Yo estoy muy contento con ella. Me la compré en el día sin IVA en el MM y desde entonces estoy maravillado con el Nintendo Land, con ese juego la consola me ha demostrado con creces que merece la pena el nuevo mando y adquirir la consola. A diferencia de lo que se lee últimamente, a mi no me importa la potencia de la consola, si quiero gráficos y juegos multi para eso ya tengo mi PC. Por ejemplo, soy fan de los juegos de karts y me he comprado el Sonic Racing Transformed en PC. En PC el juego se ve mucho más nítido, fluído (60 fps constantes) que en la demo que he probado en la WiiU. La demo de la WiiU de este juego no me hecho mucha gracia, se ve muy sucio (puede ser el efecto borroso del Motion Blur que le ponen que a mi no me gusta y lo puedo desactivar en PC) y con una pésima fluidez para mi gusto, parece que va a menos de 30 fps y encima tiene miniparones.
Sin embargo, el Nintendo Land es como jugar a ese sonic en PC: 60 fps, fluidez constante, buenos gráficos y me encanta lo bien que responde la cámara al mover el mando. Un juego que ha sido creado con mucho más mimo que el port de sonic racing para Wiiu. Yo quiero mis Marios, Zeldas, Xenoblade 2, Smash Bros, Monster Hunter, etc. para la WiiU y si sacan multis bienvenidos sean, pero que estén bien hechos, porque estoy convencido de que si los ports son malos es por culpa de las desarrolladoras que no se lo han currado lo suficiente para la WiiU.
Y no tengo ninguna duda de que saldrán bien de juegos para esta consola. Solo hace falta tiempo, hay que tener en cuenta que la consola solo tiene meses de vida.