[Encuesta] ¿Estas contento con tu PS3 60gb?

Encuesta
¿Estas contento con tu PS3 60gb?
70%
124
24%
43
5%
9
Hay 176 votos.
Hola buenas, :)

queria hacer este hilo, para que vea la gente que la primera version de PS3 no es tan mala, yo particularmente la tengo desde el momento de salida aqui en españa, y no he tenido ningun problema, ni de lector, ni de calentamiento.

Espero vuestras respuestas.

:p :p

ESTE ES EL HILO BUENO, perdon por las molestias...
Yo también la tengo desde que salió y allí sigue, funcionando muy bien, sin calentarse y sin ruidos en los ventiladores... :)
Porque hay dos hilos repetidos y de mismo usuario????

hilo_encuesta-estas-contento-con-tu-ps3-60gb_1505254

Yo lo veo hilo cerrado.
_Stacker_ escribió:Porque hay dos hilos repetidos y de mismo usuario????

Porque en el anterior se equivocó con las opciones de la encuesta y no las puede editar :P
Pos tenia que avisar el moderador que borre el otro hilo o que ayude el problema que tiene.

ver dos hilos repetidos no me gusta muxo.
Ya esta reportado...

Seguir la encuenta en este Hilo...

Saludos...
_Stacker_ escribió:ver dos hilos repetidos no me gusta muxo.

Ni a mí los colores del foro, pero macho, es lo que hay :o

El otro hilo ya está reportado para su eliminación, no te preocupes.
Yo tambien tengo la mia desde el primer dia de salida y excepto un par de cuelgues en alguna ocasión, no me ha dado problemas de ningún tipo (y toco madera para que siga igual de bien)
Saludos!!!
al tenian que vender con mas gb al final de tantos juegos se queda pequeña pero bueno es lo que hay
yo la tuve que enviar al sat y pagar por que me la arreglasen, pero como la tendo desde que salio... pues contento que estoy con la de 60 gb
La mia en 5 dias cumple 3 añitos, y ningún problema ha tenido
Ahora si que me gusta como hay solo un hilo [oki]

Y el votado que si o que tenga mi ps3 roto solo lector tiene arreglo ya que el modelo me gusto y es el unico con lector de tarjetas.
[jaja] [jaja]
En mi casa hemos tenido una de 60gb desde que empezaron a liquidarlas para dar paso al modelo de 40, y aunque ha cambiado de dueño hace poco sigue funcionando como el primer día.
En mi caso la compré, hará 2 semanas y la verdad está genial, no se calienta tanto como dicen, y sobre el ruido lo mismo...
Yo creo que es la mejor solo por ser la primera y además por tener retrocompatibilidad, lector de tarjetas, 2 usb más....
Me encanta el diseño de las FAT (para mi gusto mucho más elegante que la SLIM).

No la cambiaría por una slim XD (sí, he jugado con más de una y no me convence).
Un saludo, y aguante a esas PS3 60GB! [chiu]
Mientras funcione claro que estoy contento. El dia de mañana cuando casque me cagare en todos los santos maldecire mi suerte y me ire al Mediamarkt a por otra, pero hasta entonces...
Mi ps3 de 60gb japonesa funciona perfecta. Me coje los discos bien y la lente sin fallos ni luces amarillas. De momento me ha salido buena
Yo también tengo la flamante ps3 de 60 gb y funciona a las mil maravillas, eso sí tengo que decir que se le ha cambiado la pasta térmica y se nota bastante.

Saludos al Club ps3 60 Gb, jejeje
Yo en general estoy muy contento, solo tengo un problemilla de desconfiguracion que comente aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_problemilla-configuracion_1501498
pero en general estoy mas que contento. Ninguno fallo a mas aparte de esto.
Yo estoy super contento la tengo desde agosto del 2007 y aqui esta vivita y coleando y dando guerra con todo los que le echen xD.

Como se nota que los que han votado no solo lo hacen para tocar los huevos porque solo veo opiniones buenas
jmontero escribió:yo la tuve que enviar al sat y pagar por que me la arreglasen, pero como la tendo desde que salio... pues contento que estoy con la de 60 gb

Si... es que a los que le petan la consola no les gustara meterse en un tema que pregunta si estan contentos con su PS3 de 60 gb. Fijate tu que si mi PS3 estuviera en el cubo de la basura, ni me pasaría por este post...
pues yo he votado que NO

logicamente mi ps3 es un pisapapeles de 600€

osea que... que os cuento :(
La mia es una cabr***,aqui la tengo esperando que reviente para comprar una Super Mega Slim de esas que no explotan.......y no hay forma,aqui la tengo desde el dia que salió.........jejejejejejeje.......será que la trato bien......
Xecuter escribió:La mia es una cabr***,aqui la tengo esperando que reviente para comprar una Super Mega Slim de esas que no explotan.......y no hay forma,aqui la tengo desde el dia que salió.........jejejejejejeje.......será que la trato bien......

te aseguro que la mejor que he tratado yo a la mia imposible, ya te veré posteando su muerte en el foro... [+risas]
no podra ser un problema de una tirada que salio defectuosa?

