› Foros › Multiplataforma › General
lestar escribió:de todas formas la parte RPg en los zeldas es opcional, perfectamente podrias acabar cualquier zelda con los 3 corazones y con el equipamiento inicial, seria mas dificil, mas no imposible, hacer eso en un RPG convencional seria imposible
ZeroDs escribió:lestar escribió:de todas formas la parte RPg en los zeldas es opcional, perfectamente podrias acabar cualquier zelda con los 3 corazones y con el equipamiento inicial, seria mas dificil, mas no imposible, hacer eso en un RPG convencional seria imposible
mentira porque si no consigues un item especial para pasar un castillo o llegar a otro mundo no puedes pasar de alli po
lestar escribió:de todas formas la parte RPg en los zeldas es opcional, perfectamente podrias acabar cualquier zelda con los 3 corazones y con el equipamiento inicial, seria mas dificil, mas no imposible, hacer eso en un RPG convencional seria imposible
Morkar escribió:eso no es cierto ni de broma es imposible acabarse cualquier zelda sin las bombas por ej y matar a ganondorf sin pociones y con 3 corazones es imposible porque el equipamiento inicial es eso espada y escudo ahora dime como logras acercarte o incluso herirle a ganondorf del ocarina (por ej )SIN FLECHAS de luz ni arco ? o aun teniendo arco sin magia como logras hacerle daño no se puede o sin irnos mas lejos como matas al 3º jefe sin el boomerang? y el boomerang no es equipo inicial
Valkyria escribió:El symphony of the night sin duda es un action-rpg.
Morkar escribió:lestar escribió:de todas formas la parte RPg en los zeldas es opcional, perfectamente podrias acabar cualquier zelda con los 3 corazones y con el equipamiento inicial, seria mas dificil, mas no imposible, hacer eso en un RPG convencional seria imposible
eso no es cierto ni de broma es imposible acabarse cualquier zelda sin las bombas por ej y matar a ganondorf sin pociones y con 3 corazones es imposible porque el equipamiento inicial es eso espada y escudo ahora dime como logras acercarte o incluso herirle a ganondorf del ocarina (por ej )SIN FLECHAS de luz ni arco ? o aun teniendo arco sin magia como logras hacerle daño no se puede o sin irnos mas lejos como matas al 3º jefe sin el boomerang? y el boomerang no es equipo inicial
Minabe escribió:Morkar escribió:eso no es cierto ni de broma es imposible acabarse cualquier zelda sin las bombas por ej y matar a ganondorf sin pociones y con 3 corazones es imposible porque el equipamiento inicial es eso espada y escudo ahora dime como logras acercarte o incluso herirle a ganondorf del ocarina (por ej )SIN FLECHAS de luz ni arco ? o aun teniendo arco sin magia como logras hacerle daño no se puede o sin irnos mas lejos como matas al 3º jefe sin el boomerang? y el boomerang no es equipo inicial
Deberian aprender a leer bien, parece que no entienden lo que @lestar quizo decir, aunque despues de afirmar que Castlevania es un Action-RPG ya nada me sorprendeValkyria escribió:El symphony of the night sin duda es un action-rpg.
El Symphony of the Night es un Action-RPG? Por este tipo de troll es que nunca se deciden que genero es Zelda...
Rokzo escribió:Es que por como catalogáis a Zelda podríamos catalogar a muchos juegos
En Need For Speed puedes hablar con personas ( De hecho últimamente EA se ha esmerado bastante en intentar darle una historia al juego ), a medida que vas avanzando en el juego vas mejorando tu coche, existen los típicos jefecitos con su coche reshulón hasta el culo de nitro, puedes comprar y vender piezas, coches, mejoras etc... y por supuesto, tienes mucha libertad en una ciudad gigantesca donde puedes ir donde quieras o hacer misiones secundarias que te permiten conseguir piezas extras o mejoras nuevas para tu coche
¿Qué género se consideraría este? Race-RPG? Drive-RPG?
