[Encuesta] Es necesario un segundo pad analogico en la PSP2?

Encuesta
Es necesario un segundo stick analogico en la futura PSP 2?
67%
33
33%
16
Hay 49 votos. La encuesta terminó el 15 oct 2010 14:38.
Hay muchos rumores indicando que la PSP2 esta proxima a salir.
Cuando pensamos en la proxima generacion de nuestra consola, siempre tendemos a pensar en lo que nos gustaria que tuviera y uno de los puntos mas solicitados es el tema del segundo pad analogico.

Yo, en la actual PSP no lo he echado nunca de menos y opino no es necesario y que es algo que se podrian ahorrar perfectamente. Que opinais?
Necesario y obligatorio. O sistema tactil o 2º analogico, lo que quieran, pero esque eso de aporrear los botones no va conmigo
porri escribió:Necesario y obligatorio. O sistema tactil o 2º analogico, lo que quieran, pero esque eso de aporrear los botones no va conmigo

Pues vota, que si no tu opinion no cuenta [carcajad]
Yo creo que en una consola portátil no hace falta otro analógico, pero hay diversas opiniones....
Sin lugar a dudas, para shooters es neceaario
Sí que es necesario sí, aunque es casi seguro que en esta generación me pase a la 3DS así que no me va a afectar, pero sería lo propio.
The_Pain está baneado por "troll"
no , no es necesario , es indispensable!!!!

yo si no viene uno me piyare la 3ds lo mas seguro , si la hacen tactil aun tiene escusa pero si no para juegos como metal gear da verguenza jugar....
No por favor, no quiero mas shotters y menos en una portatil! [buaaj]
Pues la verdad es que vendría bien, pero si se desarrolla bien el juego, tampoco tiene que ser necesario. Para los shooters esta claro que si, pero la verdad es que en una portatil, busco otro tipo de juegos.

A mi me da que no va a venir con un segundo pad analogico, pero el tiempo dira...

SaluDOS.
si
Xelux escribió:No por favor, no quiero mas shotters y menos en una portatil! [buaaj]

la pregunta es ( Es necesario un segundo pad analogico en la PSP2? ) y no si te gusta o no los shotters
Obelodálix escribió:Pues la verdad es que vendría bien, pero si se desarrolla bien el juego, tampoco tiene que ser necesario. Para los shooters esta claro que si, pero la verdad es que en una portatil, busco otro tipo de juegos.

yo creo que en el monster hunter y muchos mas el segundo pad analogico es util para mover la camara , no solo es util en los shooters
nanoxxl escribió:yo creo que en el monster hunter y muchos mas el segundo pad analogico es util para mover la camara , no solo es util en los shooters

Bueno, yo en el God of War no echo en falta un segundo analogico. Tampoco lo he echado en falta en los Grand Theft Auto. Ni para mover la camara, ni para nada más. Solo son un par de ejemplos. Si se hace bien, no tiene porque ser necesario. El problema es que poca gente se ha molestado en hacer un buen trabajo para la psp.

¡Ah! Y otro ejemplo, que me lo recordaron hace poco tiempo, la saga Metroid Prime de la GameCube tampoco usaban casi el segundo stick y ambos juegos eran en primera persona.

Pero esto solo es mi opinión, si lo incluyen, tampoco me voy a poner a llorar... todo lo que sea sumar, bienvenido sea. ;)

SaluDOS.
sin duda, es algo que se nota en el momento en el que juegas a cualquier juego con una cámara móvil, tener que tirar de botones para rotar la cámara no solo es tedioso y poco preciso, sino que limita al juego quitandole 4 botones que podrían utilizarse para muchas otras posibilidades.
Hombre, en algunos juegos es muy práctico, de toas formas yo he visto un mod para la psp 1000 en el cual te puedes hacer uno tu mismo jejej
Muy necesario,jugar a un shooter tatno en 1ª como en 3ª persona con los botones es una autentica mierda.

PD:Hace tiempo leí o me dijeron (no recuerdo bien) que existe un adaptador para colocar en los botones y hacerlos una especie de cruceta.Es cierto,existe?Y donde se podría adquirir?

saludos
En mi caso al menos no lo hecho de menos.
lo que le hace falta es pantalla táctil, y un analógico bueno que el que tiene es una patata.
yo no creo que haga falta... esta bien....
17 respuestas