[ENCUESTA] Eolianos en paro

Encuesta
¿Estás en paro?
31%
83
35%
94
11%
30
23%
62
Hay 269 votos.
Al leer a varios eolianos que se han quedado sin curro tengo curiosidad por saber cual es el indice de parados en EOL así que hago esta votacion para ver como va la situación por aquí.

Espero que esta encuesta no moleste o esté repetida.

Yo voy a votar a No, pero mi situacion no pinta nada bien

saludos
yo llevo ya 1 año y esto pinta muy mal.
funcionariado : trabajo fijo :)

asi que he votado no
konac escribió:funcionariado : trabajo fijo :)

+1

Por cierto si hay alguien en paro que sea programador en Madrid, que me mande privi y a ver si podemos hacer algo para que deje de ser parado.
Yo tengo curro, asi que he votado no.

También habria que poner "Parado, pero sin ganas ni intención de currar"

cuando yo estuve apuntado al paro para buscar empleo, mucha gente, iba a las entrevistas solo para que le sellaran la hoja, ya que cobrando el paro no querian currar....
de momento hasta junio sigo trabajando y espero que me renueven para el curso escolar del año que viene (soy profesor)
No. A dia de hoy en la empresa donde trabajo las cosas estan peor que hace un año pero estan mas que aceptables.
Desgraciadamente en paro. Va a ser que no, pero si alguien conoce algún trabajo de tecnico de laboratorio clínico que me avise. Me da igual la provincia o el país. Necesito experiencia como sea.

Un saludo.
Aldarion7 escribió:
konac escribió:funcionariado : trabajo fijo :)

+1

Por cierto si hay alguien en paro que sea programador en Madrid, que me mande privi y a ver si podemos hacer algo para que deje de ser parado.

TITULAR:

La administración pública pervertida por la labor de sus funcionarios. [poraki]

Yo he votado que no. Tengo trabajo para bastante tiempo puesto que estoy en un proyecto para la administración pública y otro más en espera...
Eru escribió:Desgraciadamente en paro. Va a ser que no, pero si alguien conoce algún trabajo de tecnico de laboratorio clínico que me avise. Me da igual la provincia o el país. Necesito experiencia como sea.

Un saludo.

no has pensado en meterte de auxiliar en una clinica dental?donde yo estoy hay una chica que es tecnico de laboratorio y se encarga de todo, el es auxiliar, se encarga de las cuentas de pacientes etc....y será que no hay vitaldents por ahi

yo estudiante casi en paro.... :D
ahi no, que vitaldent hay la ostia pa currar por 4 duros
Yo ahora estoy en paro, pero me estoy sacando otra carrera, por lo que no me mato a buscar.
Fijo discontinuo, trabajo 7  u 8 meses al mes, un invierno no pido paro y al otro si ya que con 8 meses solo tienes acceso a la ayuda y no cotizas.

Es lo que tiene el turismo en Mallorca.
Nekronomikon escribió:
Eru escribió:Desgraciadamente en paro. Va a ser que no, pero si alguien conoce algún trabajo de tecnico de laboratorio clínico que me avise. Me da igual la provincia o el país. Necesito experiencia como sea.

Un saludo.

no has pensado en meterte de auxiliar en una clinica dental?donde yo estoy hay una chica que es tecnico de laboratorio y se encarga de todo, el es auxiliar, se encarga de las cuentas de pacientes etc....y será que no hay vitaldents por ahi

yo estudiante casi en paro.... :D
ahi no, que vitaldent hay la ostia pa currar por 4 duros

Miedo me da meterme en algo como eso. Además, me gustaria experiencia de lo mio, no en algo que no tiene nada que ver.
En paro actualmente, esperando que empiece la temporada de comuniones y bodas. Es lo que tiene la crisis, que lo primero que se quita es lo superfluo, y las fotos no son muy necesarias que digamos.
En paro desde el 31 de agosto. Me voy a ir fuera de Valencia a trabajr, que aquí la cosa está más que fea para los enfermeros, pero tengo que esperar a la operación de mi madre. En cuanto esté restablecida vuelo!!!
En paro desde el día 8 de Enero, no me renovaron. Se cargaron los que entraron antes que yo, a los que entraron conmigo y se han cargado a los posteriores... toooodos fuera...

