› Foros › Multiplataforma › General
kulth escribió:Eras pequeño, más impresionable, menos elitista, sin prejuicios, disfrutabas cosas nuevas, tenías más tiempo libre...
GXY escribió:
100% cierto.
yo opino que NO. los juegos no eran mas divertidos antes que lo que son ahora, como norma general.
por cierto Ztype. Ya que pones una encuesta, podias haber puesto una votacion
saludos.
kulth escribió:Eras pequeño, más impresionable, menos elitista, sin prejuicios, disfrutabas cosas nuevas, tenías más tiempo libre...
el_fer escribió:Acabas de desvelar uno de los mayores misterios del universo (yo al menos siempre me lo habia preguntado pero nunca habia hayado con la respuesta)
No puedes tener mas razon.Porque si juegas a uno de los juegos que tanto te gustaban antes,como normal general te parecera una birria y que lo recordabas mucho mejor.Al igual que las series de television que se veia de pequeño.
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Porque si juegas a uno de los juegos que tanto te gustaban antes,como normal general te parecera una birria y que lo recordabas mucho mejor.Al igual que las series de television que se veia de pequeño.
Hola Men escribió:Hace 20 años también había mucha mierda, pero ahora que vivimos en la era de la comunicación es más fácill verla...
Z_Type escribió:
Anda, levantate de la silla y veras que huevo has puesto...
¿A qué viene eso??
Shin escribió:Ni de coña me creo eso...vamos...como ke me ponen ahora dragon quest y ya puede irse el naruto a donde yo se....xDDD
Baek escribió:Antes un pequeño grupo podía hacer un juego simple y que a la vez fuese tremendamente divertido, hoy en día eso es impensable.
Z_Type escribió:Para Hola_Men
Si eso me lo dijeras hablando de los telediarios o lo que se puede ver en el mundo lo habria entendido a la primera, pero hablando de juegos antiguos y de series mas viejas aun, la verdad, no acabo de entender a que te refieres...