Tomax_Payne escribió:XEstebanEdgeX escribió:Tomax_Payne escribió:No es necesario internet, como tampoco, estar desmontando la consola para meter un par de gigas.o
Entonces como funciona? Porque no me aclaro na de na :s
Haber:
no es necesario, tener internet, para conectar una xbox, con un pc, para pasar por ftp, solo necesitas un cable de red (de un tiempo a esta parte, ni siquiera tiene que ser cruzado, pues los pcs invierten la señal).
Si crees, que es necesario, incluso haria un mini tutorial.
Para pasar un juego o un homebrew, desde el pc, no creo que compense, estar abriendo la consola, sacando el hdd, y conectandolo al pc (mi pc, no tiene ya puertos ide).
Ahora para duplicar hdds, puede ser muy util.
El ftp, en archivos grandes, alcanza los 10/11mbs de transferencia, pero en multitud de archivos, es muy lento, pues cada archivo abre una conexion, transfiere el archivo y cierra esa conexion, vuelve a abrir otra y asi sucesivamente, por lo que puede hacerse muy largo (hacer un backup de un hdd de un tera, puede llevar mas de 24 horas).
Por contra en pc, se copia a saco, desde la misma conexion por usb o directo a placa, pudiendo conseguir transferencias de hasta 25mb/s aun con multiples archivos (1 tera en 3/4 horas)
@XEstebanEdgeXSi te queda alguna duda, te agradeceria, que la expuesieras. No es mi intención poner a nadie, de ninguna forma. Un saludo.