[ENCUESTA] ¿Estás listo para el 3D?

1, 2, 3
Encuesta
¿Estás preparado para las 3D?
3%
20
3%
19
37%
216
56%
329
Hay 584 votos.
No, y no me voy a comprar una TV nueva solo por el 3D.

Me acabo de comprar la tele HD y entrar en esta generación, así que no tengo ni prisa ni ganas de 3D. Lo veo el timo del año, espero que fracase porque yo prefiero Alta Definición a 3D, y de momento es o una u otra... No quiero jugar con gafas, ya llevo todo el día unas puestas xD
He aguantado muchisimo tiempo con mi tele de tubo hasta que las lcd no fueron baratas como para cambiar a una en 3d que seamos sinceros lo de ponerse unas gafas como que no. Cuando la tecnologia avance mas y no hagan faltra gafas y bajen muchisimo los precios entonces sera el momento de dar el salto a las 3d.

Saludos
Si me lo pudiera permitir economicamente ni me lo pensaba. Claro que también tendría una casa grande, un buen equipo de audio, proyector (si es 3D mejor)..... etc, etc,...
No lo descarto, en cuanto pueda compraré una.
Yo preparado si estoy, la pena que los precios son desorbitados, me encataría tener una TV 3D, pero hasta que no me toque algún juego de azar tipo quiniela...me parece a mi que nanai jeje, o incluso si no encuentro trabajo, de momento habrá que esperar.

Saludos!!
Yo pienso que antes de escribir deberéis ver en una tienda el motorstorm 3D , después contestáis .

Yo dije , de momento me esperare , con las mismas razones que ponéis , después de verlo funcionando , lo voy a dar todo por hacerme con un pepino de 52" cuanto antes .

Saludos
No

A parte, no hay guerra de formatos 3D entre sony y samsung? son diferentes ( al estilo hd-dvd y blu-ray ) así que me esperaré a ver cual es el standar...

Y no me extrañaria que para 2015 tengamos TV 3D sin gafas... [carcajad]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
--ALF-- escribió:Yo pienso que antes de escribir deberéis ver en una tienda el motorstorm 3D , después contestáis .

Yo dije , de momento me esperare , con las mismas razones que ponéis , después de verlo funcionando , lo voy a dar todo por hacerme con un pepino de 52" cuanto antes .

Saludos

donde lo has visto funcionando

que es que estoy MEGAHYPEADO por el motorstrom3 en 3D puede ser BRUTAL es poco
--ALF-- escribió:Yo pienso que antes de escribir deberéis ver en una tienda el motorstorm 3D , después contestáis .

Saludos

No sera en el Media-karo alli tenian una tv 3d y claro sin gafas la imagen se ve desdoblada vamos fatal mal estan vendiendo estas televisiones ya que necesitan gafas lo minimo es ponerlo correctamente o tener una persona alli para provarla y no la chapuza que estan haciendo que la gente ve la imagen mal ademas ven el precio 3000€ y se caen de espaldas, pienso que es una forma poco profesional como siempre en esta cadena de tiendas ;)
Si la gente ve 3000€ y no dice nada no se merece ni una tele de tubo de 14 por que es rematadamente gilipollas.(ahora no me digas que fue un ejemplo aleatorio de precio estandarizado de las teles 3D en tu cabeza por que entonces el facepalm te lo comeras tu)
Pues yo no estoy preparado, pero cuando estén a un precio decente y haya bastantes juegos 3D (y no sólo una minoría), no dudo que renovaré la mía. Vamos, que me voy a la siguiente generación fácil [+risas] .

Eso sí, hay que ser MUY necio para no darse cuenta de que esto es el futuro, y un paso muy importante en el mundillo. Eso sí, a ver si para entonces ya no son necesarias las dichosas gafas, aunque no sé yo...

También entiendo a la gente que se haya comprado una nueva tele hace relativamente poco y se frustre, se sienta "timada", y por ello reniegue de todo lo que huela a que su tele ya no es la más guay del momento, pero es lo que hay.
A todos nos ha pasado en algún momento, y nos seguirá pasando. Yo mismo pagué en su día 1.800 € por una tele que está ahora en el Mediamarkt por 400 € y pico, e incluso esta última es mejor por llevar TDT de alta definición...
.abc. escribió:

Saludos

donde lo has visto funcionando

que es que estoy MEGAHYPEADO por el motorstrom3 en 3D puede ser BRUTAL es poco

En los Sony Style de madrid y barcelona creo que estaba.... yo vi funcionando la demo no jugable del motorstorm en el sony style de nueva york en una de 52'' y simplemente flipe, jaja. [+risas]
Para nada ,ni pienso estarlo en bastante tiempo.

