[ENCUESTA] Fans y votantes del FF VII

Encuesta
Si votastes al FF VII en el hilo de ¿cuales son tus FF favoritos?, ¿cual sería tu perfil?
 0%
0
2%
1
6%
3
 0%
0
9%
5
2%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
4%
2
2%
1
2%
1
 0%
0
2%
1
 0%
0
4%
2
9%
5
4%
2
2%
1
 0%
0
 0%
0
2%
1
4%
2
6%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
1
4%
2
6%
3
 0%
0
4%
2
8%
4
6%
3
 0%
0
13%
7
Hay 53 votos.
Pues eso, visto el rapapolvo que se está llevando el FF VII en el otro hilo me gustaría hacer una encuesta para ver cual es el perfil medio del votante para este juego. Me gustaría hacerlo para los otros FF también, igual si esto tira p'alante me animo.

Hay opciones a tutiplen y acepto sugerencias para modificar la encuesta.
Mathias escribió:Se te va la olla tio

Un exceso de curiosidad, tal vez XD
J_Ark escribió:
Mathias escribió:Se te va la olla tio

Un exceso de curiosidad, tal vez XD

Mucho aburrimiento y tiempo libre tambien XD
No pienso leer todas las opciones así que elijo albóndigas.
Bueno, he votado que fue mi primer RPG aunque recuerdo muy haber jugado algo al Illusion of Time de snes, pero era pequeño y ni me acuerdo prácticamente.
No es mi favorito aunque sí de los primeros de la lista, y contando así por encima me salen más de 20 jugados, no sé si llegaré a 30.

Pues me parece bien la idea de la encuesta para ver que tal anda el tema de si FFVII se vota porque fue el primer RPG para mucha gente :)

Estaré atento al hilo.
mocolostrocolos escribió:No pienso leer todas las opciones así que elijo albóndigas.

Se me olvidó poner una por defecto. Eso me pasa por novato en esto de las encuestas XD
Diox, me ha costado encontrar una que me definiera xD

- No es el primer RPG que jugué
- No es el primer 'Final fantasy' que jugué (aunque sí es el primero que me pasé)
- Es uno de mis RPGs favoritos
- He jugado a bastantes más juegos del género, pero a bote pronto no sabría decir exactamente cuántos

Ho!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
No es mi primer FF ni es mi FF favorito
No es mi primer RPG (Aunque si fue el primero con batalla por turnos).
Es el primer FF que jugué.
Es mi FF y RPG favorito.
He jugado a más de 30 desde entonces, mas antiguos y mas modernos.
Ya sabemos que es un juego sobrevalorado por ordas de críos frikis / otakus.

Este hilo es absurdo hasta decir basta...

Y sí, es de mis favoritos, pero también me gusta al mismo nivel FFIX y PSO...

--------------------------------------------------------------------------

Aun así voy añadir que nunca jugué un JRPG hasta la PSX, pero si vi alguno occidental en el Amiga 500 de mi tío, pero nunca me gusto la estética del género en 2D.
Recordar que es para clarificar el tipo de fans que tiene el juego detrás, es una encuesta para la gente que en el otro hilo lo votó como uno de los dos mejores FF que ha jugado.
A costado encontrar la respuesta xD

- No es mi primer RPG (ya venía de jugar los que sacaron aquí en SNES)
- Es mi primer FF (porque no se dignaron a sacar aquí los FF de SNES [+furioso] )
- Es uno de mis favoritos pero prefiero el FF4 y el FF6
- Hasta entonces he jugado a muchos más de 30 RPGs.
J_Ark escribió:Recordar que es para clarificar el tipo de fans que tiene el juego detrás, es una encuesta para la gente que en el otro hilo lo votó como uno de los dos mejores FF que ha jugado.

Pues al poner en el título "fans y votantes" me he sentido incluido pese no haberlo votado [+risas]
no trabajaras para MK, sondeo y analisis de mercados verdad???

madre mia que encuesta... me quedo con la opcion J...
hecbros escribió:no trabajaras para MK, sondeo y analisis de mercados verdad???

madre mia que encuesta... me quedo con la opcion J...

MK es Mortal Kombat?
Que pecha de opciones XD
En mi caso:
No es mi primer rpg estuvo antes el FFVIII (uno de mis favoritos)
No es mi primer FF
Es mi FF favorito (y no lo digo con nostalgia que me lo pase de nuevo hace unos meses)
He jugado a más 30 RPG

Salu2
-No es el primer RPG ni tampoco el primer FF que jugué, no es mi RPG favorito y habré jugado a más de 30 del genero.

Mi primer JRPG, no recuerdo exactamente si fue Chrono Trigger o Shin Megami Tensei II en SNES,y mi primer FF fue el IV, en SNES tambien.
Ais como se notan las vacaciones
J_Ark escribió:Pues eso, visto el rapapolvo que se está llevando el FF VII

Criticar cualquier cosa que tenga que ver con sony te hace subir cache. Hablo de ps1 y ps2.
Ryku escribió:Ais como se notan las vacaciones

Ojalá estuviera de vacaciones :(
No es el primer RPG ni tampoco el primer FF que jugué, es mi RPG favorito y habré jugado entre 20 y 30 más del genero.
Demasiadas opciones. ¿No hubiera sido mejor respuestas múltiples?

