[ENCUESTA] ¿Estas baneado?

1, 2, 3
Encuesta
¿Te han baneado?
62%
406
13%
84
15%
97
1%
6
2%
13
1%
6
1%
8
6%
38
Hay 658 votos.
Nanote escribió:Con kmeaw 3.55 y psn con carlos y dns, he recibido email de aviso y no me he vuelto a conectar, así que no se si estoy baneado. Lo que si estoy haciendo es bajarme todo "contenido" posible, ya que entre esto y la ley Sinde la cosa se pone feita. Que futuro mas oscuro. Todos al Opus.


si no te conectas te has baneado tu mismo ¬_¬
No estoy banneado y sigo con dongle en 3.41v2 =D... no se cuál elegir D:
Igual es un poco tarde, pero hubiera estado bien añadir a la encuesta las mismas opciones pero para CFW 3.41 que también tiene PSN. De todas maneras si alguno ha tenido alguna experiencia de email/baneo en CFW 3.41 se agradecería que la comentara por aquí.

Saludos.
aqui falta el supuesto de los que nos autobaneamos por que no conctamos al online directamente
ivanvf escribió:aqui falta el supuesto de los que nos autobaneamos por que no conctamos al online directamente

[tadoramo] [tadoramo]
¿No habría que contemplar la opción de tener un CFW pero jugar online solo con originales?

A ver que pasa...
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
bueno, no soy quien para decir si es verdad o mentira....

pero me miles de usuarios a nivel nacional, se ve poco baneo verdad?

podria alguien hacer una lista de las personas que estan baneadas?
no una cuenta.....

simplemente:

USUARIOS EOL BANEADOS:
y aqui su id o nick del foro, creo que la votacion de "me an baneado" bajaria bastante......

conozco a mucho que usan cfw y por ejemplo , donde yo vivo hay muuchos y nadie est baneado...
Pues yo soy uno de los casos a los que han baneado, pero mi caso es de broma:

Lo que me han baneado ha sido la cuenta no la consola, porque en mi consola JAMAS ha sido instalado ningun software pirata ni nada por el estilo. Segun Sony, mi cuenta está en 5 consolas diferentes incluyendo la mia (las de 4 amigos y la mia al compartir los mapas del COD, cosa que es totalmente cierta) y una de esas consolas es la que ha hecho la trampa, por eso segun ellos han baneado la consola "tramposa" y tambien mi cuenta. Lo curioso de todo, es que esas otras 4 consolas no tienen y no han tenido nunca nada ilegal y de hecho, siguen funcionando a dia de hoy, asi que, ¿como se come esto?

Total que yo me he quedado sin cuenta y he perdido todas las descargas de la store, y sigo alucinando con que ha pasado. Me he creado una cuenta nueva y sin problemas, que por lo menos, del mal, el menor.

Por supuesto ya esta en consumo, a traves de Internet y mediante la firma electronica, la reclamacion correspondiente. Aunque se que no servirá de nada y me darán por el culo.

Un saludete para todos [bye]
[MoD] Paquito escribió:Pues yo soy uno de los casos a los que han baneado, pero mi caso es de broma:

Lo que me han baneado ha sido la cuenta no la consola, porque en mi consola JAMAS ha sido instalado ningun software pirata ni nada por el estilo. Segun Sony, mi cuenta está en 5 consolas diferentes incluyendo la mia (las de 4 amigos y la mia al compartir los mapas del COD, cosa que es totalmente cierta) y una de esas consolas es la que ha hecho la trampa, por eso segun ellos han baneado la consola "tramposa" y tambien mi cuenta. Lo curioso de todo, es que esas otras 4 consolas no tienen y no han tenido nunca nada ilegal y de hecho, siguen funcionando a dia de hoy, asi que, ¿como se come esto?

Total que yo me he quedado sin cuenta y he perdido todas las descargas de la store, y sigo alucinando con que ha pasado. Me he creado una cuenta nueva y sin problemas, que por lo menos, del mal, el menor.

