[Encuesta] F-ZERO X N64 en 3DS

Encuesta
¿Compraríais un port remasterizado y adaptado a 3DS del clásico F-Zero X de N64?
70%
31
20%
9
9%
4
Hay 44 votos. La encuesta terminó el 28 ago 2013 22:28.
Me gustaría saber cuanta gente estaría dispuesta a comprar un port del Clásico de N64 F-ZERO X, con añadidos online, aunque sólo fueran rankings y por supuesto un modo multijugador offline.

Creo que un port en 3D de estas características no puede suponer un esfuerzo demasiado alto para la gran N, y al menos yo, estaría encantado de recibir este juego, aunque no tuviera multijugador online.
Preferiria un port del GX de Gamecube, es insuperable y se nota que los chicos de Amusement vision estaban detras de el.
El motivo de la encuesta que es, iniciar una peticion online que luego el señor Iwata se pasara por el arco del triunfo???
PUFFF, me has tocado la fibra sensible con este hilo....No entiendo porque Nintendo tiene aparcada y desterrada esta IP con lo bien que le salio el GX gracias al trabajo de Sega Amusement Vision los cuales se mojaron en continuar la obra maestra de N64.....

Lo mas cerca que he estado ultimamente del Capitan Falcon es jugando al Tekken con los trajes o al Smash Bros, ya que lo han condenado al exilio total.....

Mencion especial al tema Mute City (Es pensar en el...y se me pone to HARD ^_^!!!).

Ni esta joya de Nintendo/Sega ni las joyas de SEGA (Shenmue y Skies of Arcadia) quieren que tenga continuidad. y no se porque , ya que el mercado actual lo esta pidiendo a gritos....

Tiene las licencias, tienes los equipos (Retro Studio, Platinum Games), no se porque no hacen algo al respecto......asi nos va, por lo menos soñar es gratis (Hasta que Rajao nos cobre tambien por hacerlo }:/ }:/ )
Debo ser el unico al que nunca le ha gustado F-Zero? XD
rheed escribió:Debo ser el unico al que nunca le ha gustado F-Zero? XD

A la hoguera!!! Preparad las antorchas, que este no se escapa!!! [+risas] [+risas]

Hombre, sobre gustos no hay nada escrito. Fíjate: a mí no me llaman ni lo más mínimo los juegos de carreras y sin embargo, tanto F-Zero como Mario Kart son para mí compra segura e incontables horas de vicio.

Al igual que Phellan_Wolf, yo soy más partidario de un port del GX por varios motivos:

- Para mi gusto supera por mucho al X, y eso que lo tenía difícil. Hay que reconocer que Sega hizo un trabajo brutalísimo en todos los aspectos.

- Al tener 3DS una potencia similar a Gamecube (supongo que será más potente, pero hasta que no veamos juegos que lo demuestren, todo son conjeturas) resultaría, desde mi punto de vista, mucho más rentable una adaptación del GX, puesto que solamente tendrían que retocar gráficos para sacarlo adelante. Si hablamos del X, tendrían que rehacerlo todo gráficamente. Por aplastante lógica, sale mucho mejor hacer pues una adaptación del GX.

- Y el tercer motivo... hmm... ah si: ¡¡QUE YA TARDAN EN HACERLO!!! [carcajad] [carcajad]

Con posts tan tochos y fanáticos como este, queda una vez más patente que los Nintenderos a veces nos conformamos con poco, pero es que con semejantes juegazos como fueron tanto el F-Zero X como el GX, no es de extrañar que más de uno compraríamos una reedición para 3DS si tan siquiera pensarlo.

Solo espero que, ante la falta de ideas de Miyamoto respecto al futuro de la saga, se planteen este remake/reedición. Con online y streetpass/spotpass y se agota en la tiendas. Os lo digo yo [sonrisa]
Seria geneial que sacaran un f-zero con la opción online ya que seamos realistas el star fox 64 3d es bueno pero una vez que lo acabas unos 3 veces como mínimo ya aburre si no hay con quien jugar(yo lo acabe y lo cambie) es por eso que el mario kart 7 aun se juega mucho.
F-Zero, genial.
Ports, cansado ya.
Ryuga Hideki escribió:F-Zero, genial.
Ports, cansado ya.

Imagen
Queremos uno y uno que este a la altura del GX que llevamos mucho tiempo esperando un F-zero
velocidad, customizacion, muerte y destruccion todo mezclado con musica cañera
A pesar de que el GX me parece un autentico juegazo, no me divierte tanto como lo hace el de N64 hoy día. Aquello de que la nave se rodee de un aura roja y le pegues cañonazos a los adversarios mandandolos a tomar por saco no lo encuentras en el GX, si algo muy parecido, pero más difícil, más tosco. Y que me decís de dar vueltas sobre uno mismo para evitar el golpe del contrario? son cosas que hacen el de N64 un juego más divertido en si.

Aunque repito, ambas versiones me encantan, pero de manera diferente, con el X me descojono, con el GX me lo paso bien y está muy currado, pero es más un reto y un juego de coches/naves al uso que no una competición por ver quien es el único que queda en pista XDDDDD
Yo lo compraría sin dudarlo, quedaría muy bien un lavado de cara, sobre todo para "llenar" esos circuitos tan vacíos.

De todas formas, tienen que sacar un título nuevo de esta saga ya, llevamos desde 2002? sin poder conducir a 1500km/h.
Falkiño escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VRW4IVtHpSM

brutal.

mi favorita del X era la del Big Blue,y encima el circuito estaba chulísmo,por fuera de un tubo xD
http://www.youtube.com/watch?v=xvwgkhjVM7w

edito: ale,ya lo habéis conseguido xDD:
Imagen
(mensaje borrado)
Si sacan uno que se pareciese más al GX que me parece mucho mejor que el N64.
Hace falta un F-Zero a la de ya, pero ya puestos mejor que sea uno nuevo y no un remake/port.
15 respuestas