Ya son muchos años en este mundillo ,y si algo he aprendido es que la tecnologia hay que dejarla que se asiente un poco , y no pagar la novatada.A parte le sigo viendo demasiados incovenientes a la tecnologia tal y como esta desarrollada hoy en dia -perdida de color ,nitidez , molestia de las gafas y limitacion de uso por las mismas , y bajada de resolucion general en juegos ,etc ...-
EStoy con mi tele de tubo, todavía...
Había pensado este verano comprar una LCD (tampoco gran cosa xD)
Debería esperar a que bajasen las 3D? :S
Yo me esperaré a que bajen de precio y se establezca un standard 3D, de aquí a unos años el 3D estará de serie en todas las teles y tendrá mejor calidad que la actual, sino tiempo al tiempo ;)
Hasta que mi lcd full hd no muera no me pienso gastar más pasta en una tele nueva... de aquí haya a saber cuantos tipos de tvs salen... hdready -> full hd -> tdt hd -> led -> 3d no me jodas me resulta un abuso, me resulta genial que la tecnología avance, pero es una putada.... cada vez el mercado de las tvs se parace al de los pcs que cuando compras uno nuevo ya esta desfasado....
Yo de momento con mi televisión de 24" que me compré hace un año ando sobrado y hasta que no la amortice con 3 años de uso no pienso cambiarme al 3D ni a ninguna tecnología nueva. Además, lo que me interesa es una televisión de pequeñas dimensiones para el cuarto y hasta que no salgan modelos de 2X" con 3D a un precio competitivo ni me lo planteo.

Lo que más me molesta del asunto es la necesidad de hacernos pasar por caja con cada tecnología nueva y más teniendo en cuenta como está la economía a nivel general, pero vaya eso a ellos les da lo mismo.
ami eso de ver la tele cn gafas como que no..

seguro que en unos años ya se puede tener 3d sin necesidad de gafas, entonces empezare a moverme.
Por mi que esperen,y bastante....

tengo 2 teles Lcd,una tiene un mes y otra 2 años,asi que nada,yo no tengo prisa por dar el salto
Yo tengo una LED de 40'' desde hace 6 meses. Y la tengo que amortizar durante mucho tiempo...
A mi el 3D no me acaba de convencer para las tv's de casa...
Para casa el HD, y para el cine el 3D

PD: Me estreno en el foro!!
Elijo la ultima opcion, paso del 3D porque cuesta una pasta y a los tres dias ya sacaran una TV sin gafas, mas baratas, con menos fallos y mejor efecto. Tiempo al tiempo.
hjds escribió:Hasta que mi lcd full hd no muera no me pienso gastar más pasta en una tele nueva... de aquí haya a saber cuantos tipos de tvs salen... hdready -> full hd -> tdt hd -> led -> 3d no me jodas me resulta un abuso, me resulta genial que la tecnología avance, pero es una putada.... cada vez el mercado de las tvs se parace al de los pcs que cuando compras uno nuevo ya esta desfasado....

totalmente de acuerdo, aun ni la mitad de los juegos salen en 1080 que tanto nos vendieron en su dia como para lanzarnos ahora al 3d y en cuatro dias nos saquen otra cosa diferente, asi que por mi parte ninguna intencion de cambiar mi tv con apenas 1 año de antigüedad
Si me comprais la mia por 800 pavos que me costo os la vendo pero como no, pues por mi se la pueden meter por el mas oscuro de sus sitios.

Y si mañana Samsung o Sony o cualquier compañia se tira por la ventana, yo tambien?, pues NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EDITO:

Encima como dicen otros eolianos, yo el FULL-HD en los juegos no lo veo por ningun lado, en mi opinion ningun juego actual tiene esas caracteristicas al 100 por 100 y que no me vengan que si que tal y pascual, ni Uncharted ni leches, jugar a juegos como el Uncharted o MW2 en una tele de 42 pulgadas es verlo mal y lo dice uno que tiene la de 42 en el salon y la 32 en la habitacion y prefiero jugar en la de 32 o incluso en mis 24 del monitor del PC.
No tengo dinero para un televisor HD ni un equipo de sonido Dolby Digital, y voy a tenerlo para un televisor HD + 3-d...

