[Encuesta] ¿Estas contento con tu PS3 60gb?

Encuesta
¿Estas contento con tu PS3 60gb?
70%
124
24%
43
5%
9
Hay 176 votos.
Lo estaba... [buuuaaaa]

Buenas, mande la consola a reparar el día 16 de Agosto, todo bien, volvió a funcionar (Reballing V1)... el 12 o 13 de Septiembre se volvió a joder, de nuevo la luz amarilla, como son 6 meses de garantía, pues nada, otra vez a mandarla, el día 17 de Septiembre la tenia de nuevo en casa. Y hace 10 minutos se me a vuelto a joder...

Si hay algún afectado del mismo caso, ¿qué a hecho?, porque pienso en mandar un correo e intentar ponerme en contacto con ellos para ver que se puede hacer que me devuelvan el dinero o que, porque no pienso estar cada un mes mandando la consola a que le hagan el Reballing :(

Espero respuestas, un saludo compañeros!

hilo_tutorial-reballing-en-ps3-el-fin-de-la-luz-amarilla_1296312_s1180#wrap
Contentisimo 0 fallos.
Casi 3 años y ningun problema ;)
Muy contento, ningun fallo, y mas silenciosa que mi Slim de 320 gigas.

Saludos!!!!
Dreamspain escribió:Muy contento, ningun fallo, y mas silenciosa que mi Slim de 320 gigas.

Saludos!!!!

mas silenciosa que la slim? si esas al tener la fuente fuera hacen menos ruido no?
3 años me duró, y hasta la luz amarilla me funcionó a las mil maravillas. La verdad es que es una joya de verdad.
Yo también lo estaba hasta que le dió la luz amarilla. Antes pensaba en hacerle reballing si fallaba, pero viendo los resultados al final he decidido pillarme una slim. Es una lástima que con la joya que es no pueda uno disfrutarla sin miedos. Menuda generación de consolas.

Un saludo
Desde que salio , corriendo perfectamente y sin ningun problema [beer]
Las dos que tengo no me han dado ningún problema.
la verdad que es subrealista gente que le salio la luz amarilla a la consola con 3 años y estan votando que estan contentos con su PS3 60g, ver para creer. Asi va España [mad]
supervegeta10 escribió:la verdad que es subrealista gente que le salio la luz amarilla a la consola con 3 años y estan votando que estan contentos con su PS3 60g, ver para creer. Asi va España [mad]

Yo lo siento señores pero no me creo el porcentaje de gente que está orgullosa de su Ps3 60 Gb.Todos mis colegas que la han tenido, les ha petado y la mandaron a tomar por culo.Y sintiendolo mucho, a la gente que no se le a jodido es porque no le han metido la tralla suficiente que necesita la consola para que salga la luz amarilla.Ojalá les dure a todos los que dicen que no han tenido fallos, ya que el modelo aparte de la retrocompatibilidad, los usb y las tarjetas, es el modelo más bonito de todas.Un saludo
kulunguelejfn escribió:
Dreamspain escribió:Muy contento, ningun fallo, y mas silenciosa que mi Slim de 320 gigas.

Saludos!!!!

mas silenciosa que la slim? si esas al tener la fuente fuera hacen menos ruido no?

La Slim de 320 no lleva la fuente externa.

Saludos!!
Yo estoy muy contento, le cambie el disco por uno de 320 gigas y nuna me ha dado ningun problmea grave, eso si, siempre puede tocar, y si toca pues copraremos otra, que le vamos a hacer XD
Estuve contento hasta la luz amarilla...
Bichu escribió:Estuve contento hasta la luz amarilla...

y yo tambien no te jode....

y habras votado que estas contento... pssssss

lo dicho asi va españa
La verdad es que yo tampoco entiendo los resultados de la encuesta.

A ver, yo estuve contento mientras funcionaba, pero después de cascar no dije "qué contento estoy, voy a comprarme otra!". Te pillas un cabreo de co***es y piensas "¿Cómo algo tan caro puede durar tan poco?". Y te lo piensas muy mucho antes de comprarte una nueva, siempre con la esperanza de que te dure más que la anterior.

Yo creo que la gente vota que está contenta es porque ya se le ha olvidado el momento en que se le apareció "la luz amarilla", porque otra explicación no le veo. Por mucho que hayas jugado muchas horas, que le hayas dado mucha caña, que creas que la has amortizado ... no es de recibo que Sony haga las cosas tan mal.

