Metal Kramer escribió:Visto que ambos juegos estas desarrollados por la misma desarrolladora, Quantic Dream, me gustaría saber cual consideráis mejor juego.
También tengo una duda, si antes Fahrenheit fue distribuido por Atari y no fue exclusivo, puesto que salio en PC, Xbox y PS2, como es que ahora Heavy Rain es distribuido por Sony y exclusivo de PS3.
Que tiene que ver una cosa con la otra? Veo absurda la pregunta, la respuesta es obvia...
Sobre la pregunta, ambos son excelentes, pero Heavy Rain da un paso más allá y sustituye el que tus acciones repercutan en la moral del personaje (con un medidor) a que las acciones repercutan en ti, y el que se sienta mal de hacer algo o no, seas tú, no el personaje. Eso aunque parezca una tontería es un grandísimo avance. Aparte de que el argumento lo veo más notable, y es algo más interactivo que el antreior Fahrenheit (aunque muy mejorable en este aspecto aún así)
Aparte de las novedades, ya no solo de una entrega respecto a otra, si no a la industria del videojuego en general, como el que el morir signifique la muerte absoluta y no puedas revivirlo, eso aumenta muchísimo la tensión.
En definitiva me parece mejor Heavy Rain, pero que conste que Fahrenheit me parece otro de los mejores juegos de la historia, ambos son MAGNÍFICOS.