Encuesta: ¿Estarías con una chica o chico en relación seria por su físico o forma de ser?

Encuesta
Estarías con una pareja por físico o por su corazón?
18%
7
82%
32
Hay 39 votos.
ANTES DE LEER, PUEDE QUE HAYA ALGO MAL REDACTADO; NO ESTA CORREGIDO: Cualquier errata, o si veis alguna pregunta mejor para poner, comentar y se cambia. Pero ha sido así en 10 minutos tal cual. No he tenido tiempo de repasarlo. Pero más o menos es así.

Esta encuesta, tendrá en unos días, una serie de respuestas por que estarías por su forma de ser, y otro por su físico.

Cómo te definirías en tu pareja?
que aportas en esa persona?
Realmente estarías toda la vida con ella a pesar de todo lo bueno y malo?
Serias capaz de gastarte dinero sin pensar en esa persona? ( que gastas el dinero sin consultar con tu pareja, ni invitarla a nada) Todo para ti. Egoísmo total
Crees que merece la pena el físico?
Crees que merece la pena su forma de ser?
Crees que has tenido pensamientos de maltrato? - Solo pensamientos, no actos.
Eres egoísta?
Irías por su dinero y que te invite a todo?
Crees que si en el futuro si tu pareja se queda sin trabajo ni dinero, la mantendrías?
La pagarías sus caprichos o cosas que realmente necesite?
Eres una persona culta/ lista o inteligente?
Eres sensible o frío con tu pareja que te da igual casi todo lo que la pase?
Criticarías una película antes de verla?
Que pasaría si esa película luego tiene un gran éxito en taquilla y te has equivocado? ¿Lo dirías? aceptarías tu equivocación?
Has criticado a personas por el foro, sin tener razón a lo que lees o falta de ganas de leer bien o por que te gusta criticar? (a mi me han criticado mucho, y se han comido luego sus palabras) pero nadie, me dio la razon despues. jeje.

Vamos a ver a estas personas, que nivel tienen.

Responder a todas estas preguntas, y al test. Por que daré una hoja donde tendrás un porcentaje de tu personalidad. Si te lo inventas da igual, por que el porcentaje sigue valiendo para la respuestas que das.

Suerte... a ver que clase de personas hay.

Si hay algo que no entiendas o quieras aportar en pregunta, dilo. Si quieres corregir alguna pregunta ya escrita, puedes hacerlo.

Imagen

Esto no tiene nada que ver, pero para que os hagáis una idea, me gusta ser muy detallista en las plantillas. Y quiero probar y estudiar estos días. Este pequeño proyecto de mentalidad hacia la otra pareja.

Estudiaré bien los porcentajes, respuestas y preguntas para adaptarlo bien a una lámina bien detallada.
Ésta ya la hice en la Superpop. Dos veces ya es demasiado.
Como te definirías en tu pareja?
Me gusta tener mi espacio y darle a la otra persona el suyo. Cuando invierto tiempo en gente me gusta pasarlo con esa gente, es decir, no suelo hacer mucho uso del telefono. He visto parejas que estan cenando juntas pero cada una a lo suyo... eso se hace en casa cuando cada uno tiene sus horas de tiempo propio. Probablemente saco de quicio a la gente, repetitivo.

que aportas en esa persona?
Yo que se. Yo soy quien soy, aportare a esa persona lo que esa persona necesite de mi. Dudo mucho que alguien decida ser mi pareja si no le aporto algo y eso depende de la persona con la que estes. Nada mas a decir aqui

Realmente estarías toda la vida con ella a pesar de todo lo bueno y malo?
No

Serias capaz de gastarte dinero sin pensar en esa persona?
Si

Crees que merece la pena el físico?
No esta de mas. Quiero decir, si sientes parcial atraccion hacia su fisico es un complemento erotico mas.

Crees que merece la pena su corazón o forma de ser?
Este sin duda, es lo que va por encima. En la encuesta vote lo contrario pero porque no entendia, creia que te referias a que yo estaria con esa persona por su condicion cardiovascular.

Crees que has tenido pensamientos de maltrato?
Que se define maltrato? He tenido pensamientos violentos con cualquier persona que conozca

Eres egoísta?
Por supuesto, pero en un 30%

Irías por su dinero?
WTF no.

Crees que si en el futuro si tu pareja se queda sin trabajo ni dinero, la mantendrías?
Depende. Si pretende vivir de mi no, si se esfuerza y lo intenta por supuesto. Si hablas de que se quede invalida permanente pues no tengo ni idea.

La pagarías sus caprichos o cosas que realmente necesite?
Lo que necesite

Eres una persona culta/ lista o inteligente?
No lo creo

Criticarías una película antes de verla?
Solamente si he visto el trailer, habitualmente me sangran toda la pelicula y critico mucho lo lerdos que son como para hacer un trailer asi.