Valkyria escribió:Rokzo escribió:Es que por como catalogáis a Zelda podríamos catalogar a muchos juegos
En Need For Speed puedes hablar con personas ( De hecho últimamente EA se ha esmerado bastante en intentar darle una historia al juego ), a medida que vas avanzando en el juego vas mejorando tu coche, existen los típicos jefecitos con su coche reshulón hasta el culo de nitro, puedes comprar y vender piezas, coches, mejoras etc... y por supuesto, tienes mucha libertad en una ciudad gigantesca donde puedes ir donde quieras o hacer misiones secundarias que te permiten conseguir piezas extras o mejoras nuevas para tu coche
¿Qué género se consideraría este? Race-RPG? Drive-RPG?
Racing lagoon te saluda desde 1999.
Colen escribió:Morkar escribió:lestar escribió:de todas formas la parte RPg en los zeldas es opcional, perfectamente podrias acabar cualquier zelda con los 3 corazones y con el equipamiento inicial, seria mas dificil, mas no imposible, hacer eso en un RPG convencional seria imposible
eso no es cierto ni de broma es imposible acabarse cualquier zelda sin las bombas por ej y matar a ganondorf sin pociones y con 3 corazones es imposible porque el equipamiento inicial es eso espada y escudo ahora dime como logras acercarte o incluso herirle a ganondorf del ocarina (por ej )SIN FLECHAS de luz ni arco ? o aun teniendo arco sin magia como logras hacerle daño no se puede o sin irnos mas lejos como matas al 3º jefe sin el boomerang? y el boomerang no es equipo inicial
otro que tal....
no entendeis la diferencia entre una cosa y otra?
hay cosas opcionales, como tener más corazones, etc. y otra con los objetos CLAVES. está claro que si no coges el gancho lanzable, no es posible pasarse el juego xq es totalmente necesario para pasarse las mazmorras a partir de cierto punto....y otra cosa es conseguir objetos mejores que te dan más ventaja en el combate.
Valkyria escribió:Rokzo escribió:
Racing lagoon te saluda desde 1999.
¿Llegó a salir de Japón el juego? Me ha entrado hasta curiosidad por ver el juegecito
4nticristo escribió:RPG Zelda?
Claro....y el pokemon rojo tambien
Valkyria escribió:Si me quoteas aprende algo llamado respesto. Podeís decir lo que queraís pero los action rpg siempre fueron juegos a la medida de Zelda. Que gente que no había nacido cuando salio a link to the past venga a darnos lecciones ahora es para mear y no echar gota.
Minabe escribió:Valkyria escribió:Si me quoteas aprende algo llamado respesto. Podeís decir lo que queraís pero los action rpg siempre fueron juegos a la medida de Zelda. Que gente que no había nacido cuando salio a link to the past venga a darnos lecciones ahora es para mear y no echar gota.
Pff, A link to the Past? por si no lo sabias (porque eso parece) ese no fue el primer Zelda... Y no, los action RPG no se miden con Zelda, y el decir que el Castlevania Symphony of the Night es A-RPG demuestra que tan ignorante eres en cuanto a los juegos. Para hablar de respeto primero empieza por ti, ya que no muestras ninguno no se porque yo deberia pero sin embargo lo hago y desde mi post anterior.
Yo ya he dado mis razones por la que Zelda no es un A-RPG, y otros tambien lo han hecho, pero nadie de los que defienden a Zelda como un A-RPG ha dado las suyas y este tema no puede seguir solo con post a lo "Zelda es un A-RPG porque yo lo digo". Si nadie piensa tener un verdadero debate de porque Zelda es o no un A-RPG se deberia cerrar el tema ya que es puro spam.
Morkar escribió:
eso no es cierto ni de broma es imposible acabarse cualquier zelda sin las bombas por ej y matar a ganondorf sin pociones y con 3 corazones es imposible porque el equipamiento inicial es eso espada y escudo...
hyrulen escribió:Morkar escribió:
eso no es cierto ni de broma es imposible acabarse cualquier zelda sin las bombas por ej y matar a ganondorf sin pociones y con 3 corazones es imposible porque el equipamiento inicial es eso espada y escudo...
no,no lo es, yo me pasé el ocarina of time con 3 corazones solamente (claro que me lo habia pasado ya 20 veces o mas xDD)
Lee_Chaolan escribió:4nticristo escribió:RPG Zelda?
