[ENCUESTA] Este nombre de consola "me pone palote" TOP 10

Encuesta
¿Que nombre de consola te parece más rompedor? VOTA A 3
23%
33
12%
18
11%
16
20%
29
3%
5
4%
6
5%
7
9%
13
5%
7
8%
12
Hay 146 votos. La encuesta terminó el 19 oct 2010 23:51.
Buenas gente!!!!!!!!

Despues de una primera fase preliminar, y de plantearme varias veces como iba a ser la siguiente fase...

...Por fin llega...

TOP 10 Nombre de consola "que nos pone berracos"

Es muy sencillo, solo teneis que votar los nombres que os den mejor sensaciones, los que mas os guste...

Repito:

NO VOTAR LA CONSOLA MAS POTENTE, SI NO AL NOMBRE DE CONSOLA QUE "MAS OS PONE POTENTES"

La ganadora se llevara el premio "Papel higienico de oro" y para el segundo y tercer puesto lo mismo en plata y bronce.

Para Haceros una idea, aqui van los nombres de las finalistas:

Katana (nombre en clave del prototipo de Dreamcast)
Imagen
PD:Si alguien tiene el logo, doy el cambiazo

PlayStation
Imagen

Jaguar
Imagen

Atari
Imagen

Revolution
Imagen

Ultra 64
Imagen

NeoGeo
Imagen

Super Nintendo Entertainment System (Tercera primera votacion)
Imagen

Sega Mega Drive (segunda primera votacion)
Imagen

Dreamcast (ganadora primera votacion)
Imagen

Pues, YA PODEIS VOTAR!!!!

Mencion especial a los nombres : Sega Saturn, Nintendo 64, y GameCube, por recibir 0 votos en la primera votacion.

Añadir que, los 33 que habeis votado a los nombres eliminados, que podeis votar al segundo nombre que mas os guste.

Y animar a los que no votaron en la primera votacion a que lo hagan, y a los que votasteis y estan entre el top 10, no dejeis de votar.

Saludos!!!

TIEMPO: 15 DIAS!

VOTAD 3
me perdí la primera votacion, xo coincido con el resultado, Dreamcast tiene el nombre (y de paso el logo) mas palote de todos [+risas]

Megadrive tb se las trae, seria mi segunda opcion seguido de Atari.

Decir ke los de la Nintendo son bastante pobres, aunke la de Wii tiene su gracia y es diferente.
Mi voto va para Ultra 64 por el hype que tuvo en su momento, con los anuncios rimbombantes de Nintendo y su chip gráfico desarrollado por Silicon Graphics, el final de la historia ya lo conocemos todos.

Saludos.
TunneT escribió:me perdí la primera votacion, xo coincido con el resultado, Dreamcast tiene el nombre (y de paso el logo) mas palote de todos [+risas]

Megadrive tb se las trae, seria mi segunda opcion seguido de Atari.

Decir ke los de la Nintendo son bastante pobres, aunke la de Wii tiene su gracia y es diferente.

TunneT Me has dado una idea

ENCUESTA REINICIADA, QUE CADA UNO VOTE A LAS QUE CREA LAS 3 MEJORES!!!

repito

VOTAD 3
Pues va a ser un cachondeo, yo solo he votado a uno por que es lo primero que veo, la encuesta xD

Y como no, a revolution de nuevo.
Buena idea la de poder votar a 3 opciones, la anterior votación dudé entre Dreamcast y Neo-Geo, así podré votar a las dos. El tercero va para Atari, que también motiva... :)
be0mer escribió:Pues va a ser un cachondeo, yo solo he votado a uno por que es lo primero que veo, la encuesta xD

Y como no, a revolution de nuevo.

Bueno, creo que solucionado el problema a lo que dices, cierto es que lo podia haber puesto antes, asi que pido disculpas...
En realidad me habría encantado que la DC se hubiera llamado Katana... pero Dreamcast mola mucho. Voto para ella.

He visto tarde lo de que se puede votar 3 y sólo he votado 1... :(
Pues solo he votado una porque no he visto lo que comentabas de 3 hasta empezar a leer los mensajes.
Mi voto nuevamente para Jaguar ^^ y es que como nombre me parece que mola mucho mas que Dreamcast que me da que la mayoria vota por lo que termino significando cada consola mas que por el nombre en si.
Yo vote por los nombres que mas me gustan, sin tener en cuenta la consola en si.
Es que es imposible ser objetivo porque mismamente, por mucho que me salte quien quiera, si le dices a alguien que no conoce nada del mundo de las consolas el nombre NeoGeo...suena a ruido que hace una rana o algo casi infantil, tipo onomatopeya...pero como en el fondo sabemos lo que significo esa consola, su catalogo etc, pues ahora vemos el nombre como algo que destila potencia, jugabilidad, clase, etc etc...
Voto para Jaguar, por el nombre y hasta por el logotipo....Y de voto sentimental en mi caso nada que una cosa es que tenga debilidad por Atari y otra cosa es que no sea crítico con el catalogo de esta consola entre otros aspectos...Mal que me pese :)
Mi voto vuelve a ser para dreamcast, como en el primer hilo, me parece el mejor nombre de consola que se haya creado jamas y el mensaje que transmite al leerlo.

KFR escribió:Es que es imposible ser objetivo porque mismamente, por mucho que me salte quien quiera, si le dices a alguien que no conoce nada del mundo de las consolas el nombre NeoGeo...suena a ruido que hace una rana o algo casi infantil, tipo onomatopeya...pero como en el fondo sabemos lo que significo esa consola, su catalogo etc, pues ahora vemos el nombre como algo que destila potencia, jugabilidad, clase, etc etc...

No estoy del todo de acuerdo contigo, pero si la encuesta fuese el mejor logotipo, entonces mi voto seria para neo geo... hasta tengo mis adidas personalizadas que el compañero del foro se curro. [fumando]

salu2
En fin, voto por mi Santa Trinidad: Super Nintendo, Playstation y Neo Geo. Aunque de todos ellos mi nombre favorito es el de Neo Geo aunque las 3 sean mis favoritas en el resto... [ginyo]
Yo era de los que había votado FAMICOM en la encuesta anterior asi que bueno [+risas]

Mi nuevo voto va para MEGADRIVE
Megadrive o Jaguar están bastante bien como nombre.

Neo Geo es tan simple que me encanta.
neogeo... madre mia es pensar en eso y uffff.
La Neo Geo, sin ningún tipo de dudas.
NeoGeo y Jaguar los mejores sin duda.

De N64 lo mejor el: "Nintendo 64. Tecnológicamente, superior." que salía en el anuncio.
20 respuestas