Yo diria que la mia esta echa a prueba de bombas....
Yo tambien desde el primer dia y la uso bastante a diario por la tarde para jugar y por la noche con el media server para ver una peli o algo, nunca la he abierto para limpiarla ni nada y lo unico que noto que hace un poco mas de ruido.
Por todo lo que he leido se que algun dia petara y me tocara comprarme una slim.
Yo tambien muy contento con ella desde agosto de 2007 y lo unico que noto que los ventiladores se revolucionan un poco mas que al principio.
La verdad es que tampoco tiene mucha tralla, ya que me compre la 360 por los "backups" y esa es la mas sufrida(voy por la segunda).
Ahora que la tengo con el psfreedom veremos si no petó por que no debía o porque no la había forzado lo suficiente.
Estaría bien que alguien comentase si su consola tiene mucha tralla(muchas horas de juego)desde el dia de su salida al mercado y todavia está entre nosotros.
Saludos y que duren por mucho tiempo.
La mia si tiene bastantes horas, y este verano la he usado mucho y eso que ha hecho mucho calor, y ninguna pega
Abri la mia para hacerle una limpieza y cambiarle la pasta termica, y por ahora sigue rulando sin problemas, espero que siga asi de marchosa durante mucho tiempo XD.
Saludos
La mia la tengo desde el primer dia que salio a la venta y esta perfecta. Nunca se ha estropeado ni he tenido ningun problema, y eso que le doy bastante caña XD [sonrisa]
Sobre todo por el magnifico PS3 KEY
Y si ponemos los numeros de serie de las consola que ha petado?

Podriamos sacar alguna conclusion, no?

Pero quizas si han petado, la gente ya no las tiene...
Buenas,

Estuve conteto con ella... y mucho... hasta que murio el lector :S! Por suerte... tenía 1 año y 11 meses, y aun estaba en garantía y me la cambiaron en el SAT por una 80Gb...

Saludicos!
la de 8gb es retrocompatible tambien? aqui en españa salio?
Muy contento, como ya he comentado otras veces.

Comprada con starter pack y no me arrepiento de los 600€ que solte, no soporto lo que hizo Sony luego con la Fat y aun menos trago la Slim, cruzo los dedos para que me dure muchos años mas!
Contento, hasta que salió la luz amarilla y murió. Ahora tengo un pisapapeles muy caro. Eso sí, muy grande también.
kulunguelejfn escribió:Y si ponemos los numeros de serie de las consola que ha petado?

todas las consolas PS3 de 60g retrocompatibles y todas las PS3 de 40g mueren, es una tonteria poner numeros de serie o lo que querais, si quereis lo hacemos pero no vas a encontrar ninguna coincidencia.
supervegeta10 escribió:
kulunguelejfn escribió:Y si ponemos los numeros de serie de las consola que ha petado?

todas las consolas PS3 de 60g retrocompatibles y todas las PS3 de 40g mueren, es una tonteria poner numeros de serie o lo que querais, si quereis lo hacemos pero no vas a encontrar ninguna coincidencia.

Me parece un punto de vista, respetable pero muy pesimista... No se que decir a eso, vamos yo estoy encantado, ya se que mañana puede petar, pero nose...
kulunguelejfn escribió:
supervegeta10 escribió:

Me parece un punto de vista, respetable pero muy pesimista... No se que decir a eso, vamos yo estoy encantado, ya se que mañana puede petar, pero nose...

Y la suya puede petar mañana.......no olvideis que son pura electrónica.......Por muy Slim que sea......no está exenta.........

Con toda la buena fama que tienen las Sony Bravia,y a mi me salieron 2 de 40" malas,con defectos de fabricación.........y al final volví a Samsung.....Y no por eso voy por todos los post diciendo que las Sony Bravia de 40",petan........pero bueno,allá cada uno,yo sigo disfrutando de la mia........como el primer dia........

kulunguelejfn escribió:la de 8gb es retrocompatible tambien? aqui en españa salio?

La de 80?,no no es retrocompatible,solamente las de 60Gb.......
Yo con la mia no acabe muy contento, me compre las del started pack de 500€ con dos juegos y dos mandos y a los 2 meses ya empezo con problemas de lector, tardaron mucho tiempo en arrelgarla desde el SAT y tras recibirla al poco luz amarilla... Asi que nada la volvi a mandar y cuando la volvi a recibir la vendi y me quede sin PS3...

Con el tiempo me pille una de 80GB y super feliz!! 0 problemas!
bueno soy pesimista porque en los foros y estadisticas se presenta un indice de averia inusual en un dispositivo electronico, hablamos que la xbox llegó al 70% de averias y laPS3 está cerca del 40%. Los dispositivos electronicos suelen tener un porcentaje de defecto de fabricacion del 5% aprox.