Claro....y el pokemon rojo tambien
¿Ah, no? ¿Entonces los pokèmon qué son? ¿FPS?
Minabe escribió:Valkyria escribió:Si me quoteas aprende algo llamado respesto. Podeís decir lo que queraís pero los action rpg siempre fueron juegos a la medida de Zelda. Que gente que no había nacido cuando salio a link to the past venga a darnos lecciones ahora es para mear y no echar gota.
Pff, A link to the Past? por si no lo sabias (porque eso parece) ese no fue el primer Zelda... Y no, los action RPG no se miden con Zelda, y el decir que el Castlevania Symphony of the Night es A-RPG demuestra que tan ignorante eres en cuanto a los juegos. Para hablar de respeto primero empieza por ti, ya que no muestras ninguno no se porque yo deberia pero sin embargo lo hago y desde mi post anterior.
Yo ya he dado mis razones por la que Zelda no es un A-RPG, y otros tambien lo han hecho, pero nadie de los que defienden a Zelda como un A-RPG ha dado las suyas y este tema no puede seguir solo con post a lo "Zelda es un A-RPG porque yo lo digo". Si nadie piensa tener un verdadero debate de porque Zelda es o no un A-RPG se deberia cerrar el tema ya que es puro spam.
Morkar escribió:en el ninja gaiden que han dicho se influye en algun personaje secundario pueblo o situacion NO no es un RPG
Morkar escribió:
sin usar ni 1 sola pocion hada o el don del hada que duplica tu vida o magia ?permiteme que lo dude y de ser asi ya estas tardando en colgar esa hazaña en you tube y sere el 1º en aplaudirte (obiamente tiene k ser TODO el combate final claro ) y ya puestos como alguien ha dicho que solo con equipo INICIAL no podras usar el martillo ni flechas de luz vamos espada escudo y arco normal .(no lo digo por ofender lo digo prque dicen por aqui que con las armas basicas 3 corazones y 0 pociones es posible matarlo basicamente espada maestra escudo y arco normal .
hyrulen escribió:
PD: zelda es un RPG,dicho por nintendo en su caratula
hyrulen escribió:PD: zelda es un RPG,dicho por nintendo en su caratula
ANKuaK escribió:Un juego de rol es aquel en el que puedes decidir el caracter de tu personaje y en el que tienes libre albedrío para obrar e interactuar.
Zelda jamás ha sido, es y, probablemente, será RPG, pongais como os pongais.
Lee_Chaolan escribió:hyrulen escribió:
Ni Nintendo sabe lo que es Zelda. En la web hace unos años ponía que el OoT era acción, luego el MM aventura... ahora no sé como los llamarán xD
PD: Por cierto, la foto está borrosísima y no se ve nada.
Edit: Acabo de mirar, según Ninty es Aventura, Acción. ¿Alguien se va a atrever a contradecir a la abeja reina? http://nintendo.es/NOE/es_ES/games/wii/ ... ncess.html
Edit2: Cambio el enlace que no rulaba.
OniTako escribió:God of War y Devil May Cry son RPGs por los siguientes motivos:
Llevamos a un personaje en las historia de sus aventuras y desventuras, en las cuales luchamos contra hordas de bicharracos sedientos de nuestra sangre por un objetivo indeterminado. A medida que avanzamos nuestra historia, nuestro personaje adquiere poder en según qué circunstancias (Corazoncitos al matar boss, más capacidad mágica nomeacuerdo-cuando). Además tenemos varias armas que ir upgradeando, con su consiguiente mejora en poder y utilidad.
OniTako escribió:ANKuaK escribió:Un juego de rol es aquel en el que puedes decidir el caracter de tu personaje y en el que tienes libre albedrío para obrar e interactuar.
Los RPG no son Juegos de Rol.
En Final Fantasy Y (pongo Y por referirme a cualquier Final Fantasy) no decides el carácter de ningún personaje (excepto en el XI), ni tienes ese libre albedrío para obrar e interactuar.
