› Foros › Nintendo Switch › General
egarrote escribió:Hablando de la consola sí, es lo que esperaba. Una Wii+Wii U portátil mas potente.
Creo que el único punto negativo de todo esto y lo que está causando tanto revuelo porque nadie se lo esperaba es el abultado precio de lanzamiento.
Salu2!
Gnocchi escribió:Menos el precio yo creo que ya se intuia todo,no como esos que querian la scorpio a 4k y a 150 € ,esos viven en un universo paralelo.
ciberionz escribió:Justo lo que me esperaba, y me parece una pasada poder jugar a todos esos juegazos en una portátil.
insomner escribió:ciberionz escribió:Justo lo que me esperaba, y me parece una pasada poder jugar a todos esos juegazos en una portátil.
Claro, es que luego en frio lo piensas detenidamente y sabiendo lo que uno busca de una consola y conmigo han dado en el clavo.
-consola sobremesa-offtv/portatil
-zelda, mario, xenoblade, skyrim, dark souls quizá? y muchos mas rpgs y aventuras como tiene ds
con esas dos cosas para mi es un sold.
y para mucha gente también, pero entre las expectativas de precio de algunos y la falta de info tecnicas para contrarrestar es expectativas y la mierda de presentación y juegos de salida mucha gente está ofuscada
insomner escribió:confirmado I am Setsuna de lanzamiento en Japon y a lo largo de marzo en occidente.
Otro que cae de salida! esto se va animando
Fuente AQUI
insomner escribió:@Miyazaki te equivocas, en europa es mas barata que en estados unidos.
Alli los precios SIEMPRE se dan sin impuestos. Y cada estado tiene un impuesto diferente.
En europa POR LEY los precios tienen que ser PVP es decir, con impuestos.
Ahora hagamos calculos.
USA 299 dolares * 0.94 (tipo de cambio) = 281 euros (y el dolar esta subiendo asi que cada vez la diferencia mas pequeña)
EUROPA 330 euros /1.21 (para quitar los impuestos de por ejemplo España) = 272 euros
Asi que USA vale 281 y España 272
EL IVA o impuestos, se los queda el estado y realmente no son achacables a Nintendo.
Donde es mas caro???? Pues por 9 euros, en USA
ZackHanzo escribió:insomner escribió:@Miyazaki te equivocas, en europa es mas barata que en estados unidos.
Alli los precios SIEMPRE se dan sin impuestos. Y cada estado tiene un impuesto diferente.
Ahora hagamos calculos.
USA 299 dolares * 0.94 (tipo de cambio) = 281 euros (y el dolar esta subiendo asi que cada vez la diferencia mas pequeña)
EUROPA 330 euros /1.21 (para quitar los impuestos de por ejemplo España) = 272 euros
EL IVA o impuestos, se los queda el estado y realmente no son achacables a Nintendo.
Lo barato y caro no va en torno al numero que se ponga a la venta.
Es barato o caro entorno a algo. En este caso al salario del comprador y en USA el salario mínimo es de:
http://www.datosmacro.com/smi/usa
Por tanto, está bastante mças cara en España, que me niego a poner el smi de chiste que tenemos
ZackHanzo escribió:insomner escribió:@Miyazaki te equivocas, en europa es mas barata que en estados unidos.
Ahora hagamos calculos.
Es barato o caro entorno a algo. En este caso al salario del comprador y en USA el salario mínimo es de:
Por tanto, está bastante mças cara en España, que me niego a poner el smi de chiste que tenemos
insomner escribió:ZackHanzo escribió:insomner escribió:@Miyazaki te equivocas, en europa es mas barata que en estados unidos.
Ahora hagamos calculos.
Pero es que eso es problema nuestro, no de nintendo. No se puede arrojar a nintendo a los leones porque nosostros seamos unos muertos de hambre
insomner escribió:
Pero es que eso es problema nuestro, no de nintendo. No se puede arrojar a nintendo a los leones porque nosostros seamos unos muertos de hambre
ZackHanzo escribió:insomner escribió:
No voy a ponerme a explicarte como funciona el comercio internacional... Evidentemente que lo pongan como quieran. Pero que no se olviden que estan vivos por 3DS, la cual se tuvieron que sacar de las manos un proyecto de embajadores...
Poner a este precio, con un online de pago creo que no va a ser la prioridad de los padres numero 1 para sus hijos. Y al fin y al cabo nintendo vive de lo que vive..
Yo les recomendaría una pócima de humildad, porque el Mario Run 2 después de lo que nos han hecho durante todos estos años a los usuarios de WII U está más cerca de lo que se creen...
No son 200, son 450 euros más... Respecto a la pensión te la puede dar un contrato, y no gasta nadie 450 euros en sanidad. No van todos los meses a la sanidad, y si cobran más con productos incluso más baratos que aqui. Asi que no te columpies tampoco xD
You may be Eligible for Medicaid.
Based on your income, you may be eligible for Medicaid. Check with your state's Marketplace because your state may have different rules about who can use it. If you can get Medicaid, it will be your least expensive option for health insurance in 2014.
When Medicaid provides your health insurance, you usually do not have to pay a monthly premium. The health care you get will be free or at a low cost.
superfenix2020 escribió:la culpa de que sea tan cara en Europa es del Brexit
Norrin Radd escribió:A ver si me recomiendas una buena portatil con android para jugar a la megadrive y se me pasa el disgusto.