Podemos decir que la disfrutamos mientras la tuvimos, eso sí sería realista, pero de ahí a decir que estamos contentos...

totoro21 escribió:
supervegeta10 escribió:la verdad que es subrealista gente que le salio la luz amarilla a la consola con 3 años y estan votando que estan contentos con su PS3 60g, ver para creer. Asi va España [mad]

Yo lo siento señores pero no me creo el porcentaje de gente que está orgullosa de su Ps3 60 Gb.Todos mis colegas que la han tenido, les ha petado y la mandaron a tomar por culo.Y sintiendolo mucho, a la gente que no se le a jodido es porque no le han metido la tralla suficiente que necesita la consola para que salga la luz amarilla.Ojalá les dure a todos los que dicen que no han tenido fallos, ya que el modelo aparte de la retrocompatibilidad, los usb y las tarjetas, es el modelo más bonito de todas.Un saludo
Pues yo la tengo desde el primer dia, y gracias a dios sigue funcionando sin ningun problema ... :) y espero que siga asi por mucho tiempo...toco madera.... :)
Perdonad mi ignorancia pero la luz amarilla a ke se debe? Sobrecalentamiento?
hace dos dias peto la 2 consola de 60g
no estoy contento con ella, aver como hago con el sat , para conseguir el pack gran turismo y librarme de la rota
joder otra vez todo el hdd al carajo
yo no estoy contento con la ps3 de 60g se me a roto ya 3 veces y siempre se me a roto por lo mismo por la lente
Me parece que la paranoia con las averías de ps3 está demasiado generalizada y tampoco es "relativamente" para tanto:

http://uk.xbox360.ign.com/articles/101/1014486p1.html

La tasa de fallos en ps3 está en el 10% que es un poco elevada, pero nada alarmante.
En teoría una tasa de fallos normal en cualquier electrodomestico es la que no suele pasar del 5%.
Por otro lado, un forero mas arriba decía que 6 amigos suyos la tenían y habian palmado por luz amarilla. Curioso caso, ya que 4 amigos mios la tienen y solo uno de ellos tiene el lector averiado, las demas perfectas desde su puesta a la venta aquí en España.
Despues sacacuartos como Moondino y cia , que crean un tutorial de "REBALLING"(con fines claramente comerciales)como si lo pudiese hacer cualquiera en casa, que dicen perlas como que todas las ps3 petaran(ojo, hasta las slim).
Pues como decía, Moondi y cia, con perlitas como lo que pongo arriba no hacen mas que meter el miedo a la gente en el cuerpo.
P.D: no creo que alguien sea tan jodidamente GILIPOLLAS de tener su consola petada y entrar aquí votando que está contento con ella.
Saludos.
Paranoia en estos temas siempre hay, al final lo k importa es tener suerte, puedes tener el modelo que más averias está dando y no tener ninguna
music4enmarte escribió:Yo también la tengo desde que salió y allí sigue, funcionando muy bien, sin calentarse y sin ruidos en los ventiladores... :)

La mía igual. Aunque ahora la vendo.
Yo tengo la mía de 60 G Bastante bien. La tuve que desmontar para cambiarle la pasta térmica que daba pena, parecía tierra seca. Ahora no pasan los ventiladores de 2 marcha.
yo no estoy contento con ella, hace 3 semanas se murio por las dichosas luces amarillas y ahora mismo estoy ahorrando para pillarme una slim [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues la mia sigue funcionando como el primer día, lo único que el otro dia la meti un DVD y empezó ha hacer un ruido del copón, y lo saque lo puse en el PC y igual...probe con otro DVD y seguia haciendo ruido en el play y en el pc, asique creo que mis DVDs son defectuosos, pero no entiendo por que
La he comprado en USA, tirada de precio, no mas ponerla en la sala, calentó el ambiente que daba gusto...si fuese invierno, pero con el verano ya sintiéndose fuerte, me imaginé el aire prendido y la consola haciéndole el rival así:
AIRE: "QUE YO ENFRÍO,"
PS3 de 60 GB: "QUE NÓ!! que yo caliento y se acabó aqui !!

y se acabó nomas, que ganó el aire y la consola se fue comprada por un amigo de amigo, y yo no tan amigo del amigo que le vendi la caldera para sus juegos, y si quiere para asar sus chorizos tambien podrá, ya que ese volcán del pacífico mi casa no me la calienta más. HE DICHO

Y el ruido?? haaaa BUENO...el RUIDO QUE HACE LA LOCOMOTORA de mi pueblo que todavía funciona a CARBÓN, no logra tapar el CORSO DE CONTRAMANO QUE HACE ESTE artilugio electronico de mala muerte, POR FAVOR!! que escribo y no me escucho el pensamiento del ESCÁNDALO QUE HACE!!

