Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Cada dia hilos mas inutiles ,creeis que porque uno del los 2 se lleve mas votos va hacer cambiar de opinion a alguien o ayuda en algo? si me dijeras que son los 2 del mismo genero lo entenderia pero vamos comparar el far cry 2 con el fable II hay que tener huevos.El foro de juegos de XBOX 360 cada dia se llena mas de hilos de encuestas sin sentido y comparciones con nada de sentido comun.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Fable ahora y farcry cuando baje de precio. Yo de aquí a navidades quiero gears 2 fable 2 y banjo kazoie. Quiero algo con magia que me recuerde a viejos tiempos y no tantos shooters que estoy algo saturado también.
Repe, yo prefiero el Fable un juego mas anbientado y mejor hecho, el Far Cry deja que desear en consolas con lo que se mostro en pasados E3 no tiene mucho que ver y difiere bastante en graficos a esas imagenes mostradas hace tiempo...
j.r.anubis escribió:Repe, yo prefiero el Fable un juego mas anbientado y mejor hecho, el Far Cry deja que desear en consolas con lo que se mostro en pasados E3 no tiene mucho que ver y difiere bastante en graficos a esas imagenes mostradas hace tiempo...
como? WTF?
que el farcry2 deja de desear en consolas?
pues yo lo tengo en la xbox360, eslo mas currado q he visto hasta me atreveria a decir q es el mejor juegos q he visto en esta consola en cuanto a graficos
j.r.anubis escribió:Repe, yo prefiero el Fable un juego mas anbientado y mejor hecho, el Far Cry deja que desear en consolas con lo que se mostro en pasados E3 no tiene mucho que ver y difiere bastante en graficos a esas imagenes mostradas hace tiempo...
Pues macho, no sé si habrá diferencia en las imágenes que se mostraron o no, pero yo he terminado el Far Cry 2 y es bestial graficamente, para mi junto con GOW y Bioshock de los mejores (ya no solo en graficos, si no en iluminación, explosiones, humo etc...)
EDIT: Ya se me han adelantado xD, en serio que a veces pienso que yo debo de tener unos ojos fuera de lo normal, o una TV del 2015 por que no entiendo algunos comentarios, pero bueno son opiniones y ya está...
Yo lo juego en xbox 360 y he visto imagenes de su vercion en pc y luce mucho mejor en pc. no digo que no sea la ostia en graficos pero que no es como lo pintaron en su momento en el E3 ademas que el Crysis es muy superior al motor de Ubisoft.
j.r.anubis escribió:Yo lo juego en xbox 360 y he visto imagenes de su vercion en pc y luce mucho mejor en pc. no digo que no sea la ostia en graficos pero que no es como lo pintaron en su momento en el E3 ademas que el Crysis es muy superior al motor de Ubisoft.
Claro que el Crysis o Far Cry 2 es mejor en PC, pero de "que PC"?? es que nunca se puede comparar, por que lo mismo en mi PC se ve peor pero en otro con otro PC con un tarjeton grafico, el doble de RAM y una CPU más rapida se ve 1000 veces mejor.
En resumen, lo que me quiero referir es que Far Cry 2 es muy muy bueno graficamente en X360, sin hacer comparaciones con demás plataformas.
Por que por ponerte un ejemplo, imaginate que ahora sale GOW2 en PC y es muchisimo mejor que el de X360 (Graficamente), ya por ello el de X360 se queda flojo en graficos?
Repito, que tu comparación no me parece muy razonable y lógica.
Yo creo que a dia de hoy, no sale tan rentable ecnonómicamente dejar el pc pepino para jugar. El presuspuesto que tienes q dejarte en un pc para poderlo ver "mejor los juegos" que en las consolas next gen, es una burrada Con ese precio te compras dos XBOX360 y una PS3.
wildchild_bcn
MegaAdicto!!!
3.106 mensajes desde dic 2004 en Tres Cantos, Madrid
jajaj que gracia de encuesta, precisamente esta tarde me he comprado la ed. normal del fable y la coleccionista del far cry (ultra pepina, una ed. coleccionista de verdad, y no solo una caja metalica cutre)