[Encuesta] Eolian@s os invoco para ayuda proveedor de fibra.

Encuesta
Qué proveedor de fibra elegiríais:
18%
2
36%
4
45%
5
 0%
0
Hay 11 votos. La encuesta terminó el 25 sep 2016 14:07.
Hola a tod@s:

Actualmente (y desde prácticamente toda la vida) tengo acceso a internet ADSL con Movistar. En general, todo bien, a pesar de las constantes subidas y demás. Pero, estoy pensando muy seriamente en contratar Fijo + Fibra únicamente con otra compañía, incluso sin darme de baja de la actual conexión de ADSL con Movistar (tengo Fusión+ con móviles y demás).

Os pido ayuda para que me pueda decidir entre los siguientes proveedores de fibra que son los únicos que puedo contratar en mi domicilio actualmente: la fibra de Movistar no llega a mi domicilio y ni tienen planes para que llegue algún día.

Mucha gente me dice que Vodafone de calle, otros que mejor MásMóvil porque es más barato, otros Orange que es la mejor en calidad/precio. Estoy hecho un lío. También cualquier comentario o experiencia es bienvenida. Lo que quiero es que funcione bien y el contacto con el cliente sea normal.

Gracias y un saludo.

La encuesta tiene únicamente una 1 respuesta por usuario durante 15 días y no se permite cambiar el voto.
Yo te voy a decir cual no, Vodafone.

Son unos incompetentes, cada vez que hacen algo meten la pata, en los últimos 3 meses he puesto 2 reclamaciones por importe incorrecto, el último por facturar 80€ de más, ya que las llamadas a mi familia son gratis, pero la política de Vodafone es si cuela, cuela, así que me las cobran. La otra vez fue desactivar el bono de 200 minutos y cobrar las llamadas.

Aparte hay una lista grande de cosas negativas de ellos, recibos que concertan visitas y luego no van por problemas informáticos, errores que te dejan sin línea móvil una semana....

En resumen, Piénsalo bien si quieres con Vodafone.

Saludos
@RMB Gracias por contar tu experiencia.

Y gracias a tod@s por estar votando.
Jazztel en mi caso desde hace unos años con ADSL y desde hace uno con fibra y cero problemas. De atención al cliente no te puedo decir mas que solo he acudido a ellos por traslados de líneas y siempre han cumplido los plazos, algunas veces incluso antes de lo estipulado.

Pero yo solo tengo Jazztel en casa, en móvil no lo uso, pero conocidos míos lo tienen y cero problemas también.

De vodafone no me han hablado nada bien, al igual que de Orange (yo mismo me fui por incompetentes y mala calidad del servicio a la par que el precio).
Yo tengo Orange hace 6 o 7 años y sin problema, pero eso es lo de siempre porque lo de las compañías es un no acabar.

Habrá gente a la que le va bien con una y a otros con la misma la odiarán. Luego te puedes fijar en dónde hay más quejas y de qué tipo, pero eso depende de quién tenga más clientes, en qué ciudades y zonas, etc.

Es un poco echar a la lotería, no hay más misterio. Busca la que tenga mejor oferta y píllala. Luego a cruzar los dedos.
@Manveru Ainu @IS33 Gracias a ambos. A ver si en dos semanas que dura la encuesta me decido finalmente.
Yo a Jazztel no me iría ni que me pagasen, mientras no tengas problemas no pasa nada, pero como tengas un solo fallo por absurdo que sea prepárate para perder tiempo y dinero, tienen el peor servicio técnico y atención al cliente que yo haya visto nunca y no se cortan en tomarte el pelo con tal de cobrarte una cuota más o las que puedan.

Para mí Jazztel está vetado de por vida, engañar a un cliente a sabiendas es algo que no puedo tolerar y me han hecho muchas de estas, he visto claramente que su forma de trabajar así que nunca más.
Charlie78 escribió:@Manveru Ainu @IS33 Gracias a ambos. A ver si en dos semanas que dura la encuesta me decido finalmente.

¿Y por cuál te decidiste?
Orange tiene la mala costumbre de tener unos microcortes supermonos en la modalidad de 50/50 mientras se ve cualquier contenido en stream. El Livebox que ponen blanco (desconozco si es el 2.0 o 2.1) deja bastante que desear, te deja configurar algunas cosillas, pero bueno, tampoco es que esté muy contento con él.

Los 300/300 con el router negro parece que no dan estos problemas, al menos un amigo que lo tiene no me ha comentado nada.
Jurenito escribió:
Charlie78 escribió:@Manveru Ainu @IS33 Gracias a ambos. A ver si en dos semanas que dura la encuesta me decido finalmente.

Orange con 300 mb. La decisión fue también porque es 100% fibra hasta casa.
Charlie78 escribió:
Jurenito escribió:

Orange con 300 mb. La decisión fue también porque es 100% fibra hasta casa.

¿Y va bien?
10 respuestas