(Ahora es cuando alguien salta y dice: "¡Los Final Fantasy no son RPGs, son 'Final Fantasys'!" xD)
No conozco ningún Juego de Rol para videoconsola o PC, excepto los chats/foros y la imaginación.
OniTako escribió:ANKuaK escribió:Un juego de rol es aquel en el que puedes decidir el caracter de tu personaje y en el que tienes libre albedrío para obrar e interactuar.
Los RPG no son Juegos de Rol.
En Final Fantasy Y (pongo Y por referirme a cualquier Final Fantasy) no decides el carácter de ningún personaje (excepto en el XI), ni tienes ese libre albedrío para obrar e interactuar.
(Ahora es cuando alguien salta y dice: "¡Los Final Fantasy no son RPGs, son 'Final Fantasys'!" xD)
No conozco ningún Juego de Rol para videoconsola o PC, excepto los chats/foros y la imaginación.
Morkar escribió:eso era solo un EJEMPLO de como tu personaje influye en el mudo que le rodea kieres otro mejor en el majora puedes robarle a un goron llamado link su habitacion de hotel cambiando drasticamente ciertos acontecimientos y que acaban por desenbocar en una de las busquedas secundarias mas interesantes del juego aunque tb puedes decidir pasar del tema LA ELECCION es lo que lo hace tener elementos de RPG en el castlevania no pudes cambiar los hechos siempre es la misma historia matar a dracula en ,en el zelda puedes ELEGIR que hacer y que no hacer y depende de lo que elijas pasaran unas u otras cosas
pero como veo que no as entendido mi argumentacion rehuso discutir mas este tema
sq veo que estais callendo en comentar cualquier situación que se dé en cualquier RPG, para achacarlo como característica de este género.
pero vaya, que todas tus argumentaciones se basan en buscarle tres pies al gato con tal de no ver que comparas cosas que no tienen que ver.
Lee_Chaolan escribió:hyrulen escribió:
Ni Nintendo sabe lo que es Zelda. En la web hace unos años ponía que el OoT era acción, luego el MM aventura... ahora no sé como los llamarán xD
PD: Por cierto, la foto está borrosísima y no se ve nada.
Edit: Acabo de mirar, según Ninty es Aventura, Acción. ¿Alguien se va a atrever a contradecir a la abeja reina? http://nintendo.es/NOE/es_ES/games/wii/ ... ncess.html
Edit2: Cambio el enlace que no rulaba.
OniTako escribió:Yo opino que Zelda es un Action RPG muy sencillo. Comparadlo con otro A-RPGs más o menos de la época.
Llevamos a un personaje en las historia de sus aventuras y desventuras, en las cuales luchamos contra hordas de bicharracos sedientos de nuestra sangre por un objetivo indeterminado. A medida que avanzamos nuestra historia, nuestro personaje adquiere poder en según qué circunstancias (Corazoncitos al matar boss, más capacidad mágica nomeacuerdo-cuando). Además tenemos varias armas que ir upgradeando, con su consiguiente mejora en poder y utilidad.
Si quitamos el paréntesis, podría estar hablando perfectamente de Terranigma. El sistema de combate es además muy similar en ambos videojuegos.
Colen escribió:Morkar escribió:eso era solo un EJEMPLO de como tu personaje influye en el mudo que le rodea kieres otro mejor en el majora puedes robarle a un goron llamado link su habitacion de hotel cambiando drasticamente ciertos acontecimientos y que acaban por desenbocar en una de las busquedas secundarias mas interesantes del juego aunque tb puedes decidir pasar del tema LA ELECCION es lo que lo hace tener elementos de RPG en el castlevania no pudes cambiar los hechos siempre es la misma historia matar a dracula en ,en el zelda puedes ELEGIR que hacer y que no hacer y depende de lo que elijas pasaran unas u otras cosas
pero como veo que no as entendido mi argumentacion rehuso discutir mas este temasq veo que estais callendo en comentar cualquier situación que se dé en cualquier RPG, para achacarlo como característica de este género.
pero vaya, que todas tus argumentaciones se basan en buscarle tres pies al gato con tal de no ver que comparas cosas que no tienen que ver.