Como te definirías en tu pareja? No tengo
que aportas en esa persona? A quien?
Realmente estarías toda la vida con ella a pesar de todo lo bueno y malo? Con quien? Con una hipotética pareja no.
Serias capaz de gastarte dinero sin pensar en esa persona? No entiendo la pregunta.. si sería egoísta de gastarme dinero sin pensar en mi pareja? Sí, claro, si es mi dinero sí (con límites)
Crees que merece la pena el físico? Sí, en general
Crees que merece la pena su forma de ser? Sí, en general
Crees que has tenido pensamientos de maltrato? Si te refieres a ganar de soltar un guantazo, pues sí, con mucha gente
Eres egoísta? Como todo el mundo. En pareja se me suele diluir demasiado el egoísmo
Irías por su dinero? Al banco para que no tenga que salir? Claro, como no le voy a hacer el favor! Si te refieres a estar con alguien solo por el dinero, pues no
Crees que si en el futuro si tu pareja se queda sin trabajo ni dinero, la mantendrías? Si es porque no encuentra sí. Si es porque no busca o no quiere trabajar, no
La pagarías sus caprichos o cosas que realmente necesite? Sí
Eres una persona culta/ lista o inteligente? Normal, supongo
Criticarías una película antes de verla? Sí
Que pasaría si esa película luego tiene un gran éxito en taquilla y te has equivocado? ¿Lo dirías? aceptarías tu equivocación? Sí. Pero si la veo y me gusta. A mi que sea un gran éxito me da igual. Si me parece una mierda, me seguirá pareciendo una mierda.
Has criticado a personas por el foro, sin tener razón a lo que lees o falta de ganas de leer bien o por que te gusta criticar? Sí.
Pero no sé qué significa “tener razón a lo que lees”.
La verdad es que como encuestador no tienes precio. La redacción creo que es bastante mala y la mayoría de preguntas pueden entenderse de varias formas