Me han baneado la cuenta sin aviso ninguno he mando un mail y me dicen :ç
Estimado usuario:
Su cuenta se encuentra con cancelación permanente por uso de software no oficial o hacking con su cuenta NetWork y sistema Ps3.
Para consultas, denuncias o información sobre piratería, acude a:
Federación para la protección de la propiedad intelectual de la obra audiovisual (FAP)
Tfno: 91 522 12 35
http://www.adese.es/web/antipirateria_fap.aspPunto numero 1 Ahora si que les van a dar por el culo. Si me banean la cuenta me hare otra( y otra y otra.. ) en caso de que sea la consola usare todo lo posible por desbanearla. En caso de que no pueda hacer eso devolvere la PS3 nueva YA QUE GRACIAS A LA QUE ME VENDIERON ME GASTE 600€ para que se estropeara sola sin garantia ninguna
2 Aqui todo dios jugando con sistemas piratas y no banean y van y me banean la cuenta ( que yo sepa nadie le han baneado la cuenta si la consola )
3 Tengo algun tipo de solucion? no verdad?
4 No me llegaron mails ni acepte ningunos terminos nuevos ( que recuerde ) puedo reclamar algo?
Estoy por mandarles un correo tal que asi , aunq no servira de nada. Luego comprobare si me puedo crear otra cuetna
Pues nada devolvere mi PS3 nueva. Gracias a que la antigua despues de gastarme 600 € ( SI 600 € ) Se me estropeo sin garantia ninguna
Me compre otra y decidi poder cargar mis propios juegos desde un HD ( Despues de volverme a gastar 300 € ) no me apetecia de nignuna manera volver a tener una consola con un lector roto etc. Si ves en cuantas consolas se ha conectado mi PS3 ( 3 de ellas estan ROTAS , Gracias a vuestro gran sistema y que no sois capaces ni de desactivarme para que pueda seguir usando vuestros servicios de video y ademas perder la activacion de mi sistema en 3 de esas consolas quedandome solo dos)
Cierto es que he cargado homebrew, lo mismo si hubierais tenido la decencia de mandarme el mismo correo que al resto de personas donde mas o menos veniais a decir : o lo quitas o te baneamos quizas me hubiera molestado en quitarlo. Como no me llego nada di por seguro que lo que yo tenia puesto no deberia ser problema si no esta claro que lo hubiera quitado por este motivo.No me llego correo alguno ( ninguno de los dos tipos que mandasteis , por lo tanto yo segui )
En caso de no ser revocado el baneo y que quede como un aviso como al resto de personas y pueda actuar y borrar todo el materia que tuviera pasare a ser un excliente mas vuestro que por desgracia se gasto su dinero en 3 consolas de sony para que 3 de ellas acabaran rotas
Saludos