La he comprado en USA, tirada de precio, no mas ponerla en la sala, calentó el ambiente que daba gusto...si fuese invierno, pero con el verano ya sintiéndose fuerte, me imaginé el aire prendido y la consola haciéndole el rival así:
AIRE: "QUE YO ENFRÍO,"
PS3 de 60 GB: "QUE NÓ!! que yo caliento y se acabó aqui !!
y se acabó nomas, que ganó el aire y la consola se fue comprada por un amigo de amigo, y yo no tan amigo del amigo que le vendi la caldera para sus juegos, y si quiere para asar sus chorizos tambien podrá, ya que ese volcán del pacífico mi casa no me la calienta más. HE DICHO
Y el ruido?? haaaa BUENO...el RUIDO QUE HACE LA LOCOMOTORA de mi pueblo que todavía funciona a CARBÓN, no logra tapar el CORSO DE CONTRAMANO QUE HACE ESTE artilugio electronico de mala muerte, POR FAVOR!! que escribo y no me escucho el pensamiento del ESCÁNDALO QUE HACE!!
Ventilador de 19 PALAS? 19 palazos le daría yo al ingeniero chino o japonés que desarrollo este termotanque calientahogares (y calienta POLOS, sea SUR o NORTE)
El invierno japonés debe ser DURÍSIMO, si señor, que para pasarlo tienen sus PLAYSTATION 3 DE 60 GB, sus hogueras y sus GORDAS (lo de gordas era para la PS3)
Alguien en la península Ibérica tiene frio? pues yo le puedo enviar los ladrillos de mi casa, que todavía conservan el calor y los nervios de la malasangre que han pasado de tener semejante DEMONIO NEGRO BUFANDO Y TEMBLEQUEANDO en la sala de mi humilde morada!