Reakl escribió:Con respecto a las thirds: catalogo más escaso que en otras generaciones. El apoyo de EA Es nulo más allá del fifa de turno que sería gravisimo que no existiese. Ubisoft literalmente abandonando a nintendo dejando el just dance y un port del rayman legends. Ni si quiera han anunciado el típico juego exclusivo humo que anuncian en cada generación nueva de consolas nintendo: no RE:revelations, ni zombiu ni red steel ni similares, lo cual implica que por humo que sean, han perdido el apoyo de ubisoft. Capcom con un SF de bajo presupuesto, y da gracias. NMH? Ona imagen. Sega con una declaración de intenciones y poco más. Atlus con un video vacío. Ports de juegos de otras consolas, ni monster hunter, ni final fantasy ni kingdom hearts.
superfenix2020 escribió:Reakl escribió:Con respecto a las thirds: catalogo más escaso que en otras generaciones. El apoyo de EA Es nulo más allá del fifa de turno que sería gravisimo que no existiese. Ubisoft literalmente abandonando a nintendo dejando el just dance y un port del rayman legends. Ni si quiera han anunciado el típico juego exclusivo humo que anuncian en cada generación nueva de consolas nintendo: no RE:revelations, ni zombiu ni red steel ni similares, lo cual implica que por humo que sean, han perdido el apoyo de ubisoft. Capcom con un SF de bajo presupuesto, y da gracias. NMH? Ona imagen. Sega con una declaración de intenciones y poco más. Atlus con un video vacío. Ports de juegos de otras consolas, ni monster hunter, ni final fantasy ni kingdom hearts.
Las Thirds no se van a arriesgar y menos Ubisoft en sacar juegos en exclusiva para la Switch, para que luego no vendan pocos juegos, tal y como les pasó con la Wii U.
Van a esperar a ver si la Switch tiene éxito o no, para apoyarla o no. Es la triste realidad.
Reakl escribió:A mi personalmente me han decepcionado mucho. No por la consola en sí, sino por otras cosas.
Primero lo básico: muy cara. 3DS salió por 250€ y tuvieron que bajarla en 2 meses. Esta es casi 100€ más cara.
Segundo, online de pago. Nada nuevo, pero especialmente grave tenieno en cuenta que esta consola va a ser un dispositivo secundario para la mayoría de la gente.
Tercero, la campaña de publicidad consiste en tratar de imbécil al espectador. "Es un dispositivo para jugar en casa". "Estos mandos son super cómodos de jugar", "hemos aprendido de los errores de wiiu". Me jode mucho que me traten de imbécil.
Cuarto, el catálogo es penoso. Aquí hay dos puntos: el lado nintendo y el lado third:
Con respecto a nintedo, ¿2 años enteros dejando a la wiiu y a la 3DS de lado para anunciar 2 juegos casual, dos ports de wiiu y un mario? ¿De verdad? Ni metroid, ni starfox, ni donkey kong, ni pikmin, ni yoshi, ni kirby, ni animal crossing, ni fzero, ni kid icarus, ni pokemon, nada. Suerte de su second con el xenoblade 2 y a esperar que el FE no sea humo, porque ni si quiera han podido esnseñar la cara del personaje.
Con respecto a las thirds: catalogo más escaso que en otras generaciones. El apoyo de EA Es nulo más allá del fifa de turno que sería gravisimo que no existiese. Ubisoft literalmente abandonando a nintendo dejando el just dance y un port del rayman legends. Ni si quiera han anunciado el típico juego exclusivo humo que anuncian en cada generación nueva de consolas nintendo: no RE:revelations, ni zombiu ni red steel ni similares, lo cual implica que por humo que sean, han perdido el apoyo de ubisoft. Capcom con un SF de bajo presupuesto, y da gracias. NMH? Ona imagen. Sega con una declaración de intenciones y poco más. Atlus con un video vacío. Ports de juegos de otras consolas, ni monster hunter, ni final fantasy ni kingdom hearts, ni mass effect, ni nada que pueda ser propio.
¿Y qué significa esto? Por parte de nintendo que esta, aún unificando esfuerzos de su división portátil y sobremesa no es capaz de nutrir a la consola de un catálogo que brille por sus first. Por parte de las thirds nintendo ha sido incapaz de atraerlas: las thirds no tenían nada que mostar, por eso no enseñaron nada.
Nintendo sólo tenía que hacer una cosa: demostrar que han aprendido de los errores de wiiu: sacar juegos, demostrar apoyo, y precisamente han conseguido todo lo contrario: han demostrado que tras 2 años de desarrollos sólo han podido traer un mario. Las thirds se nota a leguas que están a la espera de ver cómo le va en ventas a la consola y como mucho le dan contenido reciclado o de bajo presupuesto. Esto reafirma la desconfianza de los propios compradores. Su público es el mismo que el de wiiu: nintendero y escaso. Sin el apoyo de grandes marcas third, ya sea multiplataforma o exclusiva, no van a acceder al público de otros dispositivos, pero aquellos descontentos con wiiu o que tienen dudas pueden ser un público que no recuperen.
Si las ventas de switch se equiparan a las de wiiu, ¿quién va a apoyar con sus juegos a esta consola?