Por supuesto ya esta en consumo, a traves de Internet y mediante la firma electronica, la reclamacion correspondiente. Aunque se que no servirá de nada y me darán por el culo.

Un saludete para todos [bye]


Pues lo siento, pero eso te pasa por compartir la cuenta para ahorrar unos pocos euros...

La próxima vez verás como te lo piensas mejor.

Un saludo.
Total que yo me he quedado sin cuenta y he perdido todas las descargas de la store, y sigo alucinando con que ha pasado. Me he creado una cuenta nueva y sin problemas, que por lo menos, del mal, el menor.

Por supuesto ya esta en consumo, a traves de Internet y mediante la firma electronica, la reclamacion correspondiente. Aunque se que no servirá de nada y me darán por el culo.


Independientemente de que sony banee tu cuenta o no,sony no es quien para quitarte algo que has comprado con tu dinero.En este aspecto yo creo que llevas las de ganar,sony tendra que devolverte al menos una parte de lo que te has gastado.
eRgAlle escribió:
[MoD] Paquito escribió:Pues yo soy uno de los casos a los que han baneado, pero mi caso es de broma:

Lo que me han baneado ha sido la cuenta no la consola, porque en mi consola JAMAS ha sido instalado ningun software pirata ni nada por el estilo. Segun Sony, mi cuenta está en 5 consolas diferentes incluyendo la mia (las de 4 amigos y la mia al compartir los mapas del COD, cosa que es totalmente cierta) y una de esas consolas es la que ha hecho la trampa, por eso segun ellos han baneado la consola "tramposa" y tambien mi cuenta. Lo curioso de todo, es que esas otras 4 consolas no tienen y no han tenido nunca nada ilegal y de hecho, siguen funcionando a dia de hoy, asi que, ¿como se come esto?

Total que yo me he quedado sin cuenta y he perdido todas las descargas de la store, y sigo alucinando con que ha pasado. Me he creado una cuenta nueva y sin problemas, que por lo menos, del mal, el menor.

Por supuesto ya esta en consumo, a traves de Internet y mediante la firma electronica, la reclamacion correspondiente. Aunque se que no servirá de nada y me darán por el culo.

Un saludete para todos [bye]


Pues lo siento, pero eso te pasa por compartir la cuenta para ahorrar unos pocos euros...

La próxima vez verás como te lo piensas mejor.

Un saludo.



Anda, que simpatico el que se piensa que lo hice por ahorrarme unos pocos euros.

Da gusto encontrarse gente como tu [plas]
eRgAlle escribió:
Pues lo siento, pero eso te pasa por compartir la cuenta para ahorrar unos pocos euros...

La próxima vez verás como te lo piensas mejor.

Un saludo.


Tócate los cojones Mariloli. Tendría para desbarrar contigo lo que este pobre hombre con Chewaka:

http://www.youtube.com/watch?v=OmgYYTZzxbw

Hay comentarios que sencillamente se escapan de toda comprensión. [mad]
don pelayo escribió:
eRgAlle escribió:
Pues lo siento, pero eso te pasa por compartir la cuenta para ahorrar unos pocos euros...

La próxima vez verás como te lo piensas mejor.

Un saludo.


Tócate los cojones Mariloli. Tendría para desbarrar contigo lo que este pobre hombre con Chewaka:

http://www.youtube.com/watch?v=OmgYYTZzxbw

Hay comentarios que sencillamente se escapan de toda comprensión. [mad]


Gracias por el comentario "Don Pelayo", porque es que me habia quedado a cuadros con la respuesta.

