoy disolviendo ya y no se ni lo que digo, pero creo que he dejado clara mi idea.
Son como esas encuestas de una marca en concreto que te preguntan, para su propio beneficio, sobre sus productos, el trato al cliente, etc
Se trataria de conformar una megaencuesta donde se vean reflejados todos los entresijos de EOL, y asi poder hacer una valoración sobre ello, además de dar que pensar a las quijoteras de las altas esferas.
Obviamente los resultados serian anónimos.
Creo que es una muy buena idea. Pensadlo chic@s del Staff.
Gracias por vuestra atención