En mi caso puedo afirmar con un rotundo sí, es mi consola principal.
Tengo PlayStation 3 y Xbox 360.
PlayStation 3 guardada en su embalaje original y sinceramente con escasas posibilidades de que vuelva a desembalarla para jugar con ella.
En cuanto a Xbox 360, la tengo al lado de Wii U. La plataforma de Microsoft sí la tengo instalada y lista para utilizarla. Básicamente por los juegos de rol que he adquirido recientemete, Fable II y III, Skyrim, Lost Odissey, Alan Wake y Gears of War 3.
Estoy muy hypeado con Wii U, principalmente por el GamePad. El Off-TV es espectacular y la inexistente latencia entre GamePad y consola.
No sé si será producto de mi hype, pero creo que Nintendo va a dar un "pelotazo" con esta visión de interactuar entre el usuario y la plataforma.
Sinceramente, desde los tiempos de Super Nintendo, (sin olvidar los buenos y agradables momentos con las plataformas de Sony y Microsoft) Nintendo me ha hecho retroceder en el tiempo para sentir la diversión del entretenimiento del videojuego.
Las posibilidades del GamePad y la integración con la plataforma, son excelentes. Si Nintendo es capaz de conseguir convivir con las próximas plataformas de Sony y Microsoft, le auguro un éxito si cabe todavía mayor al conseguido con su hermana menor, Wii.
Salutem