Ventilador de 19 PALAS? 19 palazos le daría yo al ingeniero chino o japonés que desarrollo este termotanque calientahogares (y calienta POLOS, sea SUR o NORTE)

El invierno japonés debe ser DURÍSIMO, si señor, que para pasarlo tienen sus PLAYSTATION 3 DE 60 GB, sus hogueras y sus GORDAS (lo de gordas era para la PS3)

Alguien en la península Ibérica tiene frio? pues yo le puedo enviar los ladrillos de mi casa, que todavía conservan el calor y los nervios de la malasangre que han pasado de tener semejante DEMONIO NEGRO BUFANDO Y TEMBLEQUEANDO en la sala de mi humilde morada!
Donsultano escribió:La he comprado en USA, tirada de precio, no mas ponerla en la sala, calentó el ambiente que daba gusto...si fuese invierno, pero con el verano ya sintiéndose fuerte, me imaginé el aire prendido y la consola haciéndole el rival así:
AIRE: "QUE YO ENFRÍO,"
PS3 de 60 GB: "QUE NÓ!! que yo caliento y se acabó aqui !!

y se acabó nomas, que ganó el aire y la consola se fue comprada por un amigo de amigo, y yo no tan amigo del amigo que le vendi la caldera para sus juegos, y si quiere para asar sus chorizos tambien podrá, ya que ese volcán del pacífico mi casa no me la calienta más. HE DICHO

Y el ruido?? haaaa BUENO...el RUIDO QUE HACE LA LOCOMOTORA de mi pueblo que todavía funciona a CARBÓN, no logra tapar el CORSO DE CONTRAMANO QUE HACE ESTE artilugio electronico de mala muerte, POR FAVOR!! que escribo y no me escucho el pensamiento del ESCÁNDALO QUE HACE!!

Ventilador de 19 PALAS? 19 palazos le daría yo al ingeniero chino o japonés que desarrollo este termotanque calientahogares (y calienta POLOS, sea SUR o NORTE)

El invierno japonés debe ser DURÍSIMO, si señor, que para pasarlo tienen sus PLAYSTATION 3 DE 60 GB, sus hogeras y sus GORDAS (lo de gordas era para la PS3)

Alguien en la península Ibérica tiene frio? pues yo le puedo enviar los ladrillos de mi casa, que todavía conservan el calor y los nervios de la malasangre que han pasado de tener semejante DEMONIO NEGRO BUFANDO Y TEMBLEQUEANDO en la sala de mi humilde morada!

Entonces estás contento con tu consola ¿no? [qmparto]
Diría que es "pelin" exagerado lo que cuentas, incluso parece que hablas de la 360....
Quise ser gracioso, no ofender a nadie, pero que me calentaba el ambiente, me parta un rayo si no era verdad
la he vendido porque me parece una exageracion de ruido y calor, y repito, sin faltar el respeto a nadie, he querido ser gracioso, nada mas.
La mia acaba de morir, luces amarillas. Pero desde febrero de 2008 ha cumplido y me ha dado muchas horas de diversión. La pena: perder mi partida de 90 horas al Street Fighter 4...
contentisimo y desde el dia que salio 0 problemas
RepubliKano83 escribió:Me parece que la paranoia con las averías de ps3 está demasiado generalizada y tampoco es "relativamente" para tanto:

http://uk.xbox360.ign.com/articles/101/1014486p1.html

La tasa de fallos en ps3 está en el 10% que es un poco elevada, pero nada alarmante.
En teoría una tasa de fallos normal en cualquier electrodomestico es la que no suele pasar del 5%.
Por otro lado, un forero mas arriba decía que 6 amigos suyos la tenían y habian palmado por luz amarilla. Curioso caso, ya que 4 amigos mios la tienen y solo uno de ellos tiene el lector averiado, las demas perfectas desde su puesta a la venta aquí en España.
Despues sacacuartos como Moondino y cia , que crean un tutorial de "REBALLING"(con fines claramente comerciales)como si lo pudiese hacer cualquiera en casa, que dicen perlas como que todas las ps3 petaran(ojo, hasta las slim).
Pues como decía, Moondi y cia, con perlitas como lo que pongo arriba no hacen mas que meter el miedo a la gente en el cuerpo.
P.D: no creo que alguien sea tan jodidamente GILIPOLLAS de tener su consola petada y entrar aquí votando que está contento con ella.
Saludos.

Hola

la tasa es del 10% en general

del 40% y subiendo en modelos 60g y 40g, una burrada [mad] la de Xbox360 modelos 20g y 60g, oscilan el 70% una verguenza directamente.
Ayer me peto la mía de 60, comprada a los días de salir, vaya mierda, he conseguido que encienda con lo del secador y ahora lo estoy pasando todo a una slim por ethernet. Estoy cruzando los dedos a ver si aguanta que todavía le queda una hora y algo de transferencia.
A ver si tengo suerte, porque si no, vaya putada, todos los saves y todo a la mierda.
Alguien que haya transferido los datos, sabe si las partidas guardas siguen ganando trofeos normalmente como si estuvieran en la otra consola?
Saludos!!!
82 respuestas
1, 2