Que pasaría si esa película luego tiene un gran éxito en taquilla y te has equivocado? ¿Lo dirías? aceptarías tu equivocación?
Mas de una vez lo he he hecho

Has criticado a personas por el foro, sin tener razón a lo que lees o falta de ganas de leer bien o por que te gusta criticar?
No muchas veces, habitualmente admito que me equivoco. En otras situaciones me pongo troll porque no me gusta los aires con los que la otra persona va

Yo añado una pregunta mas

Se entiende siempre lo que escribo?
No lo creo chico, a veces no se entiende que quieres decir (estar por alguien con el corazon?)
supermuto escribió:Ésta ya la hice en la Superpop. Dos veces ya es demasiado.

No leo esa revista ni ninguna jeje.

Pero mi versión, será mejor y más realista a la personalidad.

Esta claro que no te atreves a saber la respuesta jeje.

Va a ser difícil que alguien diga la verdad o las respuestas. Hay preguntas un poco abusivas, pero es así, si no, no tiene sentido.

@josem138 Corregido lo de corazón a su forma de ser. Pero básicamente es lo mismo.

No te preocupes, que eso lo he escrito en 10 minutos sin pensar casi ni corregir. Pero así esta bien y creo que poco hace falta corregir.

Y gracias por tus respuestas.

Es un estudio.. y a ver que conclusiones llegamos. Yo también lo rellenare, pero mañana.

EDITO: He añadido esta en negrita. "Eres sensible o frío?"
Como te definirías en tu pareja? No tengo
que aportas en esa persona? A quien? XD
Realmente estarías toda la vida con ella a pesar de todo lo bueno y malo? Con quien? Con una hipotética pareja no.
Serias capaz de gastarte dinero sin pensar en esa persona? No entiendo la pregunta.. si sería egoísta de gastarme dinero sin pensar en mi pareja? Sí, claro, si es mi dinero sí (con límites)
Crees que merece la pena el físico? Sí, en general
Crees que merece la pena su forma de ser? Sí, en general
Crees que has tenido pensamientos de maltrato? Si te refieres a ganar de soltar un guantazo, pues sí, con mucha gente
Eres egoísta? Como todo el mundo. En pareja se me suele diluir demasiado el egoísmo
Irías por su dinero? Al banco para que no tenga que salir? Claro, como no le voy a hacer el favor! Si te refieres a estar con alguien solo por el dinero, pues no
Crees que si en el futuro si tu pareja se queda sin trabajo ni dinero, la mantendrías? Si es porque no encuentra sí. Si es porque no busca o no quiere trabajar, no
La pagarías sus caprichos o cosas que realmente necesite? Sí
Eres una persona culta/ lista o inteligente? Normal, supongo
Criticarías una película antes de verla? Sí
Que pasaría si esa película luego tiene un gran éxito en taquilla y te has equivocado? ¿Lo dirías? aceptarías tu equivocación? Sí. Pero si la veo y me gusta. A mi que sea un gran éxito me da igual. Si me parece una mierda, me seguirá pareciendo una mierda.
Has criticado a personas por el foro, sin tener razón a lo que lees o falta de ganas de leer bien o por que te gusta criticar? Sí.
Pero no sé qué significa “tener razón a lo que lees”.

La verdad es que como encuestador no tienes precio. La redacción creo que es bastante mala y la mayoría de preguntas pueden entenderse de varias formas
he estado con muchas feas, asi q puedo asegurar q es por el corazon [+risas]
@martuka_pzm
Hola.
Me debes 5 € de los derechos de mis respuestas, que los has copiado pero con otras palabras XD .
josem138 escribió:@martuka_pzm
Hola.
Me debes 5 € de los derechos de mis respuestas, que los has copiado pero con otras palabras XD .

XD es que hay algunas que son así para el 90% de la gente. Y más tal y como está redactado..
josem138 escribió:@martuka_pzm
Hola.

Venga, vamos a tomar esto enserio. jeje.

Yo lo voy hacer enserio y me currare una buena lamina bien detallada. Posiblemente sean dos.

A ver si consigo equilibrar las preguntas con respuestas y forma de ser a temas de porcentaje de como seria una mente. Y luego podréis poner vuestro granito de ayuda para mejorarlo y corregir ciertas cosas.
@martuka_pzm Leyendo tus respuestas he visto que en la ultima hace referencia a criticar por criticar en el foro. Cuando yo conteste pensaba que se referia a si no doy mi brazo a torcer en el foro. Ciertamente la redaccion da lugar a libre interpretacion a veces.

Lo de si ha sido un gran exito en la taquilla lo ignore de manera inconsciente lel. En mi caso si son exitos me suelen tirar para atras, porque la gente se pone muy plasta y spoileadora. Pero lo dicho, si acabo viendola y me gusta lo dire, y si no tambien. Precisamente en lo segundo soy un poco plasta
Eres sensible o frío con tu pareja que te da igual casi todo lo que la pase?
Habitualmente sensible, pero tambien frio, porque no soy muy bueno reconfortando/apoyando a gente. Pero hay cosas que me dan totalmente igual, quiero decir, me da igual que una compañera del trabajo tenga 2 hijos o se le haya muerto su padre.