XD
Aunque mi television fullhd se me estropease ahora mismo, me compraria otra igual, paso de 3D almenos de momento, yo si eso cuando se pueda sin gafas (4 o 5 años?)
Yo estoy de esta moda del 3D hasta los huevs, tanto en pelis como ahora en juegos. Han visto un nuevo filón para sacar perras a la gente. Sólo espero que sea una moda pasajera y no que en unos años todo sea en 3D. A mí como han dicho por ahí también me da dolor de cabeza.
evidentemente me voy a comprar una, pero cuando haya más donde elegir con mejor calidad y precios rebajados

los que quieran unas 3d sin gafas que esperen a ver si sacan lentillas [+risas]
Lewis-Angelo escribió:evidentemente me voy a comprar una, pero cuando haya más donde elegir con mejor calidad y precios rebajados

los que quieran unas 3d sin gafas que esperen a ver si sacan lentillas [+risas]

La Nintendo 3DS no va a necesitar gafas... [ginyo]
Y que yo sepa con las tv 3D tampoco se necesitan gafas, otra cosa es el 3D que va a usar la Playstation3 en el que si es necesario el uso de gafas al igual que otros sistemas de pc que usan la misma tecnología desde hace ya bastante tiempo.
Cuando este la cosa mas depurada y los precios normales ya veremos y probare, mas que nada porque en Avatar me sali a mitad de la pelicula porque casi poteo en la butaca y si me pasa en una tele pues paso de gastarme el dinero.
Saludos
por mi sinceramente le pueden dar por el ojete al 3d como si sacan en breves una realidad virtual, es un cachondeo a mi forma de pensar la forma de sacar pasta a la peña, los led hace poco y a los 3 dias mas salen las 3d. Si veo vialble pillarme una es cuando me pete la mia y si me parece razonablemente decentes los precios
Up!
Habeis votado todos? XD

[bye]
BoB_69 escribió:Up!
Habeis votado todos? XD

[bye]

yo voté pero ya se puede cambiar mi votación.., puse "No, pero voy a comprarme una TV 3Dready en breve" pero me llegó la semana pasada mi pack Full HD 3D XD

Imagen
Nazgul Zero escribió:Yo estoy de esta moda del 3D hasta los huevs, tanto en pelis como ahora en juegos. Han visto un nuevo filón para sacar perras a la gente. Sólo espero que sea una moda pasajera y no que en unos años todo sea en 3D. A mí como han dicho por ahí también me da dolor de cabeza.

Creo que soy de los pocos que se niega a pagar más por ver una peli en 3d

Eso si, todos como borregos al cine a ver bambi en 3d y las salas llenas

Y aun te dicen " Tio pero como no has visto aún una peli en 3d??" Me niego a pagar más por ver una peli. Ya se enriquecen lo suficiente
Cobain escribió:
Nazgul Zero escribió:Yo estoy de esta moda del 3D hasta los huevs, tanto en pelis como ahora en juegos. Han visto un nuevo filón para sacar perras a la gente. Sólo espero que sea una moda pasajera y no que en unos años todo sea en 3D. A mí como han dicho por ahí también me da dolor de cabeza.

Y aun te dicen " Tio pero como no has visto aún una peli en 3d??" Me niego a pagar más por ver una peli. Ya se enriquecen lo suficiente

me imagino que será lo mismo que decía la gente cuando se pasó del blanco y negro al color.., o cuando se pasó a la alta definición... "yo no pago más por ver lo mismo..." Pero te aseguro que merece mucho la pena..., yo ya no quiero nada que no sea 3D.., tanto en las pelis como en los juegos te sumerges totalmente..., es otra historia.., yo nunca pensé que era posible disfrutar de esto en casa...

Por cierto lo llaman evolución tecnológica..., si no te lo puedes permitir no hace falta despotricar contra ella....
yo no, y es más ni de coña.

como tengo un ojo vago no puedo ver los 3d así que en mi caso sería tirar el dinero... es más si sony solo le da a las 3d en mi caso pierde a un cliente.
No solo paso del tema sino que es más me jode mucho que se pierda dinero en recursos en gilipolleces como ésta o el move y se replanteen sacar un nuevo ZOE,Shenmue,SoulReaver, Medievil,etc....
Torres escribió:
Cobain escribió:

me imagino que será lo mismo que decía la gente cuando se pasó del blanco y negro al color.., o cuando se pasó a la alta definición... "yo no pago más por ver lo mismo..." Pero te aseguro que merece mucho la pena..., yo ya no quiero nada que no sea 3D.., tanto en las pelis como en los juegos te sumerges totalmente..., es otra historia.., yo nunca pensé que era posible disfrutar de esto en casa...