Lo que me ha pasado y he contado en mi post, es totalmente cierto. Soy un tio de 38 palos que ya no está para venir aqui a contar una trola o algo por el estilo. Cuando decia que los mapas los he compartido con 4 amigos es porque yo los compré y ellos se los descargaron, pero no les he cobrado un duro por ellos. Otros mapas los compraron ellos y yo los descargué de sus cuentas. Lo que me deja tieso, es que ninguno tiene nada instalado pirata, solo me queda que alguno le hubiese dado mi cuenta a un 5º y este fuera el que tuviera la trampa, pero me juran y perjuran que no ha sido asi. Asi que me fío de ellos y por eso mi indignacion con Sony............ pero bueno, no le voy a dar mas vueltas, es lo que hay.

Veremos que pasa con la reclamacion que he puesto en consumo.........

Un saludete para todos!! [bye]
a alguien le han baneado sin que le envien el aviso anterior al baneo?
Bueno caballeros me uno al club de las PS3 baneadas [buuuaaaa] bueno una a caido, me quedan 14 en pie XD asi que me da lo mismo que me hayan baneado esta.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno caballeros me uno al club de las PS3 baneadas [buuuaaaa] bueno una a caido, me quedan 14 en pie XD asi que me da lo mismo que me hayan baneado esta.
Un saludo.

jugabas en CFW? usabas Eraseme?
Psmaniaco escribió:Bueno caballeros me uno al club de las PS3 baneadas [buuuaaaa] bueno una a caido, me quedan 14 en pie XD asi que me da lo mismo que me hayan baneado esta.
Un saludo.


Joder como alardeamos... [poraki] [carcajad] [carcajad]

Eso cuentanos que usabas CFW, erase charles, ocultar id, etc... [mad]
Pues he usado dongle y el tema de las DNS mientras iban, se me ocurrio intentar conectarme hoy con el Charles y me ha saltado el error "No puedes usar Playstation Network con esta cuenta (8002A227)"
¬_¬ , aparte de eso me llego el famoso mail y yo he seguido usando la consola para cargar backups, emuladores y Linux aparte de tenerla conectada en todo momento asi que con esta me han pillado.
Probare con otra de 60 GB que tengo aqui a ver, seguro que con esa si puedo acceder a ver, esta que ha caido pues para lo ha servido, para la Scene que remedio [+risas] .
Un saludo.
Entonces los baneos siguen igual de frecuentes a dia de hoy en comparacion con los primeros 3 dias??
Es que me da que ya se han bajado la cantidad de baneos.
imdh escribió:a alguien le han baneado sin que le envien el aviso anterior al baneo?


A mi me banearon sin mandarme ni aviso ni na de na. Ahora ando luchando con $ony pidiendo explicaciones de por qué a algunos usuarios simplemente les ha llegado un mail de aviso y a mi baneo al canto.

Saludos
mon81 escribió:
imdh escribió:a alguien le han baneado sin que le envien el aviso anterior al baneo?


A mi me banearon sin mandarme ni aviso ni na de na. Ahora ando luchando con $ony pidiendo explicaciones de por qué a algunos usuarios simplemente les ha llegado un mail de aviso y a mi baneo al canto.

Saludos

segias conectandote con CFW justo antes de que te banearan?
A mi amiguete le han baneado y no ha recibido ningún mail, yo sin embargo estuve jugando con el al cod y no me han baneado
A mi si me mandaron dicho aviso y cai ayer mismo.
Un saludo.
Xulofuenla escribió:A mi amiguete le han baneado y no ha recibido ningún mail, yo sin embargo estuve jugando con el al cod y no me han baneado

pues si es msn estará en mensajes no deseados :o
Psmaniaco escribió:Pues he usado dongle y el tema de las DNS mientras iban, se me ocurrio intentar conectarme hoy con el Charles y me ha saltado el error "No puedes usar Playstation Network con esta cuenta (8002A227)"
¬_¬ , aparte de eso me llego el famoso mail y yo he seguido usando la consola para cargar backups, emuladores y Linux aparte de tenerla conectada en todo momento asi que con esta me han pillado.
Probare con otra de 60 GB que tengo aqui a ver, seguro que con esa si puedo acceder a ver, esta que ha caido pues para lo ha servido, para la Scene que remedio [+risas] .
Un saludo.