@gamer10 mis respuestas y las suyas son serias supongo. Me ha hecho gracia coincidir con la unica persona que ha respondido de momento a parte de mi
PD: tambien te comentamos como mejorar las preguntas indicando la libre interpretacion de algunas preguntas
@josem138

Lo siento, pero es un gran fallo mio al escribir y lo admito. No tengo paciencia a veces para corregir, salvo cuando ya hago algun trabajo ya serio. Pero en foros, soy un caos explicando las cosas a veces hasta que no termino con algo jeje.

Pero vale, yo soy muy descuidado por las faltas y el corregir, pero maniático con la limpieza y el orden. pero cuando corrigo seriamente, la cosa cambia que no parezco ni el mismo escribiendo.

Es algo que quiero estudiar en la forma de una mente, a que equilibrio puede pertenecer de porcentaje. Me hago una idea vagamente, pero creo que sera así cuando ya haga el test y la lámina.

Yo voy a ser como una persona que trabaja rápidamente y bien, pero tiene algunos fallos. Soy Inteligente y astuto, pero con errores por el camino que se dejan caer. (Es una metáfora) [+risas]

Lo que quiere decir, que puedo hacer cosas que otros no se molestan en hacer, y quiero ser más detallista y mejor expresado. Pero al escribir rápidamente, me dejo algunas faltas y alguna mala expresión. Y lo de inteligente eso, que quiero hacer algo mejor que otros no han hecho, pero con mejoras y mas creatividad. Y lo de astuto, que tengo buena habilidad para atraer y don de gente. Aparte, también me gusta tener beneficios a esa costa. Criticas, comentarios o cualquier otra cosa. Pero siempre, tengo a mis fieles seguidores de los malas criticas. [360º]
Al final a los encuestados se les dara un cupon para ir al salon de uñas [rtfm]
Si tiene dinero en grandes cantidades, a tope con ella ratataaaa
Konstantine106 escribió:Al final a los encuestados se les dara un cupon para ir al salon de uñas [rtfm]

shhh que te denuncia tio
La primera noche te la follas por el físico.
Y si seguís quedando, en algún momento su forma de ser pasa a ser importante y de ahí sale una relación duradera.
El físico va y viene, el corazón permanece.
El corazón sin lugar a dudas, y si acompaña el físico pues win win
zarcelo_2 escribió:
Konstantine106 escribió:Al final a los encuestados se les dara un cupon para ir al salon de uñas [rtfm]

shhh que te denuncia tio

Segun dijo ya lo hizo [qmparto]
Konstantine106 escribió:
zarcelo_2 escribió:

shhh que te denuncia tio

Segun dijo ya lo hizo [qmparto]

Es todo parte de su nuevo proyecto de literatura más inteligente que la humanidad que jamás ha sido inventado antes.
@SweetPotato Ostia ostia, he visto lo de literatura asi en diagonal... Oro puro.

Alguien tiene palomitas?
por corazón el físico a partir de los 40 ... hé!
Yo no sé pa' qué pierde su tiempo en esta mierda, con la de miles de euros que se va a gastar en su bestseller y se pone a hacer encuestas de la Superpop. [fiu]
Konstantine106 escribió:@SweetPotato Ostia ostia, he visto lo de literatura asi en diagonal... Oro puro.

Alguien tiene palomitas?

Me guardo el hilo para cuando valla a cagar
Y no tenga nada mejor que leer en los hilos que suelo frecuentar ...
Eso o cuando quiera quedarme dormido rápido
Manint escribió:Yo no sé pa' qué pierde su tiempo en esta mierda, con la de miles de euros que se va a gastar en su bestseller y se pone a hacer encuestas de la Superpop. [fiu]

No, si gente como tu, ya entran en el porcentaje.
Ya no hace falta que rellenes nada.
Eres de las personas que tienen un trastorno mental y psicóticas. [facepalm]

Ya ha salido el primero que tiene esas virtudes.
gamer10 escribió:
Manint escribió:Yo no sé pa' qué pierde su tiempo en esta mierda, con la de miles de euros que se va a gastar en su bestseller y se pone a hacer encuestas de la Superpop. [fiu]

No, si gente como tu, ya entran en el porcentaje.
Ya no hace falta que rellenes nada.
Eres de las personas que tienen un trastorno mental y psicóticas. [facepalm]

Ahora también psicólogo, gracias. Oye, y de los que diagnostican por telepatía. [hallow]
No entiendo el porqué de la dicotomía físico/personalidad, al menos yo necesito que ambas cosas me atraigan, si no, no hay relación posible.
supermuto escribió:Ésta ya la hice en la Superpop. Dos veces ya es demasiado.

[carcajad] [carcajad] . Muy buena esa! Me partoo [carcajad] Ostia la Superpop, q recuerdos
gamer10 escribió:Eres de las personas que tienen un trastorno mental y psicóticas. [facepalm]

En fin :o
28 respuestas