Y aun así vendían la moto de que el trabajo iba bien y que la empresa iba a seguir creciendo (¡¡hasta un 11%!!)... a costa de los trabajadores claro...
¡¡ Gracias Coritel/Accenture !!
Afortunadamente y cruzando los dedos: no estoy en paro.

Y hace una horita escasa me ha dicho el director que el mes que viene me tengo que empezar a poner a integrar un ERP en la empresa, vamos, un proyecto para bastante largo...
Espero que no se estropee la cosa.
Yo igual que un par de compañeros Funcionario , trabajo fijo pero mal pagado en comparacion con otros trabajos , lo mejor es que cobras todos los 28 y que es para toda la vida.

Saludos
Genzai Kawakami escribió:En paro desde el día 8 de Enero, no me renovaron. Se cargaron los que entraron antes que yo, a los que entraron conmigo y se han cargado a los posteriores... toooodos fuera...

Y aun así vendían la moto de que el trabajo iba bien y que la empresa iba a seguir creciendo (¡¡hasta un 11%!!)... a costa de los trabajadores claro...
¡¡ Gracias Coritel/Accenture !!

Este es el año del ocaso de las consultoras: muchas harán puff en España...

Por cierto, bastante curioso la cantidad de cargos públicos que están saliendo por EOL, no lo hubiese imaginado.

Profesional y personalmente ando jodido, aunque no parado...

Un saludo,
Yo veo la cosa negra negra :S trabajo relacionado directamente con la construcción (electricista). Después de dos años fijo en la empresa me largaron, no se ni como me vino un angel y encontré una mierda de curro de lo mio, pero en este nuevo trabajo las cosas pintan bastante negras, estoy casi seguro de que si me echan de nuevo no encontraré NADA absolutamente.

El problema es que tengo unos gastos mensuales.. pff no se si poner carteles en las farolas o algo xD
URTYK escribió:[...] trabajo 7  u 8 meses al mes [...]

Eso sí que es ser trabajador XD

Pues yo, de momento, tengo trabajo. Hasta ahora trabajo hemos tenido hasta demasiado, así que si la cosa no decae mucho supongo que todo irá bien... Crucemos los dedos y ya se verá.
Me quede en paro hace un tiempo.

La verdad esque el otro dia me pase por la oficina el Impem es algo parecido al inem pero de la generalitat y bueno desolacion total hay un club de trabajo para buscar faena y hay ofertas de trabajo colgas en el tablon...resulta que me tuve que esperar 20 minutos para entrar porque havia una barbarida de gente [snif] y despues en un tablon que ocupa casi toda la pared hay 5 ofertas [snif] en fin un desastre absoluto me voy dando vueltas y solo veo tiendas que dicen que cierran y traspasan y las que han cerrado, suerte que cobro el paro, pero eso no quita que mis objetivos para este año se allan ido al garete y que veo que la cosa va a peor de una forma excesivamente rapida no recuerdo con 25 tacos que tengo una situacion parecida, si de paro pero lo que esta pasando esque se esta desmantelando todo pero todo, y por lo que veo esto es una cadena mas paro menos consumo con lo que la gente que esta trabajando ahora mismo seguramente en un tiempo puede estar en la calle.

salu2
Pues yo he votado que si. He echado un puñao de cv a traves de infojobs, directamente al mail de atencion de varias empresas y/o tiendas y solo me han llamado de dos. (Tecnico de 1º nivel y en otra algo parecido...)
A ver si hay suerte...