Primer testimonio de baneo de consola que me creo de verdad. Es una putada que te haya pasado, psmaniaco, pero testimonios como el tuyo son de lo más informativo y fiable. Ahora solo queda saber si realmente ha sido de consola o solo de cuenta, que por lo que dices, no queda del todo claro.
(mensaje borrado)
Una pregunta con respecto a los mails (perdón por el offtopic):

A vosotros os llegan los correos de actualizaciones del psn? esos de las novedades que ponen cada semana? es que a mí sólo me llegan las de la cuenta USA. Los únicos correos que me llegan de playstation network de mi cuenta principal son los que llegan cuando compras algo en la store, el resto es todo de la cuenta USA. Bueno, hace bastante tiempo me llegaba alguna publicidad de juegos en concreto pero no de la store.
No sé si tiene algo que ver pero hace mucho tiempo estaba con telefónica pero me di de baja y entonces cambié el correo por el que tengo ahora, ¿puede ser que los correo de las novedades de psn me lleguen al correo ese de telefónica que ya no tengo?.

Tuve instalado cuando salió el kmeaw pero sólo para hacer una copia de seguridad del disco de la ps3 en el ordenador por ftp (porque no sé que problema tiene el disco que no me deja hacer un backup normal, me salta un error) y probé algún emulador pero como ya digo fue cosa de uno o dos días, luego lo quité. Nunca me conecté a PSN con el custom firmware y no recuerdo si siempre apagué el módem de cable (que está conectado al router) aunque la mayoría de las veces sí, y aunque no tenga importancia tampoco instalé ningún backup. No me gustaría recibir un baneo sin avisar y como no puedo hacer un backup del disco duro no quiero formatear y perder las partidas protegidas. Actualmente estoy en el último firmware oficial y desde que salió o casi.
don pelayo escribió:
Psmaniaco escribió:Pues he usado dongle y el tema de las DNS mientras iban, se me ocurrio intentar conectarme hoy con el Charles y me ha saltado el error "No puedes usar Playstation Network con esta cuenta (8002A227)"
¬_¬ , aparte de eso me llego el famoso mail y yo he seguido usando la consola para cargar backups, emuladores y Linux aparte de tenerla conectada en todo momento asi que con esta me han pillado.
Probare con otra de 60 GB que tengo aqui a ver, seguro que con esa si puedo acceder a ver, esta que ha caido pues para lo ha servido, para la Scene que remedio [+risas] .
Un saludo.


Primer testimonio de baneo de consola que me creo de verdad. Es una putada que te haya pasado, psmaniaco, pero testimonios como el tuyo son de lo más informativo y fiable. Ahora solo queda saber si realmente ha sido de consola o solo de cuenta, que por lo que dices, no queda del todo claro.

Ha sido la consola por que he accedido desde otra de las que tengo y en esta si me ha dejado acceder a mi PSN desde ella por que Sony me ha enviado ningun aviso mas desde el que mando a todo el mundo.
Un saludo.
has probado en la consola baneada crear un nuevo usuario??? y ver si te conecta para ccomprobar que no es la ps3 y si la cuenta pero de esa ps3 solo??
No eso no lo he probado, si intento conectarla con el charles y la ID de esa consola me salta el error (lo hago desde el firmware 3.55 Kmeaw) que dije antes; con la otra y su propia ID me deja conectar o sea que tiene pinta de que me han baneado la ID de la consola.
Un saludo.
La lista de baneados no sube xD

Podría ser que estén baneando a gente que ha utilizado trucos o métodos más agresivos como fuckpsn? Al que baneen podría poner si ha hecho alguna de estas cosas para aclarar un poco las cosas. Yo sigo jugando online y solo uso erase me y psndns y nunca he hecho trucos.