Por cierto lo llaman evolución tecnológica..., si no te lo puedes permitir no hace falta despotricar contra ella....

completamente de acuerdo.
Pues yo no, me compré hace cosa de 5 meses una LG de 42'' LED y no me pienso comprar una TV por el 3D, que le den.
No, y no me voy a comprar una TV nueva solo por el 3D.

Coincido con la mayoría, es demasiado pronto y demasiado caro. Seguiré con mi 42" FullHD largos años todavía (si me dura [+risas] )
Torres escribió:
BoB_69 escribió:Up!
Habeis votado todos? XD

[bye]

yo voté pero ya se puede cambiar mi votación.., puse "No, pero voy a comprarme una TV 3Dready en breve" pero me llegó la semana pasada mi pack Full HD 3D XD

Imagen

OMG!!! O.O! Si te viene hasta con palomitas la TV!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:si no te lo puedes permitir no hace falta despotricar contra ella....

Pues seguramente me lo puedo permitir más que tu, pero me parece una estupidez invertir en algo que tardará años en asentarse, si es que lo hace
Cobain escribió:
Torres escribió:si no te lo puedes permitir no hace falta despotricar contra ella....

Pues seguramente me lo puedo permitir más que tu, pero me parece una estupidez invertir en algo que tardará años en asentarse, si es que lo hace

yo no sé lo que tardará en asentarse.., de momento yo disfrutaré de juegos en 3D, los partidos del mundial en 3D.., partidos de tenis en 3D.., conciertos en 3D, y películas en 3D.., de momento ya tengo pelis en 3D descargadas y vistas... Así que sinceramente me la sopla lo que tarde en asentarse porque yo lo estoy disfrutando bastante... Es un salto tecnológico lo suficientemente grande como para hacer el esfuerzo..., a mi me dicen hace un año que esto se puede ver así en casa y no me lo creo...

Yo sólo sé que cuando salieron hace 3 años los primeros plasmas costaban más de lo que cuesta ahora un 3D..., me parece que se podían haber cebado muchísimo más con los precios de salida....
Habiendo gente que se acaba de gastar 800 pavos por una fullhd, gastarse ahora 2000 (o lo que sea) en una 3D.. me da a mi que se han precipitado.
Tiempo pasara hasta que entre una en mi casa xd.
Cobain escribió:

tipico comentario de niño pequeño :-|

yo he hechado el ojo a una samsung de 46 que tiene muy buena pinta, pero igual espero hasta navidades o así que habrá más modelos y seguramente a mejores precios.
Yo seguramente no la pille hasta que me vaya a vivir con la parienta al piso de VPO, que ya a entrado en el sorteo pero tienen que hacer los pisos y tal xD, vamos que hasta dentro de 3 ó 4 años lo dudo xD
Menuda locura comprarse ahora una tele 3d, para que en meses se te quede anticuada porque empiecen a sacar nuevas evoluciones tipo 3d ready, 3d real, 3d full, 3d nosecuantos. Hasta sacaran nuevos modelos de gafas mejorados.
Sino mirar lo que les paso a los primeros que compraron una tele Hd, que quedaron bastantes desfasadas en poco.
tony stonem está baneado por "Troll"
CristianoO escribió:
Cobain escribió:

tipico comentario de niño pequeño :-|

Mas bien diria que al contrario,el tipico comentario de niño pequeño es el que no respeta que exista gente que no se interese por esto,y le ponga la excusa de "eres pobre y no te la puedes comprar".

Un poquito de respeto hombre,si a alguien no le interesa pillarse una tele3d(me incluyo,que ni aunque estubieran a 400 euros las de 32 pulgadas me la pillaria),pues que mas os da a vosotros?
tony stonem escribió:Mas bien diria que al contrario,el tipico comentario de niño pequeño es el que no respeta que exista gente que no se interese por esto,y le ponga la excusa de "eres pobre y no te la puedes comprar".

Un poquito de respeto hombre,si a alguien no le interesa pillarse una tele3d(me incluyo,que ni aunque estubieran a 400 euros las de 32 pulgadas me la pillaria),pues que mas os da a vosotros?

para nada.., sólo digo que una cosa porque sea cara no hay que decir que es una puta mierda, que se la metan por el culo etc etc.. Eso sólo es rabia por no poder tener esa tecnología..., de hecho es curioso que la gente que dice que es una mierda y que no quiere saber nada de esta tecnología es la que no la a probado...
147 respuestas
1, 2, 3