[ENCUESTA] Fecha en que petó tu PS3

Encuesta
¿En que Semana de 2011 petó tu PS3?
9%
2
 0%
0
13%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
4%
1
4%
1
17%
4
4%
1
35%
8
4%
1
4%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
4%
1
 0%
0
 0%
0
Hay 23 votos.
Parece ser que las PS3 se ponen deacuerdo para PETAR con luz amarilla.
Despues de una cierta temporada sin petar, ahora con la nueva actualizacion 3.60 han caido por lo menos 3.
Pongamos la fecha en que Petó nuestra PS3, empezaremos en el año 2011 por acotar, a ver si sacamos alguna conclusion de si petan sincronizadamente, o nó.

Si alguno le petó en la semana 6 de Enero (solo el dia 31), que ponga Semana 5. Y asi sucesivamente, para no crear una semana por un dia.
Cualquier tipo de PS3, fat o slim.
Con solo 5 votos ya empiezan a aparecer las primeras coincidencias.
Esta encuesta esta mal.

Las primeras PS3 si petaban a bocajarro, las actuales como que ya es difícil.
mmiiqquueell escribió:Esta encuesta esta mal.

Ya sé que antes cayeron muchas, pero siguen estropeandose, solo quiero comprobar si existen "periodos sincronizados" de averias, o si por el contrario y mas normal, las averias son aleatorias.
Y estoy utilizando el año 2011, pues ya en lo poco que llevamos de año han caido unas pocas solo en este foro.
CHRISOHC escribió:Con solo 5 votos ya empiezan a aparecer las primeras coincidencias.
Y los primeros conspiranoicos. :-|

Siempre la misma puñetera cancion despues de un firm nuevo...
Oscaret- escribió:
CHRISOHC escribió:Con solo 5 votos ya empiezan a aparecer las primeras coincidencias.
Y los primeros conspiranoicos. :-|

Siempre la misma puñetera cancion despues de un firm nuevo...

Pues para eso se hace la encuesta, para ver si es coincidencia o conspiracion.
Yo pensaba que la mia de era inmortal.

La compre en marzo del 2007, el dia de la salida.
La semana pasada jugando al Killzone3 peto con la luz amarilla.

Las ps3 fat tienen fecba de caducidad y quien no lo crea que espere unas semanas.

Casi 4 años, que. asualidad no? Cuidandola y jugando una media de u a hora por semana.

Vaya estafa. Ahora me toca comprar una slim.
Yo por eso se la lleve a una tienda game antes de que petara.Desde el primer dia dandole caña y cuando empezo con los primeros sintomas de muerte a venderla .Las fat mueren todas,las slim ya veremos tiempo al tiempo.Pero para lo que costaron en su dia podian durar mas y yo al fin y al cabo le saque 130 euros.
Hola

Pues la mia Petó en Agosto o Septiembre creo recordar, Luz amarilla consola de 60gigas [+risas]
CHRISOHC escribió:

Ya sé que antes cayeron muchas, pero siguen estropeandose, solo quiero comprobar si existen "periodos sincronizados" de averias, o si por el contrario y mas normal, las averias son aleatorias.
Y estoy utilizando el año 2011, pues ya en lo poco que llevamos de año han caido unas pocas solo en este foro.

este vídeo coincide con lo que queremos decir:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/tele ... ar/983391/
XD

yo por ahora e visto petar ps3 fat.
No que las PS3 eran invensibles?, bueno espero que la mia si lo sea si no pues para que me cambie de consola y de marca (antes tenia una Xbox 360), y por lo que veo el creador del hilo quiere comprobar si es cierta la teoria de conspiracion acerca de sony y sus PS3.

Y digo una ves mas ojala te equivoques pues si no degana deje de ser xboxer
incomodo escribió:Yo pensaba que la mia de era inmortal.

La compre en marzo del 2007, el dia de la salida.
La semana pasada jugando al Killzone3 peto con la luz amarilla.

Las ps3 fat tienen fecba de caducidad y quien no lo crea que espere unas semanas.

Casi 4 años, que. asualidad no? Cuidandola y jugando una media de u a hora por semana.

Vaya estafa. Ahora me toca comprar una slim.

Yo tengo la misma historia que tu, 60Gb comprada el dia de salida oficial en España, creia que la mia era inmortal, ademas lo creia porque la cuidé con muchisimo mimo. Y se me estropeo en febrero de este año. Hombre yo no creo que sea estafa sino malos componentes de soldadura.
[+risas] si vamos hacen ahora suicidio colectivo... eso es aleatorio. si la cuidas dura, si eres un enfermo de los que juegas 7 o 8 horas seguidas pues normal que te la carges.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"

Yo tengo una 60 gb retro en firm 3.15 que aun hoy dia funciona perfectamente.
HDMI está baneado por "Troll"
nunca. Tengo una slim desde su salida y ahora le estoy metiendo más caña que nunca y sigue viva.
No quiero decirlo muy alto, pero la mía comprada en la fecha de salida y hasta ahora sigue viva, y esperemos que por mucho tiempo.

Saludos!!!!
2 años y medio despues decició morir en la fría madrugada del 12 de marzo!
kalamaro escribió:2 años y medio despues decició morir en la fría madrugada del 12 de marzo!

Un dia despues de la actualizacion 3.60, osea la 2ª semana de marzo... ya hay 8 a los que les petó esa semana.

Y por lo visto, en elotrolado tenemos algunas simpáticas pitonisas que han pronosticado que su consola morirán a finales de marzo y abril...
18 respuestas