Un saludo!!
Me han baneado la cuenta sin aviso ninguno he mando un mail y me dicen :ç

Estimado usuario:

Su cuenta se encuentra con cancelación permanente por uso de software no oficial o hacking con su cuenta NetWork y sistema Ps3.

Para consultas, denuncias o información sobre piratería, acude a:

Federación para la protección de la propiedad intelectual de la obra audiovisual (FAP)
Tfno: 91 522 12 35
http://www.adese.es/web/antipirateria_fap.asp



Punto numero 1 Ahora si que les van a dar por el culo. Si me banean la cuenta me hare otra( y otra y otra.. ) en caso de que sea la consola usare todo lo posible por desbanearla. En caso de que no pueda hacer eso devolvere la PS3 nueva YA QUE GRACIAS A LA QUE ME VENDIERON ME GASTE 600€ para que se estropeara sola sin garantia ninguna

2 Aqui todo dios jugando con sistemas piratas y no banean y van y me banean la cuenta ( que yo sepa nadie le han baneado la cuenta si la consola )

3 Tengo algun tipo de solucion? no verdad?

4 No me llegaron mails ni acepte ningunos terminos nuevos ( que recuerde ) puedo reclamar algo?


Estoy por mandarles un correo tal que asi , aunq no servira de nada. Luego comprobare si me puedo crear otra cuetna

Pues nada devolvere mi PS3 nueva. Gracias a que la antigua despues de gastarme 600 € ( SI 600 € ) Se me estropeo sin garantia ninguna
Me compre otra y decidi poder cargar mis propios juegos desde un HD ( Despues de volverme a gastar 300 € ) no me apetecia de nignuna manera volver a tener una consola con un lector roto etc. Si ves en cuantas consolas se ha conectado mi PS3 ( 3 de ellas estan ROTAS , Gracias a vuestro gran sistema y que no sois capaces ni de desactivarme para que pueda seguir usando vuestros servicios de video y ademas perder la activacion de mi sistema en 3 de esas consolas quedandome solo dos)

Cierto es que he cargado homebrew, lo mismo si hubierais tenido la decencia de mandarme el mismo correo que al resto de personas donde mas o menos veniais a decir : o lo quitas o te baneamos quizas me hubiera molestado en quitarlo. Como no me llego nada di por seguro que lo que yo tenia puesto no deberia ser problema si no esta claro que lo hubiera quitado por este motivo.No me llego correo alguno ( ninguno de los dos tipos que mandasteis , por lo tanto yo segui )

En caso de no ser revocado el baneo y que quede como un aviso como al resto de personas y pueda actuar y borrar todo el materia que tuviera pasare a ser un excliente mas vuestro que por desgracia se gasto su dinero en 3 consolas de sony para que 3 de ellas acabaran rotas


Saludos
ala gente q os han baneado. usabas el erasme o programa similar? bloqueabais alguna direccion en el router. un saludo y gracias
Yo nunca he tenido interes en jugar online, pero he puesto el psndns por probarlo y llevo 3 dias jugando online solo por ver si me banean, y de momento sigo online... jugando a varios juegos diferentes...
Una pregunta , en algun momento he aceptado en los terminos que al banearme la cuenta perdia los derechos sobre mis compras en el psn? que no son pocas
Hace.. *un dia y medio ahora xd* ha salido un metodo para que cualquier usuario de consola baneada pueda conectarse de nuevo a PSN.

