rheed escribió:Debo ser el unico al que nunca le ha gustado F-Zero?
A la hoguera!!! Preparad las antorchas, que este no se escapa!!!
Hombre, sobre gustos no hay nada escrito. Fíjate: a mí no me llaman ni lo más mínimo los juegos de carreras y sin embargo, tanto F-Zero como Mario Kart son para mí compra segura e incontables horas de vicio.
Al igual que
Phellan_Wolf, yo soy más partidario de un port del GX por varios motivos:
- Para mi gusto supera por mucho al X, y eso que lo tenía difícil. Hay que reconocer que Sega hizo un trabajo brutalísimo en todos los aspectos.
- Al tener 3DS una potencia similar a Gamecube (supongo que será más potente, pero hasta que no veamos juegos que lo demuestren, todo son conjeturas) resultaría, desde mi punto de vista, mucho más rentable una adaptación del GX, puesto que solamente tendrían que retocar gráficos para sacarlo adelante. Si hablamos del X, tendrían que rehacerlo todo gráficamente. Por aplastante lógica, sale mucho mejor hacer pues una adaptación del GX.
- Y el tercer motivo... hmm... ah si: ¡¡QUE YA TARDAN EN HACERLO!!!
Con posts tan tochos y fanáticos como este, queda una vez más patente que los Nintenderos a veces nos conformamos con poco, pero es que con semejantes juegazos como fueron tanto el F-Zero X como el GX, no es de extrañar que más de uno compraríamos una reedición para 3DS si tan siquiera pensarlo.
Solo espero que, ante la falta de ideas de Miyamoto respecto al futuro de la saga, se planteen este remake/reedición. Con online y streetpass/spotpass y se agota en la tiendas. Os lo digo yo