Suerte y animo a todos, que es lo que nos queda.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
i don t have job
Yo me vine de Madrid a León hace más de un año, estuve cobrando el paro hasta septiembre del año pasado y no he encontrado absolutamente nada. Así que ahora mismo estoy en paro y viviendo de la caridad, casi en la pobreza. Gracias a Dios tengo la casa de mi abuela del pueblo libre para poder vivir, aunque hace un frío que pela. Si la cosa sigue así no sé qué será de mí :(
vaya, hay funcionariado por EOL

y hay bastante parado, animos a todos!!
biperillas escribió:Yo me vine de Madrid a León hace más de un año, estuve cobrando el paro hasta septiembre del año pasado y no he encontrado absolutamente nada. Así que ahora mismo estoy en paro y viviendo de la caridad, casi en la pobreza. Gracias a Dios tengo la casa de mi abuela del pueblo libre para poder vivir, aunque hace un frío que pela. Si la cosa sigue así no sé qué será de mí :(

¿ No hay siquiera en el campo por las zonas rurales ?
Pues con curro gracias a Dios... :)
argam escribió:Pues con curro gracias a Dios... :)

yo tambien tengo curro a pesar de que cobro una puta mierda le tengo que dar gracias a dios. :(
Trabajando, pero bueno, tal y como va el sector cerámica no me extrañaría que de aquí a unos meses, nos den una patadita en el culete a toda la empresa.
Jordà_Master está baneado por "troll"
CrazyJapan escribió:Yo tengo curro, asi que he votado no.

cuando yo estuve apuntado al paro para buscar empleo, mucha gente, iba a las entrevistas solo para que le sellaran la hoja, ya que cobrando el paro no querian currar....

ese ssoy yo.me e kedao en paro hace 1 mes pero solo pago 225 euros de alkiler y me han kedao 1000 ma o menos de paro o sea k por lo menos me voi a tirar 1 año aki.juajuajua!!!!
a y ademas tengo 720 dias de paro!!
El problema de ahora, que el paro se acaba y el trabajo también, veamos que hacen con 30 años, sin paro y sin curro porque no hay subvenciones para esa edad, por ejemplo XD .
Jordà_Master escribió:

ese ssoy yo.me e kedao en paro hace 1 mes pero solo pago 225 euros de alkiler y me han kedao 1000 ma o menos de paro o sea k por lo menos me voi a tirar 1 año aki.juajuajua!!!!

Enhorabuena tio!!!!
Qué guay vas a estar ahí en casa tranquilito jugando a la consola y tomando cervezas mientras la mayoría de gente se levanta pronto para trabajar y pagar sus impuestos con los que TU cobras el paro.
Esa actitud te llevará muy lejos
yo estoy en paro,ademas lo tengo mas dificil porque trabajo en lo que sale y no tengo un oficio y de estudios solo graduado y fp1 de una rama que es como si no tuviera nada xq de esa rama no se curra con el fp1 ni de coña y mucho menos en esta crisis....

estoy bastante jodido la verdad,tengo 26 años y vivo con mis padres pero esque como estan las hipotecas no voy a salir de casa de ellos en la puta vida y mas con estos trabajos que hay que curras 6 meses y luego estas en la calle y a veces no llegas ni a 6 meses.. y si montas algo necesitas dinero y ademas como esta la gente montas algo y se va a pique y te arruinas mas..
Currando de informatico en una empresa del sector del catering, de momento parece que para largo, ademas, estamos de faena hasta el p...o culo y nos falta hasta gente.
GELETE escribió:
Jordà_Master escribió:

Enhorabuena tio!!!!
Qué guay vas a estar ahí en casa tranquilito jugando a la consola y tomando cervezas mientras la mayoría de gente se levanta pronto para trabajar y pagar sus impuestos con los que TU cobras el paro.
tambien habria que ver el trabajo que le ofrecena lo mejor le ofrecen 3 meses de contrato en un pueblo a las afueras y cobrando 600 e...se estan aprobechando un monton porque ya aceptamos cualquier sueldo...si parado cobra 1000 e es normal que rechaze ese trabajo y cobre el paro mientras busca otra cosa...
Yo no trabajo, pero dentro de poco voy a estar en paro, por que voy a dejar el curso de Grado Superior de ASI, que ahi no estoy a gusto...y como he dejado, me voy a buscar trabajo, me va a resultar muy complicado. Y de paso asi aprovechare para ir a la autoescuela.