Evidentemente no digo que la slim sea indestructible, mas que nada porque aun no ha pasado el tiempo suficiente para ver su autentica fiabilidad al problema de las soldaduras, pero al menos no ha presentado casos iniciales el 1ª año cosa que la FAT50 y 40 si hubieron casos.
Casi 1000 (mil) horas al Warhawk.

Más los juegos de mi firma.

Más los 60-70 DVDs + Blu-rays que tengo.

Más las pelis / series que veo via USB.

¿Contento? Pues como videoconsola al 100%. Como reproductor multimedia al 99% ya que hay algunos avi-s que no me reconoce.

¿Rentabilizada? Me dejé 500 euros en el pack PS3 + 2º Sixaxis + Motorstorm + Resistance, y con la caña que le he dado, rentabilizada es poco.
Aqui otro con la 60gb como el primer día, solo abierta una vez para cambiarle la pasta y hacerle un mod.

Quitando el ruido del ventilador, bastante contento con ella.
kotepikabea escribió:Casi 1000 (mil) horas al Warhawk.

¿Contento? Pues como videoconsola al 100%. Como reproductor multimedia al 99% ya que hay algunos avi-s que no me reconoce.

¿Rentabilizada? Me dejé 500 euros en el pack PS3 + 2º Sixaxis + Motorstorm + Resistance, y con la caña que le he dado, rentabilizada es poco.

curiosamente, la gente que mas uso le da a la consola son las que mas duran, empiezo a pensar que quizas lo que mate a las PS3 de 60g sea el uso poco prolongado e irregular, por el tema de emfriamientos y calentamientos, porque no eres el primero que tiene una dandole caña tremenda y sigue viva, curioso...
supervegeta10 escribió:
kotepikabea escribió:Casi 1000 (mil) horas al Warhawk.

curiosamente, la gente que mas uso le da a la consola son las que mas duran, empiezo a pensar que quizas lo que mate a las PS3 de 60g sea el uso poco prolongado e irregular, por el tema de emfriamientos y calentamientos, porque no eres el primero que tiene una dandole caña tremenda y sigue viva, curioso...

Puede ser porque la mía también es de lanzamiento. Y te aseguro que lleva muchísimas horas de uso diario.

Hay días que puede estar encendida prácticamente las 24 horas. La utilizo yo para jugar y como reproductor multimedia, la utiliza mi hermana para jugar cuando yo no estoy, mis padres para ver pelis en DVD o Bluray... y ahí sigue, ni un solo calentón, ni se ha quedado colgada nunca ni nada.... y espero que siga asi mucho tiempo.
Queria rectificar y ahora que recuerdo si que mande la PS3 al sat, pero por una xorrada, lo que paso fue que estando la play en standby hacia ruido como de unos ventiladores, y la mande al sat por eso, pero luego descubri que hacia eso porque estaba activado lo del sistema remoto con la psp, desactivando eso ya no hacia ese ruido... supongo que se quedaria algo encendido para poder activarse cuando la psp le dijera...

Y encima los del sat se me quedaron una memoria sd que me deje en el lector de targetas....

saludos!!
He votado que tuve algun problema, pero no la envie al SAT, porque es cierto, la lente paso a mejor vida porque le DÍ muchiiiisisimas horas de juego, y la cambie yo solo porque pasaba de pagar 180 tolfis al SAT-RATS gracias a los tutoriales de esta pedazorrr de pagina, la diferencia, pues 120 que me ahorre y llevo ya 6 meses con la lente, y dandole muchisisimas horas de juego y 0 problems, ni culgues, ni na de na.
Respecto al tema sobrecalentamiento, lo normal, ventilador modo 2 pero ruido casi nada que con la tele bajita se pueda escuchar y luces amarilla 0, procuro tenerla bien ventilada pq sino.... jejeje, en fin que en lineas generales estoy contento con mi play 60gb

Un saludo eolianos; [360º]
Yo sigo también con mi ps3 60gb comprada con el starter pack(motorstorm y resistance) y obviamente SI, estoy super contento, porque como a los demás le he dado un uso extremo jugando, viendo pelis... y funcionando 100% como el primer dia :D

Saludos!
Yo tambien tengo la de 60gb, aunque por poco tiempo,y aunque estoy contenta con ella y nunca em a dado ningun problema(salvo la rotura del DD) la voy a vender para comprar el pack de la slim con el gt5, ya que estos dias atras al apagar la ps3 holia a plastico quemado, y antes de se rompa y no tenga arreglo la cambio y asi le saco unos euros
pues otro con la negrita de 60gb con 3 años como el primer dia y viciando viciando, ahora viciando mucho al formula 1 con mi g27 y esperando a cobrar para comprar el WSP para fundir el GT5.

y por supuesto esta rentabilizada, me presente hace poco a un concurso del formula 1 championsip edition y si señores acabe 3º de España y me gane una TV 42" LG, jejeje super rentable.
82 respuestas
1, 2