ENCUESTA: ¿Ez Flash IV Lite, Super Card Lite o G6 Lite?

Encuesta
¿Ez Flash IV Lite, Super Card Lite o G6 Lite?
28%
27
31%
30
41%
39
Hay 96 votos.
¿Cual preferís? ¿Cual os convence más? ¡Votad!
m3 mini o micro SD.

saludos
Me encantan estas encuentas dirigidas [plas]

¿Qué pasa con el M3? ¿Por qué no has puesto al menos la opción OTRO? [sati]
En la encuesta lo único que intentaba era terminar de decantarme por uno de esos 3 Linkers. Pero mientras respondéis al post, veo que también hay interés por otros.

Gracias a todos los que participen, tanto en la encuesta como respondiendo.

Un saludo!

EDITO: Por cierto, ¿alguien sabría explicar brevemente los PROS y CONTRAS de estas unidades? (y si quieren añadir el M3, pues perfecto ;))
Pros y contras:
(por la info que he ido recopilando, en este nuestro foro) XD

SuperCard lite:
-Compatibilidad Homebrew prácticamente perfecta, si no al 100%
-El 99,9% de los juegos funciona a la perfección
-Velocidad muy buena (sobre todo en versión lite), aunque justa con alguno de los 'test' (Castlevania DoS, Animal Crossing, ...) Hay que comprar una tarjeta de memoria que sea rápida
-Se ve la memoria desde fuera/se puede caer.
-Cartucho MUY ajustado en la ranura GBA, difícil de sacar (se puede usar el DSFtp, y listos)
-Es ampliable (memoria)
-Comentan que los menús son UN POCO más dificiles de utilizar
-No se puede cambiar el aspecto de los menús
-Los Saves de los juegos son estándar (bueno)
-Solo viene 1 carcasa

G6 lite
-Con memoria integrada bastante rápida de 512Mbytes
-No se puede aumentar la memoria
-Compatibilidad más alta con los juegos
-Velocidad en los juegos es correcta (mejor que SClite)
-Compatibilidad con Homebrew menor, hay algunos programas que no van, o que no tienen toda la funcionalidad
-Cartucho ajusta bien en la ranura
-Se pueden tener hasta 200 saves por cada juego
-Saves propios de esta casa (aunque se pueden convertir a estándar con un soft)
-Los menús son más amigables
-El programa de parcheo es fácil de utilizar (y bonito)
-Te dan 3 carcasas lite de colores + 1 DS 'fat'
-Viene con un 'lápiz' USB para conectar la tarjeta al PC

M3 microSD
IGUAL QUE LA G6 lite (Los fabrica la misma casa), pero:
-Soporte de memoria (ampliable)
-Velocidad LIGERAMENTE superior a la SuperCard lite (por las pruebas que han hecho estos 3 ó 4 dias, parece que no hay caída de fps en los test habituales). COMPROBADO POR GENTE DE NUESTRO FORO
-También es aplicable lo de comprar una tarjeta de memoria rápida
-La memoria va en un lateral, y no se puede caer mientras se juega
-Menus personalizables (skins)

Si me dejo algo o me he equivocado[toctoc], apuntadlo por aquí abajo

Espero que te sirva

Un saludo,
por lo que e estado viendo ultimamente en el foro(soy nuevo pero llevo un par de dias leyendo antes de soltar alguna burrada)tengo la impresion de que el M3 Lite microSD es el mas fiable x aora...

...desgraciadamente ni tengo el m3 ni sikiera tengo la ds...(poco queda poco....)

SaluDS a todos!! [fumando]
Por ahora es la más nueva, pero depende de lo que quieras, te convendrá una u otra.
Por ejemplo, si lo que quieres es desarrollar o probar programas homebrew, te recomendaría la SuperCard lite sin duda

Un saludo,
Me decido por el G6 Lite.

Aun quedan unos meses para la compra, pero mi objetivo ahora mismo es ese. No descarto cambiar de idea.

Muchas gracias a todos :)
es una buena opcion sin duda ;). Yo lo adquiri ace cosa de una semana o algo mas kizas y toy contentisimo :D
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
G6 Lite: manejo sencillo, rápido, con elevadísima compatibilidad GBA-NDS y continúo soporte. Una gozada.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tengo un G6 Lite y me funciona muy bien, a parte de que tiene menú táctil e iconos de los juegos.
Creo que sería dificil para ti decidirte por un flash con una simple votacion, y te explico por que:
Muchos de los que votan tendran por ejemplo SC Lite, y no habran probado las otras, entonces daran su voto a su flash sin saber si otro flash es mejor o peor que el suyo.
En mi caso, tengo supercard miniSD y te puedo decir que con juegos de DS va más que perfecta, cosa contraria a GBA, donde algunos juegos van con relentizaciones.
G6 lite/m3 lite

depende si kieres 512 de memoria o 1 giga... pero si kieres 1 giga te va a costar bastante mas dinero...
¿Todo Lite? y luego cuando quiero jugar con la Advance ¿Que? ¿me compro otro cartucho? no, gracias

yo me quedo con el EZIV normal que no molesta en mi Lite para nada y me vale para otra consola o para prestarselo a mi cuñao que tiene la tocha
kenantxu escribió:¿Todo Lite? y luego cuando quiero jugar con la Advance ¿Que? ¿me compro otro cartucho? no, gracias

yo me quedo con el EZIV normal que no molesta en mi Lite para nada y me vale para otra consola o para prestarselo a mi cuñao que tiene la tocha

Para eso el G6 lite trae una carcasa de GBA... para que encima puedas usarlo en GBA o NDS Tocha

Imagen

Imagen

;)
Pues yo esperaria si es para dentro de unos mese porque se avecinan mas flashcarts(todavia)como EZ4 lite compact o NDSlink.... yo la verdad me voy a esperar y voy a cogerl el EZ4 lite compact en cuanto lo tengan aquie en españa.
Me quedo con el ez4, mas que nada porque es el único que tengo y e probado, aun así e de decir que estoy satisfecho con el

saludossss
17 respuestas