Por mi parte, es el primer FF que jugué, habré jugado a vete tu a saber cuantos JRPGs, y probablemente FFVII es el que menos me ha gustado de todos [ayay]
No es el primer RPG ni tampoco el primer FF que jugué, no es mi RPG favorito y habré jugado a un puñado más del genero.
Pocas opciones, no voto. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me gustó mucho, y punto xD
Yo he votado por: "No es el primer RPG pero si el primer FF que jugué, es mi RPG favorito y habré jugado a más de 30 del género". Pero con un matiz, es "uno de mis RPG favoritos". El mejor juego en nada no existe :o . Hay muchos grandes juegos y todos son especiales [fumando] .
Sergirt82 escribió:Yo he votado por: "No es el primer RPG pero si el primer FF que jugué, es mi RPG favorito y habré jugado a más de 30 del género". Pero con un matiz, es "uno de mis RPG favoritos". El mejor juego en nada no existe :o . Hay muchos grandes juegos y todos son especiales [fumando] .

Me vale anyway [oki]
Iba a votar pero me he mareado, paso xD

Para mi es un grandísimo juego por muchísimos motivos, pero estoy seguro de que el 30% de la gente que lo encumbra al Olimpo, ni lo ha jugado, y que otros tantos ni se lo han pasado xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Madre mia, no hacian falta tantas variantes que son iguales a diferencia del número de RPG jugados :O
yoyo1one escribió:Madre mia, no hacian falta tantas variantes que son iguales a diferencia del número de RPG jugados :O

Era para conocer la cultirulla media del jugador en el mundo de los RPGs que votaban según que opciones.
No es el primer RPG ni tampoco el primer FF que jugué, no es mi RPG favorito y habré jugado a más de 30 del genero.

- Mi 1er RPG, fue uno de la NES de Gundam (lo compro mi hermano en un chino)... era un RPG Tactico.
- El 1er FF al que jugué, fue el FF8.
- y claro, no es mi RPG favorito ni esta entre los favoritos... aunque reconozco que es un gran juego y los personajes de Cloud, Zack y Sephirot siempre me han gustando.
es la primera ves que tardo un buen rato en acabar de leer una encuesta, bueno siempre hay una primera ves XD
No es el primer RPG ni tampoco el primer FF que jugué, no es mi RPG favorito y habré jugado entre 10 y 20 más del genero.

- mi primer RPG fue el FFX
- el primer FF que jugue fue el FFX tambien [sonrisa]
- mi RPG favorito es el Golden sun
- he jugado a unos 16 o 17 de juegos de RPG
Menuda rayada mental de encuesta xD
No le veo sentido a la encuesta, debería ser solo para los que lo consideren su RPG favorito, así puedes comprobar con mas precisión el perfil de los que lo consideran favorito, no de los que no lo consideran.

Lo digo para simplificar tu trabajo.
Ayrton Senna escribió:No le veo sentido a la encuesta, debería ser solo para los que lo consideren su RPG favorito, así puedes comprobar con mas precisión el perfil de los que lo consideran favorito, no de los que no lo consideran.

Lo digo para simplificar tu trabajo.

Lee el primer mensaje del hilo :P
Rosencrantz escribió:

Si, pero es que sigo sin entenderlo, ¿adonde quiere llegar?¿A la gente que es uno de sus FF preferidos pero no su RPG?Para eso no hace falta la multitud de respuestas que ha puesto.

PD: Vamos, que valoro muchísimo el curro que se ha pegado, solo es mi opinion [beer]
Ayrton Senna escribió:
Rosencrantz escribió:

Si, pero es que sigo sin entenderlo, ¿adonde quiere llegar?¿A la gente que es uno de sus FF preferidos pero no su RPG?Para eso no hace falta la multitud de respuestas que ha puesto.

PD: Vamos, que valoro muchísimo el curro que se ha pegado, solo es mi opinion [beer]

Quería saber el tipo de jugador medio que le gustaba el FF VII: si fue o no su primer RPG, si fue o no su primer FF, si es o no su RPG favorito (sabiendo que la encuesta está enfocada a aquellos que lo consideran el mejor de la saga) y de cuantos RPGs ha disfrutado. Cruzando todas las variables me han salido todas esas respuestas.

El problema es que, ingenuo de mi, en el primer post ya dije que esto era para fans del FF VII, pero aquí habrá votado hasta el que lo considera la ultima mierda del mundo. La primera opción debería haber sido "No me gusta el juego/ lo considero un RPG sobrevalorado / no lo considero un buen juego ni dentro de la saga / el FF VII mató a mis padres y violó a mi hermana". Y ponerla ahora resetea la encuesta XD
Sabio escribió:Diox, me ha costado encontrar una que me definiera xD

- No es el primer RPG que jugué
- No es el primer 'Final fantasy' que jugué (aunque sí es el primero que me pasé)
- Es uno de mis RPGs favoritos
- He jugado a bastantes más juegos del género, pero a bote pronto no sabría decir exactamente cuántos

Ho!

Con tu permiso me apunto, que me define igual de bien [+risas]
J_Ark escribió:Quería saber el tipo de jugador medio que le gustaba el FF VII: si fue o no su primer RPG, si fue o no su primer FF, si es o no su RPG favorito (sabiendo que la encuesta está enfocada a aquellos que lo consideran el mejor de la saga) y de cuantos RPGs ha disfrutado. Cruzando todas las variables me han salido todas esas respuestas.

El problema es que, ingenuo de mi, en el primer post ya dije que esto era para fans del FF VII, pero aquí habrá votado hasta el que lo considera la ultima mierda del mundo. La primera opción debería haber sido "No me gusta el juego/ lo considero un RPG sobrevalorado / no lo considero un buen juego ni dentro de la saga / el FF VII mató a mis padres y violó a mi hermana". Y ponerla ahora resetea la encuesta XD

Ya lo sabes para la próxima, pon un par de opciones troll y tenemos para todos [qmparto]
39 respuestas