Tutorial: http://psgroove.com/content.php?816-Tut ... ed-Console
Bueno sigo sin saber si tengo baneada la consola ( que es lo que menos me preocupa por que es desbaneable digamos ) la cuenta ya la doy por perdida ( pero podria hacerme otra ) en cualquier caso es denunciable o puede tner alguna queja que haya perdido todas mi compras ( tampoco es para tanto seran un par de cosas ) asi por qeu si? he aceptado algo que me lo impida?
Sevilla FC escribió:Bueno sigo sin saber si tengo baneada la consola ( que es lo que menos me preocupa por que es desbaneable digamos ) la cuenta ya la doy por perdida ( pero podria hacerme otra ) en cualquier caso es denunciable o puede tner alguna queja que haya perdido todas mi compras ( tampoco es para tanto seran un par de cosas ) asi por qeu si? he aceptado algo que me lo impida?


http://es.playstation.com/legal/detail/item238032/TÉRMINOS-DE-SERVICIO-Y-ACUERDO-DE-USUARIO/

Lee el punto 13. Yo de ti me olvidaría de lo comprado y del dinero del monedero si es que tenías, supongo que sabías que esto podía pasar y que el riesgo siempre ha estado ahí.

Saludos.
matry escribió:ala gente q os han baneado. usabas el erasme o programa similar? bloqueabais alguna direccion en el router. un saludo y gracias

Yo no y de hay puede ser que haya caido.
Un saludo.
yo en cfw 3.55 uso el psn pero no juego online y de momento no me han baneado..
Yo flipo XD Yo creo que soy de los 4 gatos que le han baneado la cuenta que era lo unico que le tenia cierto aprecio XD

Trofeos , amigos, compras etc. Los trofeos no se si una idea que tengo ( pasarlos de una cuenta a otra y luego en el recovery una de las opciones que habia hace que me aparezcan ) y sincronizarlos pero aun asi ya me daria igual


Siguiendo este tuto hilo_tutorial-nuevo-psn-3-55-metodo-psn-dns_1574565 que lo hice hace un mes me he podido conectar al psn. Solo tengo bloqueada la cuenta?

PD O me han baneado la de luces amarillas , pero no la toco desde hace 1mes por lo menos
A mi no me han baneado ni me han madado el email. Uso el fuck-psn No_consoleID y casi nunca entro en la psn mas que para jugar alguna vez al ad-hoc party y algun juego online pero poco (para reducir riesgos) y uso el eraseme (cuando me acuerdo xD )
una pregunta a alguien le han baneado teniendo dinero en psn.....??
yo sigo sin estar baneado, no me han mandado mensaje ni nada. La ultima vez que me conecte fue para actualizar las plantillas del fifa. Tengo 3.55 kmeaw y la consola la tengo conectada a internet siempre (me actualiza los juegos y caratulas del multiman) pero no me conecto a la psn
yo juego todos los dias online con el backup del cod antes con las dns esas chungas y ahora con charles y ni me llego el mensaje ni nada, lo digo por si sirve de algo, aunque me imagino que la mayoria estara como yo
En un correo de los tantos que he mandado me han dicho esto

El aviso se mandó a personas que sin tener su consola pirateada, tenían su cuenta activada en una consola que sí lo estaba, y la cual en todo caso sería baneada. Todas las consolas en las que se ha detectado el uso de software "pirata" han sido baneadas de forma irrevocable.


A lo cual miente en lo segundo. Y miente en lo primero diria. Aqui la gente jugando a saco. Y a mi me han baneado la cuenta sin avisos cuando mi cuenta estaba en mas de 6 consolas ( ha estado mas bien por que solo se pueden 5 y 3 consolas murieron )
Yo de momento me e librado, en el futuro veremos (toco madera). Eso si solo me conecto lo justo para sincronizar los trofeos, y limpiando antes con erasme, nada de jugar online por si las moscas, aunque me imagino que les dara lo mismo si te conectas a jugar o a sincronizar trofeos.

Un Saludo.
Mi experiencia: el único CFW que le metí a mi consola fue el de Geohot en su momento, nunca metí un backup a mi Consola, solo lo use cuando salio el emulador de Super Nintendo el día de su lanzamiento. Mi usuario siempre se conectaba a la PSN. Después de unos días volví a OFW 3.55 y posteriormente a 3.56.

Nunca me llego correo de aviso, y tampoco estoy baneado. Sigo jugando con mis originales.

Saludos.
110 respuestas
1, 2, 3