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SOTN escribió:30fps constantes en todos los juegos y evolución gráfica.
aaalexxx escribió:SOTN escribió:30fps constantes en todos los juegos y evolución gráfica.
Pienso igual, y por lo que veo, los desarrolladores de juegos también.
josemurcia escribió:aaalexxx escribió:SOTN escribió:30fps constantes en todos los juegos y evolución gráfica.
Pienso igual, y por lo que veo, los desarrolladores de juegos también.
Los desarrolladores no, los fabricantes de hardware y los directores de las grandes editoras, que saben que los gráficos venden más que la fluidez.
The Game Architect said that they aim for 60 fps but due to “limitations”, they have to settle for 30 fps in recent games. He then implied that console makers are pressuring them into doing the same thing on PC.
josemurcia escribió:Por cosas como las que dijo uno de los aquitectos de Ubisoft ayer o antes de ayer en una charla en una universidad.
http://www.dsogaming.com/news/report-mi ... fps-on-pc/The Game Architect said that they aim for 60 fps but due to “limitations”, they have to settle for 30 fps in recent games. He then implied that console makers are pressuring them into doing the same thing on PC.
aaalexxx escribió:josemurcia escribió:Por cosas como las que dijo uno de los aquitectos de Ubisoft ayer o antes de ayer en una charla en una universidad.
http://www.dsogaming.com/news/report-mi ... fps-on-pc/The Game Architect said that they aim for 60 fps but due to “limitations”, they have to settle for 30 fps in recent games. He then implied that console makers are pressuring them into doing the same thing on PC.
Por una insinuación que dijo un ingeniero de UBI hace 2 dias, poco a tener en cuenta pues, me pensaba que tenias bastantes más referencias para afirmar lo que afirmabas.
Con el paso de la GEN se irán mejorando los gráficos y cada vez será más difícil ver juegos a 60fps, así que seguiré pensando que la mayoría de desarrolladores prefieren gráficos a fluidez en sus juegos, igual que sus malvados jefes.
Scatsy escribió:Starfox no es ninguna maravilla tecnológica, en su época nos flipó de lo lindo por ser de lo primero 3D que veíamos, pero visto en perspectiva era un juego que iba a pedales y muy tosco (pero con una ost increíble xD), hoy día sacan un juego con el rendimiento de star fox y lo tildamos de chapuza tremenda.
Mucho mejor veía el virtua racing de md, una consola más lenta y movía un juego aun más espectacular que star fox y bastante más rápido y fluido.
AxelStone escribió:newdreamfan escribió:En los juegos 2D no existían los frames por segundo, eran fondos fijos, semifijos o con scroll + sprites con animaciones a 5 fps o menos moviéndose sobre ellos (el desplazamiento de estos sí iba por lo general a la velocidad de refresco de la pantalla)
Hombre esa afirmación es tan osada como falsa. Los frames por segundo son más viejos que la vida misma, el clásico debate NTSC (60) vs PAL (50) ha existido siempre hasta la llegada de las pantallas LCD.
Claro que han existido y por ejemplo las consolas ejecutaban los juegos con una tasa de refresco de 60fps, lo que redundaba en scrolles y movimientos de los sprites muy suaves, mientras un Spectrum podía hacer lo mismo pero a 20fps, redundando en una peor jugabilidad.
Lo del Starfox ya lo he comentado, fueron una excepción muy poco habitual.
Stanjov escribió:Bueno cagaros ya con el temita.
"The Crew: Ubisoft no tomará medidas contra los jugadores que desbloqueen los 60FPS"
http://www.3djuegos.com/noticia/147532/ ... een-60fps/
T1100 escribió:AxelStone escribió:Desde los más humildes inicios, la propia Atari 2600 ya ofrecía jugar a 60fps. Esta tasa fue el objetivo de todo lo que vino después, y consolas como la NES o Master System ni se planteaban nada que no fuera jugar a 60fps, lo mismo que sus hermanas de 16bit.
En los juegos 2D no existían los frames por segundo, eran fondos fijos, semifijos o con scroll + sprites con animaciones a 5 fps o menos moviéndose sobre ellos (el desplazamiento de estos sí iba por lo general a la velocidad de refresco de la pantalla)
naxeras escribió:Un juego a 30fps tiene un tiempo de respuesta y actualización del control de 66ms y uno a 60 la mitad, 33ms, y eso es mas importante que los fps en si.
naxeras escribió:Pufff, aqui mezclar clasicas con las de ahora...
A ver las consolas antiguas van a un refresco de 60 fps o 50 en pal, el scroll a veces se movia a 60 fps y otras veces no, los sprites tenian sus frames de animación que son evidentemente mucho menores que esos 50 o 60.
naxeras escribió:Lo que ocurre es que la respuesta al control si es de 60 fps.