Me gusta y mucho pero es una damier que desde q la compre cada dia que la uso, por una u otra razon se bloquea y toca desenchufarla a lo cerdo desde la toma corriente, eso es una porqueria.
Los juegos solo hay como 4 buenos, aunque no tengo plata para todos, la verdad el catalogo esta muy flojo.
Los juegos multi, son un asco, funcionan mejor en ps360.
La bateria del gamepad, yo sabia que era poca, pero carajo si el gamepad por dentro esta vacío le hubieran puesto una mejor batería.
lo peor de todo, resulta que me gusta súper smash brawl, pero jugarlo con wiimote es una cagada, menos wiimote+nunck, lo mejor es y serán siempre los controles de GC, pero acá ya no se puede, entonces toca comprar los clásicos pro, que son lo mas o menos parecido, que no lo son realmente, pues los botones quedan totalmente invertidos, y ahora tengo 4 wiimotes, 4 clásicos pro, 1 tabletamando, y un wiiu pro controler, donde voy a meter tanto chechere?
El wiiu pro controller y tabletamando deberian ser compatibles de fabrica con wii u.
Otra porqueria es que en el new super mario bros U si solo tengo un wiimote y quiero jugar por ejemplo con mi novia, taran! no puedo porque el del wiimote su jugara bien, pero el de la tableta solo ayudando con la pendejada mas grande que hay poniendo los cubos, esto no lo veo sino eficiente en el momento de tener un hijo canson, o rompehuevos y que no deja jugar porque el quiere jugar también entonces se le tira la tableta pa que se entretenga y deje jugar, nadie sin retraso mental le parecería buenísimo jugar poniendo bloquesitos idiotas, eso si amenos que sea un niño pequeño pues ellos lo pasan bien en eso, y claro hay otros que no.
Ha pero se em olvido el wii u pro controller, pero tampoco lo puedo usar QUE CARAJOS!
.
Otra razón por la que compre los 4 wiimotes, y esa debe ser la razón de nintendo para jodernos de esta manera.
Trine 2 es un juego muy bello, pero no se porque no se mueve fluido, y en el gamepad se ve aun menos fluido, sin embargo el juego sigue siendo bello y el multiplayer online es espectacular.
Ya mencione que la batería del tabletomando es una cagada?
Soy nintendero de pura sepa, desde su NES y he tenido todas las consolas, hasta la virtual mierda que me pareció espectacular en su tiempo, así como todas sus consolas portátiles, Le doy gracias a mis padres que siempre me alcahuetearon mis vicios que eran mejores que otros "vicios", pero desde la bes nunca una consola se me había bloqueado de maneras tan ruines como esta wii u.