Un saludo
walterete escribió:Yo no trabajo, pero dentro de poco voy a estar en paro, por que voy a dejar el curso de Grado Superior de ASI, que ahi no estoy a gusto...y como he dejado, me voy a buscar trabajo, me va a resultar muy complicado. Y de paso asi aprovechare para ir a la autoescuela.

Un saludo
la cosa es que sin trabajo tampoco podemos apuntarnos a la autoescuela o estudiar o opositar algo...asi que aunque tengo el carnet B eso de sacarme el A opositar etc va a estar un poco chungo...
Yo estoy cobrando el paro desde mediados de julio de 2008 pero ahora en febrero cobro el último mes así que a ver si encuentro algo rápido, la cosa está chunga a decir verdad.
GELETE escribió:
Jordà_Master escribió:

Enhorabuena tio!!!!

Para eso esta el paro para pagarte con arreglo a lo que hayas trabajado , yo soy funcinario y nunca disfrutare de esos dos años de paro sin trabajar , mi mujer cuando se quedo en el paro y estaba cobrandolo le llegaban cartas con trabajos de mierda para que currara y asi ni tener que pagar el inem el paro, cuando se le acabo el paro ya no llegaban cartas ofreciendo trabajo que casualidad xD.

Por desgracia en este pais no todos podemos tener 77 asesores como tiene en nomina el Sr Presidente ratataaaa [lapota] .

Saludos y que los que no tienen curro tengan suerte y encuentren un trabajo :)
Pes yo curro en un Mcdonalds de valencia mientras lo compagino con la carrera de teleco y de momento de lujo, hasta hace bien poquito no se notaba la crisis en el mac donde curro, pero poco a poco va dejandose caer, espero q no siga... [burla3]

Un saludo!
En paro desde el 15 de este mes, después de 4 años. Nos hemos ido todos al carajo (unas 30 personas) porque han cerrado.
Yo en enero he pillado un curro a media jornada de 6 meses de duración porque es lo único que me ha salido... :-|
subo el hilo para que sigan votando

y la verdad no esperaba tanto parado por EOL
Bueno, pues yo gracias a dios tengo curro y empiezo el lunes. No es de lo mio ni mucho menos, pero bueno cuando hay necesidad de dinero para pagar cosas no queda otra que ponerse a currar como mozo de almacen XD
yo estoy mas parado que la moto de la duquesa [buuuaaaa]
Yo estoy parado, y ya va para el año que estoy así. Me independice hace 2, y hace 1 me mude a Carmona (sevilla) y no he encontrado ni un misero trabajo, aunque fuese lo mas cutre del mundo. Nada, cero. Habré echado cientos de curriculums, y solo dos entrevistas con el típico.."ya te llamaremos"

Desesperante...
Pues yo por suerte soy funcionario, pero aproveché el año y medio de paro para prepararme las oposiciones, no lo veo mal, ya has cotizado y es tu derecho, si lo empleas para tocarte los huevos ya es otro cantar.
Saludos
Este semestre ya nos han metido una regulación de 44 días, y a partir de junio probablemente la empresa haga una escabechina para cepillarse a un tercio de los currelas (unos cien a la puta calle). Hace pocos meses ya se llevaron por delante a otros 70. Lo mejor es que la empresa no tiene pérdidas económicas, aunque han bajado sus beneficios.

Nada que no se sepa, a pagar siempre los mismos desgraciados.
53 respuestas
1, 2